Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Quake 4 - Mod Q4Max APESTA?



Enlaces Patrocinados
.




=X= [Zancudo]
11-09-2005, 12:03 PM
Este foro es para conocer su opinion del Mod Q4Max de Quake 4.
Si no tiene nada ke decir, aportar, por favor no opine y solo vote.

Para empezar voy a dar mi opinion y espero ke sea respetada, sino comparten mi idea pues bien, tampoco kiero imponerla, como digo solo es una opnion y no kiero ke esto se convierta en un debate.

Este foro no es solo para los ke conocen el Q4Max y lo han probado, por favor lean y voten.

Mi opinion
Me parece que el mod de Quake 4 llamado Q4Max no deberia ser montado en los servers de EPM. y otra cosa ke refuto es la utilizacion de Mapas de Low-Texture.

Ke gracia tiene modificar el juego al tal punto ke sea una ventaja exagerada, cambiando el color de un jugador a un tono brillante para facilitar su ubicacion???? si la gracia es eso. ganar habilidad en el juego( "seek and destroy") Buscar y destruir.

Yo utilizaria el mod si tuviera ventajas sobre el NetCode del juego o sobre cositas adicionales ke se le puedan agregar a gusto del jugador.sin perder la escencia del mismo. pero este MOD es lo mismo solo ke cambia el color del personaje...por ke no le veo otra ventaja.

La otra cuestion ke refuto es utilizar mapas de low-texture, una pregunta, ustedes instalaron Quake 4 para jugar con graficas de Quake 2?, si yo entiendo las ventajas ke trae, mas fps y tales, pero ke gracia es tener un super juego con las ke graficas resuxias.

No me mal interpreten y no kiero parecer egoista ni envidioso ni nada por el estilo solo ke NO me parece justo disfrutar un juego a medias. Si kiero jugar Quake 4 (solo multiplayer) y no puedo pues me tengo ke conformar con Quake 3 asi de simple y sencillo.

cR*zukeft
11-09-2005, 12:17 PM
Un mod será utilizado en CPL y lo más probable es que tenga brightskins así que no importa si es Q4Max, X-Battle o Gankmod; por lo menos en esta etapa alfa todos tienen brightskins implementados. Además no ha salido el SDK de Quake 4 así que mientras tanto lo máximo que se puede hacer son brightskins. Prefiero modelos radioactivos a modelos que no se pueden diferenciar de las paredes.

Las texturas de los mapas optimizados son exactamente los mismos, sólo que se ve diferente porque se usa una sola luz. Ud. sería la primera persona que prefiere jugar con 20-30fps.

=X= Zolrak
11-09-2005, 12:28 PM
Pues la verdad es q no he tenido la oportunidad de jugar el Q4, y pues mucho menos los mods, pero he visto imagenes, y pues me parece algo estupido jugar con low-texture, si quieren jugar con baja calidad, jueguen Q3, y listo, si, Q4 apenas salió, no todos tienen el super pc para jugarlo, pero pues toca esperar q todos vayan mejorando el pc, pero no tiene gracia jugar así….

No, y jugar con mods q facilitan la ubicación de los jugadores, q marikda, eso es como jugar con cheats…

cR*rAt1x
11-09-2005, 12:43 PM
definitivamente los dos =x= k han posteado no tienen ni idea de donde estan parados, me da hasta verguenza leer esas opiniones :s

bien por uds k tienen pcs k de buen fps en ese juego tan pesado, no todos tenemos ese billet ... me compran uno ?

lo de los brightskins cheats ROTFL, entonces vaya mentele la madre a wcg cpl y demas torneos de talla intercional k han usado mods como osp utcomp etc k permiten esas cosas, y agarren a pata a cooller zer4 etc por cheaters ahhahaha, si kieren jugar muy bonito y sin modelos verdes jueguen single player en sus casas, pero multiplayer es un cuento totalmente distinto y esos fps y esos modelos oscuros vuelven q4 injugable y la idea es k la competitividad sea la prioridad

por k hablan de ventajas cuando todas esas modificaciones no son unilaterales ?

ban pa ese par de noobs ! !hahahahahaha

cR*zukeft
11-09-2005, 12:46 PM
Pues la verdad es q no he tenido la oportunidad de jugar el Q4, y pues mucho menos los mods

Oops, you lose. Todo lo que dice después lamentablemente no tiene validez. Comparar los skins de Q4Max a cheats es lo más absurdo y ridículo que he oido hasta el momento. Con ese argumento se podría decir que todos los jugadores de UT2k4 (con UTComp) y los de PK (con PK++) son cheaters. Ah, y no podemos dejar Q3 en el olvido; tanto RA, OSP y CPMA tienen skins de colores. Luego tanto CPL, como ESWC como WCG son cheaters porque usan skins en sus torneos. Buena conclusión.

En cuanto a los mapas de "baja textura" el gran porcentaje de jugadores quería una alternativa para r_singlelight (que si no lo saben no existe en Q4) así que esto es una muy buena alternativa. Pero, claro... ya entiendo; ud. prefiere las gráficas, texturas y luces al propio gameplay.

Finalmente por si no lo han leído, aunque uno tenga el PC más poderoso del momento, el framerate no sube más de 63fps y en algunos casos hasta baja a 40fps.

Si quieren jugar los mapas originales siempre pueden votar por ellos.

Tit0
11-09-2005, 12:46 PM
quieren q se les vea bonito o jugar bien?

cR*rAt1x
11-09-2005, 12:51 PM
haha zft me copia mis posts :D:D (k)

cR*KaphwanBoy
11-09-2005, 12:59 PM
hay que entender que la finalidad de algunos jugadores no es jugar competitivamente sino "joder" un rato, ustedes creen que czm juega con todas las opciones de video en Ultrahigh? juaz.. un jugador Profesional prefiero el rendimiento a la calidad grafica y esto es lo que se trata de ayudar a gente que no tiene"mos" una maquina buena. ahora lo de los brightskins si ya esta es pa morir de la risa.. o sea que ustedes juegan mucho y no necesitan resaltar al enemigo y lo ven con el color default? juaz con brightskins no deben fallar :o ... quieralo o no en un torneo decente se utlizara un mod para warm up para brightskins y nada que hacer. ;)

=X= Zolrak
11-09-2005, 01:16 PM
bueno, en primer lugar yo no compare los skins con cheats, (si no sabe leer es otra cosa…) y pues listo ud puede saber de eso mas q yo…. Esto es para opinar… no para criticar… y menos las “opiniones” de los demás…. Además si digo q no he podido jugar, no será porq no quiera, si no porq no he podido…. Y el billete bueno pues uds son los q se la pasan jugando a toda hora, deben tener mas q yo q tengo q trabajar….

Ah!!!, y al zancudo le sube a 70fps,

Y bueno, para los q juegan mucho, se les facilita mucho mas jugar con brightskins…

cR*rAt1x
11-09-2005, 01:22 PM
no dijo nada ...

emergency exit eject button ? rofl

=X= ToK1pelto
11-09-2005, 01:26 PM
Lo q amino me gusta, es q todos se ven verdes sean compañeros o enemigos, el otro dia quisimos jugar un CTF, pero todos se ven delmismo color y no aguanta, en q3 se pueden colcar asi pero solo los enemigos, lo q me molesta es eso, todos de un mismo color......

Lo del pack de mapas si me parece bueno ya q en cualquier pc corre con buena velocidad, pero lo de los colores apesta......

En fin toca esperar a q salga un mod descente.
Pero mi opinion es no apoyar q4max q lo quiten de EPM :D

=X= [Zancudo]
11-09-2005, 01:29 PM
siii, creo ke pues aclare "no es hacer un debate", ni criticar las opiniones de los otros, expuse muy bien, es una opinion, si no la comparte pues listo bien, pero tampoco es para ke comiensen a tratarnos de losers y ke no sabemos nada del tema.

Opino ke si es juego es asi, pues jueguen asi, y no lo modifiken tanto, por ejemplo la gracia de DOOM 3 es ver los bichos tan oscuros y pegar el brinco del susto cuando enciendo la linterna., si estuvieran Radioactivos y verlos a 5 kilometros pues como ke no hay mucha trama en eso.

y es jugar bien y bonito. y no jugar bien y verlo mal
yo tuve absitencia de quake 3 por ke tenia P1 de 200Mhz y ahi si graves a morderme el codo.

y en mi PC no es ke se vea la machera, tengo ke ponerlo a 640x480 pa ke se vea a 70FPS, si fuera por mi lo pongo a 1280 (30fps) pero como no aguanta me tengo ke conformar.

Si kieren competitividad despreciando la calidad de imagenes del juego entonces jueguen bomberman. o sigan jugando Quake 3, pero poner el Quake 4 a algo menos ke Quake 3 pues como ke...

Creo ke la ventaja del mod es muy exagerada y no permite usar el medio para la trama del juego.

Y Disculpenos por ser tan N00bs jajaja, y ya dejen de criticar vote ke No y listo chino comprese un helado.

cR*zukeft
11-09-2005, 01:30 PM
Hombre, no ha salido el SDK, por lo tanto sigue siendo un mod competitivo en etapa alpha así que tendrá sus bugs.

cR*KaphwanBoy
11-09-2005, 01:33 PM
lo que dice tokipelto es falso.. en q4 max 0.3 jugamos aquel dia con tuxnet y otros hay y los amigos se ven color default del juego y los enemigos verdes.. de hecho se coloco el mod porque estaban llorando que no sabian quien era el amigo ni el enemigo entonces?

-=MandoxS=-
11-09-2005, 01:58 PM
pff todos juegan con los brught skins post bien inútil, zancudo no la cague mas hahahahahaha

y ratix tiene razón si uno no tiene pa un pc ke corra esa vaina a todo dar pues recurre a ese tipo de ayudas. en fin NOOB.... jejejeje

=X= [Zancudo]
11-09-2005, 02:06 PM
Yo solo coloke este post por ke me parecio interesante hacer una ENCUESTA. y no un debate pendejox
y no fue mi idea solo ke la apoye. jajajaja

y si alguno mas le parece inutil para ke ptas opinan.
Dejen de criticar carajoo voten ke no, comprese un helado y ya!!

cR*Cow*
11-09-2005, 02:10 PM
Ambos puntos son razonables, mientras unos apoyan el performance del juego, aprovechando su motor grafico y su jugabilidad, otros apoyan el lado competitivo. La verdad no le veo nada de malo a q unos quieran jugar asi y otros de otra forma.

De hecho Junglistpunk jugaba todo con default y severas prendidas que nos daba, asi q eso es irrelevante es mas como se adapte el jugador. Igual con los mods, se puede dejar default.

=X= ToK1pelto
11-09-2005, 02:13 PM
Mode gay ON
Cow te amo......
Mode gay OFF

Bueno solo pongan si o no y ya....

cR*bner
11-09-2005, 05:55 PM
definitivamente los dos =x= k han posteado no tienen ni idea de donde estan parados, me da hasta verguenza leer esas opiniones :s

bien por uds k tienen pcs k de buen fps en ese juego tan pesado, no todos tenemos ese billet ... me compran uno ?

lo de los brightskins cheats ROTFL, entonces vaya mentele la madre a wcg cpl y demas torneos de talla intercional k han usado mods como osp utcomp etc k permiten esas cosas, y agarren a pata a cooller zer4 etc por cheaters ahhahaha, si kieren jugar muy bonito y sin modelos verdes jueguen single player en sus casas, pero multiplayer es un cuento totalmente distinto y esos fps y esos modelos oscuros vuelven q4 injugable y la idea es k la competitividad sea la prioridad

por k hablan de ventajas cuando todas esas modificaciones no son unilaterales ?

ban pa ese par de noobs ! !hahahahahaha



that is my F U C K I N G master

p.s. nada mas que decir con ese post, agregar algo seria redundar

0m1cr0n
11-09-2005, 09:27 PM
picmip 5 is thx :D

Santamar1a
11-09-2005, 10:48 PM
regaleme una 6800gt para jguar sin mapas single lights, lo sentimos mi insecto amigo pero aca no todos tenemos un hardware como el tuyo para jugar a max detail a 60fps flat

y q usted le sube a 70fps? vea q verg4 este man se hackeco el kernell del juego

psykho la tienes bien dificil

Loriquero
11-09-2005, 10:55 PM
hahahaha!!

[AC]ArabZarak
11-09-2005, 11:42 PM
bueno yo alcance a tener Q4 instalado pero por motivos ajenos a mi voluntad lo tuve ke sacar... mi makina no es la re ***** pero hacia lo posible para ke corriera... con el solo hecho de saber ke tiene el mismo motor de doom dije "Q4 me corre"... he jugado con OSP y RA... y son bacanos aumentan la visibilidad y dan un pocoton de ayudas al jugador... por ahi decia cafan ke keria este mod por kle se veian los enemigos de un mango biche brillante para pegarle un railazo desde la shit... tambien jugue con UTComp y me parecio excelente... los mods de bright skins y eso es para aumentar su competitividad... y si kiere ver graficas del putas y eso... pues hermano invierta y le mete la ultima tarjeta a su pc y lo pone a volar... ayyy dio mio... ke haremos con las bestias ke llegan a estos lares

sweaters

-=MandoxS=-
11-10-2005, 12:39 AM
no dijo nada ...

emergency exit eject button ? rofl



hahahahahhaa

ay este "chacludo" si no ....


close please

=X= [Zancudo]
11-10-2005, 09:22 AM
Y Aunke este thread no se trata de las graficas sino del MOD (Q4Max) de Quake 4 pues hago un parentiesis para confirmar ke si se puede sacar mas FPS sin modificar el "kernel" jijiji.


Pues los que no se toman la molestia de leer comanditos pues aki tan..


Si, kisas se baja un poco mientras carga el cambio de armas, pero se mantiene despues de 5 minutos :P .
http://img214.imageshack.us/img214/3898/quake4low2pu.jpg


y Kisas solo me corra asi estando solito, pues hagan la prueba, y vean ke comando le ayuda a darle mas FPS pues como ven a mi me funka. y no tengo el ke supercarcacho. 512mb 1.8Ghz X700 -no es nada asombroso-.
http://img228.imageshack.us/img228/5255/quake4ultradspuesde5minutos1qw.jpg

Y prefiero jugar bien a ke tirarme la gracia del juego.

Y me siguen criticando ke ched, pues opinen ke No y ya, ke mamera, no se puede exponer nada por ke ya lo salen insultando y tratandolos de kien sabe ke.. se intento ke fuera una simple encuesta y arman severo debate por una pinche encuesta.

COMO SIGO EXPONIENDO, SOLO ES UNA ENCUESTA, Y YA SE VE EL RESULTADO ESO ERA TODO.

RELAX VIVE LA BUENA VIDA CON COCACOLA :oops:

Y SI LA GENTE NO ENTIENDE KE ES UNA SIMPLE ENCUESTA EN UN MEDIO DE LIBRE EXPRESION PUES CIERREN ESTE THREAD Y LISTO.

PD: Y aunke ya le paresco a muchos ke soy el ke gononea de picao, pues ha de saber ke no, todos los ke me conocen saben ke yo soy muy descomplicado, y este thread lo abri por ke lo lei en un foro gringo y me parecio interesante los comentarios que vi y para nada trataron el tema con un "compreme una 6800". osea ke le falta le falta a la gente.

PD: Compren ya el Nuevo Quake 4 con su Nuevo Engine Grafico Similar al Reconocido mundialmente Super Nintendo.

=X= Zolrak
11-10-2005, 09:54 AM
Pues “yo opino” q solo se quiere saber a cuantas personas en realidad les gusta o no jugar con tales mods… y listo….


PD: me voy a sacar mi 2600 del armario.... y a solicitar q en el próximo Quake pongan un radar.... para así ubicar mas fácil a los enemigos...

[CP] Shiver
11-10-2005, 10:13 AM
definitivamente los dos =x= k han posteado no tienen ni idea de donde estan parados, me da hasta verguenza leer esas opiniones :s

bien por uds k tienen pcs k de buen fps en ese juego tan pesado, no todos tenemos ese billet ... me compran uno ?

lo de los brightskins cheats ROTFL, entonces vaya mentele la madre a wcg cpl y demas torneos de talla intercional k han usado mods como osp utcomp etc k permiten esas cosas, y agarren a pata a cooller zer4 etc por cheaters ahhahaha, si kieren jugar muy bonito y sin modelos verdes jueguen single player en sus casas, pero multiplayer es un cuento totalmente distinto y esos fps y esos modelos oscuros vuelven q4 injugable y la idea es k la competitividad sea la prioridad

por k hablan de ventajas cuando todas esas modificaciones no son unilaterales ?

ban pa ese par de noobs ! !hahahahahaha


ratix eres mi heroe, dijo todo lo que iba a decir, pero mejor.

ademas, porque los gringos no le vinieron con el "compreme una 6800" ni nada de eso? porque esos manes SI tienen billete para comprarse esas vainas, tal vez el precio en MONEDA sea el mismo alla y aca, pero la GRAN diferencai esque alla ganan MUCHO MAS.

ademas, esto es POBRETOMBIA, no MILLONARIOS UNIDOS.

:)

=X= [Zancudo]
11-10-2005, 10:26 AM
Por ke la gente sigue sin entender. ni modo...Ignorantes
Y diske moderador ... :? se supone ke el moderador debe ser imparcial.

Los unicos ke han dicho algo coherente son Zukeft y Cow y algunas cosas Kafam
a los demas pongale seriedad..
EL TEMA ES DEL BERRACO MOD!!!!!!!

cR*rAt1x
11-10-2005, 10:37 AM
? pense k el tema era analizar hasta k grado puede subir su estupidez y al parecer post by post cada vez es mas grande, sus comparaciones se las aceptaria a alguien con sindrome de dawn y se me escapa de derramar una lagrima leyendo sus pateticos comentarios, espero su pronto suicidio noob ignorante

[CP] Shiver
11-10-2005, 10:51 AM
es del "berraco mod", pero ya que ud abordo el tema de los graficos, me parece pertinente tambien discutir sobre eso, el primer error de offtopic lo causo ud al mencionar los single-light maps ya que esto le incumbe a mucha mas gente que el solo mod.

imparcial? acaso los moderadores no puede tener voz ni voto? yo pienso lo mismo que posteo ratix en el quote que hice, y no tiene nada que ver con ser imparcial, ademas esto es una encuesta, el trabajo de los mods ya es mas hacia el lado de flame wars o problemas ya de spam o offtopic MASIVO en los posts, y no veo ninguno de esos dos en esto, ademas yo soy moderador del foro de anime :?

=X= [Zancudo]
11-10-2005, 10:51 AM
Por eso estamos como estamos jajaja, relax ratix.. no llores...
solo afirmas mas mis comentarios.

=X= ToK1pelto
11-10-2005, 10:54 AM
Cierren esta vaina, ya vimos q no se puede tratar con esta gente "No todos", ese ratix es de lo mas lloron q he conocido, no escriba mas, hace mas si no postea, mijo si mal no recurdo ud no es niño, pa q salga con semejantes es7upideses de post " sindrome de dawn y se me escapa de derramar una lagrima leyendo sus pateticos comentarios".... yo creo q el patetico es otro...

(Suspiro) Tiempos aquellos cuando estaba baneado se respiraba paz en estos foros......

Ya el tema se ha desviado tanto q creo q es mejor q lo cierren y Santamaria si no sabe no opine compadre, disq modifico el kernel jajajajaja.

En conclusion CLOSE

[CP] Shiver
11-10-2005, 10:56 AM
dios mio que soy moderador del FORO DE ANIME, yo no tengo nada que ver con esto, ademas me parece pertinente descutir sobre los mapas de FPS, ya que ahora cuando se vaya a hacer un vote mapa que todo el mundo juegue bien vengan estos manes a tirarse el vote y la mayoria quede chupando 30FPS en las ultra-minimas :S

=X= ToK1pelto
11-10-2005, 10:58 AM
Listo ya corregi don Shiver

cR*rAt1x
11-10-2005, 11:11 AM
juajajajaa sin llorar tokipelto echese cremita solo estaba flamiando al man y ya actua como si le hubiera violado su mama hahahahah estas señoritas =x= si son tocadas parecen ics hahahaha

=X= [Zancudo]
11-10-2005, 11:11 AM
Pues lo ke kise tratar con el offtopic del single lights fue como un comentario personal y aparte, y la decision de implementarlos en el server de EPM al igual ke el Q4Max,

ya ke el nombre del foro es Quake 4 - Mod Q4Max APESTA? y con su respectiva encuesta, mas no para ke se tratara en un 90% del foro

[CP] Shiver
11-10-2005, 11:22 AM
entonces para que no llore, mire aca esta mi opinion:

Los brightskins se han usado casi desde los comienzos de quake 3, y tambien deberian ser usados en Q4, porque? porque este se supone que es un juego de acción competitivo, no es ningun doom3 ni por el estilo, es juego es de tipo ARENA, accion desenfrenada, dejemole el "search and destroy" a vainas como doom3, a quake 4 toca implementarle eso para maximizar la experiencia de la accion, haciendo mas facil ver al enemigo y entrar en combate mas rapido.

ahi tiene mi opinion :)

=X= ToK1pelto
11-10-2005, 11:22 AM
actua como si le hubiera violado su mama


A esto es lo que me refiero, q man tan patetico :lol:

cR*rAt1x
11-10-2005, 11:24 AM
porke ella es muy mala en la cama o ke ?

=X= [Zancudo]
11-10-2005, 11:41 AM
Eseeee si es un comentario Shiver, me gusto, ya veo la vaina diferente, eso es mas ke todo para Doom, o Modo historia

Pero creo ke es muy exagerado el color, pues si en Quake 3 en RA son colores vivos ke respetan el personaje, pero en este mod el color es una radiacion exagerada ke afecta hasta el pelo del muñeco, pues hay ke entender ke es una etapa experimental (alpha) y es lo unico ke se ha podido hasta ahora, pero si seria weno ke no lo implementaran hasta no terminar uno estable (tengo entendido ke tiene fallas de conexion y graficas) y no tirarse el juego pues despues la gente termina acostumbrandose y en resumen cagan el juego. luego se dan cuenta ke se veia mejor todo iradiado y pues la escencia se pierde, si es asi, pues mejor pongan un cuadrado ke salta y camine. Pero bien.

y ratix sigue ardidin ehh.. jejeje,

-=MandoxS=-
11-10-2005, 11:43 AM
´pues cambien la encuesta a LOS -X- APESTAN seguramente todos responderan SI 97% ...

ke chimbada de topic close antes ke nos den rienda suelta pa flamear aun cuando ya lo veo venir

=X= [Zancudo]
11-10-2005, 11:50 AM
Mandox me estraña ke colabore con el desorden.
tanto ke hablo de la seriedad y vea con lo ke sale :? no le veo el chiste. pero weno, no me afecta. entiendo ke no debo tomar estos comentarios como personales aun ke para otros es como si les echaran la madre.
ya me mame de contestar.
Ya la encuesta dio resultados y bacano no?

Disculpenos
por ser tan n00bs
por no comprarle a santamarixa la 6800
por no compartir el ardor de ratix
y por modificar el Kernell (jijiji)

PD: Los AMO, jaja y dejen el Xtres, y todo bien todo bien

cR*Cow*
11-10-2005, 01:56 PM
jjajaja maric, a lo bien q pussy, no le veo nada de malo al topic, es como querer comparar quienes juegan con mod y quienes no y porq. No entiendo comentarios empobrecidos como: "maric, soy pobre y no tengo para un pc" o "vivimos en un pais pobre" o "no todos tenemos un super pc para jugar... " esos post ni tocan el argumento del foro.

Aqui lo importante es debatir la cuestion del mod y de la calidad grafica del juego, teniendo en cuenta si el jugador se siente comodo o no jugando con determinado mod o sin el.

Lastima que se hayan cagado el foro, porq uds visitan paginas españolas, chilenas, argentinas, mex, etc... y ven un post parecido y la gente habla con argumentos, no con estupideces y se forma el contenido exacto de lo q es un foro, opinar y respetar la diversidad de opiniones "argumentando" la opinion expuesta.

Lastima porq este post hubiera dado para buscar un punto equilibrado entre mod o no mod.

Lo cierro por flamming.