Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Predicciones WCG

Enlaces Patrocinados
.

Maniatiko
11-15-2005, 01:07 PM
Bueno aqui sus predicciones del WCG ya que Kenny está en el grupo C junto a Bjarke y hasuObs creó que le va a estar dificil teniendo en cuenta la gran experiencia de ellos... lo siento Kenny (GL) pero no creo ke pases =(

Grubby creo que pasa masomenos suave prk el verdadero rival es Sky y creo que el match de Grubby vs HU esta bastante bueno

Tod le va a ir muy bien, ya que sus contrincantes parecen algo desconocidos (o_O) y el siendo al parecer el de más experiencia.

Zeus y Philbot (grupo O) les va a tocar algo dificil ya que aparte de ellos está Giacomo quien les puede dar algo de dificultad, pero entrellos GOGO Philbot, creó que esté le ganará

entre esto tengo a Grubby en la final, pero no me he decidido por el que llegará junto a el a esta... está dificil, que piensan?

[GiN] DeFlicK
11-15-2005, 02:55 PM
Basicamente lo que ud. predice se asemeja a decir que los protagonistas del mundial van a ser Brasil y las cabezas de grupos (Holanda, Inglaterra, Italia etc.....). Es chimbo hacer ese tipo de predicciones, pero pues la verdad es dificil apostarle a los "palos" o upsets. Lo unico que si creo es que el viejo Kenny tiene chance de pasar. Tambien confio en que Virus va a hacer un gran papel, ese man las esta moviendo seriamente..... De resto si deben pasar los cabezas de grupos y pues Grubby. Ese man indiscutiblemente esta en la final a menos que la cague en algo él. Es decir, todo esta en sus manos.

DeFlicK Out ^^

Kioe[Arthas]
11-15-2005, 06:10 PM
si, tengo mucha espectativa por el papel de virus, kiero ver ese game con homerunball (o como sea el nick). por otra aprte creo que si no se cruzan antes el rival de grubby en la final pdoría ser fov, ah gordito simpático ese.
PD: gl kenny =)

Icarus
11-15-2005, 09:21 PM
wow virus vs homerunball va a estar nice pero creo que homerun es el favorito.

Santamar1a
11-16-2005, 08:33 AM
grubby perdio hace como 20 dias con sky, vamos q vaer q pasa esta vez

J R M M
11-16-2005, 09:18 AM
pues la cosa esta muy tesa pero si creo que kenny tiene opciones de pasar a segunda , y grubby , jejeje lo que yo quiero ver es como le parten el culito a ninja ( mexico) y a william ( venezuela) jejejeje.
el match vs sky es cuento aparte esa vaina va a estar brutal!.

gogogo grubby!

eh por otro lado tambien quiero ver llorar al perueno luego que tod se la entre XD, veremos que pasa pero creo que los favoritos son los favoritos y pues son conocidos por el alto protagonismo que han tenido en torneos portanto seria ilogico en pensar en rondas adelantadas sin ellos, por eso creo que todo el mundo supone las mismas cabezas de grupos .

y espero virus llegue muy lejos , pa demostrar que en latinoamerica pueden nacer buenos RTS gamers! ( ojala si llega muy lejos no se le suban los humos a los argentinos ) y ya, proximo WCG la final va a ser grubby vs me :D

Kioe[Arthas]
11-16-2005, 12:05 PM
y ahi fué cuando se despertó blacky ? o alcanzó a ganrle a grubby en la final ??
Ole y pos que embarrada desanirmarlo black epro ninja no fué a wcg, el man perdió en la final con charpis (otro NE), aunque y elr esulatdo va a ser el mismo. yot ambien kiero evr como parten el peruano :D aunque al resto de latinos les voy a hacer mucha fuerza incluyendo a pato que creo que puede hacer buen papel.

TheRioN_CoL
11-16-2005, 12:10 PM
pato es nice, vi que mañana juega Fury ^^, y ademas mañajna por shoutcast g0g0g0 Kenny :D

[GiN] Zeht
11-16-2005, 07:10 PM
omg, cuando se supone q empieza esa vaina? ya la están jugando O_O?

ahí perdonan la ignorancia.

Kioe[Arthas]
11-16-2005, 07:58 PM
esta noche arranca la vaina, alrededor de las 12.

Roncho
11-17-2005, 12:53 AM
ajaja de puro desparche ando pillando y Grubby por ahi zapatió a uno

cR*zukeft
11-17-2005, 01:01 AM
¡Yay, Kenny ganó el primero!

TheRioN_CoL
11-17-2005, 01:05 AM
GJ kenny!!

Santamar1a
11-17-2005, 01:08 AM
haha me ganaste zukeft, sigue rusia

VAMO KENNYYYYYYYYYYYYYY

cR*zukeft
11-17-2005, 01:10 AM
Hahahaha, veo que alguien no va a dormir. ;D

¡VAMOS KENNY!

Roncho
11-17-2005, 01:20 AM
ajajajja linda la noche en que mi novia me abrio del parche ajajaja se puso bueno esto

TheRioN_CoL
11-17-2005, 01:53 AM
ñerda kenny 1-1, pero igual g0g0g0 kenny!!

Santamar1a
11-17-2005, 09:48 AM
1-4

ditasea, pq tenia q pasarle un grupo de 5 europeos? :_(

el ruso debe ser un hampon, pq le gano a hasuobs

bueno ni modo, de todas formas GGS kenny, nadie lo pudo haber hecho mejor :)

ahora si a farrearrrrrrrrrrrrrr

si no me trae mi razer lo golpeare

=oR=Powerful
11-17-2005, 11:28 AM
suerte akenny, de todas formas segun comentan kenny es el fututo de WarCraft 3: The Frozen Throne, y pues chevere que desde ya este en este estilo de eventos.

OFF: jajaja santamaria presionando al bro pa que le traiga jodas jajaja ud deberia colaborarme a mi aer si me trae un koreano enano.

€on
11-17-2005, 05:46 PM
suerte akenny, de todas formas segun comentan kenny es el fututo de WarCraft 3: The Frozen Throne

Si kenny pierde no hay TFT en colombia el proximo año para los wcg?

[GiN] BombasAKi
11-17-2005, 06:03 PM
Y como van las cosas, algún gosu human paso a la otra ronda?

Kioe[Arthas]
11-17-2005, 08:55 PM
la pregunta seria, algun gosu Human, no pasó a la otra ronda ??
pues porlo menos insomnia y homrunball (pwneado por virus) ya estan en brackets, esta noche juega tod peor eso es fijo que pasa.

Tit0
11-17-2005, 09:12 PM
avatar el pwneador dee los ne tambien paso

Santamar1a
11-17-2005, 11:09 PM
el q le gano a grubby no es human?

Icarus
11-18-2005, 07:19 AM
Sky si es human, quedo 5-0 en su grupo, iugal que ToD

J R M M
11-18-2005, 08:47 AM
carajo como va a preguntar eso bombas ? MEN PASARON TODOS LOS HU PROS!

y DEJARON POR FUERA A PHILLBOT Y A ZEUS :?
quien es ese tal giacomo?

GG's kenny ;)

Cabe anotar que quiero darle mis mas grandes y sinceras felicitaciones a moe por lograr algo que ningun colombaino habia logrado hasta ahora , pasar a segunda ronda de WCG MUY MUY BIEN MOE vacano.

Excelente el trabajo de slash, la movio muy duro y gano 4 matches muy bien( no paso por nada :?) los de halo2 que creo que les toko el grupo mas dificil pero creo que era pa que estubieran en segunda porque tienen el nivel .

EN GENERAL ME PARECE LA MEJOR ACTUACION DE COLOMBIA EN WCG.

Espero esta clase de cosas srivan para seguir trayendo eliminatioras de estos juegos y no que Juas el proximo año solo haya CS , por favor miren lo que se ha logrado con estos juegos ;)

GJ GUYS!

Kioe[Arthas]
11-18-2005, 12:01 PM
pues si, moe se lució bien bien y pues a hacerle fuerza que tiene con ke llegar mas lejos. lo hecho por slah también es bueno, le ganò al koreano y lamentablemente perdió con ese italiano pecueco o si nó hubiera clasificado también. lo mismo para los de halo, estuvo muy nice nice.y pues kenny tambén la guerrió peor el grupo taba dificil, eso sí, toca entrenar muy fuerte y seguir creciendo para que el año entrante el representante de tft logre pasar a segunda ronda.
Congrats a todos.
PD: blacky philbot no se quedó por fuera.

€on
11-18-2005, 01:25 PM
y ese vankor, quien es?, le dio por las tapas a todo el grupo A incluyendo al Fov, ajajajaja maldito koreano ojala se quede en la 2 ronda.

J R M M
11-18-2005, 04:04 PM
Juas me huele a enamoradin de el setsi gordis de el fov ;) pillin

me contaron que ustedes dos tienen sexo virtual por chat no ! jaiiiiiiiii pilloooooooooooo!

J R M M
11-18-2005, 04:05 PM
OJALA GANE UN HU WCG ( SKY , INSOMNIA , TOD) PA QUE DEJEN DE LLORAR TANTO :)

todo sea pa no empaparme de lagrimas cada vez que hablo con un Hu player de WC3 :?

Kioe[Arthas]
11-18-2005, 04:11 PM
hahahaha!!

€on
11-18-2005, 04:38 PM
uy no, que le pasa, cual enamoradin?? fov sux.

si tambien apoyo para que un HU gane :).

Kioe[Arthas]
11-19-2005, 12:01 PM
Bueno pues el WCG demostrò en primer lugar que HU no es débil como algunos creen y por eso el 50% de los semifinalistas fué HU, y además el favorito ahora que grubby fué eliminado pues es el HU sky. y segundo que efectivamente NE si necesita un nerficto, muchos muchos NE en las rondas eliminatorias, el 50% de los juagdores de cuartos de final eran NE y eso hizo que almenos 1 llegara a la final.
Me da lástima por FOV, sé que esos games con grubby debieron estar muy wenos, por eso ya después grubby estaba mamao y short aprovechó XD. pobres mis UD fueron sometidos muy temprano, no hubo representante UD en semis(no voy a decir entonces que sea la raza mas debil, pero eso muestra que no es nada imba como dicen algunos por estos lares). tt. Bueno en fin, todo normal, sorpresas a lo último. Creo que la lucha por el tercer peusto era la final para muchos, ahora pues esperar a que publiquen todos los replays. ahhh y mi favorito pa ganar esa final pues Sky.

€on
11-19-2005, 10:42 PM
la pregunta seria, algun gosu Human, no pasó a la otra ronda ??
pues porlo menos insomnia y homrunball (pwneado por virus) ya estan en brackets, esta noche juega tod peor eso es fijo que pasa.

JAJAJAJA, ningun gosu undead paso a la semi :). , es que en serio el 95% o más de los gamers pensaban que en la final habria un undead, hasta yo lo pense :roll: .

[GiN] Zeht
11-20-2005, 10:41 AM
nanana, que parranda de noobdeads T_T, como no pasa ninguno.

La verdad yo tb creí q iban a pasar varios undead, será pa la próxima =P.

todo sea pa no empaparme de lagrimas cada vez que hablo con un Hu player de WC3 :?

lol, que buen comentario.

Kioe[Arthas]
11-20-2005, 02:01 PM
de ke kool player hablas blacky ?

Kioe[Arthas]
11-20-2005, 02:02 PM
*cool. esta ortografia mia :S

J R M M
11-20-2005, 05:36 PM
jajajajajajaj arthas , loolololololololol XD

prometeus
11-20-2005, 06:24 PM
Hay que resaltar el trabajo de SlaSh, le tocó en el grupo más jodido y sin embargo pudo sacarse 4 victorias y ganarle a FORU, quien quedó de CAMPEÓN en todo el torneo. Y lo mejor fue que cuando uno oye que foru le ganó a Slash, se imagina que el otro man taba jugándole suave y que slash le ganó con alguna cheese strat o un rush, pero acabo de ver la rep y se puede decir que Foru jugó con todo. GJ SLASH y KENNY

Kioe[Arthas]
11-20-2005, 09:48 PM
si eso lo resaltamos en comentarios por allá atràs, también el moacho de fifa moe, que aparte que avanzó a siguiente ronda perdió con el que ganó, creo.

J R M M
11-21-2005, 08:31 AM
pobres todos los colombianos, quedaron en los grupos con los campeones ( excepto kenny) pero los de halo, con el primero y el tercero , slash con el campeon , moe tambien , osea :? que demalas, por otros lados toy seguro que llegan muuuuuuuucho mas lejos :)

J R M M
11-21-2005, 08:52 AM
NOTICIA : LA PAGINA OFICIAL DE WCG YA PORFIN SUBIO LA TOTALIDAD DE LOS REPLAYS DE EL EVENTO.

Pos : toy en u peroapenas llege a la jaus me pongo a ver los de kenny y otricos por ahi interesantillos :)

la v3rga que ya esten todos :D

Kioe[Arthas]
11-21-2005, 12:16 PM
nah pero como se van a perder dos de los 3 replays entre fov y grubby :'(
el virus se pwneò pero horrible al koreanito, como se ve que ya tenía bien preparada la contra con su training con mrtutu.

vi los games de kenny, nice, todos los games los luchó hasta el final, eso es de resaltar, tuvo buenos games como contra el CGS y hasu. ah eso si pobre el man de luxemburgo, llegué a pensar que el man estaba mamando gallo, pero no creo que vayan a eso a wcg, así que si ese fué el man que ganó, no kiero saber el resto como son.

otra cosilla, ese ToD si es bad manner ole, que cosa tan tremenda.