Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : <3 wisp :D



Enlaces Patrocinados
.




Friz´
10-03-2005, 06:26 PM
jajajaja bueno , lo primero que quiero decir , jajaja es lo de RES , (Todos algun dia hemos usado cheats ) jajajaja res ahi si se delato marika jaja , kick of 5element??? jajajja no mentiras res todo bn xD , bueno la verdad es que todos hemos tenido dudas de los cheats , (como les iria si usaran cheats? , como sera ver detras de las paredes? wallhack? speedhack? todo eso, aimbot , todas esas mierdas.
Sip , yo hice cheats , me los mandaron mi primer dia y me meti a un server de gringos a probarlos , (me cojieron) ******! jaja que asco me cojieron y bueno:s q ****** .
Padri , marika no me diga nada de cheater ni ****** porque ud cuando empezo en 1.5 hizo cheats para quedar de primero.
Wisp , marika haha wisp 1 quiero que sepas que te amo xD 2 marika , es la verdad , la cago haciendo cheats en un torneo tan importante como es CPL pero parce ud tuvo el valor de decir todo lo que dijo , y marika eso merece un perdon , no les ponga atencion a facka y a juanej q se ponen a joderlo , esos manes son unos desocupados que solo se meten a estas vainas para hacer senir mal a la gente , alguien dijo por ahi que WTF facka admin ( si yo se jajaja WTF)

PD: &lt;3 wisp , y marika , todos los noobs que dicen es7upidos , son unas ardidas porque son noobs y no pueden entrar a un clan tan bueno como eS7!!!!! toma lo tuio!!!!!

suerte a todos &lt;3 wisp :D:D:D

Tit0
10-03-2005, 07:14 PM
PD: &lt;3 wisp , y homosesuado , todos los noobs que dicen es7upidos , son unas ardidas porque son noobs y no pueden entrar a un clan tan bueno como eS7!!!!! toma lo tuio!!!!!

suerte a todos &lt;3 wisp :D:D:D

callese alejor00k n00b :lol:

GoldFox
10-03-2005, 07:17 PM
Quiubo alejorrak
que tiene que ver esto, que si ud o alguien mas uso en la vida cheats, o queria seguir con el foro que ya esta cerrado?