Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Equipo El Factor -X- Expulsado del torneo ra 3Vs3 GAMERS.co



Enlaces Patrocinados
.




Arwald [ic]
10-27-2005, 12:48 AM
Tristemente luego de lo ocurrido el dia del enfrentamiento Factor X Vs mpg, he decidido que el equipo Factor X debe ser expulsado del torneo.

La situacion me parece tan grave que debo poner en conocimiento de la comunidad lo sucedido. Mandox integrante del team mpg, no pudo jugar el lunes, le comento esto a zancudo, del team factor x, y este aprovechando la informacion que tenia, entro al server con el nick de mandox y jugo todo el game, ademas de esto puso a un gamer desconocido a jugar con su nick en su team, ademas de todo esto, uso el nick de mandox, al darse cuenta de que yo sospechaba y no iniciaba el game, resolvio insultarme (anque luego pidio perdon), de esta manera no me quedo otra opcion que iniciar el game.

Yo solo sospechaba del cambiazo de Zancudo, nunca pense que el se fuera a hacer pasar por un gamer del otro team, de esto me entere al otro dia, cuando mandox y darkvood me lo comentaron. Viendo esta situacion decidi leer los logs del server, lo que me llevo a la conclusion de que efectivamente, hubo trampa, lo que es evidente viendo solo dos lineas de log:

darkvood: que no es mandox
[21:59:48]

darkvood: A MANDOX SE LE JODIO EL PCCCC
[21:59:56]

//3 min despues ...

ClientConnect: 10 ^3MANDOXIBIRIS^1.mpg
[22:02:37]


//Comparado con otras lineas ....


ClientConnect: 11 ^1-X-^4ToKipELto
ClientConnect: 0 ^1-X-^4zANcuDIn-^1TL

*Las IP eran las mismas.

Señores de Factor X quedan notificados de su EXPULSION del Torneo y por mi parte pienso notificar de esta falta a las personas competentes dentro de GAMERS.co, con el fin de discutir la posibilidad de alguna otra sancion, dentro de futuros torneos y ligas organizados en este portal.

mpg ocupara el lugar de Factor X en el torneo, muchas gracias por la pronta informacion de este tipo de irregularidades.

=X= ToK1pelto
10-27-2005, 01:13 AM
Bueno pues se lo merecen por rabones :lol:

Bueno le pido disculpas a los friends de .mpg, por parte de mi gente :P, igual nosotros jugamos asi xq eso era obvio q nos pillaban ;), ademas nos cambiamos mas de una vez los nombres dentro del server y eso no lo encontraste me extraña ;)

La verdad es q como no estaba mandox y queriamos jugar pos toco hacer, esto ademas era el ultimo dia xq ya no habia mas plazo "ueste juego se retrazo hace 8 dias", pero el fin q pena por todo y ojala ganen .mpg :P y q los dejen jugar el q jgamos ayer contra factor pigna, a ellos no les deben dar tan duro como a nosotros, bueno eso to eso es to eso es todo amigos.

---- fin del comunicado ----

Darkvood.mpg
10-27-2005, 07:36 AM
awarld please quite las ip's ya que se sabe, ya que otras personas del torneo se dieron cuenta. embarrada lo que hicieron muchachos, se hubiera hecho lo mismo que la vez que jugamos contra shimber jejejej 2 vs 3 nos dieron en la jeta ganamos solo 1 pero bueno jugamos. embarrada esa parte lo que me da risa es que xy46 se hace el pendejo despues de haber hablado con mandox y despues me pregunta a mi que fue lo que paso que descarado jajajajja bueno ya paso ni modo muachos

Darkvood.mpg
10-27-2005, 07:39 AM
aaa otra cosa embarrada que nos hayan hecho esa jugada pues nosotros dejamos pasar 8 dias para que ustedes estubieran completos y pudieramos jugar 3vs3, son detalles son detalles

-=MandoxS=-
10-27-2005, 07:57 AM
Ese tipo de cosas NO SE HACEN.

Deja mucho ke decir realmente porke los conozco personalmente a los X, si ustedes kerian hubieramos jugado otro dia o bien entrada la noche se ke tux y darkvood hubieran esperado a ke yo bajara el mod de RA ke nunca pude encontrar.

A ustedes se les dió la oportunidad de jugar UNA SEMANA DESPUES porke el integrante de ustedes nunca apareció y aun en contra de lo ke yo pensaba se les dió la oportunidad.

Pero salen con esta mugre de actitud ... no muy mal en serio ke muy mal, ke bueno ke la comunidad se dió cuenta de este tipo de cosas para ke en un futuro no pasen.

Arwald MUCHAS GRACIAS por haberme escuchado y hacer caso de mis sugerencias, creo ke con esto se ratifica ke ARWALD ES MUY BUEN ADMIN me le kito el sombrero. :)

Lo de las IPs nah eso no pasa nada toda la gente puede averiguar las IPs de los ke nos logueamos acá, por mi ke deje la prueba de esta imbecilidad ke se hizo en el torneo.

Patriot
10-27-2005, 08:27 AM
no me parece muy prudente colocar IPs personales en un foro público.

bah.-.
ni ke la guerrilla los fuera a secuestrar por eso hahahahaa

cR*QuakEgoD*
10-27-2005, 08:30 AM
no me parece muy prudente colocar IPs personales en un foro público.


Son dinámicas o fijas, si son fijas grave!!! pero si son dinámicas a quien diablos le importa?

[AC]ArabZarak
10-27-2005, 09:59 AM
Pues yo no juego mucho Q3 por ke sux at it... pero me parece ke la conducta de estos manes es repudiable y de muy baja calaña... sobre todo para un gamer... muy bien hecho haberlos expulsado del torneo... no se pueden permitir este tipo de situaciones en una competencia en donde los equipos esperan competitividad y diversion...

Por lo de las ip's no se preocupe ke si son dinamicas 0 problemas...

Exitos y se cuidan el chicorio !!!

Arwald [ic]
10-27-2005, 10:22 AM
Ya quite las IP, igual todos podemos saber la IP de la gente que entra a jugar Q3, si se fijan cuando alguien esta entrando ahi sale siempre. De todas maneras por las dudas las quito, igual creo que el objetivo que era demostrar con purebas irrefutables se cumplio.

Loriquero
10-27-2005, 10:24 AM
Son dinámicas o fijas, si son fijas grave!!!


eso no lo sabemos :wink: (o al menos yo no)

=X= [Zancudo]
10-27-2005, 10:55 AM
Buenass...
Para empezar kisiera expresar mis mas sinceras disculpas por todo lo suscedido, no pense ke fuera para tanto, ya se ke no..

Y manifestar lo siguiente.
Hubo un poco de manejo de la información.
Conociendo el estado en ke se encontraba el compañero Mandox (de ke su carcacho no funkaba), desde muy temprano, y lo estuve pullando para ke buscara un PC,, con tal ke se consiguio un laptop, todo bien, problema resulto.

Media hora antes del encuentro, me dice Mandox ke no tiene el RA...y como el encuentro ya estaba aplazado pues kisas abria problemas. por lo ke me meti al Q3 y hable con arwald, y el dijo ke nos iba a dar la W a nosotros. Este encuentro ya estaba aplazado y por nuestra culpa, por lo ke me parecio muy cagada darnos la W a nosotros sabiendo ke ellos la hubieran podido tener en la fecha estipulada (y aplasar la fecha una tercera vez como ke no aguanta). por lo ke sali y hable con Mandox.. le pregunte ke si habia problema de ke fuera reemplazado. el me aprobo, y me dijo ke no abria problema.

hable con mi ekipo y pensamos en el Ronin, pero ke ronin era muy malo (sin ofender), entonces, cuadramos con un amigoo cercano a X ke nos colaborara con un reemplazo, y toki se hiciera pasar por mandox.. ya ke toki aun ke malo da luchita (y se pacto a jugar honestamente, ya ke pues con ser malo era suficiente). se cuadraron los nombres, tuve ke facilitar un cofig para el nuevo integrante de X y comenzar a jugar...

Toki jugo como pudo... y pues en una(s) fue el mejor de la ronda. aunke como ke en la mayoria le fue como un CU. pero no sobra aclarar de ke el no estaba colaborando con nosotros.

Todo eso se hizo era para jugar y no tener una W ke para empezar no nos correspondia por derecha, ya ke los primeros ke incumplimos fuimos nosotros.

Ke conste ke no se hizo para ke el nombre de Mandox y el Ekipo MPG kedara mal.
Solo para ke puedieramos jugar...

La cuestion de las mentiras y falsedades y ke nos manteniamos en nuestras mentiras, era para ke no hubiera fuga.. pues para ke salga una mentira, empeiza por mentirle a tus amigos. aun ke hubiera sido gracioso ke mandoxse enterara pero evitamos de ke se salieran comentarios.

Eso fue todo amigos.
Lamento lo sucedido y aun ke no fue lo correcto, la pasamos bien. les keda a su criterio tomar represalias.

PD: Ok, gracias por el tiempo tomado para leer esta disculpa.

Continuara.. si es necesario.

cR*rAt1x
10-27-2005, 10:59 AM
arwald tiene razon el ip de todos modos se ve en q3 asi k no fastidies con tus offtopic perikero k jartera :s

=X= [Zancudo]
10-27-2005, 11:06 AM
Pues otra vez yo
-. por lo mismo ke dice darkwood, hicimos eso, remplazamos a mandox (bajo concentimiento) para no aplazar mas.
-. otra disculpa a arwald pues por un pekeño insulto ke recibio de parte de Fake-Mandox, pero todo era parte del engaño... para ke no tuviera dudas de ke era el verdadero mandox. (o va a decir ke no los creyo???jajaja ;) )
-. y a todos en general por hacerles perder el tiempo leyendo toda esta ched.
-. una disculpa a mandox pues por dejarlo asi como el malito (pero aclare arriba de ke no fue intencion del ekipo), pero ahi si se la tiene ke pedir toki, (aunke el dio todo de si).
-. Gracias, y a trabajr se dijo ke ya mi jefe me miro raro.

=X= ToK1pelto
10-27-2005, 11:16 AM
Si la verdad es q soy muy malo :(, pero yo hice todo lo posible por jugar bien :S, ademas en el ultimo mapa fui elmejor de los tres, hasta dije: "Darkvood haga algo!!", y si no creen miren la demo :P

Bueno pues si le pido disculpas al compadre mandox por lo ocurrido, pero en serio hice mi mejor esfuerzo :$, a y tambien le pido disculpas por la ofensa a Arwald pero como dice Zancu era parte del Fake, entre los dos "mandox y arwlad" a ratos se tratan mal, pero como q me pase, igual las siguientes dos o tres lineas fue pidiendo disculpas por eso, lamentamos lo ocurrido, y se se van a tomar represarias, seria conmigo y con el zancu, 46xy no tine la culpa solo fue manipulado por sus lideres ;)

cR*Cow*
10-27-2005, 11:17 AM
jajajajajjajjaja con q suplantando eh? jajajajajaja esa vaina si esta paila, pero bueno... ni q hubieran hecho cheats como para q fuera tan grave... igual ya los sacaron del torneo y me imagino q en su lugar esta mpg (bien merecido, por rabones). Esto sirve para q se cree un regalmento general en los torneos, especificando el tipo de penalización dependiendo de la gravedad de la falta... en fin no soy quien para juzgar... jajajajaja

PD: mirare el demo... porq mas de uno me ha preguntado cosas estupidas... aunque mejor lo veo en la casa de bones, jajajaja no quiero instalar...

Chechito
10-27-2005, 01:27 PM
JAJA

tras de tramposos noobs, como se les ocurre suplantar usando la misma ip, no creo que tengan un plan empresarial para que tengan ip fija.

JUAS no se si se merecen mas una sanción por haber hecho algo malo o por ser tan brutos.

cR*KaphwanBoy
10-27-2005, 01:45 PM
bueno y para terminar.. quien era el zancuo que jugaba bien?

cagada tokipelto que salgan con esas.. tras de abusivos que las mujeres que entran en el server tramposos? uy no. ban

=X= ToK1pelto
10-27-2005, 02:01 PM
Cuales abusivos ;), ud sabe q es por jode además un día yo defendiendo a las mujeres y ud's mismos dijeron q eso no importaba que fresco que no había problema, además yo nunca he tratado a nadie mal en los servers "solo a Arwald" pero fue por el fake y ya me disculpe :(

Pero tocayo ud me nombra a mi como si hubiera hecho quien sabe q cosa, se suponía q se podía con suplente, así juegan la mayoría y "the secret Wepon X" resulto ser bueno y no tengo la culpa de ser tan malo :( no tengo mucho tiempo pa jugar, y no pude representar bien a mandoxibirris.....

Además don checho entramos con la misma ip con nombres diferentes pues obvio q se van a dar cuenta cuando todos le digan a mandox "pero ud si jugo" jejejeje, entonces para q escondernos si el resultado iba a ser el mismo ;), Arwald nos iba a dar el W, por eso decidimos suplantar mandox "con permiso de el" lo malo fue q el man q pusimos resulto ser bueno y nos patio la carita, digo nos partió xq yo era mandoxibiris.

Santamar1a
10-27-2005, 02:24 PM
para tener ip fija debe tener un plan muy caro o algo especial no? pues por lo general todo cristiano tiene dinamica

loriquero dedicate al mercadeo....mm no, dedicate q soldat, si eso si

q peye q hagan eso, pero muchas bestias como pensaron q iban a timar al equipo de mandox? wtf?

=X= [Zancudo]
10-27-2005, 02:28 PM
lo ke dice toki es cierto. y segun lo ke dice chechito, no era hacer el ke "Plan Elaborado" no cree ke si fuera asi seria un poco diferente?(colocando mascaras y renovando ip's?) osea, perdon, pero toki y yo somos ing. de sistemas (aunke al toki le falta jajaja :) ), y como ke nos defendemos en esas cosas y sabiamos los riesgos, por lo ke se tomo muy a la ligera.no creemos ke se fuera a montar la perseguidora..

En fin la cagada se hizo, y por eso estamos aca pidiendo disculpas y no para decir como pudo ser, y nuestros errores.

Si kieren mas errores, puede seguir viendo ese Log del Server y veran ke hay 12 errores ke nos delata.

Arwald [ic]
10-27-2005, 03:14 PM
Creo que la confucion con Cow fue porque al principio el zancudo mentiroso entro como cR*Cow tonces por ahi pudo haber duda, igual sin ningun fundamento, aca todos conocesmos a Cow y sabemos que no se prestaria para algo asi.

La intencion de factor x fue buena, puede ser no lo discuto, pero la forma de hacerlo y engañarnos a todos estuvo muy mal, sobretodo porque como ustedes mismos dijeron se puede meter a un suplente, el amigo de zancudo habria podido jugar con mpg sin problemas.

cR*Cow*
10-27-2005, 03:25 PM
jajajajaa si... al otro dia estaba mi msn de hotmail inundado de arwald, cafamboy, killerpunk, junglist y mas gente preguntandome q si yo habia vuelto a jugar ra3... jajajajajajajaja si ni siquiera tengo el juego instalado... de hecho el wow consume mi vida y ni siquiera he mirado a fondo el q4, otra cosa es q mi config este por hay, de hecho creo q mas de uno aca tiene mi famosa y legendaria "pussys" config de q3a...

Cafamboy preguntandome de zancudo y yo le decia: "ese man juega bien... gano un torneo de q3a..." y "que va si a ese man lo owneo facil" jajajajajajajaja

Arwald [ic]
10-27-2005, 03:44 PM
jajajaja cual torneo :S, final Zancudo Vs Crash ??
no mentiras zancudo tiene futuro a ver como le va en Q4 :P, que rabon ese kafam jajajaa

=X= ToK1pelto
10-27-2005, 03:52 PM
Si el marik si gano un torneo, es en serio, eso fue como hace 2 años o mas el torneo de la UCC "Universidad Catolica de Colomibia" "Caotica" Alcoholica

cR*Cow*
10-27-2005, 04:09 PM
JAJAJAJAJA si aunque no lo crea, ademas zancudo fue cR precisamente por el nivel... jajajajaja en aquellos tiempos jugaba bien, pero como q ahora lo parten facil...

hahahahahaha zancudo era cR*ppmax... jajajajaja minimo el q jugo fue el poderoso cR*Hueycos... hahahaha

=X= [Zancudo]
10-27-2005, 05:14 PM
ahh ahora me la van a montar!!! pissssss cuando y donde kieran jaja
Lo unico ke digo: Nunca Perfect jajaja
y siii, fui el campeon del Rocket UCC Arena jaja :P
y no metan mas offtopic,
otra vez me disculpo...

y el Secret Weapon X ta suelto, toca comentarle a ver si da la cara aun ke kisas lo vean en la proxima "lan.co(w)". pero a ese hp no le dejan sacar el pc :p, comiencen desde ahora a poner los servicios de alkiler de los "AnD athloMs"..

tuxnet
10-27-2005, 06:49 PM
ok, como quien dice:

http://www.gamersco.com/ligas/vista_enc ... cuentro=20 (http://www.gamersco.com/ligas/vista_encuentro.php?idliga=27&numronda=1&numencuen tro=20)

Nos toca otra vez contra Pro-gamers?

Darkvood.mpg
10-27-2005, 06:51 PM
mmm creo que por mi parte las disculpas aguantan pero como les digo era preferible jugar 2vs 3 como hicimos ayer con el equipo de shimber subplantar a mandox no aguantaba pero jrescos ya paso. ya salieron pero ni modo. arewarld gracias por tomarse la paciencia de mirar al log de q3 y comprobar que lo que deciamos nosotros era cierto. y si lo que dice el mosquito es cierto el me dijo haga algo!!!! pero que shitttt como iba a hacer algo con ese compañero tan malo jajajajajajj ese comentario no va pa tux que jugo muy bien y eso que esta involucrado solo con el bf2, y zancudin que equipo tan malo haces mi negro jajajajajj. pero bueno se hizo lo que se pudo. vemos en la proxima

-=MandoxS=-
10-27-2005, 07:09 PM
pues si la intención fue buena pero la maraña de mentiras tipo novela de las 11 am si no aguantó, muyyy obvio en fin.

Zancudo campeón pero será dela pola con lo mamagallista ke es jajaja

ya pues los vomitaron del torneo y cuando jugamos avisenme con tiempo pa tumbarme otro laptop y bajarme el puto mod de RA ke aún no encuentro el CD jejeje.

Psykho presteme el de 7 palos otra vez ke con ese también puedo jugar q4 !!! :D

cR*BoNeS
10-27-2005, 07:20 PM
bah, suplantar a un chobo como mandox es decadente y estu<a></a>pido

a mi modo de ver el torneo no es para nada serio ni legitimo por asi decirlo (yo diria que es recocha y ya), no entiendo por que se sorprenden porque pasen estas cosas...

JAJAJAJAJAJAJAJA GL a la proxima pussies

-=MandoxS=-
10-27-2005, 07:34 PM
BONES = SENOB maldita perraaaa


y si es por eso a bones lo puede reemplazar un "bot" en i can win hahahaha ;)

=X= [Zancudo]
10-27-2005, 08:45 PM
pues por pensar como Bones paso lo ke paso, ke pensamos ke no lo fueran a tomar tan a pecho, y nos montaron la perseguidora, ojala sean asi pal estudio (con acento de mama) jajaja.

A lo bien me parece muy exagerado el asunto, razones tendran ke no comparto pero respeto sus opniones y puntos de vista. pero a lo bien no creen ke exageran?

al fin y al cabo se suplanto a mandox con consentimiento de el, ke sea con el nombre de el fue lo malito pero tampoco (lo mismo que cuando entra gente con nicks suplantados).. weno alla ustedes.

Aunke si me pongo de extricto, no se cometio falta ya ke mandox utiliza mandoxibiris tambien, y no como el ke jugo ke fue mandoXibiRRis

eso de ke nos expulsaron... pues bien, es solo un juego, no me afecta. pero aun asi refuto esa decision ya ke se hizo lo ke el lider del team mpg aprobo (remplacenme). pero respeto sus decisiones chicos.

En fin. me parece suficiente ya dejar el tema.
Por mi parte y de toki nos reimos mucho jugando, y la pase bien.

y RELAXXX
Nos vemos en RA

46xy
10-27-2005, 09:49 PM
En respuesta a las muchas inquietudes, tengo una sola cosa para decir, yo no tenia idea de eso, gracias

Darkvood.mpg ya se lo había dicho, por favor no sea tan incisivo.

Kaphanboy, lo que se dice en RA, o en cualquier cosa en internet se queda en internet, o sea, no tome nada como personal, esto no es la vida real... entiendalo, salga al parque, gastele un helado a su novia y riase de camperradas....

Darkvood.mpg
10-27-2005, 10:53 PM
jajajajja gastese un helado jajajajjaja severo loco

cR*Cow*
10-28-2005, 08:19 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bueno ya esta solucionado el tema.

Muy bien por arwald que hizo respetar el torneo, bien por el team MPG, mal por el team X q con esa actitud fue expulsado del torneo, pero a la final admitio su falla.

Bien por todos y que siga l torneo, esto queda cerrado.