Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : nesecito ayuda con ninja gaiden

Enlaces Patrocinados
.

tobby
10-11-2005, 12:53 PM
lo que pasa es que termine el juego (ninja gaiden) pero no tengo idea de como sacar un traje nuevo que supuestamente le dan a uno cuando termina el juego. que tengo que hacer para ponerme el traje y como consigo la dark dragon blade que me dijeron que tambien se puede consegir. contestenme por favor.

Loriquero
10-11-2005, 01:01 PM
movido

Bowxer
10-26-2005, 12:06 PM
lo que pasa es que termine el juego (ninja gaiden) pero no tengo idea de como sacar un traje nuevo que supuestamente le dan a uno cuando termina el juego. que tengo que hacer para ponerme el traje y como consigo la dark dragon blade que me dijeron que tambien se puede consegir. contestenme por favor.

Pues lo que tiene que hacer es: al comenzar la nueva partida teniendo presionado el gatillo Izquierdo (yo le digo asi) creo que es el Boton "L" selecciona new game, y la dificultad y ya, sale de traje blanco y una espada al estilo star wars.

Si usted sabe me podria decir como hago para poder entra al cuarto ese que se encuentra en el rěo donde esta el puente destruido en el capitulo 2

Si sabe digame... GRACIAS :o :o :o

n.n
10-26-2005, 01:59 PM
hola
yo tengo un problema con Ninja Gaiden y es que no funciona en mi xbox..
ya probe tres juegos distintos de Ninja Gaiden y mi xbox dice que esta rayado o sucio pero no!
En otros xbox funcionan, y mi xbox lee perfectamente otros juegos...
asi que no se que hacer?
HELP!
pos: sobra decir que mi xbox me lo vendio un man con parche en el ojo y pata de palo. ;)

Bowxer
10-26-2005, 03:03 PM
Ja, Ja, Ja...... Quiza ese sea el problema.
El mio tambien no reconoce algunos Juegos pero he tenido la suerte de cambiarlos y los reconoce.
Intenta depronto con un Juego original

Suerte