Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : TEAM COL BORN



Enlaces Patrocinados
.




s4.Kenny
08-29-2005, 12:26 AM
Weno tal como lo dice el tituto el team colombia q ojala dure mucho nacio hoy domingo 28 a las 11 pm, con una cantidad inicial de 15 members.

Resultados de la reunion:


NOMBRE : Team Colombia
TAG : nick[COL]
CHIEFTAIN : me, shams a definirse

CARGOS:

Inicialmente se tendran 3 cargos

chieftain, d.t ( captain ), cws

los dt tendran el cargo de escojer quienes jugaran en un cw ( clan wars ) determinado y contra quien jugaran.
Los elegidos inicialmente son, [Gin]Ao, kioe.ragnarok y me :)

Los encargados de los cws, tendran la funcion de conseguir los cw y en lo posible de dar a conocer el team internacionalmente.



Para cada cw habra una "pool" de 8 jugadores, de estos ocho se escojeran 4 q jugaran el clan wars en particular, un jugador entra o sale de la pool segun el gin rank, el cual se empezara a jugar todos los domingos sin falta implementando un sistema de lb ( loser bracket )

Cuando un jugador sale del top 8 del rank ( por ende de la pool ) por 2 ranks sera reemplazados por el recien ingresado al top.


Todas estas son medidas tomadas inicialmente, muchas podran ser ajustadas a medida q evoluciona el team

weno, esos fueron los resultados de la primera reunion.

gl to us


pd, congrats a ao+tankero por ser la primera win en la historia del equipo ;)

Tit0
08-29-2005, 12:29 AM
a tomates a mi por la primera derrota por disconnect T_T

Kioe.Sir_Artus
08-29-2005, 12:50 AM
que bn kiero estar ahi, espero me vaya bn jejeje :D

[GiN] BombasAKi
08-29-2005, 06:36 AM
Ok :), W/L Brackets. GL, y cuenten con mi apoyo en la organización del GiN RaNk 8)

J R M M
08-29-2005, 07:35 AM
vacano que ya empezo esto.

quienes fueron los 15 escojidos?

s4.Kenny
08-29-2005, 09:30 AM
los primeros 15 fueron simplemente los q estaban, me parecio muy raro la escasa o nula participacion caleña en la cuestion, alguien sabe donde p2 esta b3?

Kioe[Arthas]
08-29-2005, 04:37 PM
pues o se tomò unas vacaciones o se fuè de smurfer por ahi...

Kioe[Arthas]
08-29-2005, 04:39 PM
Vale la aclaración que cualquier jugador de tft puede pertenecer al team. =)
Eso si, no olviden levelear las acc's . perder el impulso i sno thx. recuerden que uno de los requisitos en cualkier liga a la que se kiera entrar es tener un minimo de players con lv "alto".
gl a todos!

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-29-2005, 07:16 PM
me parecio muy bien lo ke dijo kenny. lo ke veo es ke se metio gente de bajo level al clan. ke va a pasar con esa gente...

alguien sabe cuando es el reset?

FC- p51kh0
08-29-2005, 07:58 PM
Lito yo juego a unque no aga un cu.lo juego........

Bardock
08-29-2005, 10:40 PM
B3 anda enfermo estos dias por eso no anda en train.

supreme-orc
08-30-2005, 10:33 AM
Yo opino q todo el q no tenga minimo 50% en el clan se le ponga como peon ..... para no sacar al pobre man ...... lol

Kioe[Arthas]
08-30-2005, 12:05 PM
Juas!

[GiN] KooLSKuLL
08-30-2005, 12:55 PM
no seria mejor dejar a los 8/9 del rooster como grunts y el resto peons?

s4.Kenny
08-30-2005, 03:29 PM
nono, 50% y por encima de lvl 30. Necesitamos embellecer esos stats lo mas posible, van a habar muchoss peons pero no se puede excluir a ningun jugador nacional por no estar en "el top".

La idea es tener unos 10 grunts, es decir la pool+2, para q las stats suban suficientemente rapido, si la cosa va funcionando demasiado bien estariamos pensando en unos 15.


pd, porfa apenas b3 este apto de nuevo q se conecta a b.net o me avise por crappy msn, gracias

J R M M
08-30-2005, 04:24 PM
saben que estoy como de acuerdo, lv 30 y mas de 50 % FTW! wiiiiii! :)

Kioe[Arthas]
08-30-2005, 06:29 PM
si por ahi ya lo vi haciendo ladder anoche...

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-30-2005, 07:24 PM
entonces seria pegarle duro con la cuenta de col... el problema es el berraco reset

Kioe[Arthas]
08-30-2005, 08:26 PM
y justo ahroa que ya kioe es rank 15 tt

elf-jl
08-30-2005, 08:46 PM
hagan ladder busquen el primer icono que esos no los quitan en el reset...
kioe 15 por que los clanes dejaron de hacer ladder por el reset :S
o ya subieron a lv 13 ? :D gogogo ladder col

el gin rank este que viene es 2vs2 o 1vs1 ???..

Kioe[Arthas]
08-30-2005, 08:58 PM
kioe rank 15 porke vamos en ascenso.
y claramente al principio de este topic dice que es 2v2.

RT-Kluya
08-30-2005, 09:24 PM
veee, io no me di cuenta de lo de la reunion T_T i ademas un domingo a las 11, cuando ia he entrado al colegio :(, en fin, sigo sin entender el sistema, todo el q quiera se puede meter? i pa los cws se escojen a los mejores de entre toooodo el mundo? o hai una diferencia de rango entre los q solo estan ahi, i los q pueden llegar a jugar algo, no se, toi como lentico hoi :S

s4.Kenny
08-30-2005, 09:30 PM
tsk tsk tsk

todo eso ya lo respondi pero np

todoooooo el que quiera puede estar obviamente mientras sea colombiano, pero debe tener en cuenta q permanecera en rango peon hasta q se considere prudente promoverlo

para los cws se escojen no los 4 mejores sino los 4 " mas adecuados" para jugarlo, estos se escojen a partir de la pool que son los 8/9 jugadores mejor rankeados en el gin rank.

con los mas adecuados hago referencia a los jugadores q mejor se adaptan al estilo de juego/raza de los jugadores oponentes, estos son elegidos por los dts q ya se explico quienes somos

gl hf

Tit0
08-30-2005, 10:02 PM
yo no vuelvo a tocar esa cduenta hasta q juegue bien T_T. btw grubby perdio me voy a pasar a imba undead ^^ =b

J R M M
08-31-2005, 09:18 AM
lol. grubby ha perdido, no es invencible, si no las stats dirian 100%
kluyin ya entendiste? =P

Santamar1a
08-31-2005, 09:35 AM
grubby ha perdido, (...) si no las stats dirian 100%


clever eh?

J R M M
09-01-2005, 09:37 AM
pa que vea :)

Icarus
09-01-2005, 05:10 PM
demasiado tarde kenny ... este foro ya esta....perdido... muahahaha

deberian hacer una section trolling and flaming, y poner a sparc de admin, seria algo asi :

http://www.geocities.com/warcraftreplayheaven/20050110l.jpg

cada vez que veo esto me da mas risa

RT-Kluya
09-01-2005, 06:05 PM
si, ia entendi, thx

s4.Kenny
09-01-2005, 06:11 PM
lol lol

[GiN] BombasAKi
09-01-2005, 09:07 PM
ROFL, de donde saco ese toon?

TheRioN_CoL
09-04-2005, 10:57 PM
si arman un clan Nick[Col] y todos son de col, pq en vez de solo hacer CW no hacen NW tambien? -_-a

J R M M
09-05-2005, 08:13 AM
que es nw?

Santamar1a
09-05-2005, 09:16 AM
nation wars, u faggot

J R M M
09-05-2005, 09:40 AM
ah bueno y lo de faggot mmmm, no se, pero si lindo :)

s4.Kenny
09-05-2005, 10:39 AM
si arman un clan Nick[Col] y todos son de col, pq en vez de solo hacer CW no hacen NW tambien? -_-a



8) esa es una excelente idea 8)

Santamar1a
09-05-2005, 01:13 PM
kenny en serio q pena pero yo se q usted me entiende q soportar comentarios como "pero si lindo" es muy dificil

Kioe[Arthas]
09-05-2005, 05:13 PM
ya andamos por ahi cuadrando un NW con venezuela. pero pues estamos esperando que se organize el pool y toa la cuestión antes de cuadrar fecha. pero eso ya ta ahi, lo mismo que cw's vs Re y koao por si se animan.

Kioe[Arthas]
09-05-2005, 06:24 PM
listo, gracias a la b1tch, ya está charlado el NW vs argentina también, incluido virus (aka: bethebest), pero repito, necesitamos rapidamente establecer un pool y toda la vaina, para empezar a cuadrar horarios y fechas.

Kio'e_Ragnarok.Ms
09-05-2005, 10:27 PM
pues el pool se organiza con el gin rank seria hacerlo el jueves si se puede........

ahh se va poner bo3?

TyRanus
09-06-2005, 05:30 AM
Armense un buen team porque la tienen dura vs argentina :D, saludos GL..
Warcraft Argentina
http://foros.gamersx.com.ar/forumdisplay.php?f=16

TheRioN_CoL
09-06-2005, 07:32 AM
GL all xD!

Santamar1a
09-06-2005, 08:59 AM
a therion no le basta con decir babosadas por todos los foros de sc ahora llego a los de wc

s4.Kenny
09-06-2005, 09:35 AM
weno en fin la idea es ponerlo dentro de 15 dias para poder cuadrar en lo q queda de esta semana el rank, y le resto de la otra semana poner a trabajar a los dts...

porfa el primer clan war/nation war q confirmen ponganlo aca para empezar a cuadrar todo

Kioe[Arthas]
09-06-2005, 10:15 AM
ok

J R M M
09-07-2005, 09:22 AM
yo creo que todos los paises con lo sque se juege un eventual nw van a ser dificiles, pero si se puede muchachos, logico en argentina hay gente dura , como en ven, que estan najes y william pero aki tenemos lo nuestro jijuemadre :)

b1tch
09-07-2005, 04:28 PM
bueno pues para que no me sigan preguntando, el cw con aw(vzla) ya esta confirmado para el 18 de septiembre.

despues les confirmo la hora y el canal

bye

gg all

Kio'e_Ragnarok.Ms
09-07-2005, 07:04 PM
bien, tenemos ke ganar, toca cuadrar kienes juegan
bitch cuantos de solo. y hay team?

b1tch
09-07-2005, 08:36 PM
bueno pues el formato es 4 1v1 y 1 2v2

solo falta cuadrar la hora, ellos proponen que en la noche por que haya en la tarde hay mucho lagggggggg (recuerden 18 de sep)

entonces pues toca cuadrar eso...



con respecto al nw con arg esta programado inicialmete para el 24 de sep sabado, me dijeron que los domingos no pueden, o que un dia entre semana por la noche, el formato es el mismo.

por otro lado me gustaria proponer la creacion de una web para organizar todo desde alli eso si que quede bien decente el foro puede seguir siendo este en eso no hay problema


bye gg all

elf-jl
09-08-2005, 09:24 AM
black usted sabe de webs no ?

Kio'e_Ragnarok.Ms
09-08-2005, 09:49 AM
bien bitch, toca cuadrar tonces kien juega

s4.Kenny
09-08-2005, 10:00 AM
weno moachos me alegra decirles q la web y otros proyectos relacionados con w3 en colombia ya estan en desarrollo :)

J R M M
09-09-2005, 07:21 AM
kk, por ahi como dijo nimda y monosh, si necesitan alguna colaboracion me avisan , gl.

Santamar1a
09-09-2005, 09:44 AM
la vamos a necesitar con toda seguridad, por ahora tengan paciencia y sigan aportando a este tema para cubrir las necesidades del team [col]

NimDa
09-19-2005, 03:57 PM
No les parece que deberian haber mas 2v2?

Kio'e_FuLc4nelLi
10-01-2005, 02:29 PM
marikas, necesitan tambien un aguatero y un preparador fisico no?

:P

Dj DaNi-K
10-02-2005, 12:35 PM
oh margot!

J R M M
10-03-2005, 01:15 AM
Pues la verdad veo con prepcupacion que cada vez son menos los que juegan el rank( me incluyo , aunque en estos 3 ultimos ranks he tenido algunas dificultadoes para llegar , excepto el de hoy que no sabia) y asi como yo no sabia la hora de el rank de hoy, creo que lo mismo le ocurrio a mucha gente, que no leyo la pagina y no supo a que horas era, entiendo que esto no es cu;lpa de la organizacin de los organizadores si no de los jugadores que no leen las ultimas noticias ( este fincho ha sido el unico que no he leido y JUAS en este estaba la noticia importante :( )

BUENO GENTE ESTE LLAMADO ES PARA QUE NOS PONGAMOPS LAS PILAS CON EL RANK, SI QUEREMOS REPRESENTAR A COLOMBIA DE LA MEJOR MANERA TENEMOS QUE JUGAR TODOS!

asi que go go go go col rank, pilas con los nuevos horarios porfavor!.

espero todos lean esto.

Dj DaNi-K
10-03-2005, 11:55 AM
representar al clan is thx

ZwC_SiR.Warlock
10-04-2005, 10:16 AM
Hola Warcraferos ¡¡ no, pues yo quiero saber que dias se realizan estos torneos para poder participar, quiero hacer parte del team col a ver como nos fogueamos con los de otras partes, me parecebien interesante

ok graicias, agradesco la informacion

J R M M
10-04-2005, 06:15 PM
www.g-evo.com/war (http://www.g-evo.com/war)

ahi encuentra todo warlock ;)

Kio'e_Ragnarok.Ms
11-19-2005, 01:46 PM
hi, buenas era para saber ke putas paso con team col??

sea acabo o ke putaS?

Santamar1a
11-19-2005, 02:53 PM
creo q deberiamos esperar q kenny regrese, pq las ultimas palabras de el acerca del team col fueron . eso se acabo, yo me mame y aca nadie se interesa

time will tell

J R M M
11-20-2005, 05:38 PM
sip :) esperemos a ver, pero en teoria el tema existe en bnet y el shieftain es la bitch , es por eso que parea lo de lo9s NW el es el encargado de escojer la gente , pues en esas quedamos.

666_NiGhTmArE
09-10-2006, 06:41 PM
xD