Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Posible consola portatil de Microsoft

Enlaces Patrocinados
.

xLCHx KillermanMk
10-27-2005, 02:08 PM
Este rumor lo e encontrado en otros foros de xbox ahy se los comento pa que digan haber que piensan.

Segun varios foros yankis y foros especializados en la consola de microsoft (entre ellos el foro de xbox.com) microsoft estaria haciendo una consola portatil, que saldria en el 2006 mas o menos por la fecha de la ps3 , para contrarrestar el golpe de ps3 en el mercado, (ya saben que el halo 3 saldra por esa fecha tambien para ayudar a xbox360 a vender mas), se barajan varios nombres entre los foros para la portatil (nada oficial), y seria enpotencia similar o algo superior a la psp, con conectividad dira con la xbox360, y algunas de sus peculiaridades (se barajan) seria formato mini dvd (me supongo que discos de dvd pero mini en capacidad,posibilidad wife con xbox360 para visualizar peliculas desde la xbox360 en la portatil, y algunas mas)
La verdad que estamos todos muy pendientes de algo ya que como digo no es nada oficial.

Personalmente, no me extrañaria nada que microsoft sacara una portatil asi por esas fechas, recordemos que sony a hecho mas o menos lo mismo con psp y la xbox360, estos tienen una sierta disputa que no se aclaran, pero bueno esperemos que la noticia sea cierta y disfrutemos de la portatil de microsoft en el 2006.

Loriquero
10-27-2005, 02:14 PM
pues uno nunca sabe, pero en realidad no creo...

creo que ahora MS tiene una sola cosa en mente con las consolas:

que la Xbox 360 sea la #1 del mercado, y estoy seguro que va a concentrar todos sus exfuerzos en esto... ya cuando logre vender más que PS3 si podrían pensar en una consola pequeña, aparte de su presumida linea de celulares, pdas etc etc...

Para mi no pasa de ser un simple chisme de pasillo como tantos otros.

xLCHx KillermanMk
10-27-2005, 02:23 PM
Pues por un lado ojala fuera cierto pero si por estar ya trabajando en esto descuidan un poco la gran xbox 360 preferiria esperarme asta el 2007, ya que allan logrado poner en el mercado la mejor consola domestica ahy saquen la mejor portatil.

Loriquero
10-27-2005, 07:35 PM
eso de la mejor es bien relativo >_<

SERGE
10-27-2005, 10:26 PM
eso de la mejor es bien relativo >_<

agree

=oR=Powerful
10-28-2005, 02:21 AM
Pues de esa empresa no me extrala nada, ellos pueden sacar hasta el toilet portatil y seguirian campantes. Pero seguro que si no es el otro año, MS se une a la guerra de las portatiles. Pero nintendo les lleva mucho terreno en ese campo.