Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : OrCs vs OrCs



Enlaces Patrocinados
.




TheRioN_CoL
10-26-2005, 07:00 AM
Tengo unas dudas acerca de este matchup, ya que no se con cual hero comensar, si con BM o FS, y cual seria el otro mas recomendado? de segundo heroe, taurent o el troll?, ademas, jugando veo que muchos techean bien rapido para sacar el taurent, mas el upgrade de tambores de la codobeast, y ademas trolls lvl 3 que son mas grandes, que no me acuerdo el name ^^, quiciera que me aconsejaran como comenzar, que heroes sacar, no se si sacar spirit walkers o shamanes o ninguno, raiders o codo beast? o los 2? fast taurent? etc... thx

Dj DaNi-K
10-26-2005, 08:50 AM
como q es bm, y sh... el priemro q saque sh, gana

Maniatiko
10-26-2005, 10:11 AM
fs es mejor... pues es ke el BM es bueno al principio, pero lo hexean o hechan un dust of apearance y ya es una perra...

el SH si es necesario que esté de 2ndo, algunos l juegan con wards, otros con Heal... ahí ya depende de usted....

casi siempre es un KODO wars(ke para mi son de lo mas aburrido) es SCROLL OF SPEED>>>DEVOUR>>>>CORRAn KODOS!!!
... es muy aburridor... pues es Kodos+grunts+raiders

Kioe[Arthas]
10-26-2005, 10:49 AM
nah cual aburridor, el mirror orc es lo mas bakano de jugar. pues es el que mas me gustaba en un mapa de mciro training que tenía. eso sí debe ser nice nice fs vs fs, porke fs vs blade es una pereza tener ese man detrás a toda hora.

Dj DaNi-K
10-27-2005, 01:43 PM
oooo miror orc suxs....human mirror owns hay mil posiblidades

Kio'e Trooper
10-29-2005, 09:23 PM
all orc sux... human es divertido, undead es abusivo y elve no tiene presentacion:)
orc vs orc :
twisted meadows: la ultima tendencia es techear antesde sacar la barrack e ir fs grunt firelord kodos spirits....
en el resto de mapas se ve mucho el blade+sh con grunt y raider o fs y sh con lo mismo... en lost temple si blade+sh... y ya saque la expa si gaan ventaja y micro al 100 porke es pelea a iguales.. a menos q el otro haga mass wyvs.
Por ahi tambien he visto fs grunt -->troll caster... use lo q le funcione.

Tit0
10-30-2005, 02:33 PM
vea la final de blizzcon los dos mejores jugadores orc del mundo^^

Kioe[Arthas]
10-30-2005, 07:23 PM
agree con tito.
hey troopy cry more!!

J R M M
10-30-2005, 08:44 PM
la final fue de orc :

1ro : Porque ese par de guevones son demaciado tesos.
2do : Porque faltaron mas jugadores, osea eTech es bueno pero hey moon donde estaba? remind donde estaba?
3ro : ......... no se :?

Dj DaNi-K
10-31-2005, 07:16 AM
xD xD,... bueno pero ahi hay gente q deberia haber estado en la final y no estuvo...

orc vs orc vea pues nice nice al fin un cambio en las finales...:)

eso si gustaria ver u human x ahi in da finals pero no mientras sigan nerfeados!

Kioe[Arthas]
10-31-2005, 10:08 AM
y donde està el cambio ? si casi siempre es orc el que está ahí.
y Tod (HU) llegó hasta la final del loser bracket. Llos UD fueron la presentación mas discreta allá en blizzcon, entonces que toca decir... buff a UD ?

J R M M
10-31-2005, 11:14 AM
teniendo en cuenta que no fue fov, ya que fov > a madfrog y > a fury, pero bueno .

Si supieron lo que le paso a insomnia cuando se dirijia hacia el aeropuerto????????
jajajajaa pobre man

para los que no sepan el taxi en el que iva el man lo estrellaron y se jodio una pata :? que demalas

TheRioN_CoL
10-31-2005, 07:08 PM
Que pena por la ignorancia, pero segun se el spirit se hace mas que todo para hacer dispel a las magias, y si el otro orc va a mass no entiendo de que me pueden servir, yo lo que mas veo es que sacan grunts + FS+SH+kodo+demolisters unos 2 o 3, por si hay bersekers(no se como se escribe) me imagino...

Tit0
10-31-2005, 08:48 PM
mire el primer spell del spirit que se llama spirit link

J R M M
11-01-2005, 10:01 AM
el spirit link es lo que usan al piso,y al mismo tiempo usan el dispell para quitarle el mismo spirit link a el otro, este poder lo que hace es repartir el daño entre tres unidades , asi el focus deja de ser tan util y el curar de el bobo es un millon de veces mas efectivo y con un scroll of healing eso es un sexo.
y demos casi no sacan porque berserkers casi no sacan , esa unidad sux en exceso, escepto combinaditos con taurens adelante , ahi si le creo que aguantan.