Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Imba NE?????? Sera? miren esto!

Enlaces Patrocinados
.

J R M M
11-06-2005, 07:21 PM
Miren este replay por favor!

Si esto no es ser imba ( a pesar que todo el game estubieron parejos) no se que es eso entonces.

Muy pero muy buen rep, creo que sinceramente es el mejor rep que he visto en mi vida!

http://www.wcreplays.com/replays.php?get=7433

Juzguen ustedes.

s4.Kenny
11-06-2005, 07:41 PM
pues leyendo los comments parece q virus regalo el game solo...

J R M M
11-06-2005, 11:24 PM
me parece mas merito de el ne que errores de virus

Kioe[Arthas]
11-07-2005, 11:37 AM
el virus lo levantò todo el tiempo, pero perdiò una pelea y ya el ne con mass expas se recuperò, a pesar de eso virusin le volviò a dar en la mula, pero esa facilidad de los NE pa armarse basesitas en cualkier pedazo de tierra...
también virtud del NE perseverar, yo creo que muchos players hace rato hubieran dicho GG.

[GiN] Zeht
11-07-2005, 01:31 PM
=S así me pasa casi siempre vs NE, le levanto todo el ejercito varias veces, pero no puedo detener las expas NE y gg, nice rep.

Tit0
11-07-2005, 01:50 PM
son muy jodidas esasa expas T_T

TheRioN_CoL
11-07-2005, 06:32 PM
pues llevo poco en esto, pero vi el rep y recorde el backup de slash en starcraft, es decir, vi al NE muy pailas, y al UD pwniandolo mas de una vez para que al final el NE ganara, eso es imba!

Santamar1a
11-08-2005, 12:11 AM
eso no es imba, q foro tan culo black, si es por eso de cada 5 reps 1 seria un argumento para ser imba

bah

J R M M
11-08-2005, 12:30 AM
pues a mi me parece que la capacidad de expancion de el elfo y su abilidadpara poder conterear algo tan rapido, asi como la de rearmar una base (independeintemente de el skill de el jugador) puede mostrar cosas que otras raas no pueden lograr, o que si lo hacen no tan rapidamente ni facilmente por lo menos.

Bueno ese es mi humilde punto de vista, pero es realmente increible lo que hace el elfo y le aseguro que otra raza no hubiera podido hacer loi que ese man hace en el rep, bueno no se, gl.

Santamar1a
11-08-2005, 12:02 PM
la capacidad del undead para hacer nuke sin skills es impresionante, eso hace imba a undead?

no creo

J R M M
11-09-2005, 06:38 PM
hace los hero es imba ;)

Santamar1a
11-09-2005, 07:01 PM
no los hace imba, para usted todo es imba q culada, el staff ne es imba, los casters hu son imba, los heros ud son imba

bah todo es imba si se pone en las manos adecuadas, yo vi reps cuando ud si era muy superior de un human rompiendo un ud a punta de counter nuke y army, talento ftw

imba? imba heman con un globo, pero no por eso el globo es imba

Jofe
11-09-2005, 09:42 PM
Nah, pues igual se me hizo como pasado la velocidad con la que se reconstruyo el NE, pero es que igual se me hace que ya por el final el UD si vendio la partida horriblemente, se dejo tumbar la expa que tenia y eso lo jodio, pero la vaina no se me hizo imba.

J R M M
11-09-2005, 11:34 PM
jofe esta jugando WC?
:O
de casualidad va a organizar un torneo? lol

[GiN] niko-brain
11-17-2005, 10:25 AM
Para las expas elfas se le tiene el mass morteritos :P, hit and run.

Hu rlz

J R M M
11-18-2005, 08:59 AM
para el mass morteritos se le tiene el dh que se baja a todos esos cagados de la risa.

Ne rlz

pos: si esta en mucho hit and run el ne le va a hit pero en la base (parelo :D )

Kioe[Arthas]
11-18-2005, 11:40 AM
hahaha, además HU no tiene aura de elocidad de ningún tipo.

Santamar1a
11-18-2005, 12:56 PM
para el mass morteritos se le tiene el dh que se baja a todos esos cagados de la risa.

Ne rlz

pos: si esta en mucho hit and run el ne le va a hit pero en la base (parelo :D )

y un dk+nova +focus se baja elk dh

se da cuenta la secuencia tan pendeja q esta haciendo¿ cualquier strat tiene su counter asi q aca no tiene sentido debatir q heroe mata q unit, pq si es por eso, una noa y 5 ghouls hacen las delicias de los mortars

Kio'e_Ragnarok.Ms
11-18-2005, 02:48 PM
bueno santamarica si no le parece el tema del foro, pues no opine y mantengase al margen, deje de joder, ademas kien carajos eres, osea un noob opinando?? wtf, opina cuando te conoZco tu mami aunke sea, ( ya deje de joder y deje a los kioe en paZ)

y pos las expas human son mas garra ke las elfas se hacen en menos de nada y las llenas de torres, yo opino en NE es la mejor raZa pero los ud dan buena pelea

Santamar1a
11-18-2005, 02:54 PM
bueno santamarica si no le parece el tema del foro, pues no opine y mantengase al margen, deje de joder, ademas kien carajos eres, osea un noob opinando?? wtf, opina cuando te conoZco tu mami aunke sea, ( ya deje de joder y deje a los kioe en paZ)

y pos las expas human son mas garra ke las elfas se hacen en menos de nada y las llenas de torres, yo opino en NE es la mejor raZa pero los ud dan buena pelea

srry, quien put4s eres tu?

Kio'e_Ragnarok.Ms
11-18-2005, 02:59 PM
jajajaja, yo soy conocido en la comunidad gamer de warcraft idiota, tu nick si no lo he visto nunka..

solo pregunta por ragnarok y te responderan idiota

XII_12_Doce
11-18-2005, 03:03 PM
solo pregunta por ragnarok y te responderan idiota

debió decir: "pregunte por ragnarok... omita todos los comentarios acerca de mi homosexualismo latente y verá que soy jugador conocido de güarcraf"

JcoL
11-18-2005, 03:54 PM

srry, quien put4s eres tu?

ahi si tiene razon la loca de Marranok!!

el man si es conocido en el gaming de wc3!! :-)

[GiN] DeFlicK
11-18-2005, 04:01 PM
Marragnok lol..... Me alegrastes el dia pequeño mojon!!!

PD: Me consta que Sparc es gay, conocimiento de primera mano..... que se la meti yo ^^

I Lod Yu

J R M M
11-18-2005, 04:02 PM
jajajajajajaja sparc lo que pasa el que el gay de ragna no sabe que sumerce es sparc , tengo una foto de WCG de ese par de mariks hablando y ahora que no se conocen hahahahahahahaha!.
pendejos.

y lo de el counter , pues lo que quiero decir es que si se ponen en el plan de dar el counter de cada cosa como lo estaba haciendo a niko no se llega a ningun pereira :D estamos de acuerdo en eso sparc, solo queria poner el ejemplo!

jajajajajaa, no me puedo parar de reir que par de pendejos XD

JcoL
11-18-2005, 04:13 PM
DeFlicK]
Marragnok lol..... Me alegrastes el dia pequeño mojon!!!

PD: Me consta que Sparc es gay, conocimiento de primera mano..... que se la meti yo ^^

I Lod Yu

y no lo digo yo ehhh!! :lol: :lol:

Kio'e_Ragnarok.Ms
11-18-2005, 10:35 PM
como asi santamaria es sparc???

omfg no sabia, si es sparc sorry, no sabia guey...

de verdad lo siento, ponte tu nick carajo, de verdad guey hubiera sabido ke eras tu, no hago ningun comentario...

te amo no te pongas bravito

€on
11-18-2005, 11:11 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA, mariks me tienen llorando de la risa JAJAJAJAJA, los dos se conocian y se estaban ya madreando!, JAJAJAJAJA, no juemadre.

JcoL
11-19-2005, 09:00 AM
ragna roscon!

Kio'e_Ragnarok.Ms
11-19-2005, 01:40 PM
bueno malditos no me la monten

Santamar1a
11-19-2005, 02:54 PM
q peye ranagarok hahahah insulta solo pq vio q era un nick desconocido, nt man :P

lol deflick <3

Kio'e_Ragnarok.Ms
11-20-2005, 01:08 PM
marica pero es ke la estabas montando y pense ke eras un noob opinando.... sorry guey