Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : TORNEO DE WC TFT EN GAME PLACE



Enlaces Patrocinados
.




[Sin Clan]Load-Cyber
11-17-2005, 06:39 PM
A peticion del publico abro el foro con la informacion del torneo


El torneo se realizara en GP Carrera 30 # 43-38 el dia 3 de dicciembre para que tengan tiempito de entrenar etc....

La version sera la 1.20, los mapas los que en el dia esten en batlenet para 1v1

El precio es de 15.000 persona

Los pc de GP estaran todo el dia habilitados para el torneo osea que mientras no hayan partidas en curso, podran practicar.

los premios

1 Puesto: Horas, Comida, Una tarjeta de video o Un juego (original obviamente)
2 Puesto: Horas, Comida
3 Puesto: Menos horas, Menos comida




Preguntas frecuentes:

Donde me inscribo?

puede hacerlo en GP Carrera 30 # 43-38 o consignando en la cuenta de ahorros en Davivienda Número 4501.0000.5237 a nombre de Cristian Martínez, en cualquiera de los dos casos enviar un correo a correorefacil@hotmail.com o correorefacil@gmail.com


Puedo llevar mi muose, mis audios y mi teclado el dia del torneo?

Si los puede llevar, de hecho se adviente que hay parlantes disponibles y no audifonos, asi que por lo menos seria bueno conseguirse los audifonos si no quiere despues llorar que perdio por que lo oian.


Si vivo en otra ciudad puedo participar?

Se esta analizando la posibilidad de dejar participar gente desde otras ciudades, pero tambien han dicho que son malos perdedores y que si pierden a la fija van a llorar por el ping, asi que la discucion queda abierta sobre este tema.


Dado el caso que se deje participar gente de otras ciudades, que apsaria si gana alguein de fuera de bogota?

El premio se le envia por enconmienda sin ningun cargo adicional.


Y si no dejan?

Pues no


Que es el premio de comida?

Esta por definir


Cual es el premio en Horas?

Aun esta por definir


Cual tarjeta de video o juego daran si llega uno a ganar?

Tambien esta por definir, pero puede ser por ejemplo una fx5700 o BF2


Que pasa si ya tengo el juego que daran a ofrecer?

se le cambia por otro


Si existen mas dudas al respecto por favor no duden es escribir en el foro que se le iran respondiendo publicamente para que no las repitan

Kioe[Arthas]
11-17-2005, 08:53 PM
hahaha. que post mas funny. =) pero ta chevere la vaina! gogogo!!!

[GiN]DarkLord
11-17-2005, 08:54 PM
puedo pagar la inscripcion el dia del torneo?

efectivo:P

Icarus
11-17-2005, 09:17 PM
nice , la fecha ya es fija? 3 de diciembre finales...TT

[Sin Clan]Load-Cyber
11-17-2005, 09:27 PM
DarkLord]
puedo pagar la inscripcion el dia del torneo?

efectivo:P


Claro, pero envie el correo para ir acomodandolo y tenerlo en cuenta

[Sin Clan]Load-Cyber
11-17-2005, 09:29 PM
nice , la fecha ya es fija? 3 de diciembre finales...TT


Pos se espera que no hayan modificaciones, ese dia se atiende desde las 10 am a lo inscritos para que empicen a practicar y a se da inicio a la 1 o 2 pm por tarde, se trata de sacar el mism,o dia, pero si no alcanza el tiempo, se deja para el dia siguiente.

J R M M
11-18-2005, 08:56 AM
uy re vacano wiiiiiii torneito wiiiiiiiii :D

eh , mmmmm, eh..................... se puede hacer mas baratico :? es que hay excases de abundancia y abundancia de escases :(

( no se si es con x i con s por eso puse las dos jeje :) )

[Sin Clan]Load-Cyber
11-18-2005, 10:05 AM
Es que se va a dar un premio digno de recibir, ademas todo el dia o dias estaran abieras las makinas para los aprticipantes, entonces es como pagar una LAN y recibir premios, y la comida es buena :D

Arewar
11-18-2005, 02:39 PM
bueno........kioe va a estar presente....esperamos que vayan varios games .................nos vemos alla

Kio'e Trooper
11-19-2005, 07:57 PM
mmmmmm yo entiendo que el precio sea 15.. las maquinas abiertas y premio, conmigo pueden contar y por mi parte trato de convencer a los de kioe de bogotá para q vallan... lo de online me parece un enredo y volviendo a lo del precio sugiero 12:)

J R M M
11-20-2005, 05:40 PM
ahi si plz 12 12 12 12 DOCE fOR tHE wiIIIIIIIIIIIIIIN :):):):):):)

[Sin Clan]Load-Cyber
11-21-2005, 06:16 PM
bueno, el precio quedo ahora de 12.000, despues de analizarlo etc....

Tonces se esperan GIN y kio'e, pero los demas que?????

Icarus
11-21-2005, 08:40 PM
cuales son los demas? de que me perdi? aparte de kenny =S

Kio'e Trooper
11-23-2005, 01:08 AM
lol w/e toca esperar.

Dj DaNi-K
11-23-2005, 08:23 AM
cuales son los demas? de que me perdi? aparte de kenny =S


ROFLMAO! :lol:

Kioe[Arthas]
11-23-2005, 01:32 PM
pues mire los demas son..... ahhh pues...... no yo creo que se refiere a...... osea que son......
PD: melqui ?

J R M M
11-23-2005, 01:40 PM
jajajajajaja rofl!

Kio'e Trooper
11-24-2005, 01:26 AM
y phatom hugo

Kioe[Arthas]
11-24-2005, 12:33 PM
uy no diga eso troop que me va a espantar a are !! :D

Kio'e Trooper
11-24-2005, 03:14 PM
lol no q el le juega a are con handicap:p

[GiN] niko-brain
11-30-2005, 10:17 AM
Pues espero que se reunan minimo 15 personas, para hacer la ***** el torneillo.... tncs el sabado a las ????

TheRioN_CoL
11-30-2005, 10:49 AM
Kioe FTW!!!

[Sin Clan]Load-Cyber
11-30-2005, 03:16 PM
sabado a partir de las 10 am puden llegar para ir calentando, no olviden que todo el dia las makinas estan abiertas para los participantes, se espera dar inicio formal a la 1.30

[Sin Clan]Load-Cyber
12-02-2005, 09:00 AM
no olvidar que es mañana el torneillo :)

Kioe[Arthas]
12-02-2005, 11:45 AM
venga pero cuanta gente ha confirmado ? porke si nadie va a ir pues para ke perder el tiempo.....

[GiN] niko-brain
12-02-2005, 11:57 AM
Pues de confirmar me imagino que nadie... ni siquiera yo que voy a ir... los tramites legales no son nuetra especialidad.

BaBBy_
12-02-2005, 07:09 PM
jajaja...esos post de nico son asi nada mas cortos y consisos :) ;)

Kio'e Trooper
12-02-2005, 10:12 PM
marik vamos a llegar 3 pelafos alla wtf.... ya hablaron con los de gin.... kenny esta de viaje... yo hasta ahora me entere q iba a ser el sabado.. sugiero q pasen esto pa otro dia.

Kioe[Arthas]
12-03-2005, 02:26 AM
es verdad, yo iría pero no kiero perder el tiempo mañana que sé que no va a llegar la gente, mejor aplázenlo para el proximo fincho y a ver si se ve la intencion de la gente. por mi parte yo estoy fijo.

€on
12-03-2005, 09:48 AM
bueno, entonces que, si va ir gente o no?, yo ya estoy listo pa salir, pero leyendo esto como que me hacen dudar, igual sino responden alla caigo.

[Sin Clan]Load-Cyber
12-03-2005, 10:51 AM
hasta donde yo sabia iban a venir unas 12 personas, se em ahce raro que trooper no supiera que era hoy ....

[Sin Clan]Load-Cyber
12-03-2005, 10:53 AM
si deseas se pueden comunicar al 315.2222827 o 300.5572908

[GiN] niko-brain
12-03-2005, 01:11 PM
Pero porque aplazarlo???? Los kioe no vana venir? Ellos son los que traen la mayoria de gente.

Los GiN de bogota que vana jugar torneo si van a venir.

[GiN] niko-brain
12-03-2005, 01:15 PM
Pos yo llegue tempranito, y pues si si aho torneo.

[GiN] niko-brain
12-03-2005, 01:46 PM
Ya confirmaron arthas, trooper y ragna.

[Sin Clan]Load-Cyber
12-03-2005, 02:43 PM
Lamentablemente por desinformacion y especulacion toco dejarlo apra el optro fuin de semana, vinieron algubnos, otros no vinieron, y para estar mas seguro, voy a crear un sitio dinamico con los participantes del torneo para que se vean la listas de quienes estan etc..., por que por mail o msn o por visita ya habia calculado unos 12, pero por truper que se pone a especular la gente como que decidio no perderse o perder el tiempo del todo.


Tons estar pendiente y hoy mismo en lo posibloe les tengo el sitio de autoinscripcion.

Kioe[Arthas]
12-04-2005, 11:33 AM
bueno listo el proximo sabado si sin falta todos a GP!!! gogo Tourney!!

[GiN] Shadowstocker
12-06-2005, 02:04 AM
ih juemadre!! yo me apunto de una, tarde pero ahi estoy pal otro fin de..

Kio'e Trooper
12-07-2005, 12:19 AM
Todo ocurrio a mis espaldas

[GiN] niko-brain
12-07-2005, 09:32 AM
Por mi troopa y ese !"·$!"·$ tourny se puede ir a la shit !!

J R M M
12-07-2005, 12:21 PM
ahiiiii, que hago? lloro?
pues no vaya y listo.

Kio'e Trooper
12-07-2005, 05:55 PM
Bueno y donde esta la autoinscripcion donde estan los 15 inscritos q medijo q habian alla en gp que le habian mandado mails y que yo no se que... le creo la confusion d euna vez hoy miercoles para que despuesno diga que es q yo me le itre el torneo porke asi como vamos vamos a llegar las mismas 6 personas del sabado pasado y tal vez butt y black... muestre haber las "15 personas" q dijo q estaban inscritas y el tal lugar de inscripcion automatico, pero pa ya.

Kioe[Arthas]
12-07-2005, 06:48 PM
oiga si load, pronúnciese pues!!!

Kioe[Arthas]
12-08-2005, 11:58 AM
Bueno segun los datos de cyberload irán por ahi unas 18 personas. eso va a estar bueno. nos vemos el sabado ppl.

Kio'e Trooper
12-08-2005, 11:26 PM
yo voy el sabado y pues mi imagino q los de mi clan iran sin embargo no creo que hayan las 18 personas de cyber load vamos a llegar 8 mariks ahi, ojala me trague mis palabras o ese torney va a estar aburrido.

[Sin Clan]Load-Cyber
12-09-2005, 12:16 PM
he recibido 13 entre correos y las confirmaciones de los que dejaron el telefono y lso que fueron personalmente a decir que iban, osea que si vamos a estar unos 15.

Mas bien truper no se cage denuevo todo que el fin de semana pasado fueron por lo menos 10

Kio'e Trooper
12-09-2005, 12:41 PM
kk entonces vamos 13 ^^ pero eso si tengo q joder un ratico que paso con la autoinscripcion? haha.

[Sin Clan]Load-Cyber
12-09-2005, 12:44 PM
**** vida no me di cuenta que no quedo el puto enlace

es (Link fuera del aire)

pense que estaba desde el domingo puesto

[Sin Clan]Load-Cyber
12-09-2005, 12:53 PM
Hay 13 en la lista de autoinscripcion, mas los que faltaron por escribirse y demas, osea que vamos a estar unos 15, espero que sean por lo menos 20 para que este apoteotico

[Sin Clan]Load-Cyber
12-09-2005, 12:54 PM
ya no hay link

Kioe[Arthas]
12-09-2005, 02:13 PM
wiiiii!!
ok nos vemos entonces por allá a medio dia.!
Suertes!

[GiN] Shadowstocker
12-09-2005, 03:56 PM
mañana es esta viana?

[GiN] Shadowstocker
12-09-2005, 03:57 PM
y hora??

Kioe[Arthas]
12-09-2005, 04:27 PM
si mañana es. liberan pc's desde las 10:30 am, aunke el torneo tengo entendido que es a la 1.

[Sin Clan]Load-Cyber
12-09-2005, 05:43 PM
desde las 10 am, o si quieren llegar un poco mas temprano no hay problema

TheRioN_CoL
12-09-2005, 07:38 PM
adfasdfadfasdf yo soy de bukara, me encantaria ir, pero ni modo ^^

[Sin Clan]Load-Cyber
12-10-2005, 02:14 PM
como los odio.....


Bueno no los odio pero lastima que al final no llegaron los que dijeron, tambien se olvidaron que el torneo queod abierto para gente de otras ciudades, total jugamos unos futis y la pasamos chevere un rato.

Pa la proxima tocara con contrato

Kioe[Arthas]
12-11-2005, 12:37 PM
juemadre, fuí los dos sabados... que eprdedera de tiempo 0_o.
Ahh.... y odio los footies :S

J R M M
12-12-2005, 09:11 PM
yo fui y no habia absoluuuuuuuuuuuuuutamente nadie, solo un niño como de 8 años jugando stepmania...

llegue como a las 3 y algo pero :? que vaina eso.

Jeorje
12-12-2005, 09:24 PM
Jajajajaja :-D

Kio'e Trooper
12-17-2005, 04:13 AM
lo siento no me pude aguantar las ganas, como se sabia desde un principio o por lo menos yo sabia todo era una gran mentira, obviamente no llego nadie arthas y yo perdimos el tiempo ambos días... de los inscritos esos estaba 2 veces nicolas, quien inlcuso yo estando alla me decia q no iba a ir... estaba load en la lista y therion q no es de aca.... nunca hubo gente para eso y todo fue una farsa pero si si claro todo fue mi culpa(bua).
gl hf