Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Halo 2: Xlink Kai Tags



Enlaces Patrocinados
.




Restless
09-05-2005, 11:19 AM
Que más, hace ya varios meses he venido jugando con el Xlink Kai y aparte de haber mejorado mucho pues me parece una buena opción para jugar Halo 2 en red (la verdad con el XBC no lo logré así que aborté). así que este mensaje es para los que tienen Xlink y están jugando actívamente si me mandan sus name Tags por mail para irlos agregando a mi lista y a ver si nos podemos encontrarnos de vez en cuando.
mi tag es restless_soul y pues juego como RESTLESS en Xlink.

desafortunadamente en Xlink para ver si los contactos están en línea es necesario que ambas personas se agreguen mutuamente así que si van a enviarme sus name tags les agradecería que me agregaran también.

mi mail es restless_r@yahoo.com no olviden mi tag en KAI es restless_soul.

gracias :D

RAvEN
09-05-2005, 11:34 AM
ke conexion usa ud para jugar en xlink?

facka
09-05-2005, 01:05 PM
xlink sox .... xbc rox .... cuando me llegue el xbox me les pego ... se lo preste a mi hermano xD

GoldFox
09-05-2005, 05:48 PM
goldfoxvgb es tag de xlink

Restless
09-06-2005, 09:32 AM
Raven, yo tengo Cable net de 150 y me anda perfecto, lo importante es conectarse a un host con buen upload y pues siempre estoy revisando mi ping con respecto al host, si está por debajo de 160 siempre me anda perfecto. Eso si ni se me ocurre hostear a menos que juegue con alguien de colombia que usualmente los pings son de 30-40.

Fox, ya lo añadí.