Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : hay mas vida despues de ff VII dirge of cerberus



Enlaces Patrocinados
.




cloud_snake
11-16-2005, 09:56 PM
Miren la noticia que he encontrado en memoriasff:
"En la última edición de la revista japonesa Dengeki PlayStation, los cabezas del proyecto Compilation of Final Fantasy VII, Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, dieron algunos detalles sobre proyectos venideros como Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus para PlayStation 2 o Final Fantasy VII: Crisis Core para PSP. Y también sobre juegos que vendrán luego...

Tetsuya Nomura comienza con Crisis Core comentando que actualmente, el equipo de desarrollo está verificando y creando el sistema de combate. También precisa que si Before Crisis cuenta la historia de los Turcos, Crisis Core nos explicará todo sobre SOLDADO. Hasta ahora, los detalles descubiertos sobre el juego nos han dado a entender que la historia transcurrirá durante el incidente de Nibelheim, cinco años antes de Final Fantasy VII. Nomura explica que ahora que el desarrollo de Kingdom Hearts II ha finalizado, su equipo no estudiará el crear un nuevo Final Fantasy VII. Para terminar, confirma que Crisis Core y el último capítulo de la Compilación de FFVII (¿¡qué!?) estarán presentes en el E3 2006.

En cuanto a Yoshinori Kitase, productor de la compilación, afirma que Dirge of Cerberus contará con un modo fácil. Cuando este título sea completado, el equipo comenzará a desarrollar los juegos de la próxima generación de consolas. Sin embargo, Kitase afirma que aún no han escogido ningún soporte para ello. Respecto a Crisis Core, explica que el desarrollo del juego es insuficiente como para poder desvelar detalles. En cambio, el guión se está finalizando. En lo que se refiere al primer Final Fantasy para PlayStation 3, el productor afirma que participará en su desarrollo sin dudarlo. Recordemos que Yoshinori ha sido el director de Final Fantasy VII y VIII y el productor de X y X-2. La entrevista finaliza puntualizando que la opción de elegir la Nintendo Revolution es muy interesante.

Dirge of Cerberus está previsto para el 26 de enero de 2006 en Japón. Para Crisis Core aún no ha sido descubierta ninguna fecha de salida. Por fin, gracias a esta entrevista, sabemos ahora que un nuevo juego vendrá para completar la compilación y que será el último!!!!!

voy ah vomitar ff XD

Zaram
11-16-2005, 10:21 PM
omg...

me quedo mudo ante tanta explotacion de una marca comercial..

cloud_snake
11-17-2005, 11:28 PM
pues si pero no me enojo XD

EfL-Krelian
11-18-2005, 04:49 AM
omg...

me quedo mudo ante tanta explotacion de una marca comercial..


Eso iba a decir yo, ellos dicen que hacen morir a FF VII como sea, una dos o tres les creo pero ya se estan pasando, la de psp, dirge of cerberus, FF AC y quien sabe cuantas mas, que se dediquen a hacer otra FF epica, al menos ya tienen las graficas que es lo unico que fallo de FF VII, falta una historia en la nueva FF y queda la mejor de todas.

cloud_snake
11-18-2005, 11:47 PM
yo creo que hasta aqui llegaa el margen de lo aceptable.. digamos que conesto se satisface atodo mundo y ya

Zaram
11-19-2005, 12:49 AM
nah, yo no digo que me moleste.. pero es que..

estrategias comerciales y trademarks son muy usados y no creo que halla una sola empresa en el mundo que se salve de ello xD, pero es que esto ya es abuso..

cloud_snake
11-19-2005, 08:00 PM
vamos pero hasta ahora no ha venido ningun japo a obligarme a comprar... XD (pero si comprendo lo que dices)