Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Noob progresando.

Enlaces Patrocinados
.

€on
11-11-2005, 02:07 PM
pues haber en que me pueden ayudar viendo mi replay http://www.wcreplays.com/pub_replays.php?get=22926
que hice mal y como hago para mejorar esos benditos APMs, eso si todavia soy nub pero estoy en progreso.

THX por las críticas y ayudas. :)

[GiN] DeFlicK
11-11-2005, 03:36 PM
1. No se preocupe por los APM, poco a poco iran subiendo a medida que ud aprenda a micrear las unidades una por una o en grupos pequeños. Los jugadores muy Gosus tiene alto APMs pero eso no es un indicador de ser bueno o tener micro. Es decir, los buenos tienen alto el numero porque son buenos, pero un jugador los puede tener altos y no ser bueno (Todos los cuadrados son rombos pero no todos los rombos son cuadrados.... errrrrmmmmmm WTF ^^). Para mi lo mas importa es el numero de click o APM reales, no spammeados. Fresco que los APM suben solitos, preocupese por salvar unidades en batalla y ponerlas a "bailar" alrededor. Cuando vea su rep le podre decir algo mas.....

DeFlicK Out ^^

[GiN] niko-brain
11-11-2005, 07:57 PM
Yo creo que ahi un metodo efectivo [doloroso] para mejorar.. sumerce escoja un ''duro'' de la raza que se le apetesca y que lo azoten una y otra vez... a mi me funciono :)... pues un poco :P

J R M M
11-12-2005, 12:17 AM
Bueno men no soy HU pero ahi va lo que vi( el roden de las apreciaciones va en orden cronologico segun como se realizo el game)

1ro : Muy bien el inicio , tiene el Build order al pelo.
2do : Men se demra mucho haciendo el primeer creep, osea apenas sal;ga el archimago( am ) de una ya go.
3ro : Saque elementals siempre que pueda y no espere tanto tiempo para hacerlo ( normalmete no le importa porque tiene brilliance aura)
4to : Se demoro muchiiiiiiisimo en techiar, logicamente siempre depende de la strat pero men normalmente luego de el tercer footie debe estar techiando , y sin sacar torre ni tienda, mientras techee la saca.
5to : No se haga esos creeps tan duros con esas units men, le acabaron todo, osea esos creeps rojos dejelos pa mas tardesito , de resto ahi puede terminarse el game donde el man lo coja haciendo eso, igual muy muy arriegado y le mataron como 3 militia y 3 footies, tonces no vale la pena.
6to : cuando vaya a hacer expa con Hu lleve 4 aldeanos, esa es la ventaja hu en las construcciones.
7mo : Interesante que ya tenga el concepto de encerrar y que lo intente , solo recuerde que debe encerrar con la tecla de mover, es mucho mas efectivo , luego de que este encerrado si ataka.
8vo :Lo mas importante ( en mi criterio) de un ejercito Hu son sus casters , asi que hombre saque el edificio de casters ( arcane sanctum) apenas pase a tier 2 y no saque tanto footie que son inefectivisimos en late game, pero sobre todas las cosas lo mas importante de el tech ES EL ENANO, men ese man cambia un game, llega a tier 2 y enano debe ser lo primero en su mente.
9no : de nuevo depende de la strat pero le aconsejo sacar 4 o 5 footies no mas, y ya comenzar a sacar rifles que son como la base de el ejercito hu con los casters
10mo: Utilize todo el tiempo el alt, es muy importante para que usted devuelva a su base sus unidades blanditas y para atakar las unidades mas debiles de el enemigo.
11avo: A menos que este en tier 3 y se vaya mas polimorf nunk saque tantas sorceress, men erean muchas y por mas que hagan slow no le sirven vs grunts, asi que le recomendaria saque una sorceress un priest, y asi , luego que tenga 3 o 4 no son necesarias mas y puede sacar spells o mas priest.
12avo: normalmente si hace expa es para sacar provecho como massear algun tipo de unit o techear y llegar a cosas pesadas, entonces si hiso la expa tiene recursos suficientes como para irse caballos o grifos o en dado caso tankes.
13avo: intente no acumular lo menos que pueda de oro , gastelo siempre men, en este game llego a acumular hasta 3500 de oro que es una cantidad alarmantemente grande, gastelos en mejoras units o items, pero gastelos.

Creo que eso es todo lo que tengo que decirle , en general para ser principiante tiene mucha idea men, y veo que puede llegar a ser muy bueno con dedicacion.

gl , cualquier cosa a la orden ;)

Kioe[Arthas]
11-12-2005, 02:28 AM
juas!

€on
11-12-2005, 09:17 AM
:), bueno muchas gracias!! en serio que me sirve de mucho, lo del surround si es que me hace falta practica sobre todo contra el far seer y el dk, me queda muy dificil de encerrarlos o pararlos ya que corren mucho.

THX

Tit0
11-12-2005, 12:43 PM
fotties solo 5 dual arcane pero con am y bm es deli

gCt |g|OfFoN|
11-30-2005, 10:22 PM
yo juego con UD... y la verdad no se q mas sakar desps de las arañas.... casi siempre me tok largarme con arañas y el otro me llega con un resto de vainas raras q nose de onde salen... q sera bueno sakar en UD... :S

gio <3 UD !!!!

TheRioN_CoL
11-30-2005, 11:05 PM
mientras cripea, evolucione rapido a tier 3, despues saca abominations+destros

€on
12-01-2005, 11:12 AM
pues si, eso es lo clasico, aqui muestro un replay ^^ de como me rabonean con el sleep del DL, y en late game aboms + destros, de una vez si me dicen en que falle, que pena molestarlos otra vez, ya se como defenderme del sleep pues eso creo, me toca encerrar con mis unidades a mi hero cierto?

http://www.wcreplays.com/pub_replays.php?get=23611

THX

Kioe[Arthas]
12-01-2005, 12:14 PM
pues eso de ke le llegan con un poco de cosas raras que ni idea..... man es importantisimo conocer todas las unidades de cada raza y sus respectivas características, debilidades, fortalezas. así que debería leerse la guía en battle.net y eso le dará una mayor claridad del game.

s4.Kenny
12-02-2005, 08:47 AM
creese un game en single player en un mapa gigantesco con una pc easy ( y q tenga tienda ).

saque unos 6 footies, unos 6 rifles, y el heroe, al q le va a comprar botas.

la idea es tener units de distintos tamaños y distintas velocidades.

manda el heroe a cualquier punto y con las unidades q escoja a hacerle surround, primero sin las botas por lo rapido.

apenas se les vaya lo devuelve y sigue intentando.

ya despues va reduciendo el nuemro de units q usa y le pone botas al heroe, y asi etc.

pd, cuando tenga las units no se le olvide hacer save game pq es un sueño volver a reconstruir todo.

Kio'e_FuLc4nelLi
12-02-2005, 08:01 PM
AH, y un gran consejo (no se si ya lo hayan posteado), vea ripleys hasta q se le borre la linea del trasero y se le pongan los ojos cuadrados.......sobre todo de PRO's.

gCt |g|OfFoN|
01-04-2006, 12:00 AM
aki si aiudan de verdad... =)
un caso...

5 gouls i un DK Vs 5 gouls i un DK !!!! q hago?? la otra vez paso. i ja!! auto pwned..

Otro Caso..

5 demons xxxx (las arañitas UD) i un DK Vs 3 ositos, 2 arkeritas i un DH !!! q hago??

thx =)

replays de pro? pero segun lo q escuche por ahi, es mejor ver replays de gente de tu mismo lvl... asi gozas mas...

PD: kenny q le regalaron por ir a singapore??

Kioe[Arthas]
01-04-2006, 12:59 AM
rta a primer caso: pues marikiar. porke si el lv es simialr no van a hacerse nimier. ahí lo mejor sería intentar un sorround al dk, si falla ya no tiene caso.

rta a segundo caso: corra o lo violan !!

Kio'e_Ragnarok.Ms
01-04-2006, 10:08 AM
contra los osos si estas jodido esa guerra no la ganas, corre a las base es lo uniko ke te keda

gCt |g|OfFoN|
01-04-2006, 11:07 AM
aggg x q sera q los NE siempre tienen la maldita ventaja frent a los UD ?? q pereza....

Thx a los 2.. lo dixo.. aki si colaboran.. =)

TheRioN_CoL
01-04-2006, 12:19 PM
vs osos que hace un UD... Coil+Nova +Focus con destros(con mana preferiblemente) asi matan un oso, y corren...y sigue el juego gay...A menos claro, que el pato imba este presente..

gCt |g|OfFoN|
01-04-2006, 12:41 PM
haahhhahahaha

el pato imba???

s4.Kenny
01-04-2006, 01:15 PM
mmm en el 2do caso puedes ganar si tienes un dk lvl 3 y el demon no tiene el staff

ahy q micrear arto pero pues el aura hace q el dk sea un meatshield muy weno.

las arqueras siendo 2 no mas es poco lo q aportan vs tus 5 fiends+dk, y las arañas son excelentes para matar osos q se estan curando pq los mocos esos q tiran los persiguen a donde sea.

s4.Kenny
01-04-2006, 01:17 PM
ahh y para ir a sg no nos regalaran nada, aunque nos dieron una cantidad de dinero nada despreciable q la mayoria nos gastamos casi toda alla.

( yo remate lo q me quedaba en cali xD )

Kioe[Arthas]
01-04-2006, 01:52 PM
no man, eso lo mejor es ke corra. especialmente si es vs DH, lo dejará coilear 1 o 2 veces y ya no maná. y vs 3 osos vas a terminar cediendo todo el army rapidamente. con solo el dk tenés que primero usar coil en defensa, ene se caso no es necesario tener staff para lograr salvar los ositos ya ke no podes usar el nuke. y usar el dk de melé is no thx, apesar que es un hero de strenght no awanta mucho como otros, terminarás rapidamente gastando el tp o igual corriendo con dos fiends menos tt.

gCt |g|OfFoN|
01-04-2006, 05:48 PM
oh q asko... la maioria de las veces veo q eso pasa, i lo peor es q a veces acostumbran a massiar arkeras,,

lo disho... aki sip aiudan.. =)

hai otra cosa por ahi.. mmmm... en la maioria de las replays, eh visto q ps nose como se diga (q pena pero apenas toi aprendiendo) cogen un ghoul i lo mandan a explorar.. la verdad io creo q es mas rapido q vaia i vea un acolit q una milicia q sak madera, teniendo en cuenta q el acolit esta de extra..digamos, en el banko.. =)

Kioe[Arthas]
01-04-2006, 06:11 PM
pues es ke el ghoul es mas rapido. ya eso depende de vos. y de lo ke kieras hacer. si kieres techear rapido peus mejor manda ela co, si avs a masear ghouls pues mejor manda un ghoul y así no "descompletas" la food de los zigurats.

TheRioN_CoL
01-04-2006, 06:37 PM
este man si escribe raro...

gCt |g|OfFoN|
01-04-2006, 08:08 PM
use y instead of Y its thx.. ;)

ps io si masiara algo seria demons, me parec q son bastant buenos.. por eso es q mando al acolit mejor..

Kio'e_FuLc4nelLi
01-16-2006, 10:29 AM
Prefiero un goul, pos al fin y al cabo es + rapido, si sacas uno de + pa la explorada t sirve tmb pa pelea (cosa q no pasa con un acolito), el oro es + importante pal UD q la madera y ade+ el UD se da garra sacandola.

BaBBy_
01-16-2006, 02:50 PM
Shut up..gay ^^...oe una preguntica.noob...sera que una que otra unidad que ta en ingles la traducen al español..que no es que de mamera pero severo revueto que tienen de idiomas a veces lol ..is thx..y si la info ta buena

Kio'e_FuLc4nelLi
01-16-2006, 07:14 PM
lol pero si no es nadie + q el viejo "Babu". Mi querida pussy, eso depende: primero d si es original o pirata; a veces, cuando el game es pirata a veces pasa q esta una parte en spanish y la otra en ingles. Cuando es original, no pasa eso (o x lo menos seria muy raro, a menos q sea un escenario). Pos la solucion, al menos en teoria (nunca lo he probado), seria copiar la fuente de las hotckeys de un juego q este en español y copiarlo a en el juego de vos; si es pirata no doy garantia (lol).

Kioe[Arthas]
01-25-2006, 12:41 PM
creo que babú se refería a los nombres ke se les da a las untis en el foro.

Delacroix
01-25-2006, 06:14 PM
segun lo q dice firulai ......eso pasa cuando tienes uno de los dos juegos en espanol ......generalmente el roc y el otro en ingles .......entonces tienes las unidades de roc en espanol y las unidades de tft en ingles , eso pasa por pirata.......y segun lo q dice babu ....... pues algunos piratas aqui tienen el juego en espanol , totales piratas pq eso algunos dicen los nombres de las units en ingles o en español , depende del juego q tengas , ya te acostumbras y las dices en el idioma en el q tienes tus cds :S

.SHiFT.
01-25-2006, 08:35 PM
Eso no es ser pirata :|

Yo tengo el juego original y tengo los diálogos en inglés junto con las descripciones de las unidades; pero los nombre en español...

Delacroix
01-27-2006, 05:14 AM
lol
no es pirata , entoncse q es ??
mira man ,mas pirata no puede ser .......pq el battlechest q es el q trae los dos juegos , pues trae el mismo idioma ......... y esos juegos en español , son demasiado piratas .......esas traducciones burdas q hacen , si eso es legal.........entonces el presidente de blizzard firmo esa clausula para dar esos permisos cuando estaba borracho

gCt |g|OfFoN|
01-27-2006, 10:16 AM
0wned

Kioe[Arthas]
01-27-2006, 11:47 AM
uno nunk sabe. A lo mejor el "abriendo puertas" le recordó algo de la infancia y le gustó.

Kio'e_Ragnarok.Ms
01-27-2006, 10:37 PM
jajajaja. a mi tambien me lo recuerda

Kioe[Arthas]
01-28-2006, 12:21 PM
juas!

.SHiFT.
01-28-2006, 01:31 PM
Eso no es ser pirata... Lo que pasa es que para tener los hotkeys y la mayoría de opciones en Inglés copié el juego desde el computador de alguien que también lo tiene original al mío. El que copié era en inglés y el mío en Español, por eso qeudaron algunas inconsistencias. Pero eso no es ser pirata. Pirata es no pagar impuestos o derechos de autor. Pero yo pagué el Battlechest original, sólo que le cambio el idioma. A lo bruto pero se lo cambio.