Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : tengo Xbox, ayuda

Enlaces Patrocinados
.

POCHOMAN
09-30-2005, 12:07 PM
wenas, acabo de llegar con xbox de estados unidos, quien me puede dar indicaciones sobre como aprovechar al maximo mi maquinita, ya sea con programitas o por ahi uno q otro truco raro?? (se paga el favor)

FC- p51kh0
09-30-2005, 01:26 PM
si esta en bogota un mp... y hay miramos..

POCHOMAN
10-01-2005, 12:50 PM
eme ese ene me...

pochoman@gmail.com

xLCHx KillermanMk
10-02-2005, 09:50 PM
Hola bienvenido al maravilloso mundo de la XBOX, si lo que nesesita son programas para aprovechar al maximo su consola pues con mucho gusto se los puedo proporsionar sin ninguna remuneracion solamente si tiene algo que compartir seria mucho mejor ya que cualquier programillo q sale no oficial para la xbox es completamente gratuito en la red pero ya si no es capas de intalarselo por ud mismo a la consolita o no se ariesga pues ahy si toca que aporte algo pal transporte y la "gasimba" como pa ir a domisilio ud ya sabe asi que de otra forma pues contacteme en el msn irondavid7@hotmail.com a y recuerde no se deje estafar comprando programas como pa que le lea copias o todas esas vainas que eso lo puede hacer ud mismo pero si no pues le toco pagar claro por lo de las garantias y el riesgo que se puede llegar a correr, ahy le dejo la inquietud, nos vemos.

POCHOMAN
10-04-2005, 07:36 PM
bueno... como q killermanmk no quiere ganarse su platica... quien mas me hace la colaboracion en esto???!!!!

xLCHx KillermanMk
10-05-2005, 07:25 PM
Mire si me quiere pagar pues yo no me enojo lo que pasa es que no me interesa convertirme en un osurero mas que se intenta aprovecharse de la ignorancia ajena vendiendo programillos que se descargan en 5 minutos, mi unico interes y algo que me satisfase es ver que toda clase de persona pueda disfrutar de las ventajas de esta gran maquina y me da rabonada cuando veo que teniendo una xbox solo la usen para jugar y ya bueno muchos diran que pa eso es que la compraron, pa esa grasia comprense un Ps2 por eso cuando oigo de jente que le interesa ir mas aya con las posibilidades de su consola hay es donde aparesco yo para ayudarlos en lo que se pueda claro esta que cuando se que se trata de aprovechados osureros que buscar hacer negocios con le que les puede pasar pues si es que estoy grave economicamente les vendo lo que nesesiten de resto no me in teresa y menos sinedo mienbros de la comunidad por eso le digo una ves mas si quiere programas y asesoria pa que sepa como usarlos o aplicarlos pues con mucho gusto y si de paso me quiere reconoser algo pues mucho mejor pero le re pito no es mi prinsipal interes solamente cobro cuando me toca ir a hacerle el favor directamente sobre la consola por el trabajo mas no por los programas.

mauro2029
10-14-2005, 10:53 PM
Mi xbox tambien es traido de EE.UU, lo que puede hacer es llevarlo a Sanandresito de la 38 y por 50 negociables le hacen el softmod con el juego de James Bond. Le instalan el DVD regionX, emuladores, Xbox media center etc... a mi me instalaron el UnleashX como dash pero también ofrecen el EvoX, le recomiendo q pida q le instalen ese.

POCHOMAN
10-22-2005, 12:33 AM
y cuanto le demoraron la vuelta?? y fue algun sitio "de confianza" o un bigoton al azar?? (toco ir a sanandresito q ese killermanmk se hizo el de las gafas)

xLCHx KillermanMk
10-22-2005, 04:06 PM
Pues vea si quiere ir a sanadrecho de la 38 solo le recomiendo un sitio que es donde un amigo el cual tiene un local y a el yo le paso todos los programas que an salido de xbox, desde ya como 2 años, es en el centro comercial taiwan solo pregunte por juan pablo el que cuadra los xbox y vera que de seguro llegara al sitio casi todo mundo por ahy lo conose tambien le instala el chip virtual o el fisico asi que ud vera.

Y cual que me le hise el de las gafas si ud nunca aparese disponible en el msn sabiendo que ya lo agrege, tampoco le puedo rogar.

mauro2029
10-23-2005, 09:15 PM
Se demora como unos 20-30 min. Fue en un sitio en el segundo piso, de un centro q queda en toda la 38 con la otra vía principal donde esta providencia y otros centros... costado nororiental. Despues de preguntar en varios sitios fue el más barato y en el que lo hacían directamente. Porq varia gente decía q lo hacía pero que ellos se le encargaban a otro. Fue un bozudo medio cafre el que le hizo la cosa pero bueno, en fin...

mr_wbrown
07-05-2006, 08:57 PM
pero una pregunta el evox sirve como modchip pero se le puede instalar a un xbox 360??? por que escuchaba que los de bandejas samnsung podian pero los de las hitachi-lg como que no... la verdad estoy muy interesado en el tema por que traje xbox 360 de EEUU y pues estaba muy interesado de sacarle todo el jugo a la plata que inverti en el

hayabusa
07-09-2006, 12:03 PM
le toca instalarle una modificacion al firmware de el lector, aparte si la modifica para leer backups de juegos debera atenerse a usar xbox live bajo su propio riesgo.

ic_zyborg_co
08-08-2006, 08:15 PM
yo le recomiendo que vaya al sanandresito norte y hay ubicar el local de "El Cubano", ese man es un p*t*s para todo lo que sea ps 2 y 3, x-box y 360, yo lo recomiendo, pk me fue ampliamente recomendado, y alla el me le puso el chip a mi Xbox hace ya como 2 años y hasta el momento funciona perfecta, y resto de amigos y familiares mio han llevado sus consolas alla y el mas les trabaja rebien y garantiza lo que hace, yo no lo dudo en decir que ese tipo es de los mas berracos para esas consolas aqui en bgt.

a demas, yo recomiendo, que si la 360 la compro legal, la mantenga asi hasta que se caduque la garantia, ya que a mi me sucedio algo que no me hizo arrepentir de haber esperado un año en ponerle el chip, pk yo compre la mia legal, a los 7 meses de tenerla, cayo un rayo frente a mi casa y quemo un televisor, un telefono inalambrico y otras cosas entre ellas mi xbox, apenas note lo que paso llame a servicio al cliente microsoft, donde me registraron la consola por haberla comprado legal y me dijeron que a los 2 dias me llegaba un carro a la casa que se la llevaria y asi fue, se la llevaron y una semana despues me llego a la casa una consola nuevecita!!!!!!!!! con un control mas y todo!!!!!!, pk microsoft, a todas las consolas que les llegan por garantia, ellos lo que hacen es que las conectan y si no funcionan simplemente las envian a destrucción y a cambio envian una nueva, ya que cada consola les sale entre u$60 a 80U$ mientras que la mano de obra hora/hombre para la revision y reparación de una consola les cuesta U$120. la fuente de esta info es muy confiable, me la dio directamente un amigo k trabaja con microsuxx!!.

asi k men pienselo antes de hacerlo, ya que si se chipea la garantia se pierde, ya k eso si lo revisa microsuxx, pues ellos verifican los sellos de garantia y uno nunca sabe, yo me espere, pero me ahorre el dolor de perder mi consolita!!!, pero si lo va a hacer llevela con el cubano, que es un duro pa eso, igual dejeme mañana le posteo el numero exacto del local y el numero del telefono para que lo llame y le pregunte lo k kiera, entre ello cuanto cuesta!

ic_zyborg_co
08-08-2006, 08:17 PM
oe killermanmk, k de raro hace ud con la xbox, me interesa, y si es por la remuneracion no hay proble, le reconozco lo k se necesite, cuenteme, yo tengo la mia hace como 3 años, cuenteme, pk la estoy subutilizando