Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : WCG Grupos, Semifinales y Ganador :)!!!

Enlaces Patrocinados
.

Dj DaNi-K
10-09-2005, 05:54 PM
FELICITACIONES KENNY x una wena final y una esperamos una excelente representacion en singapur. :-)

Por otro lado..
Weno ya que no pude ir al wcg por distintas razones, y despues de saber que kenny habia ganado despues de la final contra belce... quiciera saber como fueron los grupos. Y cuales de los matches en los grupos a kenny y belcebu les mejores les parecieron muy buenos :-) .

X otro lado felicitaciones a blacky por una excelnte presentacion y algo q poca gente creo se esperaba... y al tercero felicitaciones tambn. felciitaciones a belce tambn x dar unas buenas batallas.

ahora si q vegan los replays... los comentarios, de los jugadores, y espectadores, and no flaming plz :)...!

Icarus
10-09-2005, 06:41 PM
felicitaciones a mi companero kenny, muy bien.

A mi amiguillo black, tambien felicitaciones, espero que siga asi, =)

gj guys

Jofe
10-09-2005, 07:27 PM
Felicidades a Kenny por su victoria, yo sabia que tanta carreta de elmo sobre el no podia ser mentira.

Hay alguna posibilidad de replay de la partida?

Sygurd
10-09-2005, 09:47 PM
simplemente insane, yo nunca jugue mucho TFT (y fue hace mas de 1 año) pero esos games lograron tensionarme, dignos de una final, DEMASIADO micro por parte de kenny que demostro sin lugar a dudas porque es el mejor de colombia

FELICITACIONES a kenny y que se disfrute ese WCG como dios manda, vaya a aprender y a drisfrutar men. GL

Kioe[Arthas]
10-09-2005, 10:33 PM
congrats a kenny, justo ganador!!!
gl en singapur.
PD: me trae un llaverito, thx. :=)

[Bc]-Juanito_Alimaña_co
10-09-2005, 10:38 PM
Felicitaciones a todos los ganadores, los tres super sencillos y muy buena gente...suerte en Singapore!

eS7| T4RO
10-09-2005, 10:41 PM
Arthas tambien jugó muy bien, para mi los mejores matches fueron Kenny contra Arthas y el primero de Belce vs Kenny

eS7.DarkSoul
10-09-2005, 10:42 PM
Muchisimas felicitaciones a mi amigo kenny por ese premio, demostros ser el mejor en este momento leeejoossssss, se lo merece. yo no conosco nada de warcraft pero tambien me gustario felicitar a arthas por el match ke tuvo con el campeon, muy bacano. ojala le valla bien a kenny en singapur y todos eScuadron 7 (y otros mas :) )sabemos ke este es solo el comienzo de los muchos torneos ke ganara kenny de aki en adelante. gl kenny

[GiN]aO
10-09-2005, 10:59 PM
Estuvo gosu la final, lástima que no nos la hayan pasado en pantalla grande; pero ahí en el rinconcito se la vivió con intensidad. Muy bacano el primer game, con el árbol haciendo de las suyas.

Congrats a Kenny, que demostró por qué es el mejor del momento, y mucha suerte en Singapur; creo que hay con qué hacer una buena presentación.

P.D. Fotos con Grubby y FoV is thx :D

Sygurd
10-09-2005, 11:11 PM
partele esas nalgas a ese gordo feo del fov :lol: :lol:

J R M M
10-10-2005, 07:22 AM
rofl, kenny congrats, creo que justo ganador, y para mi el mejor match de todo WCG fue el de arthas vs kenny, cosa mas ruda oiga :shock: , increible como kenny volteo el game, nice. ;)

por otro lado m ealegro que kenny halla ganado, y pues b3 jugo bien, pero creo que humildad + gm son thx. Eso que kenny le haya jugado a b3 el game que tenia por W me parecio muy gm y muy teso BTW.

congrats a mandy que consigio un muy muy buen tercer puesto dando la sorpresa mas grande de el torneo , y quedando de primero en el grupo.

creo que mi campaña fue buena pero eso si disculparan el primer game vs b3 , creo que no jugaba asi de mal hace un buen rato, jeje, estuvo suxor por mi parte.

se haran mejores cosas proximamente , gl to all.

Pos : yo tambien quiero llaverito :(

Claire
10-10-2005, 09:06 AM
Muy buenos games!
Felicitaciones a kenny y la mejor de las suertes por allá.
Para mi también el mejor fue arthas vs kenny, ciertamente hace mucho no me tensionaba tanto viendo games...

Maniatiko
10-10-2005, 10:12 AM
me pueden dar la lista de las posisiones con sus nicks

ejem:

1-Kenny
2-B3
3-???
4-???

algo asi plz

Tit0
10-10-2005, 10:29 AM
kenny gosu sigue grubby, fov y tod ^^

eS7| T4RO
10-10-2005, 10:34 AM
1.Kenny
2.Belce
3.Madrak??? el de bucaramanga mejor dicho LOL
4.Blacky

Roncho
10-10-2005, 10:47 AM
uy bacano home...FELICITATIONS! no le vaya a dar tan duro a los gringos ^^... (yo si prefiero q se traiga foticos con singapureñas en vez de con gaymers :lol: )

Bacteria(BeTheWorse)
10-10-2005, 12:09 PM
bueno, primero que todo me parece un justo ganador Kenny, por otro lado una mala organizacion por parte del wcg al no dividir de mejor forma los participantes, nos hace recordar el mundial sub-20, y una gran felecitacion a Arthas que a pesar del poco tiempo de comenzar ha alcanzado el nivel de los grandes en colombia... Ese game con kenny estuvo de infarto pude sentir fear por ambos lados y quien no con un game de mas de 50 min, ojala no se pierda el replay... y la final me la esperaba un poco mas reñida pero al parecer b3 demostro que no anda en sus mejores momentos.....
Felicitaciones Kenny, buen viaje y que pasees mucho... :)

™ | AtaK
10-10-2005, 01:18 PM
lastima lo de Nero ... :S !

.SHiFT.
10-10-2005, 04:43 PM
Me contaron que los de WCG no dejaban cambiar resolución ni sensibilidad? WTF????

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
10-10-2005, 05:43 PM
para nada, usted podia configurar todo a su antojo, si su oponente empezaba a montar gorro. pues lo presionaban pero ya.

congrats a kenny, el sabe que tiene una responsabilidad muy grande y pues go go go.

Tyr
10-10-2005, 08:28 PM
MANATI FTW!!!!

Marik, los que vieron esos matches estaran de acuerdo conmigo en que fue un GOOD GAME!!

[GiN] BombasAKi
10-11-2005, 05:34 AM
Lo bueno:

Deselente la final, Kenny jugo 1A!!
Nose ustedes, pero Kenny me parece está en su mejor momento y creo que en cualquier grupo que le toque, seguro pasa a la siguiente ronda.

Lo malo:

No permitir el ingreso a los pocos espectadores de la final de WC3, maluco ver los 3 mejores games de WCG a 2 metros detras de una barrera.(el de arthas vs kenny se incluye)

Lo feo:

Los jugadores como Supreme que no tomó el vuelo a la final en Bogotá por olvido(lo dudo) o la razón que sea, dejo sin utilizar un cupo a toda una ciudad. -Me huele a fear??.
Y Mandark que por irse de artista la noche anterior no jugó la semifinal el día domingo.

100% falta de responsabilidad y compromiso con el torneo, los gamers y sobre todo consigo mismos, way to go!!! :evil:

€on
10-11-2005, 08:10 AM
Y los replays??????, :( me hacen falta, hablan muy bien sobre esas partidas, pero no las he podido ver. WCG los pone??

J R M M
10-11-2005, 08:10 AM
hey bombas WTF, usted porque habla de lo de mandark si no sabe que paso, viejo enterarse antes de decir pendejadas is thx!

Mandark no pudo ir porque en la casa en que se quedo a dormir ( la de trooper) habia censo ese dia y troop no se acordaba y nadie pudo salir de el conjunto por un tiempo de por lo menos hora y media , asi que por favor , way to go usted informandose mal, way to go usted criticando sin saber, way to go usted de tercero en WCG asi que shhhhhh!

bueno dejando de lado las babosadas de bombas , jeje manati ruelo en los juegos con el nick , es tan tierno :)

que mal que no hayan pasado la finalk por pantallita gigante, no pusieron ni un solo game de warcraft, pero bueeeeeee, yo intente hablar con el man pero me dijo que por lo que b3 llego tarde pues se descuadraron de tiempo , pero igual creo que aun asi lo hubieran podido hacer. :?

que mal que todavia los de WCG no han subido los replays, ojala los suban como prometieron porque me daria mucho pesar que se perdieran esos games. :roll:

y si en wcg usted podia modificar en sensitive como quisiera, no se la resolucion, yo creo que nadie se puso en esas porque se veia muy bien ( excepto en las pantallas tipo widescreen ) pero en las grandesitas era nice.

Pos : Mandy rlz!

Dj DaNi-K
10-11-2005, 08:26 AM
creeps>>>>>>>>>>>>>>>blacky

Spay
10-11-2005, 08:34 AM
para que el wcg estubo ruls pero si la falta de compromiso de supreme y la otra cabesa de grupo fue pelle pero en si los juegos estubieron buenos pero para mi el mejor fue el de arthas vs kenny es que 50 minutos es ruls ojala no se pierda el replay gg
felicidades para kenny que haga un buen papel aya en singapur
thx
asi ya se que mi oooorrrrgggrrrrraaaffffiiiiiiaaa apesta lol
lastima lo de nero gg kenny
sigue fov, grubby, tod

Loriquero
10-11-2005, 10:45 AM
h

Mandark no pudo ir porque en la casa en que se quedo a dormir ( la de trooper) habia censo ese dia y troop no se acordaba y nadie pudo salir de el conjunto

porqué no se quedó en el hotel?

que pasó con Nero?

cR*rAt1x
10-11-2005, 10:55 AM
lorikero no se cansa de ser tan mamon ?

Loriquero
10-11-2005, 01:06 PM
no entendí :(

.SHiFT.
10-11-2005, 07:01 PM
Que lo mamas mucho, Loriquero...

J R M M
10-11-2005, 07:27 PM
mandark no se quedo en el hotel porque trooper le ofrecio la casa y el pc para que mirara algunas cosas de WC , asi que ese no es el problema y lori si no supo a nero le hicieron cheats en medallo, el man paso de ronda y paila no estaba en la lista cuando fueron a jugar.
una vaina muy rara men, ah y se me habia olvidado decir, milo me callo muy bien, nice moacho! :)

cR*BoNeS
10-11-2005, 07:31 PM
eso yo lo llamaria la pifia de la jornada... JAJAJAJAJAJA trooper animal

Sygurd
10-11-2005, 08:09 PM
En lo feo que enuncio bombas, falto el comportamiento infantil de algunos gamers a la hora de reconocer que se los habian owneado sin problema :? :?

J R M M
10-11-2005, 08:52 PM
ahi men, syguard si se refiere a mi yo no tengo problemas en decir que el primer game vs b3 me owneo feo, y que el segundo le di mas guerra pero igual gano, osea men, no se a quien se referia especificamente , pero no se si espera que en el post de cada gamer aparesca " ah y por cierto , me ownearon" osea WTF.

supongo que dira algo asi como al que le caiga el guante que se lo chante, y yo le diria que b3 fue owneado, osea mas final era kenny vs arthas y tambien la mayor parte de los gamers fueron owneados en algun game.

bueno eso es todo, depronto quedo feliz men, espero que si.
gl

[GiN] BombasAKi
10-11-2005, 08:53 PM
eso yo lo llamaria la pifia de la jornada... JAJAJAJAJAJA trooper animal

Hahahaha, hechemole la culpa al DANE.

Si me enteré del comportamiento de ciertos gamers, mucha pasión por el gaming :twisted:

J R M M
10-11-2005, 08:55 PM
bones es patetico (sera que se cree importante diciendo idioteses para que le pongan cuidado? o es que el man es asi de idiota?)

nothing else to add!

Sygurd
10-11-2005, 09:13 PM
ahi men, syguard si se refiere a mi yo no tengo problemas en decir que el primer game vs b3 me owneo feo, y que el segundo le di mas guerra pero igual gano, osea men, no se a quien se referia especificamente , pero no se si espera que en el post de cada gamer aparesca " ah y por cierto , me ownearon" osea WTF.

supongo que dira algo asi como al que le caiga el guante que se lo chante, y yo le diria que b3 fue owneado, osea mas final era kenny vs arthas y tambien la mayor parte de los gamers fueron owneados en algun game.

bueno eso es todo, depronto quedo feliz men, espero que si.
gl

vio las premiaciones cierto? si no pues creo que esta haciendo le ridiculo :roll: :roll:

Tyr
10-11-2005, 09:29 PM
EL estuvo en las preliminares., y ademas no veo a donde va ese comentario.

A lo que black se refiere es a que la partida de kenny vs arthas > kenny vs belcebu.

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
10-11-2005, 09:39 PM
omg, veo que se armaron unos chismes y vainas feas :S.

yo creo que tengo los suficientes pantalones para enfrentar que fue lo que paso y poner la cara. irresponsable pues si.......cagada ante todo mundo en no haberme presentado, pero igual nadie sabe que fue lo que paso en realidad y que se pongan a armar chistes todos putos que de "borrachin" WTF!!!. fue sencillo, kioe me ofrecio la mano de estadia y demas pues yo soy kioe y no los conocia de persona, nos reunimos para jode un rato y pasarla bien que hay de malo??? luego el senso ese gay y el enredo que se armo en la casa de troop debido a eso........igual yo se que tenia que hacer y ya. disculpas a los que se vieron implicados de primera estancia y los que entiendan....el resto ACPM!!. yo tan pronto llegue hable con kenny le dije lo que paso igual yo creo que el entendio.

hay estan mis disculpas publicas. igual fuese lo que fuese la cague y ya. pero igual ya dejen de chismosear.

gg gl a kenny en singapur y me trae un llaverto XD

Sygurd
10-11-2005, 09:55 PM
EL estuvo en las preliminares., y ademas no veo a donde va ese comentario.

A lo que black se refiere es a que la partida de kenny vs arthas > kenny vs belcebu.

ayy jesu!!!! clarito dice PREMIACIONES NO PRELIMINARES, si hubieran visto las premiaciones sabrian de que hablo, JODER!!!!

como bombas si sabe

J R M M
10-11-2005, 10:05 PM
jeje, si vi la premiacion y ya se a que se refiere.

lol, la proxima diga a quien se referia, jajajajaja, me dio piedra y me cage de la risa cuando vi lo que ese man hiso!

que bm pero bueeeeeeee.

[GiN] BombasAKi
10-11-2005, 10:18 PM
Mandark, mucho artiste...eso le pasa por irse a consentir a Troopy ^^. Que embarrada salir así :(, si no fueran del mismo clan diría que es una conspiración.

Mejor suerte para la prox ;)

Santamar1a
10-11-2005, 11:59 PM
alguien vio el nick de belcebu ayer?

eS7| T4RO
10-12-2005, 07:52 AM
alguien vio el nick de belcebu ayer?

JAJAJJAA YO! JAJAJAJJAA eso es lo mejor de todo

.SHiFT.
10-12-2005, 10:24 AM
Ah no pero cuenten el chisme entero :P

Dj DaNi-K
10-12-2005, 10:39 AM
si como era?

Loriquero
10-12-2005, 12:46 PM
para saber el chisme entero tienen que registrarse en g-evo y entrar a la sección de "chismes"

eS7| T4RO
10-12-2005, 12:47 PM
para saber el chisme entero tienen que registrarse en g-evo y entrar a la sección de "chismes"

Me huele a ardidin

Loriquero
10-12-2005, 01:10 PM
es un chistecito :(

Santamar1a
10-12-2005, 04:48 PM

no hay seccion de chismes en gevo pero si necesitas una te la pongo, total no sabes mas y nadie sabe mas de eso q tu

(es un chistesito)

Kioe[Arthas]
10-12-2005, 05:36 PM
ya se desviò el topic 0_o

SERGE
10-12-2005, 06:58 PM

no hay seccion de chismes en gevo pero si necesitas una te la pongo, total no sabes mas y nadie sabe mas de eso q tu

(es un chistesito)

que comienze el flame?

Tyr
10-12-2005, 07:50 PM
Callese serge, eche para su foro!

SERGE
10-12-2005, 08:47 PM
Callese serge, eche para su foro!

ya llego a cagarlas, al decir ''su foro'' a que se refiere ? porque no echa ud mas bien?

Sygurd
10-12-2005, 09:35 PM
serge tiene foro? y yo porque no tengo, ese mechudo es mas importante que yo? :cry: :cry:

Loriquero
10-12-2005, 10:07 PM
estar a la defensiva sux :) relajense babies

Dj DaNi-K
10-12-2005, 11:04 PM
ey ey ey ey , como era el nick de b3!!!!?????

eS7| T4RO
10-12-2005, 11:13 PM
"Dsifruta tu cuarto de hora.. luego arreglaremos cuentas"

http://img428.imageshack.us/img428/7408/belce9cd.th.jpg (http://img428.imageshack.us/my.php?image=belce9cd.jpg)

SERGE
10-12-2005, 11:20 PM
jajajajjajaajaj todo ardido, recuerdo que una vez tb se puso de ardido con deflick( creo) en la liga de tft, cuando este ultimo lo atendio :)

eS7| T4RO
10-12-2005, 11:24 PM
en la liga de TFT Kenny fue el que le ganó... again!

J R M M
10-13-2005, 08:10 AM
jajajajjajjajajaaja, nice screen shot
XD

Santamar1a
10-13-2005, 01:13 PM
estar a la defensiva sux :) relajense babies

defensiva? era un "chistesito"

Loriquero
10-13-2005, 01:43 PM
okis ^^

Sygurd
10-13-2005, 08:27 PM
en la liga de TFT Kenny fue el que le ganó... again!

No pero sergey habla de un torneo de hace bastante tiempo, cuando kenny no era asi de insane, creo que tambien paso algo similar con un torneo que gano boaj y el señor belcebu tambien hizo pataleta. Es mas algunos peruanos con los que hablaba cuando "jugaba" TFT me comentaron que ese man con ellos era igual y que a casi nadie le caia bien (especialmente Metal - 2do Lugar del WCG de hace un par de años en peru y de los humans duros en latinoamerica de ese tiempo) me comento que ese man cada vez que le ganaba (En ese tiempo) belcebu salia ardido y que a el por eso no le gustaba jugar contra el

Igual ese man se ve ya criadito y sale con semejantes niñadas :roll: :roll:

eS7| T4RO
10-14-2005, 12:21 PM
ahh si, creo que fue la liga que ganó Boaj o el ginrank que Deflick le ganó.

SERGE
10-14-2005, 12:37 PM
aja, peor porque ese man es tan lloron? osea, unos dias se gana y otros se pierde, es asi de sencillo, osea, obvio cuando uno pierde no se siente bien ( normalmente xD) pero de ahi a ponerse a hacer pataleta WTF.....

ultimamente hay muchos enfermos en gamersco :( ya no es tan exclusivo :(

Santamar1a
10-14-2005, 01:21 PM
leanse los foros de rino para q se rian un rato

Claire
10-14-2005, 02:01 PM
Esto casi casi parece foro solo de niñas... (y como yo soy niña...)
Lo de Boaj me consta y también me consta que b3l se disculpó (y pedir disculpas es humildad), yo personalmente me ofendí en ese momento y me alegra decir que es de sabios reconocer una equivocación
A cual de uds fue que insultó b3l? (porque con tanta queja asumo que fue algo así)
El nick si estuvo bien chistoso y definitivamente suena a muy ardido, les parece raro que alguien que se arda tanto de perder en wcg?
Oiga... pero ninguno mencionó que el hombre no insultó nadie cuando perdió o que se acercó a felicitar a kenny... será que yo tengo la visión defectuosa?
Repito, muy buen jugador kenny, de verdad que se ganó wcg

SERGE
10-14-2005, 03:06 PM
leanse los foros de rino para q se rian un rato

done, hahahaha en rino hay una comunidad PRO-B3 omg, diske lo de romper el bono dwe wcg y tirarlo al suelo y pisarlo es ''ESPIRITU GAMER'', tb dicen ke b3 es mejor ke keny, ke este estaba enchimbado, en fin, unos fanboys....

Claire
10-14-2005, 03:28 PM
Te consta que fue un bono?
Según yo se era una carta que decía "felicitaciones por quedar de 2" y más nada... y no la rompió sino que la arrugó y la tiró a la caneca después... insisto... te consta esto?
La razón de mi opinión (antes de que empiecen a hacer chismes también) es que he notado en estos foros una gran capacidad de tergiversar los hechos y no puedo creer que digan después que las mujeres somos las chismosas...

Tit0
10-14-2005, 03:39 PM
pero en si se llega a la conclusion q es una pussy^^
los foros de rino rulz "Pues b3 a perdido los ultimos torneos pero es el mejor de colombia"
jajajajajajja

Im-Almighty
10-14-2005, 03:46 PM
Joder, no puedo creer que se me hayan pasado las finales :cry:

Felicitaciones a kenny, de belcebu no se me hace raro el show...

SERGE
10-14-2005, 04:35 PM
pilas, que la claire parece la mama de b3, moderen sus comentarios shhhh

[GiN]aO
10-14-2005, 05:24 PM
Esto casi casi parece foro solo de niñas... (y como yo soy niña...)

Rofl Clarita > all

[GiN] Zeht
10-14-2005, 07:33 PM
B3 le mete toda a un torneo como WCG, por eso le duele tanto perder la final, anyway gj Kenny, a ver si algún día me rotan las reps de wcg plz =).

-Nero

PulGA
10-14-2005, 08:14 PM
foros de rino danmucha risa www.rino.com.co/foro (http://www.rino.com.co/foro)

Spay
10-15-2005, 09:58 AM
estos foros siempre cambian de tema lol

Patriot
10-15-2005, 12:09 PM
de los mil kennys que hay en Bogotá debe ser el hermano de santamaria

bakano que haya ganado

Kio'e_FuLc4nelLi
10-15-2005, 01:28 PM
Gamers!!!! por favor, suban los replays de las finales!!!!
Sobre todo Arthas vs Kenny y B3lcebuvsKenny....por el amor de Dios!!!!

[GiN]aO
10-15-2005, 03:14 PM
Lo de subir los reps de WCG's es responsabilidad de los organizadores, porque los tienen grabados en sus equipos, y la vez pasada se demoraron sus buenos dos meses...

€on
10-15-2005, 04:08 PM
Ya anunciaron que pa el martes tendremos los replays, esperemos que cumplan.

trippy *
10-16-2005, 03:02 PM
pero en si se llega a la conclusion q es una pussy^^
los foros de rino rulz "Pues b3 a perdido los ultimos torneos pero es el mejor de colombia"
jajajajajajja

Agree.

Zeht]
B3 le mete toda a un torneo como WCG, por eso le duele tanto perder la final, anyway gj Kenny, a ver si algún día me rotan las reps de wcg plz =).

b3 le mete toda pero aveces uno no juega como Esperaba Tons si pasa eso obviamente a uno le Duele perder...Si uno perdiera y supiera que dio lo mejor de Uno ya seria otra cosa.

foros de rino danmucha risa www.rino.com.co/foro (http://www.rino.com.co/foro)

a callar mald1ta pussy....que Ud no sirve para Absolutamente nada.

PulGA
10-16-2005, 08:19 PM
calla spectre pussy, respeta a tus mayores.

€on
10-17-2005, 12:11 PM
jajajajaja. Bueno, pues ya subieron los reps, algunos estan muy buenos, no se si tener arriba de 260 APM :shock: por parte de B3l es un abuso y desperdicio de clicks, o este man tiene un tic en el dedo. Yo nunca puedo pasar de los 170 :roll: . Igual jugaron bien.

Kioe[Arthas]
10-17-2005, 12:52 PM
heh! acabo de ver mi replay con kenny y he llegado a la conclusion que soy muy noob 0_o. que mano de errores tan bestial !! arrgghh! y también el mérito de kenny que la jugó muy bien.

PD: gogo destros vs driads

J R M M
10-18-2005, 09:40 AM
jajajajajaja, eso era lo que todos estabamos pensando cuando veiamos el juego de arthas , " pero carajo tiene destros vs driadas" XD.

pero juemadre juego tan bueno.

€on
10-18-2005, 12:57 PM
a todas estas, como uno counterea destros con los NE???

Maniatiko
10-18-2005, 01:04 PM
driadas

Kioe[Arthas]
10-18-2005, 05:38 PM
con casi cualkier unidad 0_O. hyppos, archers, driadas, kimeras.. ah no kimeras no mucho.

eS7.DarkSoul
10-18-2005, 06:07 PM
en serio era necesario escribir "ah no kimeras no mucho.", en vez de borrar lo ke escrbio? LOL

Tit0
10-18-2005, 06:17 PM
en serio era necesario escribir "ah no kimeras no mucho.", en vez de borrar lo ke escrbio? LOL

si pq es un mal chiste :lol:

Tyr
10-18-2005, 08:25 PM
jajajajajaja, eso era lo que todos estabamos pensando cuando veiamos el juego de arthas , " pero carajo tiene destros vs driadas" XD.

pero juemadre juego tan bueno.

El juego estaba bueno hasta que arthas saco el boneyard, ahi ñe dio la victoria a kenny.

.:JOKER:. davivienda te dice algo? :P

Tyr
10-18-2005, 09:06 PM
lol muchas cositas interesantes el foro de rino. repito lol

1- "Belce lo debio romper porke el sabe que es mejor que Kenny!(sin desmeritarlo)" Te consta? viste las DOS!!! partidas que jugaron? repito, te consta?

2- "ademas esa hoja no era el premio, era una simple hoja, no vale de nada una hoja." Seguro que era solo una hoja?? Te consta?? Ademas asi fuera una hoja de felicitacion, no tenia por que arrugarla delante de todos y botarla a la caneca.

3- "Ademas Belce sigue siendo a la mayoria de los considerados gammer de W3 el mejor, debido a la experiencia (tiempo jugando W3) ke el tiene y la gran cantidad de torneos ke haj ugado. = para mi B3 sigue siendo el mejor playar de W3 y por consecuencia al uno haber perdido la final por cosas extra como la confianza, o la mala suerte, etc. NO va a kerer seguir teniendo el recerdo plasmado en un papael de ke por un error perdio las finales." Enotnces si yo me la paso jugando un juego quiere decir que nadie me puede ganar?? Y, confiarse en una final ES MUY PRO!!!

4- "nose ni put4 m13rd4 de W3 pero se que b3 ownea y ud es un sokete!" OMG!!! hahahahaha.

Santamar1a
10-18-2005, 09:08 PM
es una verguenza realmente

"b3 se confio" como put4s se va a confiar si la ultima final tambien la perdio con kenny?

increible como equiz le lame el ano a belcebu

Kio'e Trooper
10-18-2005, 09:57 PM
omfg b3 hizo eso???? yo vi la premiacion no se en que putas estaba pensando no me di cuenta.... se da garra!. Y lo del censo es pura paja lol mandark se demoro porke cometi el error cuando le dije que buses del transmilenio tenia que coger, no me di cuenta que era domingo y que los expresos normales no funcionaban tonces no me imagino el enredo de estos 2 buscando eso alla (como ambos venian de otro lado). Lo del censo era solo pa mi no me dejaban salir hasta que un man llenara el libro ese e datos ese domingo.

Kioe[Arthas]
10-18-2005, 10:10 PM
fresh troopy, no se desgaste con mas explicaciones. mas bien pongase mosca para que consiga monitor rápido.

Dj DaNi-K
10-19-2005, 07:31 AM
no hay excusa alguna para un bad manner, simple!!!