Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : KIENES LE PEGAN A LA DOTA?????

Enlaces Patrocinados
.

PlAyEr_OwNs
09-09-2005, 12:26 PM
Wueno muchachos, vengo de Cali y pos kiero saber kienes le pegan a la Dota, me gustaria formar retos y equipos y hasta despronto apostar una hamburqguesita o algo. en Rino-Cali jugamos mucho dota, entonces kiero saber tambn como es el nivel aca en bogotá... en cybergames son mailisimos, espero q aca no! :P :P , en estos dias estare x alla...mi nick es PlAyEr. :D

Kioe[Arthas]
09-09-2005, 02:38 PM
uy no, caca!

Loriquero
09-09-2005, 02:41 PM
practicamente solo se de gente de Cali que juega eso :P en Nativos y en Rino

JACKA
09-09-2005, 03:26 PM
jajajajajaja.......jajajajaja....buscando dota fuera de Cali....ese juego peye solo esta en tierras caleñas.

J R M M
09-13-2005, 10:46 AM
jajajaja, que alzados, pues vea men, ahi un nivel descentemente bueno en el cyber llamado tech 100 , en la calle 100 con kr 15, pregunte por memin, mouse o barret, esa gente se la pasa jugando eso, bueno sueteres

pos: si queire jugar en lan, tech 100 = dota :?

n.n
09-13-2005, 04:47 PM
LOL, mierDOTA cada vez me gusta mas, tal vez me pegue la rodadita por ahi...

Dj DaNi-K
09-14-2005, 10:33 AM
dota pwns. 6.15 ftw

[GiN] Zeht
09-15-2005, 05:34 PM
el dota es bueno... si algo hasta yo me le mido O_O

[GiN] BombasAKi
09-15-2005, 08:34 PM
Dota es para noobs ^^

Dj DaNi-K
09-16-2005, 09:26 AM
como se hace el linken sphere bombas?
como se hace el corazon de tarrasque?
q objetos le dan critical, y cuales tiene orb effect?

juego noob no me parece, q sea mucho menos exigente q el uber-micro de war3 pues si, pero no es para n00bs.

J R M M
09-16-2005, 10:25 AM
pues lo que pasa es que para que usted mejore en dota o se necesita mucho tienpo de practica , ni ver replays ni nada de eso, osea volverse bueno en dota es cuestion de micro a una unit, aprenderse las convinaciones de los items y ya, claro que hay na gente que juega dota que tiene contado hasta el tiempo en que aparece una runa en el game, eso ya es abuso.

Maniatiko
09-16-2005, 01:01 PM
si necesitan ayuda:

www.dota-allstars.com (http://www.dota-allstars.com)

para ser bueno en dota: Tener pasciencia...(para no regalarse...) y bueno..... hasta algo de micro...

J R M M
09-17-2005, 02:11 AM
rofl hasta algo de micro, casi ni merda!

cR* Floyd
09-22-2005, 01:25 PM
nah chino ya pase por ahi no joda mas con esa vaina.

Juegue WoW o algo hahahaha

Dj DaNi-K
09-22-2005, 11:25 PM
aum lena entrevistas de 4k grubby.. le preguntaron q hace para mejorar micro, y la respuesta fue jugar dota, y fue enserio.

[GiN] BombasAKi
09-23-2005, 06:40 AM
aum lena entrevistas de 4k grubby.. le preguntaron q hace para mejorar micro, y la respuesta fue jugar dota, y fue enserio.

Lo dicho, Dota es para noobs...y si me sigue llevando la contraria le manda a la CM para que me lo deje como una paleta...NOOB! :twisted:

J R M M
09-23-2005, 08:27 AM

link de la entrevista plz, porque la verdad hasta le creo footies y en un comienzo , pero con dota tengo mis dudillas
;)

Dj DaNi-K
09-25-2005, 03:24 PM
q se lo diga buttplugs...widowmaker el sabe de q hablo

Icarus
10-10-2005, 09:10 PM
Si dota es para noobs, que lastima que ToD se tan chobo

GoKu[GGL]: What do you find most productive?
-watching replays
-ladder
-custom games
-dota

ToD: DoTA is pretty productive, it makes you work on your micro and ability to stay focused at the same time, I love it.

http://www.wcreplays.com/interviews.php?get=39#fans

J R M M
10-11-2005, 08:21 AM
jejeje, eso es tod, si lee la entrevista a grubby dice " i dont play dota :P "

no era gruuubbyyyyyyyyy, era toooooooood, tod es un francesito n00b.

XD

j/k

Dj DaNi-K
10-11-2005, 08:27 AM
iwal oral!

J R M M
10-11-2005, 09:01 PM
si shadow tod y grubby son la misma vaina :?

Claire
10-12-2005, 09:36 AM
I love Dota!
Acepto que no requiere lo que pide un juego de ladder... pero es que es muy divertido... :-p

cR*bner
10-12-2005, 09:53 AM
dota que se muera eso es solo una caga DOTA

Dj DaNi-K
10-19-2005, 07:39 AM
no dije que fueran lo mismo solo dije "iwal oral!"

Icarus
10-19-2005, 08:59 PM
oral
todos lo que dijeron que dota es para noobs estan incluidos

XII_12_Doce
10-19-2005, 11:00 PM
El enfoque del juego es distinto a sus posibles aplicaciones.

Mi hermanito de 12 años juega DotA, y pues no es que juegue bien pero el chino se defiende... y se lo goza, no anda renegando como cierto tipo de por ahí... cofcofRagnacofcof

Pero mi hermanito no sabe un reverendo ass acerca de TFT...

Conclusión: DotA es para noobs!

que grubby o tod les sirva para practicar es otra cosa...

Icarus
10-20-2005, 07:26 AM
"se defiende" pues yo conozco mucha gente que dice que se defiende en TFT, saben sacar torres, entonces no se, dota es un juego mas complicado de lo que parece como mencionaba shadow, requiere mucho skill y conocimiento del juego, no logro entender porque dice que dota es para noobs si ToD dice que lo ama, que es muy productivo, que mejora el micro y la concentracion. De ahi a que muchos noobs lo juegen o los que no pueden con el war3 original eso es otra cosa, pero jugar dota no te hace noob. No se que mas quieren, que uno de los mejores jugadores del mundo lo diga, si, el sabe mas que todos nosotros de Tft, conoce mas las dinamica del juego, entrena mas que nosotros, sabe que te ayuda a mejorar y que no, ya perdieron, ya digan que dota no es para noobs, no insistan.

p.s. una vez vi un man jugando tower defense y dijo que estaba entrenando para war3. =S

Tit0
10-20-2005, 09:44 AM
p.s. una vez vi un man jugando tower defense y dijo que estaba entrenando para war3. =S

si es human le creo

€on
10-20-2005, 01:36 PM
cada quien que crea lo que le sirve o no, en mier DOTA yo no entiendo un ku10, me parece que no ayuda mucho, no es lo mismo tener un héroe con varios articulos que lo mejoran, a tener 3 heroes, y unas 15 unidades mas. Igual, yo juego kodo tag y me parece más divertido que me jora mis skills.

J R M M
10-20-2005, 11:21 PM

`jajajajajajajaja

pro pro

eh bueno ahora si volviendo al tema en realidad creo que he empeorado en war por jugar tanto dota y eso que no juego tanto como lo esta haciendo butt y ahora el me esta partiendo el culit0 asi que pues depende si a acada persona le sirve o no , en lo personal lo hago pal desestres y porque dota en tech rlz pero en la casa si estoy solo no lo juego ni a bate, es aburrido y no ayuda en un culo a mi juego.

como dicen por ahi que un heroe rlee con items no es lo mismo que un ejercito rulee con micro asi que no se.

gCt |g|OfFoN|
10-22-2005, 10:20 AM
Como obtengo micro para War?? hay algn mapa especial o algo??

€on
10-22-2005, 11:28 AM
siii, maldita sea por que no leen los malditos post de abajo??, dice: Muy buen MICRO training, significa: mapa pa entrenar el micromanejo y que ademas esta muy bueno.

En euronet en las noches juegan harto ese mapa, :) es hasta divertido jugar contra otros gaymers.

gCt |g|OfFoN|
10-22-2005, 12:33 PM
eeegg pero casi me pega esta co5c0rr14... todo bn... gracias

Kioe[Arthas]
10-22-2005, 01:09 PM
jajajajaja.

Static
10-22-2005, 04:29 PM
TheArthasPrince?

no seria ThePrinceArthas?

Jofe
10-22-2005, 04:40 PM

Ese comentario me recuerda cuando en el tech de la 46 un grupo de gente pregunta que quien juega warcraft y se ponen a jugar footies.

€on
10-22-2005, 07:50 PM
jajajajaja

J R M M
10-24-2005, 09:11 AM

Ese comentario me recuerda cuando en el tech de la 46 un grupo de gente pregunta que quien juega warcraft y se ponen a jugar footies.
jajajajajajajaja, si yo se, mucha gente cree que WC3 es footies o dota que cage de risa, una vez un man me dice hey jugamos warcraft y yo pues listo men de una, y le digo creela y pone dota XD

Dj DaNi-K
10-24-2005, 09:12 AM
william esta muy alzado, sera q te estas creyendo importante?

€on
10-24-2005, 12:19 PM
nahh, es que muchos post se repiten por que preguntan una vaina que ya esta, TODO BIEN, no quise ofender ni darmelas de importante, y es WIamDD XD, vemos en el lanzamiento de AoE3

Santamar1a
10-24-2005, 01:15 PM
TheArthasPrince?

no seria ThePrinceArthas?

es q este man es el principe del principe arthas

como gay la cosa no? ahahah

PlAyEr_OwNs
11-24-2005, 07:43 AM
Wueno wueno, para los que no me conocen io soy PlAyEr (Rony,Cali,YO SOY DIOS,). ya estuve en tecnophia de la 100 y ia me volví adicto a esa mier**, en fin estuve jugando dota y los que me parecen que juegan bien son Vash, Memin y darko y pos los que le siguen serían Betico y Mouze. sería wueno armar un torneito ekipos de 4 ar sm y apostar platik...q dicen

PD: Los que dicen que DOta es para noobs es sencillamente porq no lo entienden... :!:

[GiN] Zeht
11-24-2005, 09:28 AM
PD: Los que dicen que DOta es para noobs es sencillamente porq no lo entienden... :!:

o porque nunca les da lag T_T

[GiN] DeFlicK
11-24-2005, 10:26 AM

Ehhh no........ Los que dicen que dota es para Noobs son los mismos que dicen que es como comprarse un Ferrari pa ir a hacer mercado. Es aprovechar el juego en su minima expresion. Es verdad el Ferrari si sirve pa ir a hacer mercado, pero no SOLO pa eso!!!!

PlAyEr_OwNs
11-24-2005, 12:52 PM
wueno people tonces que con el torneito, lo organizamos o que.

[GiN] Zeht
11-24-2005, 02:45 PM
La verdad eso casi q solo se juega en cali a nivel "pro", así q go rino 4tw.

PlAyEr_OwNs
11-25-2005, 12:08 PM
mmmmmmmmmmmmmmm wueno wueno pero entonces cuando consiga ekipo buskaré otros ekipos para apostar almeno..

J R M M
11-25-2005, 02:32 PM
close foro plz, ya no hay nada que decir

gCt |g|OfFoN|
11-30-2005, 10:09 PM
marik.. NUNK vas a consegui el lvl de DotA de Cali en Bogota...Jamás...aki tenemos el team mas pawner de too colombia, cuando se juega -ap -lm con esos manes no hay fe...
asi q a jugar por bnet los retos q se kieran, o go cali....

JcoL
12-01-2005, 02:16 PM
marixa.. NUNK vas a consegui el lvl de DotA de Cali en Bogota...Jamás...aki tenemos el team mas pawner de too colombia, cuando se juega -ap -lm con esos manes no hay fe...

si pa que' pero yo conozco a dos o tres caleños que son una ñerada en ese gam3 r0sc0n!....... :P

TheRioN_CoL
12-01-2005, 07:30 PM
yo no soy capaz de jugar eso T_T

Dj DaNi-K
12-02-2005, 08:22 AM
mmm si jugaran en tda?

Kio'e_FuLc4nelLi
12-10-2005, 12:55 PM
gCt |g|OfFoN| escribió:
marixa.. NUNK vas a consegui el lvl de DotA de Cali en Bogota...Jamás...aki tenemos el team mas pawner de too colombia, cuando se juega -ap -lm con esos manes no hay fe...

Si? entonces preparencen hasta cuando la WCG de TFT sea solo Dota o Footie

gCt |g|OfFoN|
01-07-2006, 12:05 PM
naah footie no... tal vez metan la dota como juego delos WCG.. vamos a ver

PlAyEr_OwNs
02-01-2006, 06:33 PM
DOTA RulEz! Footie SuX

Animaru_
04-23-2006, 04:54 AM
WCG dota 2007 es casi un hehco, Blizzard está haciendo lo posible para que sea incluido en el calendario del proximo año.

Sobre los comentarios que he escuchado en el Foro de que Dota Sux... pues que les digo, cualquier juego que se juegue en bultomach sux, pero cuando vean un verdadero clan match de DOTA se van a dar cuenta que actualmente es el mejor juego de estrategia en tiempo real por quipos que existe. El prob es encontrar ese tipo de nivel ak en Colombia, en cali solo nosotros (el Timmy's party) jugamos a ese nivel, de resto la mayoría de la gente juega solo por comprace cositas y decir, "Te Ownie", "Quede Godlike", y cosas así que no tienen ningun sentido en un juego que es netamente de equipo.

--------------------------------------------------------------

Animaru_ replay thread 13500 visitas

http://www.dotaportal.com/forums/index. ... opic=10171 (http://www.dotaportal.com/forums/index.php?showtopic=10171)

Däni
04-23-2006, 03:19 PM
Si? entonces preparencen hasta cuando la WCG de TFT sea solo Dota o Footie

"preparencen" nadie se prepara"n" en ningun lado

usar bn el español is thx

dota se juega casi mas q tft...

igual, io juego tambien tft, i dota, i counter, i demases, so what ? algun problema ?

Kioe[Arthas]
04-24-2006, 06:37 PM
Take it easy dabolivia !!

Arewar
04-26-2006, 03:00 AM
nada se compara al juego de 1v1 de tft en wc ........es a nivel pro.........dota es solo dervirado de tft.......a mi me gusta el dota pero dota en wcg nada que ver,,,.......dota aguanta pero nada como el nivel pro que el 1v1.....mayor conocimiento ..mayor estrategia....en fin,,,entonces que cambien 1v1 por dota en wcg buuuuuuuuuuuuu-......................

J R M M
04-26-2006, 05:04 AM
jajajaja, por favor , el que diga que dota es mas competitivo , no sabe de que esta hablando , por favor quiero ver a alguien en dota haciendo 300 apm sin spam , asi como LOS PROS PROS de tft como moon o zacard, ademas no nos enganemos , todos ak sabemos que el 99.9 % de los jugadores de dota juegan eso porque tft y el micro de mas de una unidad les quedo grande asi que por favor.

cR* Floyd
04-26-2006, 05:39 AM
por favor quiero ver a alguien en dota haciendo 300 apm sin spam , asi como LOS PROS PROS

Uy si, entre mas apm mas pro!!! ES OBVIO!!!!

No hay siquiera comparacion entre los dos juegos, son cosas totalmente diferentes, no hay siquiera punto en poner una cosa contra la otra.

Que bestialidad de discusion.

DotA es un jueguito chevere... me tocara desenpolvar mi TFT y romper cara de caleño.

Dj DaNi-K
04-26-2006, 08:34 AM
bueno caleños, mas respeto uds saben si aki o no se juega a nivel competetivo o no, no sean noobs marxas, solo porq no tenga ni idea de como se juega ak en bobogta no quiere decir q nosotros no tengmoas ni idea de como jugar dota, porfavor respeto....

ok vamos a ver cuadno oorganizamos bn un torneo, o asi sea un reto de SIR (simple reality) contra todos uds...

mmmm....... DOTA CAL ya va en el segundo season, para los q no sepan q es CAL = Cyber amateur league. WCG DOA 2007 es casi un hecho, y no sera porq el juego esta mal hecho...para esa gracia black diga q CPL cs es menos competitivo q tft porq tiene menos micro...wtf :S a hahahaha...

k everybody stfukthxbye.

J R M M
04-26-2006, 02:10 PM
:shock: margot shadow que ejemplo tan malo, acaso tft y cs tienen la misma plataforma ? o ambos son FPS o ambos son RTS? ahi shadow que descache de ejemplo , es que la razon de que la gente compare a dota con tft es que dota sea un derivado de tft , y que yo sepa ni cs es derivado de tft ni al reves pero bueno en fin, pue ssi me gustaria ver un partido PRO de dota y en ningun momento he negado que es entretenido el juegito , sino que una cosa es una cosa y otra es otra, solo estaba nombrado un par de realidades de el juego y de la razon por la que lo juegan , gl hf (k)

Animaru_
04-26-2006, 05:27 PM
nada se compara al juego de 1v1 de tft en wc ........es a nivel pro.........dota es solo dervirado de tft.......a mi me gusta el dota pero dota en wcg nada que ver,,,.......dota aguanta pero nada como el nivel pro que el 1v1.....mayor conocimiento ..mayor estrategia....en fin,,,entonces que cambien 1v1 por dota en wcg buuuuuuuuuuuuu-......................

vos lo decis por que llevas mucho tiempo jugando tft y sabes lo que es jugarlo a nivel competitivo, asi mismo pensamos nosotros de DOTA, por que llevamos jugandolo MUUUCHO tiempo. Y te aseguro que no es el DOTA que vos jugas.

Sobre las comparaciones, me parece que sobran. Dota es un juego de estrategia en tiempo real por equipos 5 vs 5 y tft se juega 1 vs 1 (el de mejor nivel) asi que comparar no sirve de nada.

Que uno se derive del otro me parece irrelevante, yo los veo como dos juegos muy diferentes... y no quiero empezar a recordar que Cs empezo como un mod de half life.

Arewar
04-26-2006, 11:15 PM
buueno...la idea tampoco es pelear.........solo queria opinar de lo que pensaba.........gogoggo dota......aaa y si hacen torneo a nivel nacional ahi nos vemos....

Kioe[Arthas]
04-26-2006, 11:51 PM
yo una vez vi un custom de counter strike en tft, así ke uno nunka sabe.... alo mejor y de ahi lo sacaron =O

Roncho
04-27-2006, 02:09 AM
pues dota es me parece chevere por la variedad (artos mapitas si tengo) pero no hay como la estrategia del 1vs1 o 2vs2

Animaru_
04-27-2006, 04:19 PM
yo una vez vi un custom de counter strike en tft, así ke uno nunka sabe.... alo mejor y de ahi lo sacaron =O

Jajaja yo jugue fue un mod de CS que era como tft y cogi UnholyAura y pegaba askeroso!!!

Däni
04-27-2006, 11:04 PM
hahahaha, nice

solo estaba nombrado un par de realidades de el juego y de la razon por la que lo juegan , gl hf (k)

no blackie... para nadetes... io juego dota, pk es divertido, i a vos facilmente t consta q no es por q no pude con el micro de mas de una unidad... invalid comment (besides, dota me da mas premios :])

el resto de mi team... cantstop, pues depronto a el si se lo gozo el micro, nadie sabe, i los otros 4 jugaron dota primero q war, tonces... aun mas invalido

btw: i luv 1v1 tft... no lo he dejado, i no lo kiero dejar solo q fcking ekiz, no kiere hacer nada con el bnet de rino... me toca local con los pollos q tan aprendiendo :S como pa no empolvarme tanto... i mientras... counter, q ta de moda =)

wcg 2007 dota i 1v1 4tw

btw # 2: <3 arthas

btw # 3: cuando reto sir vs tp ? ia tienen a animal alla en bogota para cuadrarlo breve

dirtypimp
04-29-2006, 12:36 PM
hey por aca en barranquilla jugamos bastante dota, nuestro clan solo juega dota y jugamos todos los dias, contactenos si quieren arreglar un partido o un scrim...

www.guildofgames.com (http://www.guildofgames.com)

J R M M
04-30-2006, 01:24 AM
dani es???????

ahi jijole es quien yo creo que es?

mi calenito hermoso que se perdio de el mapa?

:O

Pos : El Mod De cs con tft era olimpico , rulea mucho :)

Däni
05-01-2006, 01:52 PM
si... soi el caleñito hermoso q se perdio, pero no por k kiera perderme, sino pk nu puedo entrar nunk... :( soi poco feliz con el bnet de rino

J R M M
05-02-2006, 04:35 PM
mi kluyiiiiiiiiiin , donde te me habias metido te extrano :(

buaaaaaaaaaaaaa

Däni
05-02-2006, 08:51 PM
es k entran solo como 5 pcs... i cuando entran, tengo 300 de ping :S

pero frejcos, en estos dias tengo q jugar puke de pronto hacen torneo en rino, i voi pimpeado con mouse i pad, jeje =)

<3 kioe

cR* Floyd
05-05-2006, 12:28 AM
Pero nadie aca especifica donde estan... us east, o west, o se conectan por aplicaciones externas o que....

Acá hay un cachaco que estara feliz de enseñarles a jugar eso... a ver a ver!

cR* Floyd
05-09-2006, 08:58 AM
Me huele a fear!!!

Bump!

RT-Kluya
05-10-2006, 09:21 PM
wut ? dota ? fear ? hahaha, nice

ggclient

o bnet, lo he dixo ia como 5 veces en este foro :S

tft... si estoi vuelto una nada... denme tiempito :$

Arewar
05-12-2006, 09:52 AM
bueno muchachos...si quieren medir su capacidad a nivel mundial porque no inscriben team para la season cal de tda........creo que empieza en 3-4semanas...(no estyo muy seguro)....las inscripciones estan abiertas en la paguna oficial...de dota....

gl a todos

s4.Kenny
05-12-2006, 11:26 AM
wneo pues ahy si el descache :S

dota es un juego extremadamente competitivo asi no lo paresca, en asia se juega tanto o mas q el mismo tft a nivel profesional o semi algo menos.

Y eso si nada q hacer, no se q tanto podran haber entrenado en bogota, pero puedo estar seguro q estan lejisimos de el nivel de Cali, la cosa alla es o al menos era exagerada en cuanto a la intensidad de entrenamiento y la cantidad de gente jugando

Däni
05-12-2006, 05:02 PM
w0w, <3 kenny

tamos en cal... pero es la preseason, i ia empezo hace 2 semanas

la primera partida la empatamos 1-1 contra un ekipo compuesto de 5 koreanos q viven en usa desde hace 6 meses :O

i la segunda no la hemos jugado todavia... pk los manes pidieron postponerla

PulGA
05-13-2006, 12:40 AM
hoy vi un 4vs4 caleños vs rolos y fue demasiado anal

JcoL
05-13-2006, 09:20 AM
hoy vi un 4vs4 caleños vs rolos y fue demasiado anal

me imagino que a los r0los les fue como "perro en misa" ??

PulGA
05-13-2006, 10:36 AM
dani--> kluya, siempre ke yo volteaba a ver (taba en rino jugando) estaba matando a alguien y era beyond godlike, y la pela fue tanto sentinel comom scourge. les dieron duro hasta en la fuentede ellos jajaja.

Däni
05-13-2006, 11:03 AM
:$ notese q pulga NO es del ekipo, i lo q sea q el diga no lo tomen como la opinion de todos...

mi opinion personal:

les falta muxo, vean reps, aprendan mejores combos, i practiken muxo el clan match... de nada sirve ser bueno individualmente si no tenes coordinacion con los demas (el de sent no tenia sentido sinceramente... :S)

PulGA
05-13-2006, 11:10 AM
comod desprecian a los seguidores :p

Ickys
05-14-2006, 06:59 AM
:$ notese q pulga NO es del ekipo, i lo q sea q el diga no lo tomen como la opinion de todos...

mi opinion personal:

les falta muxo, vean reps, aprendan mejores combos, i practiken muxo el clan match... de nada sirve ser bueno individualmente si no tenes coordinacion con los demas (el de sent no tenia sentido sinceramente... :S)

Pues si pues si, toco entrenar duro :P

null
05-14-2006, 11:13 PM
No se q le ven a ese hp juego, pa mi apesta pero entre gustos no hay disgustos ;)

RT-Kluya
05-15-2006, 09:11 PM
i para ti q es chevre ?

dota es casi como counter... strat + skill + coordinacion + teamwork = pro

si me flamean el fcking comment con cosas como: no se parecen en nada, son las personas mas vrutas, ever

JcoL
05-16-2006, 02:05 PM
No se q le ven a ese hp juego, pa mi apesta pero entre gustos no hay disgustos ;)

dejenlo que solo quiere postear pa salir de wanna-be jajajajaja

leos987
05-24-2006, 09:52 AM
nooo que garra, estan re en la mala pensando que betico juega como mouze, quisiera ver un match en el que los dos intenten jugar 1v1 en dota, juas me rio como ****, no es que tenga nada contra betico (lo conosco y lo estimo), pero de alla, a decir que juega al nivel de mouze, pues dejenme dudarlo, y pues hay que tomar en cualta que en el reto que vi por encimita entre vash y los caleños pues... pailo como se les dieron por el assss (ademas habia mas de un nooobbbb en ese team).
pero que hagan un reto entre que les digo yo....
mouze, vash, darko, barret y memin haber si siguen diciendo que no ahy nivel aca en bogota, caleños crecidos de ******.
pero todo bien yo voy con el buen juego.

leos987
05-24-2006, 09:54 AM
juas shadow no me lo imagino madriandose con un caleño

Ickys
05-24-2006, 02:37 PM
(ademas habia mas de un nooobbbb en ese team).
pero que hagan un reto entre que les digo yo....
mouze, vash, darko, barret y memin haber si siguen diciendo que no ahy nivel aca en bogota, caleños crecidos de popó.
pero todo bien yo voy con el buen juego.

Venga por que no hacemos un:
Mouze, Darko, Barret, memin y usted o kamus Vs. el team SiR?
Este viernes estamos libres por que todavia no hemos conseguido otro team al cual retar...que le parece? :P

Däni
05-24-2006, 05:49 PM
no se supone q contra los q jugamos eran los mejores de bogota ? hagan eso, jueguen entre ustedes para decidir kn juega contra nosotros

tra

Arewar
05-24-2006, 07:55 PM
jaajja...se le crecio el ego.......que noob....

Däni
05-25-2006, 08:51 PM
me habla a mi ?

pk si tengo el ego "crecido" como uste dice... es con buena razon

got that ?

kL0vvN
05-31-2006, 11:45 AM
hey en medellin es que nadie juega dota??? :cry:

Tyr
07-22-2006, 10:18 PM
Seria bueno tener un torneo de dota. Asi se sabe quien es mas que quien :P

J R M M
07-24-2006, 03:05 PM
nah, dita sux

Dj DaNi-K
07-24-2006, 03:09 PM
no se supone q contra los q jugamos eran los mejores de bogota ? hagan eso, jueguen entre ustedes para decidir kn juega contra nosotros

tra

no no eran los mejores de bogota, ni siquera estaba todo el team q es, no sea imbaaaacil.

kL0vvN
07-24-2006, 03:23 PM
la verdad yo no me creeria tanto en un juego que lo juegan muy pocas personasen colombia ( en si el juego esta solo en torneos amateur y no pro), ademas para decir eso se debe hacer un torneo nacional para que se den a conocer todos, es como yo ser el mejor de colombia de warhammer solo por que en medellin les doy la pela a todos.....

Tyr
07-24-2006, 04:30 PM
Pues hacerlo online, cuadrar un dia una hora y un channel, creo yo

J R M M
07-24-2006, 09:38 PM
PUES NO CUADRAN NI MI3RD4 PORQUE YO DIGO Y PUNTO!

NADA QUE TENGA QUE VER CON DOTA

Y QUE VA A HACER O QUE DE QUE O QUE TYR .

mentidas mi tirsito (K).

Dj DaNi-K
07-25-2006, 10:16 AM
black stfu, esto es dota, wcg 2007 dota ftw.

J R M M
07-25-2006, 02:37 PM
este man insiste con lo mismo :?

no era usted el que decia que iba a haber dota WCG 06 ?
si ve , y con que salio su teoria ? con un chorro de babas :S

¦¦Motarito¦¦
07-26-2006, 10:13 PM
Ummm dota goza, cual es la rabia contra dota???, uhmm yo tengo mi team aki en quilla, no somos pro pero creo k estamos entre los mejores de col por el tiempo k llevamos jugando, uhmm la verdad en colombia solo hay un verdadero team de dota(sin ofender a nadie) y es Tp, pero igual kluya bocon todavia no hay un torneo para decir cual es el mejor, bueno yo toy moviendo fichas para hacer un torneo online de dota, pos el cuento de los sponsors...

Si en bogota hay algun team para jugar scrim, bienvenidos sean GGclient go go go! difepahu@hotmail.com

Lord_Legion
07-26-2006, 11:36 PM
Que dia jugamos un dota contra los kioe en GP, pero nos ganaron facil XD, pero no tenemos un team ni nada parecido por ahora.

Dj DaNi-K
07-27-2006, 12:38 AM
este man insiste con lo mismo :?

no era usted el que decia que iba a haber dota WCG 06 ?
si ve , y con que salio su teoria ? con un chorro de babas :S

nunca dije dota 2006, siempre se ha sabido q se esta pensando poner para el 2007.

¦¦Motarito¦¦
07-29-2006, 02:57 AM
chevere seria tener un lugarcito de dota en gamersco. mientras tanto a los k les interese aprender de dota.

www.dota-allstars.com (http://www.dota-allstars.com)

http://www.rino.com.co/foro/viewforum.p ... 87246248de (http://www.rino.com.co/foro/viewforum.php?f=11&sid=c975ea1133fef0e00878b487246 248de)

http://www.bloodzone.net/forums/viewforum.php?f=34

Tyr
07-31-2006, 12:06 PM
pues el lugar es este, pero los que se metan a jugar dota online deberian entra al canal Dota-CoL, para armarla entre colombianos :P

PulGA
08-02-2006, 10:12 PM
cali rlzz en dota

¦¦Motarito¦¦
08-02-2006, 11:08 PM
Arewar es del ekipo de kioe en dota??? :shock: :shock:

¦¦Motarito¦¦
08-02-2006, 11:09 PM
cali rlzz en dota

Cali Rulz en todo!!!!!

Däni
08-05-2006, 11:29 AM
la verda no...

solo en dota i en cod

=]

¦¦Motarito¦¦
08-05-2006, 09:54 PM
en todo papa, en war, dota, cod, cs, BF2, Starcraft, AGE.

en k no se goza en fifa, Halo, no mas...

Dj DaNi-K
08-05-2006, 10:55 PM
/sigh

Däni
08-07-2006, 11:10 PM
mmm...

q man tan poco coherente

en war no... en war hay un jugador bueno... i sha

en bf2 tampoco

el team de bogota los levanta imundo...

en cs... en la mala

en star... slash no es de cali

i en age... mk ya nadie juega age

no es por ser poco patriotico, pero bah, no seas bobo motaro

solo en dota i en cod damos pata

Kioe[Arthas]
08-08-2006, 10:08 AM
Ke sinceridad !!!
<3 kluyin !

Arewar
08-08-2006, 02:25 PM
dani es kluya?

KOMMANDO
08-08-2006, 06:45 PM
Dota es lo mas rastrero y trapero de este mundo...pero es weno e interesante

Maniatiko
08-08-2006, 06:58 PM
dani es kluya?

Si

Mejor dicho Däni

en wcg está como:

danilicious

:P

danilicious = delicious! (K)

Dj DaNi-K
08-09-2006, 08:32 AM
ayyyyyyyyyy pero q me le estan haciendo x alla disque delicious ayyyy!

J R M M
08-09-2006, 12:32 PM
si are dani es kluya
no ve como escribe? su inconfundible marca

;)

Dj DaNi-K
08-09-2006, 05:04 PM
make sense

Däni
08-09-2006, 07:17 PM
q escribo con "i" en vez de "y" i no por no saber sino pk simplemente me parece q la "y" esta mui ptamente lejos de mis dedos i me da pereza esforzarme

ah... i q escribo por rengloncitos creo

:$

J R M M
08-10-2006, 03:11 PM
sip esa es :)

Btw , wtf !!! la y esta mas cerca que la i :S:S:S

Mojo
08-16-2006, 10:25 AM
en tech de la 100 hay mucho dota, ya solo se juega dota, aveces veo unos que se ponen [SiR] y siempre se estanm jugando. yo soy noob, pero pregunten tambien por valcrist

gNrMAKIAVELIK[v]
08-16-2006, 11:36 AM
callese mojo amrica, ud no sabe lo que dice pene... pene... ud no sabe q es dota duhh, fuckin newB

junioR`
08-16-2006, 02:01 PM
jajajaja pelea de hermanitos , tan tiernos , TECH 100 dotA.35b 100%

Sygurd
08-16-2006, 05:37 PM
callese mojo amrica, ud no sabe lo que dice pene... pene... ud no sabe q es dota duhh, fuckin newB

dicen que o ningun gemelo es marixa o lo son ambos, eso dicen quien sabe

Mojo
08-16-2006, 09:14 PM
Andfres solo pone pene para subir forum rank, hable sobre el tema, yo juego dota y mejor uqe ud siemrpe le digo que juege conmigop y no juega le da ¨pereza¨ gueva juege mas bn :!:

Däni
08-16-2006, 09:58 PM
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

p3n3

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

esa palabra es un chiste, jajajajajajajajajajaja

nosotros sabemos knes son los sir... i se kn es valcrist... ya hemos jugado con ellos muxas veces

junioR`
08-17-2006, 08:49 PM
¿? WTF

Mojo
08-17-2006, 11:48 PM
y que le parce valcristy, bueno? porque para mi es todo pro, auqneuse yo soy noob :D y junior, ni hablar

Ickys
08-18-2006, 01:21 AM
SiR se acabo :o, ahora warcraft ladder FTW :D

TheRioN_CoL
08-18-2006, 06:52 AM
Torneo de dota en bukaramanga msg me!!

junioR`
08-19-2006, 12:50 PM
STFU mojo

JcoL
08-19-2006, 01:51 PM
:S

Tyr
08-21-2006, 09:36 PM
Ojala fuera online :(

paraN0id
11-09-2006, 10:55 AM
Pues Nosotros SoMos MexicanOs Y TmB le PeGAmos al dota Aun que no SeaMos Muchos... Nosotros emos estado CasI desde el Primer Dota.. Cuando el lvl 6 de facceles era los In en ese Tiempo.... BUeno nosotrOs ya eMos estado en ligas De cevo y ya TeneMOs el nIveL de pandemic por que Ya Los owneaMOs =).. Bye NiuPis

Hades_Hell
11-16-2006, 08:16 PM

mi opinion personal:

Juego en ombu, y la verdad siempre encuentro gente de colombia pero muy pocos de bogota :S siempre he querido armar un clan en bogota pero la gente de aca es muy perdidad en eso. Los pocos que he visto de aca son malisimos y no entienden que el dota no se gana por frags. Hasta ahora es el momento que sigo mirando gente pero casi toda es de fuera de bogota :-/ incluso vi a uno que le armaba aghanim a un tinker -,-¡

Dj DaNi-K
11-19-2006, 12:17 PM
jeugue por gg cleint, el nivel es mucho mejor ahi, q en ombu, por otro lado trate de conseguir gente q juegue bn x ejemplo los teamsd e cali, o en bogota tambn contactar a vash.

null
11-19-2006, 02:00 PM
io le pego a la dota, le doy en esa geta a ese juego por malo hahaha, no mentiras, de vez en cuando me hecho el dotazo

Hades_Hell
11-20-2006, 10:31 PM
Pasa que en ggclient ahora todo mundo se esta quejando de lag y la vez que jugue en ggclient eran malos. En ombu por las noches juego cerrados pero con solo argentinos. Aunque ya estoy acostumbrado a jugar con 2 seg de delay o 1 1/2 seria como bacano conocer gente de por aca asi salir de la U y hacer retos. Y mejor hablar por microfono sin usar ts.

BaRDaHL
11-22-2006, 03:54 PM
DotA rulz xDDD

paraN0id
11-26-2006, 07:55 PM
Pues el tiker es Bueno con aghanim ya que con difusal y su refresh es la Onda xD!