Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PREFERENCIAS!



Enlaces Patrocinados
.




J R M M
09-17-2005, 02:29 AM
MARIK PUEDE QUE KENNY Y SPARC QUIERA MAS ES7 Y A GIN MAS QUE A KIOE, PERO ES CIERTO QUE POR MAS QUE USTEDES ELIGAN POR CONFIABILIDAD O SEGURIDAD VS DETERMINADA RACE ME PARECE EL COLMO LO QUE SICEDIO CON ARTHAS, ENN SERIO, OSEA WTF LES ACEPTO A URBAN PERO A FLIKC ( NADA PRSONAL) PERO QUE COÑOS HACE ESE MAN REEMPLAZANDO A ARTHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIK ES CIERTO QUE KENNY PREFIERE A GIN, Y ES CIERTO QUE GIN PREFIERE A SU TEAM ENCIMA DE KIOE PERO ME PAREC REALMENT E EL COLMO LO QUE HICIERON, POR MAS QUE TENGAN PRIVILEGIOS ES COLMO NEGAR LA REALIDAD ! ARTHAS <<<<<<<<<<<<<< 99.99999999999999999999% GIN!
COMO CARAJOS ELIJIERON A OTROS ENCIMA DE EL?????

nah en serio que pasades, que paila :S

s4.Kenny
09-17-2005, 08:00 AM
weno a pesar q habia anunciado q el resto de cosas se iva a publicar en la pagina de g-evo esto amerita una excepcion.

Primero q todo usted se esta metiendo en terrenos muy serios hablando de supuestas preferencias sin tener una base clara con lo cual decirlo aparte de su ego herido de teammate.

ahora vamos con pruebas :
http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp- ... me=DeFlicK (http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-reports-solo.aspx?Gateway=Azeroth&PlayerName=DeFlicK)

http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp- ... ipe.Arthas (http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Azeroth&PlayerName=Principe.A rthas)

ahora....

como podemos ver deflick es mejor q arthas en orc y mirror.

Arthas es mejor en ne pero venezuela no tiene nes tons no importa.

Arthas tiene en su mejor matchup a human sin embargo y con el debido respeto yo lo vi jugar la final del 2 rank vs su mejor match, human ( darklord ). Y no lo vi suficientemente fuerte, ademas q no lo vi hacer demasiado creep o demas, en pocas palabras nunca jugo a marcar la pauta en el game, simplemente a esperar mientras tenia su army tier 3 para salir, esta falta de imaginacion hizo q dark simplemente sacara expa y tier 3 y le ganara facilmente..

VIendo a arthas jugar su mejor mu con ese "estilo" y perder por tan amplio margen pues........ tengan por seguro q los venezolanos tambien se podran dar cuenta de esto y aprovecharlo, necesitamos un estilo de juego mas variante TENIENDO EN CUENTA Q ESTAMOS JUGANDO MATCHES A BO3.


Como puede ver no son simples "preferencias", es un estudio de las condiciones q presentan los 2 jugadores antes de tomar estas deciciones, porfavor conozca bien las cosas antes de hacer este tipo de acusaciones

pd, se escogio a deflick tras conocer los mejores y peores matchups de los top 8 o "pool".

gracias

Icarus
09-17-2005, 08:13 AM
independientemente de lo que ocurra, 1ro se respeta la eleccion de los organizadores, no veo que nadie refuto el hecho de que kenny fuera el leader de team Col, entonces ya paila, 2ndo a medida que se juegen los ranks, se va poniendo mas claro el pool, con dos ranks hay un margen de error grande y punto no se puede hacer nada , yo he visto jugar a arthas mucho, y se que esos juegos vs darklord, no se le vio todo el nivel que tiene, pq ese man juega bastante, estoy seguro que dentro de varios ranks vamos a ver los resultados. 3ro, en NW ya no podemos hablar de clanes, ya somos todos Team Col, y somos todos un equipo, aunque muchos no lo vean asi, osea que lo importante es ganar, los clanes a los que pertenecen los jugadores son irrelevantes,y se que kenny lo ve asi.

Blacky, toca darle tiempo al tiempo. =) relax, que vemos a arthas de cabeza ahi en muy poco.

.SHiFT.
09-17-2005, 08:38 AM
ARTHAS <<<<<<<<<<<<<< 99.99999999999999999999% GIN!


Eso está para ponerlo de firma, lol...

BTW está prohibido en los foros escribir posts enteros en mayúsculas, pilas :)

monosh
09-17-2005, 10:33 AM
Hey si black cogela suave... tanto en NW como en CW ya somos el team CoL asi que estos reclamos estan fuera de tono, sobre todo despues que todos estuvimos de acuerdo en escoger a kenny como lider. Ademas el man esta presentando las estadisticas que es lo mas estable en lo que se puede basar ahora mismo. Me parece que asi como no se deben tener preferencias (que no las he visto por ningun lado) tampoco se debe poner a ningun jugador por encima de otro como demeritando a los demas; ademas de todo con anterioridad se habia definido que de los 8 del pool se podia escoger cualquiera y para eso esta el lider para que el decida, si todos nos ponemos a opinar esto se vuelve un despelote. Los mismos jugadores son los que deben decir si estan deacuerdo en jugar determinado mapa o si ceden su puesto para que alguien mas lo juegue, y esto lo debemos hacer con toda franqueza pues somos un equipo y lo que queremos todos es el bien de este.

[GiN]DarkLord
09-17-2005, 10:55 AM
OMFG a mi clan lo respeta chino marica, y mi amigo deflick tambien.

Y sabe que si estoy muy de acuerdo con su porcentaje.

ARTHAS <<<<<<<<<<<<<< 99.99999999999999999999% GIN!

Santamar1a
09-17-2005, 10:59 AM
yo no tengo nada q ver en esto y les pido q si van a tratar cosas privadas del team col lo hagan en los medios respectivos y privados q se han habilitado, como dicen por ahi, la ropa sucia se lava en casa

hasta q lei todo el topic no entendia ni de q hablaban asi q porfa blacky no me meta en eso q yo ni se cual es la pool

monosh
09-17-2005, 11:08 AM
foro privado para el team col is thx....

btw en la pagina nueva el foro es privado? o por donde es la cosa? sry la n00bes :)

[GiN] Shadowstocker
09-17-2005, 11:23 AM
estos manes siempre salen con la misma lloradera. jajaja

[GiN] Shadowstocker
09-17-2005, 11:28 AM
ARTHAS <<<<<<<<<<<<<< 99.99999999999999999999% GIN!


jajajajajaja usted mismo lo dice black.

es mayor que> a es menor que < a jajajajaja

[GiN]aO
09-17-2005, 11:41 AM
En el momento en que escogimos con Kenny los que iban a jugar el Clan Wars contra AW, hubo dos criterios. El primero, que el jugador perteneciera al "pool", que es una lista de 8 jugadores que se ha generado por los puntos logrados en el Col Rank. El segundo y más importante, que tuviera un buen matchup contra la raza requerida.

Lo que estábamos intentando hacer, y que creo que lo logramos más o menos bien, era generar un equipo que tuviera la mayor posibilidad de ganar. Por eso existe la figura del "pool". Nadie duda que ahí están los mejores jugadores de Colombia en el momento, porque son los que se han probado en el rank y están jugando continuamente. El hecho de que alguien del pool sea escogido para un evento particular por encima de otro no significa que sea "mejor", o que haya "preferencias" de ningún tipo. Significa, simplemente, que el equipo de DTs tomó esa decisión basado en las estadísticas del matchup de cada jugador y en cómo se lo ha visto últimamente, porque le pareció apropiado teniendo en cuenta los rivales a enfrentar en el match en cuestión.

La intención primordial de los que estamos de DTs del Team Colombia es exactamente la misma de ustedes: que ganemos. Si alguien no está de acuerdo con nuestras decisiones es perfectamente comprensible, y se les agradecen las críticas; pero antes de afirmar en un foro público que tenemos "preferencias" de algún tipo, se les agradecería que hablen con alguno de nosotros, preferiblemente Kenny, para que se les aclaren las razones de nuestras decisiones.

Adicionalmente, es francamente cómico que se acuse a es7 de tener preferencias por GiN. Históricamente, si ha existido algo entre los dos clanes es rivalidad.

Y por último, recordemos que se escogió también a un kioe (kioe.Ragnarok) como DT, y que las opiniones de él también tienen el mismo peso que las de cualquiera de nosotros.

Kioe[Arthas]
09-17-2005, 12:41 PM
Bueno pues heh en primer lugar le agradezco a blacky por su apoyo y pues se ve que me tiene bastante confianza.
Segundo pues apoyar el domingo al team elegido, esperando que ganemos. Tercero pues ya ke kenny diò una serie de pautas sobre lo ke dijo blacky pues estoy en desacuerdo con varias de las cosas que ahì dice, que si kiere escucharlas pues me dice kenny y yo le comento en privado. Akì "al aire" solo dirè la mas evidente, y es que es una bobada poner el profile de los dos para ver el %, porke entre ambas cuentas hay mas de 2 mil games de ladder, y yo asumo que usted sabe que los match UP van cambiando continuamente, es decir aveces uno mejora unos pero bajan otros, y eso le pasa creo yo a todos. asì que eso si bastante out.
No voy a discutir las decisiones de los dt's pues porque yo sè que es dificil, y para no hablar mas de mi caso porke como maluko, pondrè dos ejemplos. 1. ellos son dos UD, en lugar de poner otro ud con un mirror flojo (dicho por el mismo) podrìan pensar en butt que esta en el pool y que tiene un match muy fuerte vs UD. 2. en el foro del team col por ahi leì que tenian que poner a urban en echo que porke seguramente ellos iban a poner el orc de ellos en echo, si a esas vamos en el ultimo col rank blacky >>> urban en mirror en echo isle, y black tambien està en el pool. Entonces son muchas las opciones y los criterios que los dt's tienen que analizar, ellos se basaron en otros diferentes a los que dì que seguramente son validos tambien.

PD: <3 Blacky!

Kio'e_Ragnarok.Ms
09-17-2005, 02:13 PM
WTF, a mi nuncaaaaaaaaa me preguntaron nada, ni me citaron a reunion ni nada ke se le paresca. SI no toman en cuentala opiniones de kioe pues listo ke clan col sea de gin y todos los integrantes de kioe salimos..

si de verdad soy dt almenos pidan mi opinion o citenme aunke sea.

yo por lo menos no vuelvo a molestar mas con clan col

yo estoy fuera

[GiN]aO
09-17-2005, 03:34 PM
Lol, pues yo no tenía ni idea que no se le había dicho nada a Ragnarok.

Lo de poner a buttplugs vs. undead sí lo consideramos, y honestamente no me acuerdo por qué no nos decidimos por esa opción. No sé si se pueda reevaluar, aunque creo que no porque ya mandamos el roster para este CW.

En el fondo lo que me interesa es que no se den posiciones contraproducentes como la de Ragna en el post anterior. Se entiende que esté molesto, pero la idea no es decir que entonces kioe o cualquier otro clan se sale del team Col. Se supone que es el Team Colombia; no es un clan, no es una rosca, es algo más que eso. Es de todos nosotros.

Entonces por qué no discutimos con calma las cosas e intentamos llegar a un acuerdo, en vez de hacer críticas destructivas a algo que apenas está comenzando.

Personalmente no puedo negar que me cuesta ser imparcial cuando se trata de mis clanmates, cosa que creo que nos pasa a todos. A pesar de eso, puedo asegurar que me importa poco si el que juega en un match de Col es un GiN o un kioe o es7 o Rino o que lleguen los clanes que quieran.

Si no les gusta algo específico, si quieren que se decida lo de los jugadores de otra manera, etc., cualquier cosa de esas se puede discutir y se arregla algo; pero no nos pongamos con posiciones extremas de "yo me salgo", o incluso "mi clan se sale", porque eso termina perjudicando al team Col como tal, que, repito, es de todos nosotros, más allá de los clanes, que nunca dejan de ser roscas de amigos.

s4.Kenny
09-17-2005, 03:59 PM
pues........

yo si tuve en mente el problema con ragna

sin embargo, el problema radicaba en q podiamos hacerlo entre los 3 presentes en el momento o esperar para estar los 4 lo cual habria tomado algo de tiempo y pues estabamos mal de tiempo considerando q estabamos a unos 4 dias del cw apenas.

lamento el malentendido

J R M M
09-17-2005, 04:51 PM
bueno, quiero decir varias cosas que depronto no quedaron claras o se malinterpretaron en mi post.

Acepto que lo que dije talvez sono un poco fuerte, y en general quiero pedirle disculpas a clan Gin si en algun momento se sintio ofendido por lo que yo dije, la verdad senti , y aun siento en algunos aspecto hubo "irregularidades" respecto a la eleccion de los jugadores de el pool, la verdad ( por si acaso ) no me importa si yo juego o no, lo que me parece importante es que por ejemplo si ragna conforma parte de los dts y no es llamado para tener en cuenta su opinion solo porque " no tenian tiempo" entonces que pasa ahi, no me parece suficiente que digan eso y ya , tambien es cierto que arthas no jugo el mejor game de su vida vs dark en la fina de el col rank, pero no se puede negar que arthas tiene muy buen nivel, estoy de acuerdo con arthas en que por ejemplo el match de buttplugs vs UD es muy bueno, y ni el mismo aO sabe porque no tomaron esa decicion.

Es logico que en un team como estos donde existen algunas diferencias por hechos pasado es muy dificil tener contentas a todas las personas que lo conforman, pero si quiero decir que estoy en desacuerdo con las elecciones tomadas ya hora que se que a nuestro " representante" ragna no lo tuvieron en cuenta me mantengo en mi posicion.

De lo que si quiero retractarme es , una vez mas, de el comentario de gin, en ningun momento mi intencion fue ofender a nadie ,y lo siento si se internpreto por ese lado.

eso es todo, talvez este no era el medio ideal para expresar lo que dije, pero fue un impulso de el momento, quiero tambien decir que en otra oportunidad en que quiera quejarme no lo hare por este medio, bueno eso es todo, espero que con mis disculpas el ambiente se calme un poco y que hablemos de esto como gente civilizada sin enojarnos( soy el primero en admitir que si me altere) .

Espero haya quedado claro lo que trate de decir y que todo se calme un poco , tambien espero que la parte constuctiva de todo este problema sea que se consulte con todos los dts en una proxima eleccion y que se hagan las cosas con todos los formalismo necesarios para evitar esta clase de inconvenientes.

Kio'e_Ragnarok.Ms
09-17-2005, 06:45 PM
yo no estaba??

pero si estoy casi siempre, yo me conecto mas ke todo el mundo, casi siempre estoy.

pues las cosas esta enredadas. lo mejor es una reunion (msn podria ser) y hablar las cosas, si me hubieran avisado ke habia reunion yo llegaba seguro.

monosh
09-17-2005, 07:24 PM
nononono... definitivamente que maricada este post...

segun esto entonces que... yo me deberia sentir ofendido, porque soy miembro en este momento del clan tGz y mi clan nisiquiera tiene representacion en las desiciones? permitanme decirles que parecen unos niñitos llorando por un capricho. Para mi en esta vaina del team col no hay clanes, simplemente jugadores representando a colombia... aqui entre todos escogimos un lider, y despues se propusieron unos DT's, yo personalmente cuando vote por kenny no vote porque fuera es7 ni un carajo simplemente porque me parecio el mejor para la tarea y nadie refuto al respecto. Entonces me parece una huevonada venir a defender a clanmates y armar pelea y decir "kioe se sale blah blah blah" en esta vaina porque el lider los dejo de meter en un cw... para eso el o ellos llevan la batuta en team col, para tomar deciciones, segun su criterio, y que todos las acatemos sin armar este verguero, si opinando y sugiriendo, pero no armando esta pelea tan huevona. Ya mas adelante los lideres tendran mas bases para armar el pool; por ahora pienso que hay que ser menos problematicos y ver como aportamos para el bien del equipo, seguramente a medida que pasen los cw y nw con esta actitud nos iremos dando cuenta de que fallas hay a la hora de escoger el pool etc y team col se volvera un mejor equipo.

Personalmente, como integrante del team col, me disgusto este comentario, que bajon de nota que con el primer cw y ya esten saliendo al ruedo sugerencias de posibles roscas, preferencias e irregularidades... mi punto de vista, como lo he repetido en muchos posts, es que para mi aqui en colombia son uno o dos players que muestran un claro nivel superior al de los demas (kenny y b3) sin embargo no creo que nadie sea irremplazable en cualquier pool de cualquier competencia del team col, muchos jugadores presentan un nivel muuuuy similar, asi que no se cual es la bulla y la pelea. Aclaro que para mi arthas esta jugando muy bien, y a pesar de no ser su clanmate si soy su amigo y tal vez comparta la decision que deberia estar en este pool, pero solo lo digo como sugerencia, no como un comentario tan desagradable, fuera de tono y poco constructivo.

Dj DaNi-K
09-18-2005, 11:48 AM
time for me to talk :D

con tres personas decidieron q ud era lider? jajajaja , funny , conscenso de todo col :P
digamos q eso sea el 10% de los jugadores omg....
vea b1tch es el manager de col el deberia decidir eso, o sino entonces pa q es manager, alguien aqui tiene el concepto clro de q es manager en un clan o no tienen ni idea?
no me parece q black se retracte por algo q escribio con su alma , y no con la razon. no hay rzon apra retractarse de algo q dijo con mucha razon aparte de equivoarse con el signo ">""<".


Bueno varios puntos por ahi:
1.


DarkLord]
OMFG a mi clan lo respeta chino marixa,


ud se calla !

2. a ragna no lo tuviernon en cuenta? de los q mas se la pasa ahi conectados y no lo tiene en cuenta?
por ahi me parecio oir "fue x concenso de todos las decisiones del team col" ahora oigo "solo estabamos tres, pq como estoy tan ocupado y soy tan pro no puedo esperar mas gente y asi se decidio team col"

3. no van a tener a kioe en cuenta? ... preferencias o no esta bn no lo tengan en cuenta. yo lo dije esa vaina de team col no sirve de nada, pq no le dicen a venezuela vea es gin + invitado (kenny) vs venezuela y ya, y se dejan con tanta bs.

4. estoy de aceurdo con ragna, kioe fuera de col... kioe tiene una forma de pensar difernete a todas las roscas q siempre han existido en todos los clanes y grupos desde antaño, q seamos relativamente nuevos para uds, no quiere decir q no los hayamos superado en menos tiempo de loq ud llevan jugando.

5. "poco constructivo, fuera de tono" ... es destructivo no ve q iwal como va a armar un edifcio sin tner las bases o con bases debiles.. fuera de tono no lo es, pq son cosas q se ven y se sienten. y si hay gente como blacky q ya lo esta sintiendo es pq realmente va a fondo. afortunadamente no me he metido de ha mucho en lo de col pq para mi es tiempo desperdiciado.

monosh
09-18-2005, 12:26 PM
no marica... y siguen las webonadas...

que manes tan problematicos compadre... que mamera... de que ****** rosca hablan nojoda... es apenas el primer clan wars, obvio que se iban a presentar problemas.. ademas gin + invitado kenny bah.... cual es el problema si de todos los kioe en el pool solo quedaron dos... por no jugar o lo que sea solo hay dos y tremenda bulla que arman porque no los metieron al cw. Ya se habia dicho que de los 8 del pool podia quedar cualquiera... y ademas ustedes aun pensando en clanes aqui en team col? entonces marica que me metan a mi porque tiene que haber un tgz webon y que saquen a darklord. LOL!

de shadow y sus maricadas de las comunidades no se podia esperar mas nada que su negativismo para el team col... viejo man es tu decision si no quieres meterle tiempo a esto y si no quieres participar en esto, lastima que seas tan crecido y problematico, pero igual para esto no eres indispensable, gl hf. "kioe tiene una forma de pensar difernete a todas las roscas q siempre han existido en todos los clanes y grupos desde antaño, q seamos relativamente nuevos para uds, no quiere decir q no los hayamos superado en menos tiempo de loq ud llevan jugando. " me imagino que hablas de la super amistad que historicamente ha existido entre eS7 y GiN... ROFLCOPTER!!! SE VE QUE CONOCES LA COMUNIDAD!

kioe no tiene participacion en las decisiones.... si quieren seguir pensando eso... bien... yo pienso que deberian dejar ese delirio de persecucion. Sigo diciendo que estos comentarios estan TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO, hablen de roscas al menos despues de 3-5 competencias man pero no a la primera... y solo porque no metieron a arthas a jugar...
lo de que ragna no estuvo presente... dejense de tanta intriga, esto se ha hecho a la carrera y con el tiempo se aprendera y se evitaran esos inconvenientes. Y si shadow... parece que no has estado metido mucho en esto de team col, y que ni has leido mucho los foros, porque donde se propuso a kenny de DT fue en un foro con JOPOTOCIENTAS lecturas, que te aseguro que por lo menos el 70% de kioe leyo, algunos hasta apoyaron y absolutamente nadie chistó... asi que que pena contigo pero por lo menos creo que esa fue una decision unanime de todos los que estamos metidos en este cuento.

Finalmente invito a arthas, que es el unico que siento amigo mio de kioe, a que calme un poco los animos de ese lado del rio, y que no sigan con esas intrigas y actitudes problematicas... mas bien que se hablen bien las cosas, de manera publica y digan cuales son sus inconformidades para encontrarles solucion. Sinceramente pienso que uno no puede estar hablando por todo un clan en una rabieta y andar diciendo "kioe fuera", creo que no es la mejor actitud.

NimDa
09-18-2005, 12:26 PM
Mmm... me parece que debemos pensar es en que clan col tenga un excelente team y los que estan sean los mejores, a peliar por que esta o no esta algun jugador, X o Y de clan... y pues el man pidio disculpas respecto a los comentarios de gin, y me parece personalmente, aceptable sus disculpas...

gl hf

NimDa
09-18-2005, 12:27 PM
ahh bueno, y otra cosita, por que no hubo mas 2v2? :( mono y yo le estamos dando duro a eso...
:)=

Dj DaNi-K
09-18-2005, 12:59 PM
hm monosh pues vea lo q he dicho no es con total seguridad pq me lo han dicho algunas personas, y tambn de eso pues se ha hablado y como yo mismo dije no estoy metido en el cuento de col y eso, y es solo mi opinion q me parece una mala idea, yo se q ha mucha gente no le parece mala idea incluyendo algunos amigos.





no marixa... y siguen las webonadas...


lastima que seas tan crecido y problematico, pero igual para esto no eres indispensable,


SE VE QUE CONOCES LA COMUNIDAD!


no soy crecido y menos con warcraft en donde hasta ahora estoy parendidno mcu8has vainas, yo en la comunidad warcraft soy solo un gamer mas y no soy niguna competencia para uds, q tiene mucho mas tiempo q yo par practicar y todo ojala yo tuviera tanto tiempo como uds tiene para llegar mas lejos , pero crecido en warcraft no solo soy.

conozco los probkemas q han existido durante mucho tiempo entre clanes desde wcg 2003 estoy metido en la comunidad gamer enserio. id 15 vs id 1300 algo monosh... :S stfu man, tu no me conoces.

q los problemas hayan mejorado las cosas hyan cambiado es diferente, man. es7 es solo kenny en solo y eso esta bn yo estuve enterado de la remodelacion q le hiceron al clan aunq no totalmente pero si estuve enterado y se pq se tomaron algunas desiciones. no digo q sea el sabeltodo de la comunidad para nada, pero si llevo mucho tiempo en la comunidad, y he parendio bastantes cosas, aunq en una comunidad nunca se termina de aprender todo :)

pues blacky me comento del problema y yo le dije q yo hiba a hacer un post sobre eso pq se me hacia el colmo pero el se adelnato y lo puso primero, asi q yo solo digo, q revisen el team col antes de seguir adelante.

vean un team, un clan o como quieran llamarlo se conforma de amigos y aunq si hay algunos desacuerdos , un grupo tien q construirse de a poco y con mucha empeño y dedeicacion, si uds no le meten todo lo necesrio no vere a un team col dentro de 2 meses.

vean a mi no me gusta la idea, pero he pensado q la idea no es tan mala como yo creo y x eso mismo , me meti a team col como imba[col], yo apoyo a mi pais, y a mcuha gente de aca q se q es mil veces mejor q yo. x ejemplo yo apoyo a kenny pq se q es de los mejores de col, si no es que es el mejor y q se q pueden salir adelante en un wcg y representar a el pais muy bn.

pero plz consruyanlo desde zero y no desde algo q ya se tiene idea. q sea de skill , y q se note q es de skill, y no de amigos o cosas asi, pero tengan en cuenta q un team tambn necesita de ese apoyo q entre amigos se dan y q llevan a q el team sea muy bueno y muy organizado, o q sea un desorganize y se muera muy pronto, q es lo q temo q va a pasar, pq no los veo organizados pero ese soy yo y como pienso.

en la comunidad warcraft yo no me creo nada, solo un miebor mas de kioe q hace respetar su clan.

[GiN]aO
09-18-2005, 01:06 PM
2v2 no hubo porque no había tiempo, entonces lo van a jugar kenny + buttplugs. Después de este CW habrá un rank 2v2.

A Shadow: he oído de un par de kioe que los de los otros clanes somos unos rosqueros, en especial los de GiN, y que ustedes están "por encima de las roscas". Pero armamos un team que es de Colombia (por iniciativa de Kenny, no de GiN), y resulta que muchos de ustedes quieren armar su propia rosca por fuera, lo cual termina dejando la impresión de que les vale hongo lo que ocurra con TFT de Colombia para afuera. Lo que queremos aquí es armar un buen team nacional, que le está faltando a Colombia hace rato. ¿Es tan difícil de comprender eso?

Si les parece, que el que quiera de kioe que coja mi puesto de DT y que dé sus opiniones para el roster del próximo NW contra Argentina. Pero no vayan a hacer una tontería como salirse del team Colombia sólo porque a Arthas no lo escogieron EN EL PRIMERO DE MUCHOS CLAN Y NATION WARS que va a jugar nuestro equipo.

Permítaseme una analogía algo cula pero ilustrativa. La posición de Shadow sería similar a que en la selección Colombia no metieran a Juan Pablo Ángel en un partido, y entonces los paisas decidieran que el técnico es un rosquero y que ningún paisa se va a meter a la selección. "Eso es cosa de los hps rolos y barranquilleros, que jueguen ellos si tanto les importa". Es una posición inmadura y contraproducente para todos.

Y que conste que la razón por la cual me involucro en esta discusión llena de testosterona adolescente es porque me encanta la idea de que por fin haya un equipo nacional de TFT organizado, y porque sé que kioe tiene excelentes jugadores que necesitamos en el team. Si tanto les disgustan las roscas, ¿no debería encantarles la idea de que exista por fin un equipo nacional por encima de los clanes?

Que lo administre el que quiera y que jueguen los que les dé la gana, que con el camino se va afinando el equipo y se van limando asperezas. Pero por favor, no se tiren (por tercera vez consecutiva) un buen esfuerzo de crear un Team Colombia.

Edit: Hice este post antes de que apareciera el de Shadow que está arriba, que me parece mucho más calmado y maduro; entonces retiro el 90% de toda esta cháchara. Pero a mí sí me sigue pareciendo que un team Colombia es una idea del piti, y por eso he apoyado los tres intentos hasta ahora, y si este se cae pues apoyaré los próximos. Gogo Col!

Dj DaNi-K
09-18-2005, 01:34 PM
ok nice... asi se va sabeindo algo mas de col, y me parece nice q tenga esa idea. no solo eso sino q me parece bn q haya ese pensamiento de union q es precisamente el q deberia haber.

han habido muchos intentos de union en todos los jeugos y casi ninguno ha progresado.

si empoezamos por el hecho de la amistad de la union y de la honestidad entonces estaremos formando una cmonudad muy chevere... si estas cosas no se cumplen entonces pues no estaremos haciendo mucho la vdd.

espero q team col vaya creciendo y formandose como un team de un pais asi mucha gente mas se unira, y mucha gente cambiará de opinion. mi posicion esta ahora en la neutralidad.

Santamar1a
09-18-2005, 01:51 PM
shadow callese q usted solo hace peor las cosas

[GiN] BombasAKi
09-18-2005, 02:40 PM
Dioses...chieftain solo hay uno y es Kenny.

GL HF Team Col.