Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : CPL QUE OPINAN

Enlaces Patrocinados
.

J R M M
10-31-2005, 11:24 AM
Bueno como muchos de ustedes ya sabran termino la parada CPL de chile que corono de campeon a virus, enfrentando en la final a pato.

Personalmente me parece que virus demostro que es el mejor gamer de Sur America, pero igual quisiera conocer sus puntos de vista, osea la verdad pense que willi iva a llegar mas lejos ( solo por el amor a orc) y pense que god.chile iva a hacer un mejor papel.

En general un torneo muy interesante que dejo 26 MB de reps -_-!

a quien querian ver campeon o que llegara mas adelante?????

( a y tambien me sorprendio como willi le gano a ventru) XD

[GiN] DeFlicK
10-31-2005, 11:52 AM
De donde se pueden bajar los reps? Link plz ^^

J R M M
10-31-2005, 12:36 PM
http://rapidshare.de/files/6988001/CPL_REPLAYS.rar
ahi tan

check it out!
bueno pero no dijo quien queria que ganara flick ......?

Maniatiko
10-31-2005, 12:55 PM
...pues no c, no conosco bien como juegan estos, pero yo tengo un rep de God.Chile y jugó muy mal... no c... VIRUS si me han comentado de el y le he visto reps ;)

[GiN] DeFlicK
10-31-2005, 02:33 PM
http://rapidshare.de/files/6988001/CPL_REPLAYS.rar
ahi tan

check it out!
bueno pero no dijo quien queria que ganara flick ......?

Heh ^^ Verdad se me olvido, yo vote por Virus, ese man es jugando mucho. Me hubiera gustado tambien TerrySpecks ese man es chevere tambien. Lo que mas me gusto fue que fue un Und el que gano.... Eso no se ve hace rato.....

Kioe[Arthas]
10-31-2005, 05:37 PM
pues virus ganò y sin duda es el mejor. hubiese querido que le hubiera ido mejor a ventru, pero le tocaron los imba orc :( (hablando exclusivamente en el match vs UD)
virus le ganò a god pero tengo un par de opiniones al respecto. Para un UD es muy duro ganarle a orc, así que detenidamente miré esos games donde gana virus para tratar de encontrar la clave. Obviamente dejando de lado el micro y la rapidez que tiene virus creo que un punto fundamental es tumbar la expa en el momento preciso. no se puede pelear en ese momento porke el UD perdería, virtud y tambien un pocod e suerte que siemrpe virus logrò ir y tumbar la expa en progreso sin encontrase el army enemigo en el camino. otra virtud en el priemr game vs GOD tapar las salidas de la base haciendole gasta un tp tan rapido lo que hizo que god perdiera su FS momentos despues cuando fue harras sin tp. En el segundo game quedòd emostrado que el mapa mas duro ahora para juagr vs orc es LT. y en el tercer game virus tuvo que campear un rato y de neuvo ser cuidadoso con las expas del orc sin pelear. sin embargo god logró montarla pero virus tuvo la virtud de esperar el momento preciso y ese focus al fs que sin duda mató a god.
En conclusion hay que ser como UD muy cuidadoso para encontrar el momento, y hacer el scout, para no hacer owneado facilmente como ventru vs willy.

TheRioN_CoL
10-31-2005, 07:17 PM
God.Chile sin duda :D

[GiN] BombasAKi
10-31-2005, 07:37 PM
Claude aka God. Desafortunadamente ha estado metido en el Colegio y no ha podido entrenar como se debe :(, lo mismo Tutu que regresó hace poco pero no logro mostrar el nivel(Hum sux :P)

Santamar1a
10-31-2005, 09:27 PM
tutu no podia ser papá de su nuevo niño y ser el papa del wc latino, por eso se retiro

de god no esperaba nada más

siempre fue pato vs virus actually

Kioe[Arthas]
11-01-2005, 12:10 AM
si ahi a tutú le faltó micro pa haber sacado la unidad a tiempo ^^

J R M M
11-01-2005, 09:59 AM
jajaja, eh pues si tutu tubo el mejor nivel que latinoamerica, pero ese tiempo creo que ya paso( igual esta jugando de nuevo fuertemente para volver a ser el mejor) y virus esta en su mejor momento.

Pos : Si vieron que pato saco a god y a willi???????????

nah que paila el orco vs NE no tiene mucho que hacer , siempre la misma shit y no se puede hacer nada :'(
odio a moon por inventarse esa porqueria de strat

s4.Kenny
11-01-2005, 10:31 AM
En el segundo game quedòd emostrado que el mapa mas duro ahora para juagr vs orc es LT.

JAMASS!!

OIGASE BIEN, JAMASSSSS EN MI VIDA HABIA ESTADO TAN DE ACUERDO CON ARTHAS =0 :) :-)

Santamar1a
11-01-2005, 10:33 AM
sehhh
the orc temple sux

J R M M
11-01-2005, 04:07 PM
OMG, yo no lo veo asi para nada pero bueno, osea me parece que lt es equilibrado pa todas las razas que no sean HU, ahora me van a decir que el que saca mas ventaja en ese mapa no es HU?

:O

Santamar1a
11-01-2005, 04:12 PM
no
es orc
cripean el medio como si fuera un creep verde
techean impunemente
pueden hacer ese sucio tower rush casi sin skill (como si lo necesitara) y para colmo de males la estrategia esa sucia de masss siege con oil es demasiado simple de hacer en lt (las mains estan muy cerca de las expas del enemy)

s4.Kenny
11-01-2005, 07:32 PM
cierto

black, todo el planeta lo dice, orc imba en lt

en esta si le toco rendirse

J R M M
11-01-2005, 07:57 PM
no
es orc
cripean el medio como si fuera un creep verde
techean impunemente
pueden hacer ese sucio tower rush casi sin skill (como si lo necesitara) y para colmo de males la estrategia esa sucia de masss siege con oil es demasiado simple de hacer en lt (las mains estan muy cerca de las expas del enemy)

jajajajaja, que es el reconcor que puedo oler vs orc de este post sparc?

creo que tienen razon en unas cosas , no en todas, creo que la fast expa en este mapa es mas afcil para HU y para elf que para orc y UD

eh hablando de lo que dice arthas que orc es imba vs UD, creo que me va a tokar darle la razon en eso, es increible la facilidad (comparativamente vs otras razas)con los orc le ganan a UD .

Juemadre ahi es que me doy cuentra que soy es pero malo ole! a mi me queda de pariba :'(

pero asi como los UD no ganan vs ORC, los orc no ganan vs NE , es increible!
Hu esta equilibradisimo a si muchos digan lo contrario, y UD necesita buff vs orc, y ne necesita nerf en general

TheRioN_CoL
11-01-2005, 08:11 PM
los human segun veo son los que menos poseen problemas ^^

Tit0
11-01-2005, 10:32 PM
los human segun veo son los que menos poseen problemas ^^

lol :lol:

Santamar1a
11-01-2005, 11:54 PM
ahaha no wtf black

rencro vs orc? nanay no juego wc3 hace mucho, solo veo ganar a kenny y reps y articles casuales

human parejo? ahaha omg es q no se necesita saber nada, solo mirar los brackets finales de cualqueir torneo, no se ve un mgre hum en ningun lado solo ne y orc y algu otro orc casual

hum esta en la mala, los heroes hum ahora mismo son demasiado regulares, el otro dia escuchando un audio de cygnus, un am con we lvl 2 sirve pa ***** 3 driads con dispell adios we, dh con mana burn = adios otro we, solo queda el aura para el pinche enano q sin mana es como un footy over weighted

J R M M
11-02-2005, 12:00 AM
pues men eso le pasa exactamente igual a un orco con FS y los lobos lv 2. lo mismo pasa con el mana , y el tauren sin mana, ( que por cierto no tenemos aura imba = brilliance , para mi la mejor aura de el juego ) es un man que puede hechar un pisoton o un shockwave una sola vez.

Y en los torneos Tod normalmente llega a las semifinales de todo, jajaja ano se porque nunk llega a las finales, y por ahi vienen en ascenso buenos HU players como sky y homerunball.

Y por cierto desde mi punto de vista, y soy muy cincero en mi apreciacion , el Bolt es el mejor poder de Hero que hay en el juego , es una cosa que estunea y casca duriiiisiiiiiiimooooooooo. Supongo que no muchos estaran de acuerdo,m es entendible pero esa vaina la cambio por cualquier lobo, shockwave, coil, nova, mana burn, etc etc!

Kioe[Arthas]
11-02-2005, 02:29 AM
es verdad black. el bolt es cansonsísimo, un bolt bien calculado y hero muerto sin poder hacer tp o tomarse la potica, porke por lo general viene acompañadp de un focus de mass range que empeora la situación.

[GiN] DeFlicK
11-02-2005, 08:29 AM
Santamar1a Wrote: "over weighted" Instituto Meyer..... Enseña!!!!! (Con voz de Transesuado)

Mostro deje de poner cosas tan chistosas que ya no me queda espacio en mi firma.... ^^

Igual tu sabes que I lod Yu..... <3

DeFlicK Out ^^

Santamar1a
11-02-2005, 09:04 AM
huh?

como va a ser mejor q un coil? q aparte de ser igual de dañino puede curar? :S

J R M M
11-02-2005, 09:33 AM
no estunea, y si le hacen coil a alguien no lo pueden sorround, y si le hacen coil a alguien y nos es suficiente pa matarlo pero queda vuelto popis se mete de una una pota, pero si le meten un bolt y queda vuelto popis le pegan par golpes mas y uno todo estuneado = pailas!

Kioe[Arthas]
11-02-2005, 11:55 AM
yep.

Santamar1a
11-02-2005, 12:24 PM
la unica ventaja es el stunt (^^), q sobre heroes es como de 1.5 secs, lo cual es ni ****** si el army esta bien parado, claro q si lo jackeo o lo cogio pastando por ahi pues si es bravo, pero la verdad es un heroe muy mugre, lo unico bueno es ese bolt pq hasta el avatar es una caca

Tyr
11-02-2005, 12:37 PM
bolt mejor que el nova? un poder que ataca solo una unidad a uno que ademas de causarle un daño considerable a una unidad, tambn lo hace con las unidasdes que lo rodean y ademas dismuniye el movimiento de todos lo afectados?

[GiN] niko-brain
11-02-2005, 01:18 PM
Bueno .. no me armen la guachafita que human sux.....

Bacana la tonica de este foro, yo creia que a gamersco se lo habia llevado el viento.

Con lo del ''stun'' del mk... la verdad si rulea.. pero no para hacer focus a un hero.. (no en leve 1) pero tiene par de utilidades maravillosas.

Digamos.. ud suxer.. start de fiends. Uno de humano tiene varidad de marikadas por hacer. tech 3 .. mas horses..wagon hawks ..expas ... pero ahi un trukito que a todos agrada :).

Sumerce humano se le manda al UD con 5 -7 footy -0 caster -0 rifle am, mk y item para ver invisibles. el tiene +/- 4-6 fiends par de cajas y dk lich. Ud pone defend ... todo al lich focus sin bolt ... el dk lo cura y ahi mismo le manda el bolt al dk. Focus fiends sin defend y el clasico -saca al blandito- ud minimo se le baja 2 fiends... si las entierra usa el item de ver invisilbes que es bien barato .. ahi de una tl ... o correr si es posible. El lich puede ser un problema para correr con footy :P.

Haciendo cuentas par de fiends = 215x2 ?? +/- 420 > 350 del tl. El hum NO da experiencia 1 ..... el hum se lleva su buena experiencia ... el ud NO puede masear fiends lo que permite massear caster y massear hawks.

Si es un mapa pequeno puede mandarse otra vez.. si es grande con eso basta para expandirse ..

Un pequeño ejemplo de que el bolt rlz... y una cuñita para la aritmetica.

[GiN] DeFlicK
11-02-2005, 02:38 PM
Pues el coil y el nova si son una cosa muy demente pero tengan en cuenta que eso es lo que hace fuerte a la raza en si, las habilidades de sus heroes: En cambio los human tiene fortaleza en otro tipo de cosas, como la divesidad del army y la facilidad de expansion. Lo que si creo, es que un MK bien usado es la pesadilla de cualquier undead.

Yo he visto a varios human que hacen un buena perrada con el MK, pero pues asi que conozca les recomiendo algun replay de Dark donde el man hace el bolt, trata el surround , si lo logra pues gg, pero si no la logra inmediatamente, hace el clap lo que hace daño adicional y ademas deja al heroe lento. Eso mas el focus es complicado de manejar con el DK. Se salva uno si tiene Death Pact.
Adicional a esto la combinacion de un buen bolt con holy light es materia de pesadilla entre los UND. Kool hace muy bien ese hero nuke, pero al tiempo el counter pa esto se puede ver en los games de Arthas vs Kool, donde Arthas evita a la perfeccion este nuke.

Yo lo habia dicho antes, y lo vuelvo a decir: "I love being a Turtle". No mentira, pero si creo que ese Matchup entre hum y und cada vez esta mas balanceado a nuestro nivel (valga la pena la aclaracion). Tanto el Coil, Nova, Bolt, Holy Light son muy imba bien usados. Por eso más juego y menos lora... ^^

s4.Kenny
11-03-2005, 08:58 AM
nah q pena, pero el mk es un excelente heroe, y si le meten nerf a ne, digamos a los talons, todos los nes del planeta le haran thumb down a lt, no hacerlo seria basicamente free win vs orc.

si asi no mas es practicamente imposible evitar q creepeen la fuente con completa naturalidad

[GiN] DeFlicK
11-03-2005, 10:32 AM
El problema de la fuente es el mismo que existia en EI (Echo), La fuente tiene un serio problema y es que hace healing dependiendo del los HPs de la unidad, es decir entre mas HPs tengans las unidades mas rapido se curan. Por eso poner unidades como grunts resulta un bono ni el HP porque casi que el helaing es superior al daño que reciben. Cosa que no sucede con las low HP units del resto de razas.

De igual forma ese mapa tiene ciertas ventajas para NE y HUM, como lo son el mass expansions. Esa vaina resulta ser la cosa mas harta y mamon de hacer counter.

/signed

Con lo que dice Kenny. El MK es un excelente heroe.... ^^

PD: Todos sabemos que NE si necesita un nerf leve, es mas, muy leve, pero que haga que el ladder no sea solo NE u ORC como lleva desde hace tiempito. Todas las razas han tenido su explosion demográfica en el ladder. Para mi el punto donde el juego estara en balance es cuando el 25% de los juegos de ladder correspondan a cada una de las razas.

J R M M
11-03-2005, 01:49 PM
DeFlicK]
PD: Todos sabemos que NE si necesita un nerf leve, es mas, muy leve, pero que haga que el ladder no sea solo NE u ORC como lleva desde hace tiempito. Todas las razas han tenido su explosion demográfica en el ladder. Para mi el punto donde el juego estara en balance es cuando el 25% de los juegos de ladder correspondan a cada una de las razas.

Bueno en esto si no estoy de acuerdo , que el juego alla llegado a estar balanceado no quiere decir que la cantidad de players de cada raza se repartan exactamente igual, porque creo que cuando alguien empieza a jugar normalmente lo hace por afinidad con cosas basicas de la raza, como digamos si alguien es nut y quiere aprender a jugar WC y le dicen bueno hay 4 razas, el man las ve todas y dice como uish que vacano como sacan oro los UD ( digamos ) , o uish ese hero que saca lobotos esta teso, o ah yo jugaba terran en SC y por eso soy HU, o mmm, teso cuando jugue las campañas el Ilidan. O cono cosas como preferencias de la persona que le enseño a jugar, ah pues el man que me enseño juega tal por eso soy de la misma raza, y eso no tienen nada que ver con el balamce de el juego porque la eleccion de raza en rpimera instancia es totalmente ajena a este aspecto ( creo yo en la mayoria de casos).

Por eso creo que el que halla igual cantidad de jugadores de cada raza no es un parametro a seguir para evaluar este concepto, mas bien cuando entre los ganadores de torneos, se vean las 4 razas igual de fuertes como aspiramtes al titulo y donde cada match sea muy parejo

[GiN] DeFlicK
11-03-2005, 02:23 PM
Creo que ud tiene razón al decir que eso no es un parametro para medir el balance del juego porque en realidad no se ha hecho un estudio estadístico detallado. Pero piense en lo que ud dijo y verá que lo que yo dije tiene cierta lógica. Es verdad, pueden haber muchos factores para escoger una raza, pero el solo hecho de que esos factores sean cosas que se distribuyen aleatoriamente sobre una muestra normal de personas hacen que la probabilidad sea igual para las 4 razas. Es como tratar de categorizar los gustos de la gente.

Para mi el hecho de que al escoger raza ud lo haga por gusto y no por ventajas sobre las otras hace que el juego este balanceado (ideal). Existen muchos factores para que se escogan unas razas más que otras, pero lo que si es cierto es que el factor determinante son los cambios en los patches y las ventajas/fortalezas entre razas. Esto se ve en los patches, y como mencione previamente, desde RoC se ha visto como cambian los números de jugadores por raza dependiendo de los nerfs o buffs.

Por lo tanto, mientras la escogencia sea hecha por cuestiones de gusto yo creería que es equiprobable que la gente escoja entre 4 razas independientemente de sus gustos, contactos con juegos pasados o simple azar. Por lo tanto, creo que ud si tiene razón al decir que no es medible la parte de gustos y esas cosas, pero al mismo tiempo si creo que el determiante de la eleccion en las razas esta basado sobre la fortaleza actual de cada una de ellas; y eso podría medirse de acuerdo al número de ladder games por raza. Es verdad que ahi entra el AMM y otras cosas pero en un periodo largo el número de enfrentamientos deberia corresponder a 25%. Cuando esto ocurra, entonces la elecciones si serán hechas de acuerdo a los gustos y no de acuerdo a los contendidos de los patches o ventajas entre las razas.

Interesante me pareceria poder medir eso estadisticamente. Obviamente es muy jodido e imposible por el trabajo que acarrearia, pero me parece que mostraria algo innovador acerca del balance del juego una vez se tuvieran los resultados.

Santamar1a
11-03-2005, 02:49 PM
q sarta de mierd4 deflick ahahahhahaahah

lo del mk+pally es cierto, pero lo mas fuerte de hum son los casters y si sumerce no saca am se le complica esa situacion

la explosion demografica de human era en roc, cuando la final de wcg 2003 eran 3 humans y 1 undead, de ahi en adelante nanay cucas

[GiN] DeFlicK
11-03-2005, 03:04 PM
q sarta de popó deflick ahahahhahaahah

Móstro o no? Berraca sustentación!!! Pero digame si el balance del juego no es medible por el cheese, y eso se ve es con los patches y las veces que a uno le salen en ladder no?

Santamar1a
11-03-2005, 04:10 PM
la sustentacion estadistica tiene muchisimo sentido, de haber leido esto hace 2 semestres hubiese dejado estadistica mas alto ahahahahhaha

nunca pense en la distribucion de gustos como algo equitativo por simple definicion, pero tiene mucho sentido

mostro me has mostrato la luz

algien deberia hacerse la tesis con es postulado deflick version 0.30000000

[GiN] DeFlicK
11-03-2005, 04:39 PM
Bueno en estadística estas bien.... ahora toca ver como vas con los números (sobretodo decimales) e inglés (verbos y palabras inventadas) que veo que no son tus fuertes.... ^^ (referirse a firma y a post iniciales is Thx!!)

J R M M
11-03-2005, 09:16 PM
Interesante analisis, pero yo creo que como usted dice si en un periodo largo de tiempo ) o en esta caso una cantidad grande de juegos= el porcentaje de razas debe estar muy pero muy cerca al 25 %.

Santamar1a
11-03-2005, 11:01 PM
le aprece poco tiempo como año y medio?

HEY over weighted existe monstro

[GiN] DeFlicK
11-04-2005, 02:39 AM
/Fixed

Falso. No se le puede aplicar un verbo en pasado, presente o futuro a una caracteristica fisica. (Basic English)

La palabra OVERWIEIGHTED Como ud creo que la quiere usar se refiere a algo en sobrepeso. Pero si se referia a algo que fue sobre pesado como un kilo de arroz o algo asi, la cosa tampoco funciona. De todas formas no existe como ud la escribio. Una cosa es que aparezca en Google y otra muy diferente es que exista. Anyway.... ^^

Black mañana seguimos hablando, me parece interesante su punto pero estoy putamente borracho pa responder.... Nice, me gustan estas discusiones.... Creo ud tiene razon en ciertas cosas como lo manifeste anteriormente.... ^^

Sparc, sigues siendo mi mostro!!!! <3

J R M M
11-04-2005, 05:38 AM
Juas, CH3-H2-OH FTW! yo quiero :?

Santamar1a
11-04-2005, 09:09 AM
uuhhh no mames deflick q yo se q eso si existe, puede q gramaticalmente no este bien, pero se usa, y eso es lo unico bonito del ingles, que usted puede jugar mucho con los verbos y q cualquier ****** tiene un verbo, ejemplo culo "own" q pasa a ser "to own" (ahahahhahaah parezco curso de ingles de la 7 con jimenez), tienes toda la razon monstro, por reglas no se podria hacer eso, pero q carajos, los idiomas tan hechos para comunicarse, valve forro como ahahahah

yo creo q las razas deben estar muuuy cerca del 25%, y esas estadisticas se pueden ver en www.battle.net (http://www.battle.net)

lo q habria q mirar es como afecta un nuevopatch la distribucion de las razas

black lo q usted toma es puro C2H5OH. hahahaha q ahor tambien sirve para "tanquear" (q delicia de verbo) el carro ahahah

Kioe[Arthas]
11-04-2005, 11:01 AM
Muy pocos de los nuevos gamers que vienen a pedir consejos en gamersco están cogiendo Hu o UD, todos kieren jugar orc por el imba de grubby, o NE por moon o remind.
A mi cuando me preguntan que raza aconsejo yo digo que orc porke me parece una raza fuerte, relativamente fácil de manejar porke orc se basa en un principio básico del que surgen diferentes modificaciones. A mi parecer NE es mas fuerte pero tiene más ciencia.

[GiN] niko-brain
11-04-2005, 12:59 PM
Yo creo que hum es una gosu raza... para todo padawan salir de las cenizas de hum ... es la ***** :).

Pero sincera y tristemente la juventud ''gamer'' de este pais ve el rts como el colegio... y prefieren darse plomo mascar chicle, y usar una gorra zorrera mal puesta.

Los diske nuevos gamers no lo son realmente... ahi gente que viene de sc, de aoc, y jugadores casuales.

El futiuro de el rts en estas tierras.. es incierto.

Santamar1a
11-04-2005, 01:17 PM
Yo creo que hum es una gosu raza... para todo padawan salir de las cenizas de hum ... es la [miembro masculino] :).

Pero sincera y tristemente la juventud ''gamer'' de este pais ve el rts como el colegio... y prefieren darse plomo mascar chicle, y usar una gorra zorrera mal puesta.

Los diske nuevos gamers no lo son realmente... ahi gente que viene de sc, de aoc, y jugadores casuales.

El futiuro de el rts en estas tierras.. es incierto.

parce se fumo la sierra de la macarena? q coño esta diciendo? es todo lo contrario los rts no pueden estar en mejor momento, mire sc, hay como 1000000000 jugadores mas q en mi epoca y mire wc el nivel es muchisimo mas alto y la gente esta mucho mas dedicada, digame en roc cuando se veian como 7 foros de wc abiertos, nah mijo si le pagan para guardaparques no es pa q se guarde el parque en la nariz y en los pulmones

[GiN] niko-brain
11-04-2005, 01:26 PM
:s .. MAN que esta diciendo ??? yo a que horas me e metido con sumerce... mi punto es que en 2-3 años si no se renueva el rts... la vida nos colocara a los gamers lejos de un pc o con poco tiempo para el training.

Yo a spark lo e visto par de veces y jamas le e dado la confianza para hablarme asi... ????

[GiN] Zeht
11-04-2005, 01:33 PM
de que hay más jugadores de fps que rts pues si, pero como lo dijo sparc, la comunidad de rts ha crecido bastante, las cosas pa los rts pintan bastante bien =).

Santamar1a
11-04-2005, 02:43 PM
:s .. MAN que esta diciendo ??? yo a que horas me e metido con sumerce... mi punto es que en 2-3 años si no se renueva el rts... la vida nos colocara a los gamers lejos de un pc o con poco tiempo para el training.

doooohh eso no es solo con los rts , es con cualquier juego hobbie actividad de esparcimiento, si no se renueva se muere, o es q usted cree q las reglas del mundial del 2006 son las mismas del mundial del 82 ?

niko wtf usted es un man inteligente q pasa

[GiN] DeFlicK
11-04-2005, 03:57 PM
uuhhh no mames deflick q yo se q eso si existe, puede q gramaticalmente no este bien, pero se usa, y eso es lo unico bonito del ingles, que usted puede jugar mucho con los verbos y q cualquier popó tiene un verbo, ejemplo cloaca "own" q pasa a ser "to own" (ahahahhahaah parezco curso de ingles de la 7 con jimenez), tienes toda la razon monstro, por reglas no se podria hacer eso, pero q carajos, los idiomas tan hechos para comunicarse, valve forro como ahahahah

Mojon, tu ignorancia acerca de la normas gramaticales del inglés no te exime de ellas.... ^^ Por otro lado, eso de que se usa, es extremento pequeño poliglota..... En mi vida lo habia oido, y que tu lo hagas no lo convierte en regla, como si lo es el PWNED y demas cosas que son generalizadas de una comunidad. El hecho, es una mata que cuelga del techo, y el caso, es una investigación en una comisaria o un juzgado ^^

Maldito mal hablado ^^

I Lod Yu ^^

Dj DaNi-K
11-05-2005, 09:37 AM
busque pwned en wikipedia y vera ^^.!!!

niko wtf usted es un man inteligente q pasa

este seria un ejemplo perfecto para PWNED!!! LOL!! :lol:

y acerca del ingles santamaria tiene razon! :oops:

€on
11-08-2005, 11:52 AM
cuando se creean un torneito en estas fechas?, no importa si el que gana se gana una jet :), el caso es que hay muchos nuevos jugadores (como yo) que desean aprender de los gosus colombianos y que mejor un torneo.

TheRioN_CoL
11-08-2005, 01:58 PM
aguanta la idea ^^

[GiN] niko-brain
11-09-2005, 11:58 AM
Sisisisis, absolute agree !!

Si no me equivoco entre la comunidad ahi gente que es -amiga- de los dueños de los cybers de bogota. sera bueno puyar por'ahi para contar con el lugar, pagando inscripcion y toda la cosa para que haya premio.

Pues se organiza sin problema uno online... pero aguanta uno en lan.

J R M M
11-09-2005, 03:50 PM
yo creo que mejor uno en lan, aunque pues unas por itras porque digamos uno en lan faltaria importantes participaciones ) potenciales= como la de los gosus players de medallo, cali, manga y quilla so!.

Pero si en lan aguanta si quieren organizo algo en tech 100 , ahi veran ;)

Kioe[Arthas]
11-09-2005, 10:28 PM
organizalo blacky ;) si necesitas algo solo dime, estoy disponible para tì.

Dj DaNi-K
11-10-2005, 08:30 AM
lol lan + internet, los jguadreos de afuera tambn juegan..
yo hablo con los admin de tech 100 ahber q pitos

TheRioN_CoL
11-10-2005, 04:02 PM
yo quiero jugar algun torneo :(

€on
11-10-2005, 06:32 PM
bueno, pues que esperan, digan cuando y cuanto (donde queda el tech???), hay estare pa aprender, jejeje tb por si alguien no le ha podido ganar a nadie que me gane a mi todavia soy muy nub :P.

J R M M
11-11-2005, 08:45 AM
Bueno falta que opinen los demas jugadores de bogota, yo se que flick lee foros asi que opinaaaaaaaa flickkkkkkkkkkk no seas timidooooo! jeje :)

Pero la idea seria organizar algo asi muy descentemente por ahi para dentro de un mes y algito cuando todo el mundo haya salido de la u, trabajo, colegio etc.
Flick que piensa que podriamos contar con la participacion de GiN?

[GiN] DeFlicK
11-11-2005, 09:47 AM
/Signed

Claro que si, el problemas como siempre es que yo los fines de semana no tengo tiempo pa jugar porque me estoy con mi GF, pero sin duda alguna, otro GiNs asistiran sin ningun problema. Yo podria ir un ratico o algo asi, si es en el Tech de la 100 porque vivo al lado. Pero en si me parece una excelente idea. La cosa es que toca idearse una forma de pago o abono, para evitar el factor 'W' que siempre anda por ahi presente en los torneos de aqui. Propongo que toque abonar algo de plata para el cupo, asi se garantiza la asistencia. Miren a ver y si quieren yo les ayudo a organizar.

DeFlicK Out ^^

[GiN] niko-brain
11-11-2005, 10:18 AM
No flick esa no es la actitud.... ni modo de pedir licencia???

La vaina es que no ahi muchos gamers en bogota despues de todo.. y la asistencia de todos es vital.

[GiN] DeFlicK
11-11-2005, 11:07 AM
El problema no es la licencia, sino que seria vacaciones no remuneradas y eso es problematico ..... ^^ Peremos haber si puedo con tiempito echarme una charladita..... y pagar por adelantado los servicios.... ^^

DeFlicK Out ^^

Santamar1a
11-11-2005, 03:55 PM
ahahahah deflick hahaha

Kio'e Trooper
11-15-2005, 10:53 PM
tech de la 100 es horrible y yo se que dificilmente mandan 6 games al tiempo, q opinan de gp?

J R M M
11-16-2005, 09:22 AM
pues peued ser , no se opinen pero no dejen este tema morir porque seria muy interesante en serio armar esto , veo que la actividad en TFT esta reanimandose feurtemente de nuevo porque ha estado bastante quierta desde WCG asi que ruede la pelota! :D

TheRioN_CoL
11-16-2005, 10:55 AM
g0g0g0 TFT :D

€on
11-16-2005, 06:09 PM
bueno, y donde queda o que es el tal gp?, ya casi nos acercamos a la época de vacas, que mejor iniciarlas con este torneo :D, pues yo soy nub y no se en que puedo aportar pa que esto se realice, en todo caso si necesitan algo diganme.