Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PARA TODOS LOS GAMERS DE UT

Enlaces Patrocinados
.

Mira!! un Pajarito!!!
10-16-2005, 09:41 PM
Pues ami la verdad Unreal ni me va ni me viene pero les tengo un detallito de el cr*Tal_Rasha en estas atractivas fotitos =)

Gl All SCBW Rulea

http://img134.imageshack.us/img134/6506/rashaoracion2md.jpg (http://imageshack.us)

http://img134.imageshack.us/img134/5421/rashamontajetop106iu.jpg (http://imageshack.us)

Mira!! un Pajarito!!!
10-16-2005, 09:42 PM
Con Cariño de Nextoss para Rasha...

Mira!! un Pajarito!!!
10-16-2005, 09:49 PM
Feliz Cumpleños Rashita...

cR*BoNeS
10-16-2005, 10:31 PM
ay no que risa tan hp

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

cuantos años es que cumple... x años de tristezas... JAJAJAJAJA perra

cR*KaphwanBoy
10-17-2005, 04:10 PM
ahhahahahah ahhahahahah pensaba que esto era obra de therion_col ojo rasha ni un paso atras falto en un mandamiento de esos..

ic-Juliansito.
10-17-2005, 06:03 PM
hahahahahhahaha demasido RULZ SE INSPIRARON PA HACER SEMEJANTE OBRA!!! :lol:

FELIZ CUMPLEAÑOS BITCH!!!!

MUCHA RISA EL SABADO NO??? HAHAHAHAHAHAHAH

cR*Billy Corgan!
10-17-2005, 06:22 PM
jojoojo :D hahahahaha esta chevere la estampita!! pa que la compren hahahahaha thx por la obra :D , pero orita tengo el cabello mucho mas largo, no me pueden apreciar muy bien :( hahahahahahahaha

gracias por lo del cumpleaños aunque es el 18 de octubre (mañana) pero igual thx !!

jojoojo

El sabado pasara a la historia como la owneada mas grande que me han pegado en trago :p jajaja perdi casi todas! batto de la mierd.a jojoojo! thx por la tomata a los que fueron

P.D.maldito juano ojala se te pudran las tapas de estar sentado como una sucia al frente del pc

Mira!! un Pajarito!!!
10-17-2005, 08:11 PM
jojoojo :D hahahahaha esta chevere la estampita!! pa que la compren hahahahaha thx por la obra :D , pero orita tengo el cabello mucho mas largo, no me pueden apreciar muy bien :( hahahahahahahaha

gracias por lo del cumpleaños aunque es el 18 de octubre (mañana) pero igual thx !!

jojoojo

El sabado pasara a la historia como la owneada mas grande que me han pegado en trago :p jajaja perdi casi todas! batto de la mierd.a jojoojo! thx por la tomata a los que fueron

P.D.maldito juano ojala se te pudran las tapas de estar sentado como una sucia al frente del pc

Jajaj menos mal te gusto mi (Pete) awhawhawhah le gusto los frags que le hice el día que el apu no estaba en la casa??? awhhawawh deli te di piñita y tu me diste nalguita awhwhaawhh *** Todo bn que yo soy gamer de SCBW no de UT*** Pero te hice Frags awhwhaawh asi hayamos quedado 34-3 pero mis 3 valen mas que sus frags k?? Felii Cumple Rashimon

Jules Rogerson
10-17-2005, 08:24 PM
WTF !!!! :lol:

ic-Dohko
10-18-2005, 07:17 PM
Pues la verdad compraria la estampita y le seguiria los pasos pero de imaginarme a que llegaria a tirarme el semestre y lo ma posible es que me toque hacer otra cosa para poder seguir costendome la carrera mas sin embargo voy a hacer lo posible par rezar todas las noches y tener la aim y el predict que tiene Rasha, hahahahahahahaahaha

Rasha RULZ Feliz Cumpleaños, ojala cumpla mas años y que siga owneando :P,

PD: si quieren bastantes estampitas conozco a Krishna para que se las venda a un precio modico una en 100 y diez en quinientos pesitos :P

ic-Juano
10-18-2005, 07:39 PM
HAHAHA no habia visto esto!! HAHAHA estuvo bien trabajado xD

=( pero queeee? me va a restregar eso toda la vida ? mentiras (K) feliz cumple mi pescado xD

chaolin

cR*Billy Corgan!
10-18-2005, 07:50 PM
jojoojo se les agradece :D:D:D:D:D:D:D:D:D

saïan`
10-19-2005, 12:01 PM
como para rezarla todas las noches !!!!

Mira!! un Pajarito!!!
10-19-2005, 12:38 PM
Jjejeje si pero para mayor efectividad en estos dias estare distribuyendo la guia de los rezos con el rosario de Tal_Rasha y el libro; 10 practicos pasos para colocarle altar a Rashin

¬¬TLC¬¬LeNyn
10-20-2005, 01:58 PM
HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAH

Santo Rasha Rulzzzz

Feliz Cumpleaños Rasha de Shit

john solid 9
10-29-2005, 06:04 PM
le compraria 100 y le resaria todas las noches ahahahahahahahahahahahah