Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : estrategias Ors vs Undead

Enlaces Patrocinados
.

Kio'e_FuLc4nelLi
09-18-2005, 09:22 PM
Bueno, yo soy un jugador de UD y pos los orcos siempre son la raza q mas problemas nos dan (por lo menos a mi).

El tipico juego de UD contra Orc es Fiends y Destroyers combinados, pero, a mi m ha dado resultado el ataque con Banshees (con possesion, sobre todo si hay Kodos).....Me gustaria saber q hacen los buenos gamers. Q estrategia prefiere un jugador orco contra UD? y un jugador UD? [img]

J R M M
09-19-2005, 01:26 AM
pos hombre sinceramente ( de corazon) le puedo decir que nrmalmente si sacan mas de 3 pajarracos de esos el orc no tiene mucho que hacer sobre todo si saca o bats o wyverns porque web>>>>orc air.
con raiders jajaja, eso ya no se puede ( ademas como no les hacen focus :( )

como quein dice paila, por eso el orc va a intentar ganar antes de que usted saque eso, y el UD va a intentar sacar eso como sea, si el orc va ganando el UD se mete en la imba base UD con imba aura que uno ni a bate se puede meter.

mi consejo : haga arañas , investigue el borrow, micro , cajas hasta los destros, y mientras mucho creep para que tenga arthas lv 5 ( coil lv 3 ) y litch lv 3 ( nova lv 2) eso ya es el festival del nuke y queda de pariba ganarle a eso.

Pos : por si acas mantengale una pota de invul al arthas y pues comprele el orb al litch, ese man nunk se va a morir con el dk al lado. y haga scout con esqueletos pa que no lo sorprendan con expa por ahi.

[GiN] DeFlicK
09-19-2005, 07:31 AM
Tyo en total desacuerdo con Black, pero bueno son puntos de vista. Lo de las bashees es un buena idea sobretodo por la falta de dispel de Orc. El problema con las bansh es que apenas el man las vea les va a hacer focus con las wyvs y estas caen de una. La otra es que hay que tener mucho cuidado con el posses porque apenas el orc vea eso un stomp del TC y se pierde el channeling y quedan pagando las bansh. La idea es usar curse early y luego posses, pero pues vs un buen orc es complicado.

En cuanto lo que dice Black de los und creo que suena un poco contradictorio el hecho de que diga que un und se esconde en la base y luego salga con coil lvl 3 y nova lvl 2. Eso no puede suceder a menos que ud haya creepeado como un demonio, y no se haya encontrado al orc. En el momento que sale el primer raider, ya se complica mucho la cosa. El MU (Matchup) vs orc es complicado porque por donde el und lo vea el orc es superior. Si se van creeping los orc pueden hacerlo con mucha mas facilidad porque sacan el heroe antes y porque sus unidades y healing les permite hacerlo de manera rapida y eficaz. Si harassean tambien son mejor que undead por los lobos o el Blademaster que es un ladilla. Ademas es complicado harassear la base de orc debido a la defensa de los burrows. Por esta razon los mas viable vs orc es un harass rapido con dk para ver si se logra un creepjack y luego contrarestar con mucho ghouls en early para tener superioridad numerica. Si se logra estabalecer eso, ya el und tiene mas chance al hacer tek a destros o sacando arañitas. Basicamente el juego se define en los primero 10 minutos, donde si el und logra tomar control del mapa puede ganar, pero si deja que el orc tome el mapa es gg.

Otra cosa harta es el harass en medio del tek debido al numero limitado de Acos. Urban es experto en timing pa hacer eso. Yo hubo un tiempo donde use las bansh pero con ghouls y me dieron buenos resultados, depronto seria bueno volver a tratar a ver como me va, porque yo tambien estoy teniendo problemas vs orc.

Como dije la idea es hacer el mayor daño posible en el menor tiempo para asi lograr mantener al orc dominado mientras el tek, ya sea pa destros o para lo que se quiera sacar en late game.

J R M M
09-19-2005, 12:59 PM
bueno , como dice flick son puntos de vista.

Kioe[Arthas]
09-19-2005, 03:00 PM
heh, blacky lo pinta tan facil, pero es mas facil todavia en echo. uno campea en la base hasta tener dk lv 5/lich lv 3 magicamente, mientras desde la base se evita que el blade solito se crepee todo el mapa, al tiempo que se evita que monten la expa con mass torres y no se deja crepear contauren+army el resto del army por otro lado. voy a probarlo en ladder a ver :P

supreme-orc
09-19-2005, 03:00 PM
Mira te voy a dar mi opinion ..... y la verdad q la strat q uso varia ...... no solo depende del mundo , sino tambien del early game....
para no ponerse a hablar mucho e ir al grano , ahi unidades q no pueden faltar: kodos , raiders .....son muy utiles , no importa si el otro va ghouls o fiends ...... con kodos raider ....1 kodo 2 rider , de base , y un army mixto ....te va bien , es decir ground , range , te va bien , creo q esa es la base en cual juego de rts.
espero q te sirva mi aporte , suerte

Kioe[Arthas]
09-19-2005, 03:08 PM
ya dejando de lado el sarcasmo a blacky :P ese match es bastante duro pal UD, es muy probable que como dicen con 7 destros el game se torne favorable pero ahi està el problema. si se empeiza con fiends, se puede pelear abiertamente hasta que sale el priemr raider, ya ahì toca andar con cuidadito, segundo la idea es no dejar expandir al orc, porke el orc con expa ya es mass air for the win. asì que lograr ese equilibrio entre map control y tek a destros es bastante complicado, en mi opinion ahi radica la clave de ese match.
por otra parte si uno va ghouls no necesariamente hay que ir destros. creo que ghouls+algunos fiends y dl pal aura funciona bien.

Kio'e_FuLc4nelLi
09-20-2005, 10:45 AM
Pos yo he visto Pros sacando gouls al principio (conta Gruby!!!!) y comienzan a mariquear con el dormir del vampiro y a encerrar grunts :)...esa m parece buena, sobretodo xq s tiene mucha "basurita" y ahi es mas dificil o poco practico devorar o atrapar en red (a menos q se este huyendo). El complique viene cuando sacan mass grunts, pero, pa eso hay fiends o pollos (en caso extremo)......
Ahora pregunto, q puede hacer un "pobre" orco contra un ataque de nigros?

supreme-orc
09-26-2005, 09:10 PM
mass grunts ..........creeme q nadie te va a hacer bastantes grunts...... y te digo nadie es nadie....... pq con una pila de ghouls y unas fiends te vuelven ****** esa pila de grunt , por la cuestion del focus, en war3 el focus es muy importante pq tienes q matar unidad por unidad , es lo logico, no??....por eso la cuestion del micro.
Yo te diria q no sacaras al dl de primer hero...... no me parece tan fuerte conmo el dk, el dk es el corazon del ud army, si el dk es fuerte , el army es mas solido, sobre todo por q ayuda a los demas heros y puede matar unidades con low hp q van escapando..... con el dl solo te da ventaja los primeros q , como 5 min o menos ....... pq cuando ya tienes 3 o 4 grunts , el dl no sirve para nada y si mi miras como sn los primeros minutos del partido....... nose , lo peor q puede pasar es q el orc pierda el tp y eso es si lo cojes descuidado , es decir , q no este viendo su tropa y le hagas surround muy rapido, pero despues de esa ventaja los dolores de cabeza los va a tener el ud.

Dj DaNi-K
09-29-2005, 10:53 PM
oh margot, creeme creeme q ahora estan sacando una strat q es, tauren de primero, con aura de perimra, y stomp de sgeundo unico heroe, con mass grunts, tres o cuatro raiders y bats x si el aereo llega, y pwned lo q sea...

J R M M
09-30-2005, 08:21 AM
oh margot, creeme creeme q ahora estan sacando una strat q es, tauren de primero, con aura de perimra, y stomp de sgeundo unico heroe, con mass grunts, tres o cuatro raiders y bats x si el aereo llega, y pwned lo q sea...

rofl, shadow creo que lo que trataste de decir fue que a eso lo pwnean con lo que sea.
:?

Kio'e_FuLc4nelLi
10-01-2005, 12:37 PM
lol, ojala todos los orcos me hicieran esa start :)

€on
10-04-2005, 10:56 AM
CL + DK + summons + fiends + cajas + banshees = gg, orco muerto. los summons hacen de barrera, los fiends hacen focus al TC si hay, las banshees maldicen todo y los na poseyendo, si se estan pasando hacia las bashees, se usa impale y hay quedan. Esa putada no la para nadie.

J R M M
10-04-2005, 06:19 PM
mmmmmm, es posible, pero tambien dejarlo llegar a posses es un grave error, oiga men, cual es su ak de bnet? y en que server juega?

Kioe[Arthas]
10-04-2005, 07:41 PM
lol, suena nice :P

Tit0
10-04-2005, 08:23 PM
CL + DK + summons + fiends + cajas + banshees = gg, orco muerto. los summons hacen de barrera, los fiends hacen focus al TC si hay, las banshees maldicen todo y los na poseyendo, si se estan pasando hacia las bashees, se usa impale y hay quedan. Esa putada no la para nadie.

1 lighthing wave bye banshes

Dj DaNi-K
10-04-2005, 11:12 PM
lightining wave, shocwave bye banshees + fiends + summons

Kioe[Arthas]
10-05-2005, 03:40 AM
eso si no suena nice =(

J R M M
10-05-2005, 10:54 AM
rofl!

ademas que exajerados, y matar esos summons de el CL no sirve pa culo, eso nacen mas rapido de lo que uno los mata, y en lv 2 son como grunts :?

ademas eso de que un hero en lv 1 con 0 exp saque un ejercito de 8 melee es un abuso, 5 bichos , los dos esqueles (o mas)y el, que paila, ademas ese man no se muere, y con el dk ya es realmente imposible quebrar ese hp :'(

€on
10-05-2005, 03:18 PM
see, mas se demora el TC en hacer shokwave, que el cl en sacar sumons, contando con esqueleticos, y que obviamente el dk tb estara sacando esqueleticos, cuando el TC llegue a las banshees es cuastion de coilearlo pa que caiga, y por si fuera poco si es en late game se saca un lindo lich... gg

Santamar1a
10-05-2005, 11:02 PM
black usted sabe q yo no lo jodo ya pero a lo bien usted no podria quejarse mas no?

SERGE
10-05-2005, 11:43 PM
yo creo que si se puede kejar mas!

Kioe[Arthas]
10-06-2005, 12:07 PM
jajaja. este blacky.... sin llorar !!!

J R M M
10-07-2005, 01:56 AM
omg, no toy llorando ni me quejo, cada raza con lo suyo, yo tengo lo mio
;)

TheRioN_CoL
10-07-2005, 09:53 AM
UD es trampa T_T

Dj DaNi-K
10-07-2005, 10:11 AM
exacto ud es un bug en el juego

J R M M
10-07-2005, 03:43 PM
WTF? :shock:

shadow drugs dont make champs ;)

Dj DaNi-K
10-09-2005, 10:32 AM
wtf, using imba races doesnt make pro!

Kioe[Arthas]
10-09-2005, 11:46 AM
kk tonces juegue UD y luzca como pro.

€on
10-09-2005, 07:32 PM
si, si tanto dicen que UD es imba, por que no juegan con ellos.

.SHiFT.
10-09-2005, 10:05 PM
Para ponerle sabor al juego...

J R M M
10-10-2005, 07:25 AM
todas las razas tiene lo suyo, si grubby es pro, si tod es pro, si fov es pro , si moon es pro.

hey hay esta todo el mundo representado , sin llorar!

:)

Bacteria(BeTheWorse)
10-10-2005, 01:35 PM
el comentario es valido, pero lo dicen los undead pro, es solo que lo human, NE, Orcs escojan un tipo de mapa y adios UD, cada una de las razas tienen sus mapas pro, ehhh los undead sera que tienen esa ventaja, Los heroes UD gosus en conjunto, pero solos no hacen nada a diferencia de otros que se hacen todo el game por si solos......

ahh y creo que los que mas imba son los NE.......Lo orcos no pueden llorar son casi iguales de duros........

.SHiFT.
10-10-2005, 04:41 PM
A mi parecer el balance del juego está casi bueno.

NE está un plin más fuerte que las demás, UD está parejo con ORC pero lo único es que HU está bien débil.

NE>UD=ORC>>>HU

HU buenos nunca hacen falta, pero ahora casi no se destacan por eso mismo. La mayoría de los plyers estaban en 1.18 en ORC, como dejé de jugar ahora no sé bien cómo anden las cosas.

J R M M
10-11-2005, 08:19 AM
deberian leer la entrevista a grubby en http://www.wcreplays.com/interviews.php?get=44

el man me parece hace un buen analisis de el juego y cuando dice cambios tambien es justo y los piensa en nerf a orc, en algunos casos y buff en otros.
resumiendo dice que el match que mas le gusta es vs NE porque es muy muy dificil ( le gustan los retos) que el segundo match mas dificil es vs HU, luego el mirror ( que nerf a los kodos ya que son muy importantes en este juego y tienen muchos hp y orc no tiene buen range ) y que el mas facil es vs UD ( aclara diciendo que por que a el le va bien vs UD no quiere decir que el orco TIENE que ganar, aun siendo pro) y algunas cosas de los mapas.

bueno leanla, el man es mucho mounstro . vale la pena ver que piensa el hombre de el game.

Kio'e_FuLc4nelLi
10-11-2005, 04:31 PM
Pues en lo de q un gamer diga q raza es mas dificil para el match, depende tambien mucho de su forma de juego; hay unos creativos; otros se rigen a una regla fija dependiendo de la raza, mapa y otros factores; otros hacen sus "'chococombos"', pero creo q lo mejor es (como dice Niko) ajustarse a la strat del enemigo

€on
10-11-2005, 08:30 PM
SI, eso de "Imba" me parece que no existe, aqui lo que esta en juego es la astucia y sagacidad del que juega, no importando raza y mapa, la estrategia es algo básico que se debe tener, pero realmente lo que decide el juego es el micro.

Kio'e_FuLc4nelLi
10-15-2005, 01:23 PM
Completamente de acuerdo :)

Dj DaNi-K
10-16-2005, 12:18 PM
imba no existe?

vea pues... entyonces q dejen de hacer patches

.SHiFT.
10-16-2005, 12:53 PM
No hay imba per hay abuse y cheese, y pues esas cosas cambian de patch a patch...

Igual creo que hay una falla desde la concepción de la utilidad de los patches aca. Los patches no terminan cuando el juego esté 100% balanceado porque entonces después de mucho tiempo en el mismo patch el juego temrina siendo aburrido, aunque la idea sí es tener las razas bien balanceaditas la idea con los patches no es llegar a ese balance perfecto y después dejar de hacer patches, si no starcraft no hubiera tenido patches hace un tiempo, o se demorarían más en sacarlos.

La idea de los patches es hacerle variaciones al juego para corregir errores y pnerle picante a la vaina.

Dj DaNi-K
10-17-2005, 10:49 AM
pues efectivamente satracraft demoraron unos 6 meses o mas sin sacar patch del 1.10 al 1.11 hubo muuuuuuucho tiempo.

.SHiFT.
10-17-2005, 11:53 AM
6 meses no me parece tanto, o cuánto han durado entre patch y patch de TFT?

Además los patches de Starcraft son mucho más agresivos, no sólo modifican unidades si no que las quitan.

Ese balance ya se hubiera podido alcanzar con Starcraft, pero es que esa no es la idea, la idea es que el juego siga vivo.

Kio'e_FuLc4nelLi
10-17-2005, 02:16 PM
Siguiendo la agresividad de Starcraft, ojala q en otro parche dejen jugar con los Nagas de Illidan...
Seria very nice

Dj DaNi-K
10-19-2005, 07:38 AM
pero creo q lo mejor es (como dice Niko) ajustarse a la strat del enemigo

y porque no, q se ajusten a la estrategia de uno?... la mejor defnesa es la ofensiva...

ajedrez ftw

Kio'e_FuLc4nelLi
10-22-2005, 06:49 PM
el ataque puede ser un ajuste a la strat del enemy no crees?

€on
10-22-2005, 07:45 PM
Siguiendo la agresividad de Starcraft, ojala q en otro parche dejen jugar con los Nagas de Illidan...
Seria very nice

:D , si, debe ser hasta bacano otra raza, o ya sera mucho tumulto???, aunque que le podrian sacar a los nagas, lo único que vi fue que sabian nadar.

TheRioN_CoL
10-22-2005, 11:31 PM
nah esa vaina ta muy hard :/, esos UD sacan una millonada de destroyers y uno queda T_T

€on
10-23-2005, 08:11 AM
volviendo al tema, si es verdad si el counter elfo para destroyer son las driades, y destroyers > driades entonces eso no es un counter, como muestra en la partida de ThepriceArthas vs Kenny, el man le toca sacar una millonada de driades pa vencer los destroyers, me parecio hasta increible que Kenny hubiera ganado. El caso es Patch 1.21 y que los UD comiencen a sufrir. UD> ORC-ELF-HUM. no se si les han hecho el rush de CL + mass summons + mass ghouls, esa damier solo la para los human y es por que pueden construir sus torres, pero pa las demas razas KB feo.

Kio'e_FuLc4nelLi
10-23-2005, 08:47 PM
JIJIJIJIJIJIJIJI Otro punto "fuerte" UD son las torres. Lo unico feo es infectar la tierra ( y eso delata mucho) pa construir y no mas; bueno, y pos tenerlas en pie hasta q se construyan, pero una vez arriba y evolucionadas, es muy duro bajarse eso.....Ademas es una strat q nadie se la esperaria de un UD.

J R M M
10-24-2005, 09:01 AM
volviendo al tema, si es verdad si el counter elfo para destroyer son las driades, y destroyers > driades entonces eso no es un counter, como muestra en la partida de ThepriceArthas vs Kenny, el man le toca sacar una millonada de driades pa vencer los destroyers, me parecio hasta increible que Kenny hubiera ganado. El caso es Patch 1.21 y que los UD comiencen a sufrir. UD> ORC-ELF-HUM. no se si les han hecho el rush de CL + mass summons + mass ghouls, esa damier solo la para los human y es por que pueden construir sus torres, pero pa las demas razas KB feo.

>OMG OMG OMG OMG OMG OMG

viejo de que habla???????
como asi que una millonada de driadas pa cascar destros, osea kenny en efecto si saco muchas driadas pero porque era el counter para el aereo de arthas pero no es que toke sacar millones de driadas para cascar destros , de hecho si el UD no tiene como quebrarlas solo se necesitan 3 maximo 4 , pero pues estuvo bien lo de kenny porque arthas siempre tenia su buena cantidad de destros y no tenia mas , mejoir dicho en resumen pa que sacar otra cosa cuando con eso gana? repito no es que sea necesario sacar un millon de driadas, y si dice que destros >> driadas no se refiere a un enfrentamiento directo entre estas dos unidades o si?

y si el "rush" de Cl con ghouls fuera inparable UD ganaria todo men, osea en serio ahi si se pifio por mucho el comentario o por lo menos en lo personal estoy muy en desacuerdo con esa afirmacion, pero bueno en fin.

Dj DaNi-K
10-24-2005, 09:08 AM
si william dd, paila ahi si se pifio eso es decir loq yo he dicho pero j/k, q ud es un bug, y pues no es asi...!

los naga estan hechos imba en el juego...

en las campañas como tal son imba, algunas unidades tienen ensnare y ciclones al tiempo.... faerie fire y toras cosas mega imba.... los naga nunca entraran en el juego sino maximo como creeps!

€on
10-24-2005, 12:37 PM
k, no problem, lo de los nagas fue una suposición. En cuanto a UD, no quise "pifiar" sus comentarios, es un punto de vista que me parece muy cierto.

Kioe[Arthas]
10-24-2005, 01:02 PM
no man, quizà la cosa mas dificil para UD es vencer driads/bears. eso no se soluciona maseando destros -_-. y lo del rush de cl con ghouls eso solo lo he visto en torneos cuando se arriesgan a ganar el game en 5 minutos. eso lo puede parar cualkier raza. todo es cuestion de un pokito de scout para saber que van a hacer eso, y pues ayudado con micro.

TheRioN_CoL
10-24-2005, 10:29 PM
saliendome un poco del tema, lo que es Orcs vs NE es algo extremadamente hard, aunque soy nuevo, viendo unos reps, la mayoria las gana el NE, cuando comienzan a hacer tornados, igual el orco saca sus spirit walker, pero casi nunca es suficiente :/

J R M M
10-24-2005, 10:48 PM
muy pero muy cierto mi pequeño saltacharcos , osea en teoria ahi muchas cosas que podrian parar esa strat , pero quiero hacer MUCHO enfasis en el "en TEORIA" por que es asi, en la practica eso es imparable por ahora, osea en serio men, uno ve que grubby con catas, con raiders , con spirits y con nada puede, osea un buen elfo eso es practiamente gg para el orco, nada que hacer, o pues si, ALT+Q : Q y se evita la humillacion men.XD
no mentiras tampoco pa tanto, pero creo que la mayor opcion de el orc esta en hacer spirits con catas y 3 hero con FS + TC + naga con el rayo ese y esperar un milagro, y defender las catas con su vida!

Icarus
10-25-2005, 12:11 AM
jaja que bacano que otras razas sientan que no puedan dejar que el enemigo llegue a una unidad o pierden ya no me siento solo.

[GiN] Zeht
10-25-2005, 08:19 AM
me gustaria reirme un rato viendo un rush de cl/ghouls a NE, los wisp aparte de ownear todos los summons le daria una experiencia considerable al elfo, ademas, si el elfo tiene buena arquitectura y buen micro le parte todos los ghouls, y como el hero es el CL, no seria mas que un ghoul mas, no es mucho lo q hace, tal vez acompañandolo de un tower rush podria ser exitoso, mas, viable no lo veo.

vs orc, los burrow me parece q parten ese rush, si se da mas pelea, pero a la final sale perdiendo el undead, porque o le retrasa el teck (lo cual dice que si se falla el rush esta muerto), por ello tampoco se ve viable vs orc.

Vs hu estan las militias y igual le queda duro, quiza a estos si se les pueda hacer algo mas de daño, mas no se, igual no parece muy viable.

vs undead, si el undead se da cuenta de lo que va a hacer fracasa, si no se da cuenta, lo mata.

sobre los nagas, definitivamente desbalancearian el juego, eso de tener aboms con ensnare (aka myrmidon), y los coatl parecen ser una unidad que puede matar lo que sea, mass de coatl 4 teh win.

-Nero.

[GiN] DeFlicK
10-25-2005, 01:59 PM

No tenia que decir que ud. era nuevo al juego, solo con decir que los Destros > Dryadas se hubiera ahorrado el comentario. Por si no sabe, las dryadas son inmunes a la magia, y adivine que? Los destros hacen magic damage. En serio!!! Eso de botar comentarios de imba por tuvieron un mal dia en ladder is no thx.... Los comentarios deben ser algo estructurados y fundamentados o se pierde la escencia de la conversacion.

Por otro lado, si no ha visto el ladder ultimamente, la taza de elfos tuvo un alza estupida. En el patch pasado eran 7/10 Orcs en cada ladder game, ahora eso sucede con los elfos. Creo que no esta en duda que los NE ahorita son la raza mas fuerte del juego. Pero de igual forma, creo que el juego esta cada vez mas cerca de balance, solo falta un par de cosillas y sale.

En cuanto al Matchup de UD vs ORC, este ha cambiado bastante desde el patch. Ahora se ven casters de UD debido al nerf de los destros, y el ORC tambien saca casters para contrarestar los del UD. El matchup de ORC vs UD es bien complicado y como me he dado cuenta ultimamente esta directamente relacionado al mapa. Es decir, dependiendo del mapa el UD debe ir o Ghouls o Fiends. No siendo más me despido.

DeFlicK Out ^^

Dj DaNi-K
10-25-2005, 10:39 PM
se dice aLT qu qu.. xD

elf imba, rush con wateries.... joder moon well baxck to base, go rifle if huntress... con par mortar, priest, ... gogogo!

TheRioN_CoL
10-26-2005, 07:01 AM
personalmente el game de OrC vs Elf es mas hard que vs UD

TheRioN_CoL
10-26-2005, 08:32 AM
pero creo que la mayor opcion de el orc esta en hacer spirits con catas y 3 hero con FS + TC + naga

FS?, No es mejor BM+Shadow Hunter?

[GiN] DeFlicK
11-01-2005, 08:44 AM
Depende, el FS es mejor si el ORC no es muy bueno harasseando o si el UND es muy bueno defendiendo el harass. El BM es mas que todo un Nuke Hero, por lo que seria mejor acompañarlo de un SH para el HEX y focus al DK. A mi me parece más solido el FS porque despues de lvlearlo a lvl 3 este puede hacer un buen harass con lobitos lvl 2. El BM es muy bueno tambien pero creo que requiere más habilidad por parte del ORC y menos por parte del UND para que resulte exitoso.

TheRioN_CoL
11-01-2005, 09:12 AM
Hoy jugando vs un UD el hpta se me fue a 2 crypts y a mass de gouls + el vampiro de heroe que no se como se llama, yo estaba techiando fast, por tanto se me dificulto un poco parar eso y despues jugo a mass necromancer + abominations y GG (yo hice bats pensando que iba a sacar destros) que se hace ahi?

Tit0
11-01-2005, 09:32 AM
si le hacen necrowagons saque spirit

[GiN] DeFlicK
11-02-2005, 08:44 AM
Therion. Primero que todo nunca asuma cosas, siempre vaya y chequee o scoutee que es lo que esta haciendo el UND. El DL (Batman) es una heroe muy bueno pero facil de counterear, no es sino que aproveche su debilidad en early game y sale. Si ud ve el man es super debil en sus primeros niveles (asi sea un heroe de strength), por lo que busquelo temprano y dele duro con lobitos y grunts, cuidando al tiempo su FS del sleep. Si le hacen sleep, rapidamente use su ejercito y espiche M seguido hasta rodear su heroe. Asi lo protege de un eventual surround. Una vez ud. vea que el man esta iendo ghouls hay 2 opciones. 1. Acabe el juego lo mas rapido posible con tower rush (antes del frenzy). 2. Saque aire. Si ya se le hizo tarde y ud. ve inminente el rush con necros y lo logra ver con tiempo saque dispel y unidades que hagan extra daño a los casters. Sino ya no lo vio por falta de scout, entonces agarrese los calzones porque se le viene un huesera del demonio encima.

Los necros por lo general son un buen elemento sorpresa porque si no se ven venir debido a su masa resultan imbatibles, pero como le digo en ese matchup procure mantener al UND bajo control. Recuerde que la raza UND tiene su principal atributo en el nivel y combinacion de sus heroes. Si ud logra que no suban, ud. deberia ganar si ningun problema.

J R M M
11-02-2005, 09:34 AM
jeje nice post flick, ese resumen ta gueno aprovechelo therion

TheRioN_CoL
11-02-2005, 11:13 AM
thx man ^^

[GiN] DeFlicK
11-02-2005, 11:17 AM
np ^^

Kioe[Arthas]
11-02-2005, 11:43 AM
ahhh pero si usa move paea proteger su hero del sleep/sorround porfa cambie la hot key, porke mientras busca la M ya su hero esta muerto. pongalo en X o Q, lo que se le facilite mas.

[GiN] DeFlicK
11-02-2005, 02:23 PM
Yo lo tengo en M ^^ Es mas yo no cambio los hotkeys..... Pero si creo que es mejor tenerlo cerca, lo que pasa es que nunca me acostumbre al igual que a bajar la tasa del baño =(

Dj DaNi-K
11-02-2005, 10:22 PM
jaja si yo tampoco soy muy fanatico de las hotkeys...
no tengo nada contra los q usan hotkeys, bueno menos contra black q tiene todo en q.. entonces varias veces se a desconectado x poner alt qq, sin querer!!!!

pero relamente yo com q me se todas las hotkeys de human isin hotkeys, en mi casa intente pero no finalmente me dio mamera...

miLo--
11-02-2005, 11:09 PM
Quisiera hacer un pequeño aporte sobre el match Ne vs Orc del que se ha hablado en este foro: Es cierto que el Ne suele ganar más fácil que el Orc con el mass talon, pero es siempre y cuando exista tavern. Esa estrategia en mapas sin taverna no funciona tan bien y pienso que el orc tiene la ventaja en éstos maps ya que las otras strats elf vs Orc no son tan efectivas. Le pregunta que se me viene en éste momento es ¿que hace el elf en un map sin tavern contra orc?

J R M M
11-03-2005, 05:34 AM
ganar, osea, uno como que al comienzo de un match vs NE debe prguntarle : " hey viejo esta talando madera con whisp o ha construido algun moon?" . Si la respuesta positiva ALT + Q ; Q.
:?

Con todo ganan , solo que la de talons es la mas abusiva.

Dj DaNi-K
11-03-2005, 08:25 AM
lol black XD XD...
el problema q toda raza encuentra con necrowagons, es q hay gente q esconde muy bn eso, y uno ve la tipica construccion undead.. con su cripta, su graveyard, su casa de la muerte, su torre de hielo, su torre normal, muy bonita la ciudad undead, y x alla detras casi q detras de la mina se encuentra un dedificio para sacar necros...

entonces el man tiene muy normal su dk, su lich y con sus arañitas una cajita o dos (uno se extraña x q no tiene mas cajitas), y amnoes de q haga una explracion a FONDO de la ciudad nunca se va a a enterar del mass q le van ha ahcer, ...entonces depronto lelgan a su ciudad con tres o cuatro catapulticas sus rarña, y uno dice vea este undead noob sacando disque mass catas... cuando deprinto necros for the win... y empiezan a salir esqueletos como si fueran quien sabe q, lo pior de todo es son maximo 24... y listo disepl disepl y todaia estan las arañas el dk, el lich, tu par cajitas... y depronto veuleven y respawnean otros 24 eskeleticos y uno ya sin mana para dispel si es q lo tiene*, y ya pwned, by sorround de eskeletos!

debo eso si decir q el undead cancela esa estrategia cuando ve mas de 4 cosas volando.. asi q air for persuation!

TheRioN_CoL
11-03-2005, 10:55 PM
eso que dice shadow es muy cierto, las cajitas disparando y curando :/, las kodos comen abominations pero focus al kodo y cae ez,con los necros omg que mano de esqueletos la que salen,y el dispel no aguanta, eso es trampa t--t, y ademas llevan DESTROYERS!! T_T...

Entonces uno pelea vs un UD con 100% focus+coil+nova+cajitas+esqueletos+abominations+DE STROYERS! T_T

UD es trampa t--t

Kioe[Arthas]
11-04-2005, 10:56 AM
man entonces juegue UD y gogo stats de 100 %. CUando vea su profile asumiré que las loses con UD han sido todas disconects porke según sumercé con focus+coil+nova+cajitas+esqueletos+abominations+DE STROYERS! no se puede perder.

TheRioN_CoL
11-04-2005, 01:57 PM
uy pero no se me ponga bravo :(

Dj DaNi-K
11-05-2005, 09:41 AM
el problema de sacara baomintaion gargs, arañas forsties y tod en un juegoe es q neceista como 4 o 5 expas XD XD!

J R M M
11-05-2005, 12:59 PM
Pero como si las expas HU les quedara muy dificil de hacer :S

Dj DaNi-K
11-06-2005, 10:22 AM
estoy hablando de undead...omg hello!!

TheRioN_CoL
11-08-2005, 09:47 PM
Siguiendo en el Tema de Orcs, quiciera saber que puedo hacer yo (orc) vs un NE que se va a fast expa :/, pues yo en la partida cometi el error, creo, que de sacar a FS en vez de BM, por tanto no fui a harrass al principio, y preferi crip, y cuando me di cuenta el elf tenia la fast expa, y masiando, intente atacarlo pero tenia arboles lanza rocas :/, y al final el NE ya tenia 2 acient of war, 2 lore, y 1 wind y massio ass hell, y GGnoRE :/...

Que puedo hacer cuando veo tempranamente esa fast expa que el hace?
1. Hacer una expa por mi parte?
2. Atacarlo y tratar de ganar de una?
3. Alt+qq? :/

Pd: esa fast expa la hizo sacando el DH y con el arbolito cripio la expa y de una la hizo :/

Dj DaNi-K
11-09-2005, 07:50 AM
el q saque fs en cambio de bm no siginifica q no pueda hacer harass, pero incluye tenre q ir on grunties...
trate de sacar una cata o dos rapido para joder en exceso tumbar expa, o en su caso mucho moon well y volver con mass de todo, y arrasar al elfo x falta de pop.

colo[saur]
11-09-2005, 07:52 AM
no entiendo nada
:(

Dj DaNi-K
11-09-2005, 07:54 AM
jajaja nud!

J R M M
11-09-2005, 06:37 PM
Pueeeeees, las dos opciones que propuso estan abiertas, pero yo creo que debe intentar joderlo o si no le baja la expa atrasarlo matandole mucho whisp , o moon o algo, arboles puede ser, si ve que no puede ni joder ni bajarse la expa orque el man la tiene muy protejida vaya y monte la suya lo mas rapido posible y intente poderla montar porque si el elfo es inteligente sabe que usted va a hacer eso y va a intentar no dejarsela montar a usted.

la otra puede ser scoutear y esta pendiente de lka posible expa NE y cuando vea que la esta haciendo ir con todo a no dejarlo!

JcoL
11-11-2005, 10:37 AM
Bueno, yo soy un jugador de UD y pos los orcos siempre son la raza q mas problemas nos dan (por lo menos a mi).

El tipico juego de UD contra Orc es Fiends y Destroyers combinados, pero, a mi m ha dado resultado el ataque con Banshees (con possesion, sobre todo si hay Kodos).....Me gustaria saber q hacen los buenos gamers. Q estrategia prefiere un jugador orco contra UD? y un jugador UD? [img]

MARG3 G4Y!

Kio'e_FuLc4nelLi
11-19-2005, 07:24 PM
Eh, Springfield esta "DAVIVIENDA" xD

Delacroix
11-21-2005, 11:58 PM
Hola gente .....pues este tema es orc vs ud , hace tiempo postee y volvi a entrar con otro nick ......no me acuerdo la clave de la otra cuenta , pero sabia q tenia dos cuentas y salio el pass de esta ......
veo q el tema a cambiado a orc vs ne fast expa ......pues man , mi opinion personal segun lo q veo , es fast expa en lt (lost temple) , a mi parecer ....... orc es una raza fuerte en este mapa, contra cualquier otra raza. Para mi gusto personal el bm (blademaster) es una muy buena opciones vs ne , orc , ud
vs ne fe , crepea fast lv2 con el bm, matando los creeps centrales , q le dan buenos items para el bm....
chekea las expas con el bm , las dos q estan cerca de la base ne , todo depende si sale cruzado o pegado y mientras crepea con los grunts los creeps verdes de las esquinas, ya de aqui todo depende lo q vea con el bm , si esta haciendo la expa , con este timing la expa va por menos de la mitad , y pues le da machete y trae los grunts para destruirla ......el bm es mucho mejor q el dh , aun y sin mana , pq ya tiene lv2 y tiene el critical. si no tiene la expa pues va a su base y mata wisp o le pega a un moonwell o a la mina , para atraer wisp y no dejarlo creepear tranquilo.

JcoL
11-24-2005, 01:19 PM
Eh, Springfield esta "DAVIVIENDA" xD

hahahahahhahahhaaha que va si yo se de esto papa!! :lol:

Kio'e_FuLc4nelLi
11-27-2005, 09:47 AM
lol, a callar!

JcoL
11-29-2005, 09:20 AM
lol, a callar!

donde anda COjon!! :lol:

abra ese put0 msn!

TheRioN_CoL
11-30-2005, 10:51 AM
Despues de 4 semanas de intenso trabajo, llegue a una conclucion...

Butt imba :D

JcoL
11-30-2005, 05:42 PM
pfff lol

Kio'e_FuLc4nelLi
12-02-2005, 08:03 PM
Todavia no le he podido ganar una a Butt :'(