Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Sitio del torneo de CPL



Enlaces Patrocinados
.




cR*Alien
09-21-2005, 11:24 AM
Ayer pagando tuve la oportunidad de ver como instalaban los computadores en los que se va a jugar el torneo. Una descripción y algunos comentarios a los organizadores:

1. En una mesa larga estaban instalando 20 computadores ubicados a mas o menos 8 cm el uno del otro alternando lado de la mesa uno por uno. En otras palabras el primer PC mira hacia el sur, el segundo hacia el norte, el tercero hacia el sur, el cuarto hacia el norte etc.... El espacio es muy reducido pero hay algo que me molesta más, cada 5 computadores hay unas varillas que inevitablemente no dejaran poner o el mouse o el teclado. Por lo tanto habrá dos jugadores de cada equipo jugando como completos idiotas. :s Por favor señores de gamers.co arreglen esto, no cometan novatadas, los 150.000 pesos por team lo valen y después habrá gente diciendo que la vaina estuvo mal organizada etc, etc...

La otra observación sobre este setup es que los ventiladores de los PCs de cada lado van a soplar a las manos de los jugadores

2. El calor que va a hacer ahi es bestial, no vi nada de ventilación en el sitio.

3. Descripción PCs: Los computadores parecen ser capcaces pero no son de ultima generación, Son unos IBM, tienen 4 puertos USB, CD-ROM, windows XP instalado (aunque originalmente venian con windows 2000, como dice en la etiqueta), tarjetas geforce 9500 de 128 mb recien instaladas, y procesadores de 1,5 gygabytes????(Corrijanme si toy mal aca please). Sin embargo hay que testearlos en estos días a ver como se comportan y eso nos toca a los jugadores!. Me Hablaron de una conexión de 2 mbits de salida, no se si ya la testearon.

4. Las pantallas son bastante pequeñas, de 15 pulgadas, ojalá se consiguieran unas más grandes.

5. La altura de las mesas parece buena, y las sillas se ven comodas, el acceso al sitio si me parece terrible es muy pequeño, los cables deben estar bien asegurados para que nadie se caiga. Me gusto que en las mesas hay como unas almohadillas debajo de un mantel camuflado para que no duela al poner las manos.

6. A los jugadores: Por favor no sean noobs y lleven su propio teclado, audio y mouse. Los que hay alla están bien feitos, deben tener bacterias y todo, y no hay audios disponibles. Lo que me hace acordar que no pregunte sobre las tarjetas de sonido.

7. A los organizadores, sobre el sonido: Por favor revisen que sirvan los micrófonos en los PCs. Eso es configuración, que no pase como en Gamerland que no sirven y después no pueda haber comunicación entre miembros del equipo.

Eso es como todo, espero que estas observaciones ayuden al torneo, la primera me parece la más urgente. Por ahora debo decir que las cosas no pintan bien, y falta mucho trabajao para que este evento tenga la calidad que se merece CPL. La otra cosa es que hay que testera equipos y conexiones para que no haya problemas.

tuxnet
09-21-2005, 11:27 AM
Gigahertz, no Gigabytes.

=oR=Powerful
09-21-2005, 11:37 AM
tarjetas geforce 9500 de 128 mb recien instaladas


La verdad no conozco esta clase de referencia, sera que por eso estan recien instaladas? :shock:

Loriquero
09-21-2005, 11:42 AM
gracias por las observaciones, ahora las replicas:

Si solamente estaba la mesa larga que ud dice, faltaba todavia adecuar otra mesa, así el espacio va a quedar más holgado, si no estaba ya estaba esa mesa, entonces se va a mirar como se hace.

Si está hablando del espacio del sitio, me parece mucho más ambiente de torneo que cualquier cibercafé; si es por el espacio de las mesas y pcs y las mesas, eso todavia está en estado de montaje, y quedará lo mejor posible.

Se está mirando el tema de ventilación.

Los computadores claro que se están testeando, ya con el torneo relampago del sabado se pretende dejar todo listo y no dejar lugar a ningún error para cuando el evento comience formalmente, lo mismo que la conexión.

Los monitores van a ser de 17 pulgadas.

El acceso es precisamente para que solamente los jugadores entren, para los espectadores va a haber otra area adecuada.

Se revisará el tema de los microfonos.

gracias por las observaciones, son muy valiosas para GAMERS.co para poderles traer el mejor evento posible, hay que tener en cuenta que todavia se está cuadrando el espacio y no está todo listo, de todas maneras muchas gracias :) esas criticas son las que sirven para ayudar a que el torneo sea del agrado de todos.

tuxnet
09-21-2005, 11:42 AM
serán ati.....:S

Dj DaNi-K
09-21-2005, 11:48 AM
si son ati 9500 128mb, compraron las tarjetas para el evento

cR*Alien
09-21-2005, 12:08 PM
Gigahertz, no Gigabytes.


yeah sorry

cR*Alien
09-21-2005, 12:13 PM
No lo de las mesas, el mayor problema es las varillas entre mesa y mesa para los computadores que queden al borde de la mesa.

Si deben ser ATI 9500, sorry, me parecio oir GeForce ayer.

Kalium
09-21-2005, 12:53 PM
bueno , no conosco eso , pero eso si ! POR FAVOR pero con POR FAVOR , intenten poner el espacio del teclado al mouse grande o sea para la gente que tiene un DKT o una steelpad qck se muere de hambre alla , nada mas le cabe el cuarto de PAD , yo que tengo un DKT ... y mucha gente que tiene cono fatpad , steelpad qck y DKT no le caben el pad , no buscamos que quepa del todo ... que si se haga lo posible para que se pueda poner muy bien puesto!

eS7| T4RO
09-21-2005, 01:17 PM
Qck+!!! no QcK

niqui`
09-21-2005, 01:17 PM
Sip... eso es como lo mas grave... me acuerdo en WCG04 alla en bogotá en la final nacional... las mesas eran terribles... los que teníamos dkt sufriamos por eso.... y a dos del equipos siempre le tocaba en divisiones, so quedaban con montañitas... lol

Todos confiamos en que gamersco después del torneo relámpago dejará todo perfecto... fo sho!

btw la gente que conozca siga diciendo como se podría mejorar, ya que a veces al staff se le puede pasar algo por encima...

eS7.DarkSoul
09-21-2005, 01:29 PM
ya ayer hablamos con uno de los señores de alla sobre como estaban puestos los pcs encima de las mesas y creo ke van a discutar ponerlas en el suelo asi kedaria mas espacio.

Kalium
09-21-2005, 01:31 PM
Qck+!!! no QcK
ç

da igual , me entendio ... puto + GRRR hahahah

eS7| T4RO
09-21-2005, 01:35 PM
callate galium, que te estoy ayudando a ser menos animal argggggg

Sygurd
09-21-2005, 02:45 PM
eso que dice alien acerca de las varillas esas si me parece terrible, ese si es un tema al que toca ponerle cuidado, lo esencial es que el espacio teclado + mouse sea lo mas comodo posible, porque de nada sirve tener las maquinas funcionando al pelo si toca pronerle amortiguadores al mouse para poder adaptarse a las lomas del pad :cry: :? :?

band0-
09-21-2005, 05:02 PM
si, por ejemplo yo que tengo un tapete de bienvenida como pad, no me cabe en esa mesa con el teclado ... ademas lo que dice alien de que unos PC's miran al sur otros al norte ... está la ventilacion de un PC dandole en la mano a uno ... y con el calor tan hp ... uy no ...

Tit0
09-21-2005, 07:13 PM
]
si, por ejemplo yo que tengo un tapete de bienvenida como pad, no me cabe en esa mesa con el teclado ... ademas lo que dice alien de que unos PC's miran al sur otros al norte ... está la ventilacion de un PC dandole en la mano a uno ... y con el calor tan hp ... uy no ...

no hable sin haber ido k^^

LichtMann
09-21-2005, 08:30 PM
Gracias por las observaciones, vamos a aclarar un poco las dudas después de la organización que tuvimos hoy.

1. Como las personas que fueron ayer a pagar, vieron que las torres estaban encima de las mesas, eso estaba temporal y ahora hay mucho mas espacio para cada persona. El sábado verán que hay espacio suficiente para colocar sus mousepads con todo los juguetes.

Efectivamente hay un computador mirando al sur y el siguiente al norte, pero ya NO está la torre por lo que no habrá problemita de ventilador.

2. El calor, un problema inevitable que nos aqueja hasta en los mejores cafés. Estamos haciendo lo posible por ventilar un poco más el sitio, pero tengan en cuenta que en ese espacio solo irán los jugadores, nadie más.

3. Descripción de PC:

Pentium IV de 1.8 Ghz
ATI Radeon Powercolor 9250 de 128 MB
256 MB RAM

Los pcs son marca IBM y tienen Windows XP. No habrá problema para las personas que lleven sus periféricos. Ya algunos jugadores estuvieron haciendo las respectivas pruebas ;)

4. Pantallas de 15". Efectivamente después de consultas con los mismos jugadores, se vió que la mayoría de estos prefieren jugar con pantallas de 15".

5. Si, nos fijamos muy bien en esos detalles de comodidad, y por eso se optó por colocar uan espuma debajo de un mantel camuflado. El acceso al sitio es pequeño pero solo por que allí entrarán únicamente los jugadores que tengan match en su momento.
Afuera habrán pantallas y video beam + sonido para que el público pueda observar.

6. Bacterias, deben tener bastantes, y creo que su teclado también. Esta a libertad de los jugadores llevar sus perifericos libres de gérmenes y bacterias.

7. Micrófonos, roger, eso estará revisado.

Gracias por sus observaciones, y van a ver que las cosas pintan muy bien, hemos puesto mucho empeño por traer el evento a Colombia y hacerlo de la mejor manera posible con los recursos que tenemos.

Invitamos a todos los jugadores a que se pasen entre el viernes y sábado, conozcan el sitio, prueben las máquinas y entre todos hagamos un excelente evento.

Gracias a todos por los aportes.

fonzhito!
09-21-2005, 09:22 PM
una pregunta... no es critikando es solo para saber

si es un campeonato de CPL que es tan importante por que no escogieron otro tipo de lugar, el cual las maquinas fueran mejores, sinceramente una maquina con Pentium IV de 1.8 Ghz, ATI Radeon Powercolor 9250 de 128 MB, 256 MB RAM no es la mejor opcion para un torneo de counter strike de esta magnitud, donde esta gamerland o otros sitios para jugar en la capital?

de todos modos pues esperemos que todo salga muy bien y mucha suerte con todo!

LichtMann
09-21-2005, 09:30 PM
FonCho]
una pregunta... no es critikando es solo para saber

si es un campeonato de CPL que es tan importante por que no escogieron otro tipo de lugar, el cual las maquinas fueran mejores, sinceramente una maquina con Pentium IV de 1.8 Ghz, ATI Radeon Powercolor 9250 de 128 MB, 256 MB RAM no es la mejor opcion para un torneo de counter strike de esta magnitud, donde esta gamerland o otros sitios para jugar en la capital?

de todos modos pues esperemos que todo salga muy bien y mucha suerte con todo!


Gamerland no se hizo, porque allí está WCG y lastimosamente no permiten realizar más eventos allí de juegos.

Esperamos que para el próximo año contemos con mayores recursos para realizar un evento a mayor escala, pero todo depende de la respuesta de los Gamers a esta primera versión.

Les aseguramos que nadie se atrevería a realizar este evento con los recuros con lso que contamos actualmente. Solo lo haceos por el avance de la cultura de los jeugos.

Confiamos en que las características de los PC están a la altura del juego, dado que este fue hecho para máquinas muy anteriores a la configuración.

=oR=Powerful
09-21-2005, 09:39 PM
FonCho]
una pregunta... no es critikando es solo para saber

si es un campeonato de CPL que es tan importante por que no escogieron otro tipo de lugar, el cual las maquinas fueran mejores, sinceramente una maquina con Pentium IV de 1.8 Ghz, ATI Radeon Powercolor 9250 de 128 MB, 256 MB RAM no es la mejor opcion para un torneo de counter strike de esta magnitud, donde esta gamerland o otros sitios para jugar en la capital?

de todos modos pues esperemos que todo salga muy bien y mucha suerte con todo!



naaa ese juego corre en esos pcs entos dont cry

Loriquero
09-21-2005, 11:53 PM
Actualizando un poco lo que dijo el Admin:

*Hay ventiladores Patton para adecuar como así que los calentanos como yo nos sentiremos en casa ^^

*La "varilla" vertical sigue pero van a ver que eso no incomoda a nadie, la manera como está organizado ahora permite espacio suficiente para teclado+mousepad.

*Están revisados todos los puertos de audio y microfonos, todos están aldente.

*Si van el sabado pueden seguir mirando que creen que no está bien o que puede mejorar, para que el lunes cuando comience el voleo en forma todo esté lo mejor posible... "en GAMERS.co escuchamos tus inquietudes" :P

fonzhito!
09-22-2005, 07:41 AM
oks si todo es asi, esperemos ke todo salga lo mejor posible :)

band0-
09-22-2005, 07:47 AM
[quote="eS7.zav[ns]":57861]si, por ejemplo yo que tengo un tapete de bienvenida como pad, no me cabe en esa mesa con el teclado ... ademas lo que dice alien de que unos PC's miran al sur otros al norte ... está la ventilacion de un PC dandole en la mano a uno ... y con el calor tan hp ... uy no ...

no hable sin haber ido k^^[/quote:57861]

ehh tito no hable sin saber, yo ya fui ^^

Sygurd
09-22-2005, 11:25 AM
4. Pantallas de 15". Efectivamente después de consultas con los mismos jugadores, se vió que la mayoría de estos prefieren jugar con pantallas de 15".


No es por nada pero me parece muy mala esa encuesta, jugar en 15" es lo peor del mundo :cry: :?

eS7.DarkSoul
09-22-2005, 11:29 AM
6. Bacterias, deben tener bastantes, y creo que su teclado también. Esta a libertad de los jugadores llevar sus perifericos libres de gérmenes y bacterias.


LOL, sin llorar sygurd 15 pulgadas rulea, con tal de ke no esten oscuras todo esta bien

Santamar1a
09-22-2005, 11:36 AM
FonCho]
una pregunta... no es critikando es solo para saber

si es un campeonato de CPL que es tan importante por que no escogieron otro tipo de lugar, el cual las maquinas fueran mejores, sinceramente una maquina con Pentium IV de 1.8 Ghz, ATI Radeon Powercolor 9250 de 128 MB, 256 MB RAM no es la mejor opcion para un torneo de counter strike de esta magnitud, donde esta gamerland o otros sitios para jugar en la capital?

de todos modos pues esperemos que todo salga muy bien y mucha suerte con todo!


no es un evento cpl, es un evento lan-z, si fuera un qualy de cpl tendrian q usar intel-nvidia :P

ojala pueda pasarme el sabado a mirar el sitio, pq se ve q les esta qedando muy bien

Kalium
09-22-2005, 03:43 PM
4. Pantallas de 15". Efectivamente después de consultas con los mismos jugadores, se vió que la mayoría de estos prefieren jugar con pantallas de 15".


No es por nada pero me parece muy mala esa encuesta, jugar en 15" es lo peor del mundo :cry: :?

agree , pero si solo se pueden con esos de 15 :( pues que mas da .. pero no hay como uno de 17 o de 19 :(

.SHiFT.
09-22-2005, 09:35 PM
Pues si hubiera más apoyo eso redundaría (sp?) en mejores computadores para el torneo.