Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Un juego monumental

Enlaces Patrocinados
.

maracachuela
10-05-2005, 09:34 AM
Esta semana compre un juego llamado Fahrenheit y sin ninguna pretencion lo puse en mi consola para probarlo y nada mas. Pero desde el principio este me impacto con su absorbente trama y su calidad en general. Fue tanta mi atraccion o adiccion al juego que lo que de primera intencion era una prueba paso a terminarmelo ese mismo dia. Lo cual no quiere decir que sea corto, fueron mas o menos 10 horas dandole duro y concentradamente..................la verdad es emocionante saber que existen juegos de tanta calidad.

La verdad es que este es el juego que espere toda mi vida y despues de ICO, FF7 y Resident Evil 2, es lo mas agradable que he jugado.

¿Como describirlo?
Podriamos imaginarnos una pelicula con la accion de matrix con la trama envolvente de seven y ademas de eso poder interactuar con ella. Pues si esto es Fahrenheit una obra maestra para aquellos que buscan nuevas experiencias......Los esta esperando.

Espero que aquellos que tengan la posibilidad de jugarla nos cuenten como les parecio este juego y compartir opiniones...........Y hasta mas.

Loriquero
10-05-2005, 10:14 AM
hum... pues me deja confundido el hecho de que ud tiene ps2 y pone este topic en xbox... aunque el juego está en ambas consolas :)

RAvEN
10-06-2005, 06:40 PM
dijo y no dijo nada

de ke se trata el juego

maracachuela
10-07-2005, 09:32 AM
Yo si tengo playstation, pero tambien tengo xbox y el juego lo compre para este ultimo. No se que lo hace confundir pero en fin.......Espero que comente sobre el juego.

ICO: Juego de Playstation 2
FF7: Juego de PsOne
Resident Evil 2: Dreamcase, PsOne, Nintendo 64.

No entiendo por que cree usted que yo tengo playstation......Pero usted es el moderador. Me gustaria que jugara Fahrenheit y me cuente como le parece.

Loriquero
10-09-2005, 02:47 AM
los hermanos mayores me indicaron que ud tiene un PS2 y que tiene un Athlon como procesador :o

cuando pueda pruebo el juego :)

[Bc]BondCamus_co
10-09-2005, 11:18 AM
yo lo probe, un muy buen juego, por su trama, las formas de juego y la forma de contolar los personajes es muy buena... en definitiva un juegazo

=oR=Powerful
10-09-2005, 03:20 PM
uFFF noe s monumental, pero si es muy bueno.

Lo mejor el Argumento, muy pero muy bien realizado, ese juego tiene mucha trama y es jodido despegarse de el.

Lo probe en pc exelente, en verdad lo recomiendo, nose que genero es por que nunca ahabia jugado algo parecido, se ve como un tercera persoca pero el game play es diferente, algo asi como shenmue.

Los graficos no son buenos, pero eso pasa a segundo plano por la historia.

DANNSOF
10-11-2005, 02:45 PM
si es bueno....cheveruki, ya lo termine............. pero es muy corto....como de 40 minutos

RAvEN
10-11-2005, 04:54 PM
hyuy marixa 40 minutos?????

no jodas eso ke es un demo o ke?

maracachuela
10-12-2005, 10:04 AM
La verdad un juego de 40 minutos ni que fuera de Nes, ademas el juego trae 1 hora solo de videos. Asi que eso es mas mentira que la seleccion se ganara el proximo mundial.

Loriquero
10-12-2005, 12:38 PM
los juegos de nes me duraban más que muchos de ahora

SERGE
10-12-2005, 01:22 PM
los juegos de nes me duraban más que muchos de ahora
cierto cierto! los juegos de ahora son muy facilongos :(

[Bc]BondCamus_co
10-12-2005, 04:33 PM
uy no 40 minutos no creo, si el ke inicio el tema dijo ke 10 horas!

[Bc]Richard_co
10-12-2005, 05:07 PM
A mi me gusta mucho Splinter Cell en XBOX...

Alguien jugó Los archivos X para computador? ese es el juego más cortigo ke he jugado, eran 7 cds y no me demoré ni ****** en pasarlo

[Bc]BondCamus_co
10-12-2005, 07:00 PM
yo me demore 4 horas pasando harry poter!

Metaloyd
10-12-2005, 07:13 PM
La verdad un juego de 40 minutos ni que fuera de Nes

:shock: tu como q nunca jugaste NES marica....na mas con METROID me tire mil años :roll:

[AC]ChangO
10-12-2005, 07:48 PM
yo si lo vi el fincho en una mini-lan q tuve pero x graficas no me mato lo q me tramo fue el principio q me mostraron lo del cuerpo, q lo esconde y q luego uno es investigador, como vacano eso tocara pedirlo pa probarlo :D el q si me traje fue total overdose es un mezcla de todo, san andreas serious sam matrix max payne en fin.. :D

=oR=Negro.Z
10-12-2005, 08:26 PM
ufff ese hijuemadre Metroid de NES que Hijuemadre juego tan largo a lo bien tambien este legend of mana algo asi larguisimo

=BUKI=Csrx86
10-17-2005, 07:05 PM
Fahrenheit es un juegazo!!!, el que lo paso en 40 mins es de los que le gusta pasar los juegos por pasarlos no disfruta jugandolos, fahrenheit es un juego mas para disfrutar la historia, las animaciones y despues cuando lo haya pasado buscar los otros finales (son 3 finales en total), volver a jugar para tomar otras decisiones a ver los pedazos de historia como varian en fin puede que Fahrenheit no sea el juego del siglo pero es un juego bastante bueno