Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : GiN RaNk...going homogay

Enlaces Patrocinados
.

[GiN] BombasAKi
08-25-2005, 10:02 PM
GiN RaNk, Septiembre 4 de 2005 - 5pm - Clan GiN, versión 2v2.

Cambios a las reglas:

1. W/L Brackets
2. W Bracket: Mapa de la primera ronda: TR, single match; Siguientes rondas se juega mejor de 3, primer mapa: Twisted M., el perdedor escoge el siguiente mapa(solo ladder).
Final: mejor de 5, primer mapa: LT(Clasico), perdedor escoge el siguiente mapa(solo ladder)
3. L Brackets: misma regla de mapas, todas las rondas single game.
4. Observers, son bienvenidos.

GL HF.

No olviden traer a su pareja... 8)

Dj DaNi-K
08-25-2005, 10:06 PM
como asi no era 2 v2, como va a meter 2 rivers? :s

[GiN] BombasAKi
08-25-2005, 10:09 PM
Cosas del Copy paste, thx.

J R M M
08-26-2005, 08:51 AM
eh, no es 2 rivers , eso es turtle rock.
quiero ver gente jugando at, nice :)

Santamar1a
08-26-2005, 11:17 AM
kenny +buttplugs ftw

TheRioN_CoL
08-26-2005, 01:35 PM
g0g0 ^^

Dj DaNi-K
08-27-2005, 12:26 PM
black + shadow : ftw!

Kioe[Arthas]
08-27-2005, 01:27 PM
g0g0 ^^

[GiN] KooLSKuLL
08-28-2005, 12:41 AM
kool + dark >>> ure asses!!!

gL!!

[GiN]DarkLord
08-28-2005, 12:00 PM
No... es enserio..

Dj DaNi-K
08-28-2005, 04:33 PM
a jajajajaj rolfez!

[GiN] BombasAKi
08-30-2005, 06:55 AM
Inscriban sus teams acá. Team que no esté registrado hasta el día 3 de Septiembre a las 11:59:59pm no juega el Domingo.

Kioe[Arthas]
08-30-2005, 12:07 PM
uy no, pero a ke hora es el partido de la seleccion ?

[GiN] KooLSKuLL
08-30-2005, 01:18 PM
el partido es a las 4:30 no?

[CP] Dave
08-30-2005, 02:20 PM
Bueno, yo vuelvo para este torneo, lo malo es que no tengo pareja =S.

J R M M
08-30-2005, 04:27 PM
OMG, dave!!!!!!!! revivio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y usted que mijo? que se habia hecho?

Kioe[Arthas]
08-30-2005, 06:25 PM
uy no, partido >> all
so sorry.

J R M M
08-31-2005, 09:19 AM
true, partidito >>>>>>>>>>>>>>> todo lo demas
SI SI COLOMBIA, SI SI CARIBE!
:)

Santamar1a
08-31-2005, 09:30 AM
hah prefiero un torneo de soldat a un partido de la seleccion

[GiN] niko-brain
08-31-2005, 01:58 PM
Huy ... mr bombas no se a pronunciado... habra algo de flexibilidad de horario??? Para poder ver el partido.

Alguien ta solito para team???

[GiN] DeFlicK
08-31-2005, 04:40 PM
El rank queda aplazado, por razones de fuerza mayor. Pronto de publicara la nueva fecha del Rank

DeFlicK Out ^^

[GiN] niko-brain
08-31-2005, 05:36 PM
Bueno que se haga o no el GiN rank vale ***** ... pero aun asi deberiamos hacer el rank para el pool del clan col no? Sea con nombre GiN rank ... o el que sea.

elf-jl
08-31-2005, 11:05 PM
Entoces hagalo usted yo le ayudo .... pregunte lo que no sepa pero toda la propaganda va por cuenta suya....... y todo lo demas hasta el nombre (war3FrozenRank)lol... tu veras alguna vaina me dices.

yo le apuesto es mas 95% seguro que dice que no....

:D

[GiN] BombasAKi
09-01-2005, 07:11 AM
Jojojo pero que pasa muchachos, no se estresen.

Vamos a hacer el RaNk luego del partido de Col(aunque me tenía sin cuidado), lo importante es que no se pierda el ritmo competitivo semanal que traemos.

Por favor, inscriban los teams que es muy importante para aquello de poder hacer mi tablita de w/l en Excel. Para futuro, vamos a usar gamers.co como generadora de Brackets con su espacio en la web.

No desesperen que se está trabando para darle mayor organización y fuerza a la renovada iniciativa competitiva.

Bombas OuT ^^

monosh
09-01-2005, 08:13 AM
GT.monosh + GT.nim
4TW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[GiN] niko-brain
09-01-2005, 09:28 AM
Agree bombas 0 stress, decia que el nombre que tome el ''rank'' es lo de menos ... mientras siga la competencia.

s4.Kenny
09-01-2005, 11:47 AM
eS7.Kenny + eS7.Buttplugs

[GiN] KooLSKuLL
09-01-2005, 12:44 PM
kool+dark por si no estaba claro de antes

[GiN] BombasAKi
09-01-2005, 08:57 PM
Esta noche queda el sistema de inscripción listo, gracias al patrón Lichtmann. Esperen su post con mayor información.

[GiN]aO
09-02-2005, 10:05 PM
aO + Tank ftw :D

[CP] Dave
09-03-2005, 03:01 PM
Oe nico, si queres armamos team vos y yo, pero no me grites mucho cuando la cague.

supreme-orc
09-04-2005, 09:54 AM
Eso de la inscripcion no lo sabia ...... sobre todo por el buen topic q le ponen a la cuestion ...... :S
Por ahi andan como 3 equipos q no se han inscrito pq no saben nada de este topic , como antes no habia q inscribirse ....... bueno total
tGz.Supreme - tGz.d3r
tGz.Elf - tGz.Zephirus

Kioe[Arthas]
09-04-2005, 03:00 PM
hahaha el canijo va a jugar!!!

[GiN] BombasAKi
09-04-2005, 03:18 PM
Ekipos para el primer Rank 2v2:

Teams

1. GT.monosh + GT.nim
2. kool+dark
3. eS7.Kenny + eS7.Buttplugs
4. aO + Tank
5. tGz.Supreme - tGz.d3r *
6. tGz.Elf - tGz.Zephirus *

Solo por esta vez, se les pasa la impuntualidad en la inscripción. Dani suxer, quiero ver sus reps intentando jugar TFT...cua cua cua...

Para información sobre los Brackets, click AKi (http://www.gin-clan.com/uploads/W-L_Brackets.xls)

La hora de inicio de los games es a las 7pm, channel Clan GiN. Todos las rondas hasta semifinal y final, son single game. Semi y final es best of 3...por aquello de acabar el mismo día.

Kioe[Arthas]
09-04-2005, 05:16 PM
gl hf !!

Arewar
09-04-2005, 06:42 PM
bueno...espero que no sea muy tarde ya que hasta ahora me entero....

are + trooper

gl

BaBBy_
09-04-2005, 07:10 PM
Gg's..gl....mens...:)

J R M M
09-05-2005, 08:49 AM
como que si fue muy tarde :?

Santamar1a
09-05-2005, 09:13 AM
Solo por esta vez, se les pasa la impuntualidad

rofl, it back fired at you eh?

J R M M
09-05-2005, 09:42 AM
que chistoso, sparc se cree en los usas, que tan dificil puede ser decirlo en español ?

s4.Kenny
09-05-2005, 10:36 AM
weno........

la verdad no me parece nada menos que "patetico" el hecho de que bombas "el organizador" se queje de impuntualidad y decida simplemente no aparecer el dia del rank...

Si pensamos armar un rank serio para poner a entrenar la seleccion esta no fue la mejor forma de empezar, todos los equipos estuvimos listos a las 7 y el organizador nunca aparecio en las 4 horas del evento, pero weeeno en fin...

El evento se llevo a cabo de todas formas no sin algunos problemas de coordinacion ya que habian espacios libres en los brackets y algunos equipos en el canal no inscritos.

Entonces para no perder el entrenamiento y hacer aparecer a todos en el canal trate de organizar la situacion y pues ojala a todos les haya parecido q salio suficientemente bien, de antemano les pido disculpas por nunca hbaer publicado los brackets pero es q estaba mal de tiempo como se habran dado cuenta.

Aca publico los brackets finales de todo el evento, no hubo mayores problemas excepto por el match entre supreme/d3r y nimda/monosh q tuvo q terminar lastimosamente en un forfeit.

Despues de aproximadamente 4 horas de juego, los campeones fuimos eS7.Buttplugs/ES7.Kenny y el 2do lugar GT.Monosh/GT.Nimda

gracias a todos por la puntualidad, y esperemos q el proximo rank salga adelante sin percances.

pd, tengo q esperar q acepten el archivo en gamersco para poner el link a los brackets =S

Dj DaNi-K
09-05-2005, 10:38 AM
cauntos equipos jugaron, 2?

J R M M
09-05-2005, 11:23 AM
jajajajaja, no sea n00b, jugaron como 8 teams, eh congras a kenny y butt , y tambien a nimda y monosh, eh are y troop me contaron que hicieron muy buen trabajo ;) , para otra oportunidad sera, pero sigan asi moachos :)

Santamar1a
09-05-2005, 01:08 PM
que chistoso, sparc se cree en los usas, que tan dificil puede ser decirlo en español ?

mmm como su firma no? en la cual no hay una sola palabra en Español, ni siquiera en el mugre gif q tiene

ggnore

muy bueno ese team de gp-trooper ese team y kenny+plugs deberian ser los primeros de la sel colombia

Kioe[Arthas]
09-05-2005, 05:30 PM
Si, pues creo que saliò bien apesar de la desorganziación por la ausencia de bombas, pero eso sì, toca tener mas cuidado con lo de las disconects, hubo como 3 games así, y pues a mi me pasó cuando se desconectò el tito y pos me dijeron que pailas, aun cuando no habia ocurrido nada importante todavia en el game. r2 y milo dijeron que les habian hecho lo mismo, por tanto pues no problem, se siguiò pero no se pudo.gg. Aparte el incidente con supreme que no quizo aceptar la decisiòn (acertada o no) del organizador a cargo kenny, y abandonaron el tourney. Unas cosas como estas en torneo de 1v1 si hubieran generado mas problemas.
gg's todos los ke vì. destacar el game de los GT contra are/troop porke supieron sortear la situación y sacar el game adelante. congrats a kenny/butt buen team.

Icarus
09-05-2005, 09:01 PM
hi, creo que pues se trato de organizar lo mejor que se pudo, lastima falto el team de darkkool, lo vi a las 6 y 40 pm , como darkool, darkkool, pero a las 7 desaparecieron, ojala el proximo rank tengamos roster completo. detodas formas su cupo se cedio, se jugo bien overall, el match de monosh + nimda en gnoll wood, speechless, wow, vgg, y pues los matches contra trooper y arewar que nos puesieron bastante tensos a kenny y a mi

anyways aqui estan los brackets finales

http://www.geocities.com/warcraftreplayheaven/WLBrackets.xls

solo tengo dos replays la ultima de la semifinal y la final si alguien le interesa las subo.

s4.Kenny
09-05-2005, 09:19 PM
wtf???????

a nadie se le dijo nunca eso, uds perdieron pq ud se quedo jugando y perdio.

Santamar1a
09-05-2005, 09:35 PM
ahahah a dark el guayabo del sabado le sento mal, lo vi maluquito en citron ahahahha

BaBBy_
09-06-2005, 10:32 AM
Los rec...donde estan ..para poder bajar..o que :O...thx

[GiN]DarkLord
09-06-2005, 10:06 PM
Tuvimos un poco de problemas tecnicos :( desafortunadamente no pudimos participar , se salvaron ;)

para la proxima nos vemos, este domingo nos vemos en el de 1v1

Kioe[Arthas]
09-07-2005, 12:27 AM
opino que antes de la primera presentacion del team col que serà el 18, hayan almenos 2 gin rankd e 1v1. porke creo que no se peude hacer el pool a aprtir de uno solo. pues no sè, que opinan. en tal caso tocarìa cuadrar uno entre semana y pos ahi es donde habrìa problema por horarios, trabajo, estudio, etc.

[GiN] BombasAKi
09-07-2005, 07:12 AM
Este fincho siguen los 1v1, la idea si les parece a los de team Col es hacer 2 torneos 1v1 y uno de 2v2 al mes...descansando un fin de semana.

Me disculpo por no cumplir con la organización al 100% desde el portal...pero entenderán que estaba metido con todo mi team en aquello de CPL ;)

Este fincho, regresa el primer GiN RaNk 1v1 con miras al team Col.

Con respecto al Rank de 2v2, no hice el esfuerzo de llegar a la casa porque...ME DIJE: mi mismo, impososible que 6 equipos no puedan seguir la senda artística de colores(brackets) y puedan jugar sin problemas. Gratz al team es7. De los games que pude ver en el Clan Wars(de 2v2) el team de Troo me parece muy interesante, al igual que el de Dark+Kool. Esos 3 son los que muestran mayor teamwork y 'garra' al momento de verse encajonaos ;).

Les parece si organizamos adicionalmente un día a la semana, para los teams de 2v2, un reto tipo King of San Hill, donde el campeón del último Rank hace valer su puesto vs un team escogido a ojo y dedo por Kenny? Me cuentan que podemos organizar eventos todo el mes y mejorar tanto nuestra competitividad como nuestra comunidad.

Se cuidan y nos vemos sin falta el Domingo,
GL HF ^^

[GiN] niko-brain
09-07-2005, 07:55 AM
Me gustaria mucho que organizaramos reunioncillas entre semana .. en algun cyber de bogota. Ahora mismo el carajo etb no me permite jugar ninun juego rank etc por la tarde.

No tanto reuniones sino solo algunos games para no estar tan en la mala pues como van las cosas ni modo de rankearme los domingos.

Icarus
09-07-2005, 08:07 AM
BombasAKi]
Les parece si organizamos adicionalmente un día a la semana, para los teams de 2v2, un reto tipo King of San Hill, donde el campeón del último Rank hace valer su puesto vs un team escogido a ojo y dedo por Kenny? Me cuentan que podemos organizar eventos todo el mes y mejorar tanto nuestra competitividad como nuestra comunidad.

GL HF ^^

Pues el mismo domingo antes o despues del rank 1v1, podemos jugar nosotros, monosh + nimda, trooper + arewar, y dark + kool. que todos los equipos se puedan enfrentar y ahi se practica bastante. si les parece mucho tiempo, pues ya ahi si no se como para escojer el team retador. y jugar king of san hill.

s4.Kenny
09-07-2005, 09:13 AM
weno..........

primero q todo la idea del king of san gil me parece muy wena, si queremos sacar adelante el 2v2 aca en colombia q esta impresionantemente atrasado..

Igual la idea de las reuniones aca en bogota, quiza de aca a wcg no se vea tan positiva la cosa puesto q nadie quiere revelar strats o debilidades antes de los nacionales, pero despues de este seria muy vacano encontrar un dia a la semana donde todos o al menos la mayoria nos podamos reunir y discutir estrategia, ayudarnos a entrenar los match debiles, etc etc...

Y ASI ENTRE OTRAS NOTICIAS

segun nuestro nuevo "manager" del team, b1tch_col ( no_sea_b1tch )
el nw contra venezuela para este domingo 18 queda ya confirmado, fechas aun por confirmar.

pd, por cierto la idea de arthas de hacer 2 ranks 1v1 es muy wena si vamos a empezar con pie derecho, ademas q no sabemos quienes use venezuela, si usan a william y a najes se pone picante la cosa :P

J R M M
09-07-2005, 10:14 AM
true, y la verdad yo si creo que los van a usar , pero gou gou gou FTW!

reteso eso de los NW , se sienten nervios de los cheberes :)

vacano tambien que nos reunieramos todos los de bogota , y tambien asi podrian hacer en otras cuidades , los de col, vacano, todos bajo un solo techo.

mmmmm, no se, pero les pareceria tan terrible jugar asi muy casualmente antes de las finales nacionales????????? :O
no es como muy exagerado, hey amistositos no hacen daño, ni porque uno jugara identico todas las veces :? frescos ( creo yo)

Pos : jajajajaja, la bitch se esta moviando, quien lo creeria.
Bitch a Manager! :)

Kioe[Arthas]
09-07-2005, 04:55 PM
bueno pues entonces creo que serìa weno ademàs del gin rank del domingo organizar uno di tu el miercoles siguiente, para dejar ya organizado el pool para el cw del 18,y dejar ya en manos de los dt's los que jugarian el cw.

me parece que lo del king of the hill sería mejor implementarlo en 1v1, o bueno, conjuntamente con lo de teams. aunque me parece que para team serìa mejor organizar un cuadrangular los domingos, porke como dice kenny en esos tenemos mas atrazo, tonces involucrar 4 teams en lugar de solo dos is thx.

J R M M
09-08-2005, 07:42 AM
o mas si se puede , y si miercoles estaria bien no?

Dj DaNi-K
09-08-2005, 10:05 AM
si di tu el miercoles esta bn

monosh
09-08-2005, 10:13 AM
Bueno quiero comentar varias cosas.
Primero agree con kenny con lo de bombas, se que el man no asistio por otros compromisos importantes, ademas se le agradece el trabajo desinteresado de organizar estas cosas que por cierto van por buen camino. Digo agree por lo que el rank se desordeno un poco y gracias a la mediacion de butt y kenny nos logramos poner de acuerdo. Sin embrago pienso que deberiamos automatizar mas esto para no tener que depender de la asistencia de un solo organizador que tiene todo el derecho de tener otros compromisos fuera del gaming. Por ahi en otro foro estuve leyendo una propuesta de que quieren hacer una pagina web. Esta idea me parece genial, se podria comenzar con el modulo de torneos.

El modulo de torneos funcionaria como el de un torneo que ya puse link una vez aca (http://www.inwarcraft.de) incup; En este torneo uno se inscribe en la pagina para participar, y el dia del tourney una hora antes de comenzar uno tiene que hacer check in en la misma pagina, para confirmar la participacion, es decir que es como cuando uno va a un hotel, primero toca hacer reservacion y al llegar al hotel uno hace el check in. Con los jugadores que hacen el check in se crean los brackets, que se generan aleatoriamente pero teniendo en cuenta las siembras en el torneo que son los jugadores con mas puntos en el ranking. Se van jugando los partidos y el perdedor debe reportar la derrota en la pagina y asi los brackets van avanzando automaticamente. Tambien deben guardarse los reps por si alguien no reporta y hay castigos por esto.

En fin, pienso que esto nos ayudaria mucho en la organizacion, asi los lideres como kenny y bombs solo se preocuparian por solucionar problemas del tipo que toca revisar reps o algo, los juegos se jugarian con puntualidad, estariamos mas informados, etc etc etc etc.

El punto ahora es quien se anima a diseñar esta pagina... yo tengo los conocimientos para realizarla, pero no el tiempo. Ando ocupado y administrando el tiempo entre mi tesis, el ladder :D y demas asuntos cotidianos. Sin embargo, si nadie se lanza al ruedo o si no hay quien la pueda hacer (supongo que si, deben haber muchos estudiando ing. de sistemas por aca) pues yo me puedo poner a la tarea, pero no me comporometo 100% a esto ni les podria dar una fecha. Espero que esta idea prospere pues nos ayudaria mucho en todo este camino que estamos empezando a recorrer.

p.d. thx por los comentarios butt, a mi tb me gusto mucho ese game contra are y troop que por cierto los veo bien. La verdad nos estamos esforzando mucho nim y yo en tratar de volvernos un buen at team, andamos practicando y buscando strats raras como la de ese dia. Aunque otros no nos reconozcan el esfuerzo ú_ù... thx butt

p.d.2. tb se podria hacer un modulo para los cw estilo wc3l :D

Santamar1a
09-08-2005, 01:49 PM
les pido paciencia, la pagian esta en etapas finales

NimDa
09-08-2005, 06:03 PM
si esta en las etapas finales, no les parece que la comunidad deberia tener conocimiento de lo que se esta haciendo? no se, me parece a mi... y pues por mi parte, hablando de diseño, yo podria colaborar en algo, y cmo mono dijo, no me comprometo, pero si puedo colaborar...

Santamar1a
09-09-2005, 09:52 AM
no se preocupe el equipo de diseñadores q tenemos es mas q suficiente por ahora, depronto mas adelante podamos requerir la ayuda de otras personas, y seguramente lo vamos a haer la razon de no convocar a todos para elegir el diseño es la siguiente:

esto se nos vuelve un opinadero y no vamos a ir a ningun lado, por experiencia personal los proyectos es emjor arrancarlos entre pocos y luego recibir aportes de los demas, pero si ponemos a la gente a elegir el diseño de la pagina no pasan menos de 1 mes antes de ponerse de acuerdo, por experiencia laboral les aseguro q es asi

eventualmente se le peuden agregar cambiar y quitar cosas a la pagina y al sistema todo por sugerencias de ustedes, no piensesn q es algo autoritario y nadie tiene poder para opinar, todo lo contrario, es de ustedes y ustedes seran los encargados de modificar el sistema como mejor les aprezca pero para empezar creanme q es mucho mejor hacerlo con un grupo pequeño

NimDa
09-09-2005, 10:31 AM
me parece muy bien, spark, es verdad lo que dices, pero igual, ya sabe, cuente conmigo para alguna colaboracion de ese campo...

gl hf

Santamar1a
09-15-2005, 01:26 PM
ya esta lista y fue publicada

www.g-evo.com/war (http://www.g-evo.com/war)