Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PATCH 1.19 LISTO!!!

Enlaces Patrocinados
.

Kioe[Arthas]
09-19-2005, 05:52 PM
Hi pues ya colocaron el neuvo patch pero que bobada tan grande a las razas no le hicieron nimier, antes le bajaron a los destros y a orc wtf ?? y a ne wtf ??? ahora diske buff a los spirit walker. nah que paials esa vaina. lo uniko decente es que remodelaron echo isle una barbaridad (thx God).

BALANCE CHANGES

Items

* Creep-dropped item sell prices have been standardized. Items of the same level will now generally sell for the same amount.
* Wand of Lightning shield now has 2 charges down from 3.

Undead

* Skeletal Mastery research time reduced to 30 seconds from 45 seconds.
* Skeletal Longevity research time reduced to 15 seconds from 30 seconds.
* Exhume Corpses research now costs 75 gold / 50 lumber down from 125 gold/ 100 lumber.
* Destroyer armor reduced to 3 from 4.

Orc

* Spiritwalkers now have the passive Resistant Skin ability. This causes some spells such as Cyclone and Slow to have a much shorter duration when used on a Spiritwalker. Resistant skin also grants immunity to certain other spells such as Polymorph and Possession.
* Ensnare duration reduced from 15 seconds to 12 seconds.
* Batrider hit points reduced to 325 from 400.

Night Elf

* Tree of Life build time increased to 120 seconds from 110 seconds.

Human

* Human Towers (Guard, Cannon, Arcane and Scout) now gain 1 armor per masonry upgrade, down from 2.

# (2)EchoIsles

* Added range creep to expansion goldmines.
* Replaced both Fountain of Health with Mercenary camps and changed the creep composition so that it’s not all piercing attack.
* Replaced the mana fountain with a Market Place and changed the level 3 perm item drop to level 3 charged items.
* Replaced one Troll Trapper with an equal level Ogre to the all troll trapper green camp next to each start location.

# (2)TirisfalGlade

* Added a tavern to each side of the map, reduced the creep level and item that guard the Mercenary buildings, and reduced two Orange creep camps and level of the item drop.

# (4)TurtleRock

* Opened areas of the map to help alleviate strong choke points that favor ranged unit combat.

Kio'e_Ragnarok.Ms
09-19-2005, 06:08 PM
lol, a elf no le hicieron un rabano

para ke vean ke efl rlz

FC- p51kh0
09-19-2005, 06:11 PM
y oq ke ese uto pache... ano jodas me ahori si formateo por que fotmateo....

Kioe[Arthas]
09-19-2005, 06:13 PM
no le entendì un comino de lo que quizo decir 0_O

[GiN] DeFlicK
09-19-2005, 06:28 PM
A mi me parece que esta bien..... El juego esta muy cerca de estar balanceado, me preocupa un poco que el BM quedo igual pero bueno yo confio en los manes de Blizz... GJ!!!

Kioe.Sir_Artus
09-19-2005, 06:33 PM
nah ke ******, ahora el match vs orc va ser mas puto, pero bueno, ya he hablado con mi ranita linda de strat, bn lo de echo, por ese mapa era muy abuser jejeje, pues si te toca vs un orc ^^

Icarus
09-19-2005, 06:38 PM
Echo Iles 1.19

no me quejo, nerfearon al destro, good enough for me.
siempre fueron 2 lighting shield charges.

Joder todas las replays a la basura.

J R M M
09-19-2005, 06:44 PM
nah, a mi no me parece suficiente que no le hayan hecho nada a ne, en cambio es logico que por cambiar echo nerfieron orc WTF!
pues si debian cambiarlo pero se dieron garra.
mis bats ahora no aguanmtan ni miercoles y me alegro por los spirits.
de resto solo lo de los destros , i love it!
y ya elf no tiene abuse expa en el mao, thx jesus!

Dj DaNi-K
09-19-2005, 06:51 PM
pwn destros wiwi ahora si helicopteros ftw.
echo isles nerfed exdclente del putas me parece muy bn marik, es q ese mapa era gg for human.

Roncho
09-19-2005, 07:15 PM
tan buenos..veo q le inviertieron a esa vaina para ver si la gente le pega a la estrategia de sacar esqueleticos a lo caballo...gogogo spirits :D

monosh
09-19-2005, 07:24 PM
uy nice... parece que el cambio de echo va a impedir el super abuse del bm en ese mapa. Ya eso no es echo isles sino ech0 isl0rx :)

Tyr
09-19-2005, 07:57 PM
New echo isles!!
GRACIAS ahora si se les puede llamar echo isles. (antes orco isles xd)

PiNPiN
09-19-2005, 07:58 PM
oe una cosita necesito el crack de este quien me puede ayudar drax_86@hotmail.com plz es urgente

Dj DaNi-K
09-19-2005, 10:16 PM
man el patch salio hoy x la tarde el crack esperelo entre mañana y pasado mañana

[GiN] niko-brain
09-20-2005, 08:54 AM
Que chafez de parche ... y como asi trisfalglades??? regresara ese clasicaso de napa???

No se .... que saquen nueva raza .... que le presten a los hum los destros ... a los ne los casters... algo asi.

Juegos monotono presenta ....

Tit0
09-20-2005, 09:06 AM
q dejen jugar con los naga^^

Kio'e_FuLc4nelLi
09-20-2005, 10:58 AM
Q tienen los de Blizzard contra los amados pollos? todos los parches le han bajado algo a tan agraciadas aves!

Solo m alegro q a lo bien le quitaron la rabonada a los orcos en las Echo.

Tyr
09-20-2005, 12:15 PM
Tengo un problema con ese pu$·% patch, ayer lo baje y jugue bn vi el nuevo echo, esta MUY cambiado pero hasta ahi todo bn.

Luego, hoy entro a Bnet y encuentro que cada vez que tengo una partida en los mapas que editaron (bueno, echo y turtle rock), de traba, sale "waiting for host" hasta que finalmente soy desconectado y pierdo la partida.

¿A alguien mas le ha ocurrido?
¿Que debo hacer?

[GiN] DeFlicK
09-20-2005, 12:58 PM
En el momento Blizzard esta investigando un problema que hay con un Disc Hack. Aunque no tiene que ver con lo que a ud le esta pasando, me imagino que puede ser algun tipo de arreglo que le esten haciendo al server para el eliminar el hack. Cualquier cosa le recomiendo que visite los foros de www.battle.net, (http://www.battle.net,) ahi probablemente hay gente que tiene su mismo problema....

monosh
09-20-2005, 06:58 PM
a mi tb me paso!!! no tiene que ver nada con el disc hax... es mas bien como un bug! esta noche entro de nuevo a ver si ya se arreglo.

NimDa
09-21-2005, 04:54 PM
Si, eso lo sufrimos mono y yo en la noche mas negra de GT mode, que triste, pero hoy vamos con toda...

unKnown.zNes
09-22-2005, 10:51 AM
alguien he encontrado el crack no cd ??? para la 1.19 ???

[GiN]aO
09-22-2005, 12:48 PM
Efectivamente no era un disc hack, era un bugcillo, y ya salió el 1.19b que lo arregla :shock:

Kio'e_Ragnarok.Ms
09-22-2005, 01:56 PM
nahh. ahora esos putos ud se me estan hiendo a pura magia, ke shit

Kioe[Arthas]
09-22-2005, 04:30 PM
sin llorar!

Tyr
09-22-2005, 07:26 PM
hahahaha si ragna, yo tambn he sufrido con eso. T_T.

Necesito el patch no-cd para TFT plz!

HuLK.co
09-23-2005, 12:36 AM
hey si saben donde esta el crack de 1.19 .

.SHiFT.
09-23-2005, 06:13 AM
BUENO!

YA! ACA SE HABA DEL PATCH, NO DEL CRACK.

Siguiente comentario sobre cracks o piratería será brrado inmediatamente.

J R M M
09-23-2005, 08:30 AM
rofl!

eh , si UD ahora esta apunta de magillos, porque ya con 2 bats por fin se mueren los destros! wiiiiiiiii! :D
claro que me la entraron feo la vez pasada con arañas con banshees , cuando sacaron el escudito antimagia fue el acaboce, ustedes saben que es no poderle hacer chain o shockwave a las arañas?????? esa es la unica forma en que morian, eso es imposible de matar!

Santamar1a
09-23-2005, 09:58 AM
la imagen no siempre funciona bien

[GiN] niko-brain
09-23-2005, 10:03 AM
La realidad se limita a la experiencia.... y a mi me funciono :).

JACKA
09-23-2005, 11:02 AM
llevo dos años funcionando con la imagen y lo ha hecho bien....de todos modos es incomodo cuando se tienen mas imagenes de otros juegos...es por eso que se busca una ayudita extra asi a los moderadores no les guste. :)

Santamar1a
09-23-2005, 12:57 PM
La realidad se limita a la experiencia.... y a mi me funciono :).

pfff y el conocimiento a posteriori q? q me lo empaquen para llevar?

pos no se yo una vez intenten eso y no me subio la imagen, me seuiga pidiendo el cd