Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Preferencias 2

Enlaces Patrocinados
.

monosh
09-18-2005, 02:54 PM
bueno shadow, me parece mucho mejor la actitud que estas teniendo ahora, hablando como lo estamos haciendo ahora es mucho mejor. En todo caso cuando vayas a hacer un quote de algo que yo diga, hazlo completo, no frases independientes que no definen lo que quise decir en el post mio anterior. En todo caso ahi esta y todos lo pueden leer para saber a que me referia, asi como tb esta el tuyo en el que te expresaste como lo hiciste.

Solo te decia crecido porque me fastidio mucho la actitud que estabas tomando, y lo que dijiste de que a pesar de que kioe es "nuevo" ustedes tenian un pensamiento fuera de las "roscas?" de otros clanes y que ya nos habian superado a todos. Permiteme decirte que para mi ese es un comentario bastante bm.

Tampoco trates de demeritar mi conocimiento sobre la comunidad de wc3, con eso de los id's... Entre vaina y vaina he hecho parte de una u otra forma de casi todos los clanes de wc3 de colombia (GiN, kioe, es7, tGz) y conozco y he visto jugar a casi todos los wc3 gamers de aca desde el primer dia que salio RoC. Asi que creo que conozco bastante de este medio, pero sin embargo tienes razon, no te conozco a ti... no se porque... En fin tampoco soy el mas conocedor de esto ni cerquita, pero no soy el perdido que pretendes que soy.

Queria dejar esos puntos en claro, pero mi animo no es pelear shadow. Yo tambien quiero que esta idea del team col crezca y se logre algo muy bueno. Solo digo que hay que tener una actitud positiva ante esto y no armar peleas sin sentido.

J R M M
09-18-2005, 03:28 PM
chanfle no leia esto hace rato, pense que ya todo habia quedado aclarado y solucionado, eh , talvez el post de shadow altero las cosas que ya se estaban calmando, pero creo que de nuevo se tranquilizaron, solo para aclarar nadie de las personas que han posteado acerca de este tema tiene el poder para decir que kioe se sale de col, en lo personal lo sigo apoyando mucho y esta noche con todas mi fuerzas le hare barra a mi pais, asi que no se confundan, kioe no se ha salido de col, para nada.
por favor pido encarecidamente que dejen las cosas asi, y que si va a existir algun otro post o harme mas problema ,has el amor y no la guerra dicen por ahi( yo se todos estaran pensando que el problema lo harme yo, pero asi como lo empeze lo quiero finalizar).

vamos a jugar el juegito de la vez pasada, el que vuelva a postear algo feito pierde . :)
no mas plz es en serio!
ciaooooooooo!

monosh
09-18-2005, 03:38 PM
BTW! gl team col!!!! espero llegar hoy y poder ser obs x_x.

Team CoL 4TW!!!

Icarus
09-18-2005, 05:19 PM
el pool debe tener obs reservado!!!!!

[GiN] DeFlicK
09-18-2005, 11:09 PM
Por Dios Shadow no aprende en serio que cosita con este man. Cada vez que abre la boca o mejor typea algo aqui en los foros de Gamersco pasan 2 cosas.

1. Muestra lo poco inteligente e inamduro que es.

2. Con sus comentarios incediarios solo ahonda y agrava los problemas.

Por si no sabia, ya todo estaba resulto y hablado (y si se reconocio que hubo ciertos errores), hasta le ofreci mi puesto a Arthas pa que jugara. Entonces antes de ponerse de "columnista del espacio" a buscarle el amarillismo a las cosas, enterese de la situacion y deje de meter el dedo en la herida cuando ya todo esta arreglado. Espero que es serio aprenda porque ya son varias las veces que he visto que solo produce estragos y enredos , y creame que si solo se perjudicara ud, esta bien pero esta perjudicando a su clan. Hable con Arthas y Black y que ellos le cuenten todo para que se evite esta pena, y no deje al descubierto lo mal que le queda expresar su opinion cada vez que lo hace. Espero que esto ahora no genere otra de sus brillantes respuestas y mas bien se de por cerrado el tema. En serio deje de alborotar todo que aqui los que tenian que hablar ya hablaron y creo que todo quedo claro para que no vuelvan a haber malos entendidos.

DeFlicK Out ^^

Dj DaNi-K
09-18-2005, 11:21 PM
vea men responderle eso no conduce si no a mas pelea pero si quiero aclarar,
q siempre q yo posteo algo siempre es con algo q me han dicho en este caso black fue el q me dijo y me lo dijo con bastante indignacion. entonces pues ya yo tenia q apoyar a un amigo, eso fue antes de q se aclararan las cosas entre uds, pero entonces plz post it, pq sino parece q qdara inconcluso. x esa misma razon yo meti como ud dice "el dedo en la llaga", pq q es necesario q si la llaga se infecta se le saque todo el pus. pero aki veo q no paso nada mas alla, x eso mi srgudno post es mucho mas calmado , mas pensando en una comunidad q en los amigos...
hoy vi a col muy bn todo el munod apoyando eso me parece muy chevere aparte de haber ganado a aw) x 3-1 q eso esta bn. me paerecio muy chevere , vi todo desde la casa de buttplugs ak widowmaker.

bueno se cuidan bye

pd:. la idea no es pelear, pero como dice una amiga cuando toca toca, o no?

s4.Kenny
09-19-2005, 12:40 AM
shadow, por favor deje el amor a difamar tanto, en serio.

Simplemente no es lo q se necesita cuando nace un equipo nacional, creame, CREAMEE, no es nada facil.

No le puedo asegurar q estoy haciendo un mejor trabajo de lo q usted habria hecho, y pues nunca habia tenido el mando de un equipo tan grande e importante, no veo pq el amor a atacarlo a uno cuando surge un error, pero pues segun veo ya se va viendo q la cosa se esta arreglando, gracias por el apoyo de todos y vamos duro vs argentina ^^

J R M M
09-19-2005, 01:21 AM
eso kenny esa es la actitud ,mejorar y ponerle la ficha a todo lo que se venga!
gou gou gou FTW!

QUE TESA LA VICTORIA DE COL! congras para todos los que jugaron,gg's todos.

tesa la violada que urban le metio a sickness XD ( con los dos heros solos le mato un army entero )
teso el pro mirror de dark, nice!.
teso el match de kenny, la sudo la sudo jeje.
teso el game de flick, igual estuvo gg ;)

mal lo de los bm de algunos de aw, pero bueeeee que se le hace.
teso la garra de el colombiano Y DE NUEVO TESA LA VICTORIA!

[GiN]aO
09-19-2005, 04:26 AM
:D

¡Queremos reps!

:D :D :D

.SHiFT.
09-19-2005, 06:09 AM
DesocupaO posteando a las 4:30 ola...

Pero sí, yo también quiero ver reps :P

[GiN] BombasAKi
09-19-2005, 07:23 AM
Informe completo de los matches + reps son thx.

Pregunta: quien le gano a Lam y a Najes?

[GiN] DeFlicK
09-19-2005, 07:32 AM
No jugaron....

J R M M
09-19-2005, 01:00 PM
jeje llevaron por sobradores :)

Tit0
09-19-2005, 01:36 PM
no son sobradores los q jugaron son los finalistas de wcG creo pero no estoy seguro jiijiijijijiji

Tit0
09-19-2005, 02:02 PM
no mentiraas si, no fue venezuela, eso les pasa por pussys

Kio'e_Ragnarok.Ms
09-19-2005, 02:43 PM
jajajaja. ye kioe no esta por fuera

ahh estoy organizando reto contra costa rica solo es ke digan cuando lo puedo poner y listo

Kioe[Arthas]
09-19-2005, 02:52 PM
ya despues de la victoria ahi si nevermind estaba retando a ke team col juegue contra g4 donde estàn ahora willy, najes, nevermind y fred entre otros. quedò bastante ardidìn, pero el seimrpe es asì. del resto de la gente no tengo quejas, la mayoria muy buena onda.
Gj ppl.

NimDa
09-19-2005, 03:55 PM
jejeje, que pecao de arthas :) ese es el original Laisa Reyez Reyes :P

Kioe[Arthas]
09-19-2005, 05:49 PM
=(

Dj DaNi-K
09-19-2005, 10:22 PM
jajaja :P

[GiN] KooLSKuLL
09-20-2005, 06:11 PM
woa GG's los del darky...
no se si ya hayan dicho donde estan o pueden postear plz los reps de todo el team?, con resultados y comentarios plz?

thx

[GiN]aO
09-20-2005, 09:37 PM
Yo los únicos que he podido conseguirme son los dos wins de Darklord. El otro no lo he visto, pero supe que fue un rush de Lego con Firelord en Turtle Rock. El problema es que son de 1.18, tonces el patch se los tiró xD

monosh
09-21-2005, 09:15 AM
GFG reps de 1.18

[GiN] niko-brain
09-21-2005, 12:51 PM
El parche es lo de menos.. para eso se instala el game en algun traste y ahi se ven los replays... pero sisisi aguanta un resto que los coloquen por ahi... ni aka ni en g-evo los e visto

Btw no soy kioe :)

Santamar1a
09-21-2005, 02:43 PM
hay un programa q cambia las versiones del juego, estaba en wcreplays y en schroet pero no me acuerdo

evercraft creo q se lllamaba

monosh
09-21-2005, 03:01 PM
nico no eres kioe? wtf? what does that mean?

[GiN]DarkLord
09-21-2005, 04:50 PM
Ya que ya toca ver los reps del rank de hoy :D

NimDa
09-21-2005, 04:51 PM
nico no es de nadie, es de las montañas... :P