Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : clan colombiano

Enlaces Patrocinados
.

elf-jl
08-23-2005, 08:11 PM
Gente que opinan de armar un clan colombiano alterno a todos nuestros clanes, para participar en ligas buenas
seria como de 15/20 jugadores por que ahi veces que algunos no pueden la gracia es que jugar en las ligas buenas. para participar en los clan war y todo eso seria bueno para practikar y participar en ellas ya que no dejan entrar a cualquier clan.
por eso se busca en este clan jugadores con cuentas lv35 en adelante ...

post opniones ......

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-23-2005, 08:28 PM
pues la verdad me parece buena la idea pero entonces cerrariamos los otros clanes o como es el rollo. pues si me gusta hacer un clan de solo colombianos y con todos los colombianos. pero ke todos lo apoyen o las cosas no funcionan, claro ke va a ser dificil unir a kioe, gin y tgz. tocaria hablar mucho y sobre todo lo de los shamanes; y jefe tauren peor omg...

creo ke el tauren seria el ke ganara wcg.

ojala apoyen la nocion....

a pero una cosa como sera el tag y eso

tendriamos ke iniciar cuentas again?
seria bueno ahora ke hay reset

elf-jl
08-23-2005, 08:32 PM
bueno la idea es que este clan se forme para participar en las ligas importantes donde no dejan entrar a cualquiera entoces
seria el clan para jugar las ligas buenas del war3 por dicir para jugar con buenos games .. no seria necesario desarmar los otros clanes o no se eso ya depende de la opnion de los miembro :)

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-23-2005, 08:32 PM
toy mal o el clan colombiano sera solo para jugadores de alto nivel en colombia?

monosh
08-23-2005, 08:36 PM
Pues yo mas o menos hable la cosa con elf ragna. La idea no es unir todos los clanes colombianos, es crear un clan alterno que represente a colombia, solo con los mejores jugadores de wc3 del pais. Seria como de 20 players aproximadamente o mas no se que opinen a cerca del numero de jugadores, y estos se podrian escoger por el lvl de sus acc o por un tourney bien creadito con grupos y despues brackets.

Yo opino que la idea es muy buena, ya kenny en alguna ocacion quizo armar algo asi. lo que jose propone es hacerlo bien organizadito y con justicia... Esto subiria el nivel en colombia y le daria al clan la oportundad de participar en ligas grandes.

Se me ocurre que si son 20 jugadores, cada clan grande tenga una representacion segura de 2 o 3 jugadores y que el resto se escojan por un torneo. Igual no veo el problema en que sean muchos jugadores inscritos igual siempre que hay algun evento hay problemas con la asistencia etc.

Bueno yo apoyo esta renovada iniciativa de jose, quien lo ve...

Kioe[Arthas]
08-23-2005, 08:41 PM
Si me parece buena la idea, yo la apoyo. como dice el mono, ya antes se intentò epro no salieron con nada, en esa ocasiòn era para aprticipar en la wc3l, pero a ver si ahora sis e pudiera armar y participar en la mayor cantidad de torneos posibles, ademàs para nation wars, etc.

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-23-2005, 08:52 PM
pues listo el problema seria ke gin y tgz apoyen (kioe apoya la nocion) si ellos apoyan listo. pero seria bueno con nuevas cuentas todos y ke cada se ponga su tag, como somo tres clanes seria ke cada clan presentara dos candidatos para ke ellos sean shaman.

kedarian 6 shaman, y el jefe sigo en la idea ke deberia ser el ganador de wcg o kenny ke es el mas juega ahora...

ummm ahh. creo ke la unica cosa ke nesecite alguin para entrar seria tener una cuenta mas de 32, creo ke es bien. ahh si seria bueno ke cada uno pusiera nick del clan asi

[tagdelcolombiano]Ragnarok.kioe

creo ke asi cada clan seguiria teniendo su tradicion.

RT-Kluya
08-23-2005, 08:54 PM
si, peguele, peguele, a mi me parece re buena idea, quede dentro del clan alterno o no, pero me parece bueno q se creara un clan para ese tipo de eventos. aunque el obvio problema, seria organizar, como se haria? nuevas accounts, o las mismas pero pues con el nuevo tag? es q io creo q si se crean nuevas la gente no las levelearia :S

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
08-23-2005, 09:05 PM
pues la idea esta rebuena, un clan con lo mejor colombiano wow. seria ponerse deacuerdo en la forma de escoger esos 20 o mas jugadores. aunke si estoy desacuerdo en que tenga un cupo muy pequeño. toca es hablar y hablar y buscar la mejor salida pero la idea hechemosla para arriba.

Arewar
08-23-2005, 09:06 PM
me parece buena la idea.......es mas...estan proponiendo sacar la seleccion de Colombia para estos torneos y eventos....pero para esto se necesita buena organizacion y dedicacion de parte de cada uno de los miembros.................

cuenten con kioe para sacar a sus candidatos.............

gl hf

Dj DaNi-K
08-23-2005, 10:23 PM
pues precismanste esa es la gracia del team colombiano, (no deberiamos llamarlo clan sino team colombiano) que los q esten en el sean los mejores de colombia pero no por fama sino por acciones, por permanenceia, y por dedicacion ademas obviamente de skills.
apoyo la mocion.

[GiN] niko-brain
08-23-2005, 11:36 PM
Huy.. que bien. Yo me pego ,, elf organize todo y nos avisa qque cuando y como ahi que hacerlo

.SHiFT.
08-24-2005, 12:24 AM
Hmm momento, si los mejores de cada clan se pasan a un clan colombiano, entonces todos serían clan hoppers!!

Dios mío! Eso sí sería una desgracias para la comunidad :D

j/k jajaja :D

Kio'e Trooper
08-24-2005, 02:58 AM
nah nadie se va a pasar a otro clan(eso espero), ya djeron es un clan alterno; kioe, gin y tgz seguirian siendo aparte simplemente se crearía un clan adicional que reuna los mejores para jugar torneos bien importantes y pues si me pareceria bakano q las accounts de los clanes trajeran el tag del clan asi como dijo ragna, por ejemplo:
[col]ragnarok.kioe o algo por el estilo, pero de cualquier manera lo de lvs por encima de 32 si creo que interfiere completamente con la continuidad normal de los clanes (kioe, gin , tgz) porque requiere de bastantes games llevar una acc a 30's y seguir jugando con la otra:S, más bien yo la veria asi como cuentas peon y ya:), despues de todo no creo que necesitemos un número al lado para decir algo sino echamos un torney y listo, o por bnet hacemos una votación o lo q sea, pero a lo bien no awanta(para mi) ni sacar las cuentas con las q hemos estado jugando de los clanes, ni ponerse a trabajar en una nueva y abandonar la otra, ahora no me digan q le haga a ambas porke no se uds pero yo tambien estudio y tengo vainas q hacer no? ,además casi todos han iniciado accs nuevas (y las abandonan como a lv 20s o a los mismo 10 games)y por ahi q yo sepa solo kenny y b3 las han leveleado disculpenme si se me escapa alguien.

[GiN] BombasAKi
08-24-2005, 06:57 AM
Propuesta vieja Reloaded:

Lo que se quiere es un team colombiano competitivo para torneos, verdad? Yo sugiero lo siguiente:

1. La persona que lo va a dirigir debe tener TODO el tiempo del mundo para organizar las alineaciones del team y estudiar al oponente antes de enfrentarlo.

2. No es necesario 6 shamanes...con un lider de chieftain es suficiente, al fin y al cabo, se busca un equipo de jugadores no un congreso de jugadores.

3. Como escoger el team: se debe partir del nivel de juego actual, no por account lvl en bnet. El torneo que estoy organizando(GiN RaNk) y que va a mostrar puntos por partidos ganados es una guía para el líder del team. Ventaja: se juega de manera regular, desventaja: no todos asisten al torneo.

Buscar la entrada en una competencia internacional requiere de tiempo y mucho contacto para jugar contra los que son y eventualmente ganar los games.

Hay personas sin clan como B3 que estoy seguro se unirian al team solo por el factor competitivo y otras como Kenny que perteneciendo a es7 cuenta con pocos jugadores activos(solo he visto a Tito)...todo esto para que no vean la cosa como una reunión de los mejores jugadores de los clanes, si se forma es una reunión de los jugadores con mejor nivel y compromiso para una liga o torneo por equipos.

Ps: tengan encuenta los equipos de 2v2(no siempre son los mismos que juegan 1v1).

[GiN] niko-brain
08-24-2005, 08:39 AM
Yo creo que el mas opcionado es eS7.Kenny, si no mal recuero el ya habia echo una propuesta para que los gamers colombianos participaramos en un torneo internacional, creo que el esta bien concetado y aunque de alguna manera underground debe estar entrenando para wcg.

Bombas, digamos kenny -por ejemplo- no esta participando ahora en el GiN RanK pero sus contactos podrian ser muy utiles para empezar pronto a participar en torneos.

Creo que antes de escojer lideres -labor engorrosa- deberiamos empezar con alguna liga o torneo cercano, usando contactos de cada uno, o el excelente nivel en el clan ladder, del clan kioe ... tal vez eso nos pueda habrir muchas puertas como ya lo hizo una vez.

Alguna propuesta ??

monosh
08-24-2005, 08:47 AM
Agree con bombas. Me parece que expuso varios items importantes.

El chieftain es el que realmente importa y no los shamanes, este no tiene que ser el que mas juegue sino el de mas contactos tiempo etc y que sepa organizar la cosa... creo que postularia al mismo bombs, pero debe andar ocupado, no se supongo que kenny b3 o deflick que tb deben tener muchos buenos contactos serian buenos chieftains.

La idea de escoger el equipo mediante una liga, ni siquiera torneo, me parece lo mas justo, pues asi se puede medir el desempeño de los jugadores digamos en un mes; con que la liga dure un mes todos los domingos creo que seria suficiente. Que los jugadores acumulen pts etc, y si faltan a los torneos ese mes pues de malas ahi se ve el compromiso de paso, por eso pienso que el que no todos asistan no es desventaja. El gin rank me parece una buena opcion. Sin embargo el sistema de acumulacion de puntos no se en realidad no se como sea la matematica de esto, por ejemplo creo que en el torneo incup (www.inwarcraft.de (http://www.inwarcraft.de)) todos los jugadores comienzan la liga con unos puntos de ranking digamos 1000. Si ganas partidos ganas puntos y si pierdes partidos pierdes puntos. Pero la cantidad de puntos que se pierde o gana depende mucho de contra quien se juegue, es decir que en nuestro caso no seria lo mismo ganar o perder contra kenny que hacerlo contra algun desconocido. Eso me parece nice.

Agree tb con lo de los jugadores externos a los clanes, obviamente jugadores como b3 y kenny tienen que estar por sklls, lo de la representacion de cada clan importante colombiano era una idea ademas es como para mantener unida e interesada en esto a toda la COMUNIDAD lollerblades. Sin embargo me parece justo y apropiado lo de la liga pa decidir quien entra, igual muy seguramente el resultado llevara a representacion de todos los clanes. (tGz.supreme, kioe.arthas, GiN.deflick, GiN.qu4rsuss creo que serian nombres seguros).

c ya.

p.s. bueno tb creo que esto esta muy hablado desde hace mucho tiempo, asi que empiecen a postularse las personas para organizar la liga o lo que sea y tb que que se postulen los que quieran y crean poder ser chieftain.

[GiN] niko-brain
08-24-2005, 09:01 AM
Agree.. como estan jugando de sabroso el arthas y el kool, que nice es ver a un hum que no corre todo el tiempo ... con un mugroso rifle caster y ahi se queda ... :) algun dia.

[GiN] niko-brain
08-24-2005, 09:06 AM
Ole mono aunque mi aleman no apesta del todo ... de lo que entendi de la pag que ud dejo no vi nada por ahi de ... login, tournaments ... me puede explicar como son las fechas??? para poder jugar ese tourny?

O alguien mas que sepa de alguno .. o una pagina que hable sobre eso ... o lo que sea !!!

:) jejeje

J R M M
08-24-2005, 09:24 AM
bueno , super interesante este foro, vacana la idea.

algunas cosillas.
creo que el gin rank no es de el todo el metodo mas viable para esojer a los posibles jugadores, me parece que una liga diferente, por ejemplo , si no estoy mal muchos de los buenos tgz no han participado, lo mismo que varios de los kioe, solo han participado arthas, ragna y niko.
entonces esta falta de jugadores SI afecta el grupo de escojidos.
creo que lo primero seria que se definieran exactamente los cupos disponibles.
Luego que digamos que son 20, entonces cada clan (tgz, gin y kioe) postule algo asi como 4 personas que seria practimente fijas, los mejores de cada clan, los cupos extras fijos (kenny y B3) serian 14 jugadores y 6 cupos para personas interesadas que no pertenescan a ningun clan o que los clanes no los postularon porque segun ellos habia 4 personas mejores. opino que seria un sistema adecuado, y que estas personas que se estan disputando el cupo juegen entre si digamos en algo asi como 2 fines de semana y en cada fin de semana un todos contra todos, los mejores 6 clasifican y listo el pollo.

Pos: otra opcion seria que cada clan solo presentara 3 personas y kenny y b3 serian 11 cupos, y 9 para disputa.
no se. esa es mi humilde opinion.
gl

[GiN] niko-brain
08-24-2005, 09:38 AM
No, no black, no pensemos en disputa, vea lo que yo propongo es que lo hagamos a las patadas ... si alguien tiene una liga.. de horario fecha y forma de inscripcion .. y ahi se mira quienes llegan y como se organiza la cosa.

El asunto de escojer .. de poder .. es muy engorroso, ahi se puede embolatar la buena intencion.

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
08-24-2005, 10:27 AM
en lo que si estoy deacuerdo es.. en la no asistencia de todos los jugadores no es un "de malas". a mi parecer si afecta la formacion del clan colombiano ya que si se pretende tener lo mejor de colombia si se omiten los que no participan por x o y motivo entonces como quedamos?? toca es con mas calmita y decidir bien como escoger, por skills, por acc en bnet o por una liga fast. pero que esten todos si no da igual.

hu no le corran a los uds =)

s4.Kenny
08-24-2005, 11:04 AM
es mejor hacerlo con el gin rank, despues de 2 o 3 ranks se determina el squad inicial, y pues ya despues segun se vean las variaciones en el gin rank ( el cual deberia hacerse todos los finchos sin falta si queremos empezar a "darles pelea" a los demas equipos q esten presentes en esa liga o torneo ) se van cambiando los jugadores.

y pues yo me ofresco a conseguir los clan wars y ayudo a conseguir las ligas o torneos, y pues tambien ayudo como capitan a estudiar el equipo enemigo y determinar el roster.

perooooooo solo ayudo, lo unico q si haria solo seria conseguir clan wars.

Tit0
08-24-2005, 11:09 AM
yo con mi opinion n00b que deberian ser solo 10:
b3 eS7.kenny kioe.arthas tGz.supreme GiN.koolioo uno por raza,(undead se repite), y los otros spots q sean escojidos por estos cinco como jueces de una liga. btw urban la mueve

J R M M
08-24-2005, 11:20 AM
bueno, no se, ehhhhhh, saben que seria bueno pa cuadrar este tipo de cosas , donde todo el mundo tienen una opinion y algo que decir?
que tal si utilizamos un canal irc, seria lo mas adecuado no creen?
por que apunta de post jamas nos vamos a poner de acuerdo.
seria algo serio, como una cita en vivo, tonces pues no se.
si la hacemos donde y pa cuando????????

Kioe[Arthas]
08-24-2005, 11:29 AM
esopd e crear otra liga me parece perder tiempo. es verdad que no todos estan participando en el gin rank, pues la solución es simple. que los que no han aprticipado, participen y listo se parte del gin rank que ya està establecido, etc etc, para no perder mas tiempo.

[GiN] niko-brain
08-24-2005, 11:31 AM
Agree, me parece que en cuanto kenny o alguno se consiga el cw, coloque un dia de reunion y un canal. Asi podriamos empezar a organizarnos.

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-24-2005, 11:49 AM
me parece bien todo, y la idea del gin rank para sacar a los mejores esta bien. el jefe tauren yo creo ke debe ser kenny (tiene varios contactos y tiene muy buen level).

pero si creo ke deban iniciar cuentas, de todas formas hay reset en menos de un mes. y poner un min de level para poder entrar.

monosh
08-24-2005, 12:34 PM
Lo que digo que de malas es porque la idea es que si no han participado en gin rank pues que participen. Se arrancaria de ceros el ranking y ya np. Despues de arrancado el ranking si faltas a un juego pues de malas! y se propuso el gin rank porque ya es un tourney armado, solo falta que se inscriban todos... lo mismo daria llamarlo col rank o lo que sea.

Me parece buena idea kenny como chieftain, no se quien mas se quiera postular. El numero de jugadores del team pues no creo que tenga mucha importancia despues que se escojan 10 jugadores con nivel y serios no interesa si hay 10 mas de suplentes, al contrario mejor por si alguna cosa.

bueno y finalmente yo creo que ya es necesario que alguien se ponga al frente de esto, pa dejar de hablar tanto y actuar.

ps. nico el link que te di es de una liga alemana que se llama incup. entras al link que di (http://www.inwarcraft.de) y en el menu de la izquierda te metes donde dice cup homepage. esa liga se juega casi todos los domingos a las 9am, toca inscribirse antes y hacer check in el dia del tourney como a las 8am en la misma pagina. Es bakanisima juega puro gosu grubby, madfrog, lucifer, bjarke, etc etc etc etc. yo la he jugado un par de veces y me toco con aAa-Rouaf, otra con mouz.benq.subo y obviamente fue sin vacelina.

Dj DaNi-K
08-24-2005, 04:05 PM
si aunq los iconos se conservan lo unico q se resetea es el nvl y numero de experiencia, y obvio numero de juegos.

supreme-orc
08-24-2005, 05:13 PM
Miren , la idea me parece bueno ........ pero eso de tener cuentas nuevas sin lv no me parece buena idea ...... pq ahora mismo existen 4 ligas posibles en las cuales podemos entrar , las 4 ya empezaron ......
una es la wpl , q es la fucion de acl y de ktl http://www.warcraftpl.com/
otra es la muy conocida wc3l http://www.esl-europe.net/eu/wc3l/
las otras dos son dos nuevas ligas de azeroth q estan comenzando , la ftl http://24.15.176.240/bpsll/upload/index.php y la dcl http://storm.6.forumer.com/index.php ....... todas estan ya jugandose o con cupos llenos , entonces toca esperar bastante para q empieze la nueva temporada ....... no me parece bueno eso de hacer las cuentas y dejarlas en 0 lv , pq la verdad para entrar a una liga de estas tienes q llenar una forma y mostrar q ha logrado el clan , los jugadores , el roster .......y pues en de jugadores de colombia , trayectoria cero , entonces los admins no van a comer de aka sino de lv actual , del clan y de los jugadores q estan en el clan ......miren yo conozco a uno de los admins del ftl q era admin de la wpl ..... nos podria ayudar para entrar en el proximo season ...... pero toca armar el team , y tener varios cw para ver bien el roster ...... ahora todas las ligas desde hace ya tiempo tienen el estandar 4 solos y 1 2vs2 como la wc3l , tenemos q tener eso en cuenta ......
Yo opino q se escoja el chieftain como alguien q organize , q tenga contactos , q organice el roster , etc ,etc ...... y q no se pongan shamanes , pq la verdad no es necesario , este no sera un clan donde vamos a andar metiendo a gente ...... para el clan principal lo q si me gustaria seria tener como minimo 3 buenos jugadores de cada raza..... entonces como conclusion y adhieriendo nuevos puntos seria:
*Toca leveliar las cuentas nuevas del clan, pq la idea es hacer algo organizado , es decir, cuentas nuevas con el tag del clan, para q el clan se vea organizado y serio. Esa idea de ponerle el tag de su clan actual al final , no me parece bueno , hacer algo uniforme , un tag y tu nick y ya .......y por favor seamos serios al ponerle el nombre a este clan , nada de estupideces como la vez pasada , un nombre serio.
*Escojer un chieftain serio, organizador , con contactos, alquien q se le mida a trabajarle duro al clan , igual q los jugadores y no shamans.
*Yo puedo ayudar a conseguir cw con clanes buenos de azeroth, eso si tenemos q estar bien organizados pq no podemos ir a esos cw a pasar pena =)

Icarus
08-24-2005, 05:19 PM
aguanta la idea

yo pase por varios resets en RoC, y nunca se quitaron los games, osea solo te dejan en lvl 0, pero tus games y % se quedan.

s4.Kenny
08-24-2005, 05:25 PM
y la ktl q paso?

s4.Kenny
08-24-2005, 05:43 PM
en pocas palabras si queremos empezar con esto seria yaaa, para tener tiempo de lvlear accs, pq sin accs como q pierde seriedad la cosa...

la vdd yo digo q por ahora solo seria empezar las accs, el roster viene despues

monosh
08-24-2005, 06:16 PM
aja pero y que todo el mundo va a crear acc entonces? como sabemos quienes quedan en el equipo?

Kioe[Arthas]
08-24-2005, 06:26 PM
si el monito tiene reazon, toca primero tener los integrantes, porke nadie sin estar seguro si va a estar o no, pues como que no awanta.

J R M M
08-24-2005, 06:55 PM
true, pero como dice kenny , eso tok pa hoy!
oigan de lo del irc que opinan?????????
puede ser una buena opcion pa comunicarnos rapidamente y oajala eficazmemnte

monosh
08-24-2005, 07:07 PM
go irc!
quakenet is thx
nos podriamos reunir el sadabo o domingo pa que todos puedan no se... y cuando pongamos fecha que los clanes se encarguen de informarle a su ppl.

aunque lo unico que toca hacer es como cuadrar bien lo del rank y poner fecha de inicio.

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-24-2005, 10:21 PM
omg, la idea es empezar las cuentas despues del reset asi ke no hay afan.... y los jugados si esta dificil. me parece buena la idea de tres personas por raza

Dj DaNi-K
08-24-2005, 10:53 PM
niente... me parece que con el rest uno se deberia qdar con la cuenta q tiene, porcentajes e iconitos incluidos... es decir no deberian crear cuentas nuevas...!

Santamar1a
08-24-2005, 11:39 PM
si van a usar irc no les recomiendo quakenet, gamesurge es mejor a mi forma de ver

supreme-orc
08-25-2005, 06:33 AM
Miren toca empezar las cuentas despues del reset , eso es claro ..... y si el reset solo quita el lv y no el % , q son tus partidos ganados y perdidos y por ende no te quita los iconos, pero de eso no estamos hablando.....
y kenny la ktl se acabo hace ratoooooo , se fusionaron dos ligas , ktl acl (azeroth clan league) y se formo una liga mas competitiva , la wpl (warcraft premier league), esa liga es fuerte, esta aAa, al, k2 ,ege ,bmf, link, exi .....etc etc , ahi bastantes clanes fuertes..... y por ende es bien dificil entrar a la qual season ...... la vez pasado entraron 32 equipos a la qual season, y en las otras ligas las cosas tampoco son tan dificiles pq todos los clanes buenos estan en dcl y ftl , como exi, link ,re , foh .....
Para el reset si no estoy mal falta 1 semana pero tenemos q comenzar a organizarnos ya, para saber quienes tienen q armar nuevas cuentas y todo eso...... y pues cuadren lo del irc y q se posteen topics en los diferentes clanes , y no digan quakenet , yo hace milenios q no uso irc y pues nose si quakenet viene en la lista de server de irc, en el default , sino digan la direccion para conectarse y el canal.......

monosh
08-25-2005, 08:32 AM
No se adelanten tanto nojoda... lo primero es lo primero, y es definir quienes van a formar el equipo, despues se habla lo de las cuentas, cw, ligas, etc. Que algun bombs por ahi se ponga al frente de esto y cuadre la liga pa la clasificacion al team o que se haga un tourney o que esten los spots de b3 y kenny asegurados y que cada clan mande 3 players o algo pero pilas!

s4.Kenny
08-25-2005, 09:09 AM
yo digo q 2 players por clan, asumiendo q somos 5 clanes, rino, eS7, tgz, kioe, gin.

El problema es q probablemente yo sea el unico en eS7, pq no se q tal ande tito y los demas se fueron por ahy :P

mis suggestions:

GIN :

flick
kool

KIOE

arthas
nicolas ( si al fin volvio )

TGZ

SUpreme
Urban

RINO

b3
kluya/artus

obviamente estoy obviando algunos jugadores q de seguro merecen un puesto, como son varios de kioe y algunos de gin tambien. Quiza 2 personas en unos clanes y 3 o 4 en otros

.SHiFT.
08-25-2005, 09:54 AM
Urban no es GiN?

En fin...

Deberían escoger por razas y no por clanes... Creo...

Dj DaNi-K
08-25-2005, 10:38 AM
si si, yo se q no quta el lvl ni nada, pero entonces no creen cuentas nuevas, yo se q algunos de uds tienen buenos porcentajes en sus cuentas, asiq no es encesario o importante q creen nuevas cuentas pal team colombiano.

Tit0
08-25-2005, 11:25 AM
si yo soy mero n00b es solo kenny por eScuadron y pues los q propone me parecen los q son

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
08-25-2005, 11:30 AM
bueno como va la vaina......quien se puso a la cabeza?? yo ayudo en lo que se ofresca pero hagamole duro y parejo. seriedad y pa´lante :P

aca en col tenemos para darle en la geta al resto del mundo, organizen el roster como dios manda y veran.

go go go. pero OJO es para hoy!!!! pilas no se duerman. .....y para mi forma de ver, deberian kedar con las mismas cuentas ya que viene reset apoyo a shadow, pero bueno eso es muy opcional.

gl gl gl

monosh
08-25-2005, 12:12 PM
Go tourney o que cada clan escoja sus representantes... pero me parece mejor tourney ahi si van los que esten mejor, no por impresiones.

supreme-orc
08-25-2005, 12:31 PM
yo digo q hay q poner como minimo 2 por raza , a mi parecer mejor 3 y estariamos mejor ..... para q alla gente de donde escojer ..... eso de mandar un numero por clanes no me parece , mejor es escojer los mejores de cada raza........ pq para ponernos a ver esto para q alla igualdad en los clanes nos vamos a demorar bastante , mejor los mejorcitos de cada raza y ya.....y para hacerlo rapido , propongo q para comenzar pongamos solo los 2 mejores de cada raza , para q sea rapido e indoloro para todos pero con el tiempo meteremos mas gente para tener mas opciones.....esto lo cuadramos en la reunion en irc ......esa reunion podria ser el domingo en la noche , tipo 8 , q todo el mundo esta en su casita y ahi tiempo para q todo mundo se entere
PS: estaba probando irc y me puse a joder la vida y me clavaron gline en quakenet , gg no re noob lol

monosh
08-25-2005, 01:00 PM
Yo sigo votando por un tourney... hay mucho jugador de todas las razas que estan en un nivel muy parejos y escojerlos asi porque si no me parece muy justo. Solo unos cuantos son los que realmente estan con un nivel mayor que los demas (kenny y b3) el resto yo los veo demasiado parejos pa tomar la decision a la ligera.

p.s. me parece que 3 de cada raza es lo adecuado, aqui todo el mundo se dedica a otras vainas y muy seguramente puede llegar el momento que se van a necesitar varios suplentes. no olvidemos el team 2v2... ahi yo creo que nadie tiene ni idea de quien esta bien o mal, tourney tourney!

.SHiFT.
08-25-2005, 01:07 PM
3 jugadores por raza sería al pelo

NE
Kenny
Milo
Otro NE :P

Orc
Urban
Supreme
trooper?

Undead
Deflick
Arthas
B3

Human
Kool
Darklord
Nicolas

YO conozco MUUUUYYY poco a comparación de uds sobre el lvl de cada uno pero eso es algo así como una lista tentativa...

3 jugadors por raza da 12 player y me parece que ahí quedaría apenas... No sé, digan uds?

Dj DaNi-K
08-25-2005, 02:36 PM
juas deberaimos hacer torneo mirror xD

monosh
08-25-2005, 02:42 PM
Uhm no se... sigo pensando que esas listas asi por razas salen muy aleatorias, la mejor forma de ver quien esta jugando bien y quien no es una eliminatoria o algo. Creo que ya quedo claro mi punto de vista en estos posts, no digo mas, que opine el resto.

supreme-orc
08-25-2005, 02:56 PM
Es q el tourney no nos va a dar el mejor jugador de cada raza ..... asi q esto se puso dificil ..... y el mirror tampoco , el q sea bueno en mirror no significa q mis otros match up sean mejor..... yo voto por la lista de blood con algunas cosillas ..... el spot libre para ne esta bien dificil ..... pues el nivel esta bien parejo .......eso creo , aunq hace rato no ando con colombiamos aparte de la gente de tGz...... pero nombres tentativos asi por recorrido serian: ragna, arewar (aka tierno), elf-jl, sir artus, kluya ......en cuanto a los ud no estoy muy enterado de la actividad de deflick , si en verdad si va a entrar al clan, les recuerdo q no nos sirve gente inactiva ...... en cuanto a los orcs pues TOCO meter a troop ( lol ) , los hu pues esta bien asi ....... toca ver si niko si volvio para quedarse.
Toca cuadrar el nombre del clan y el chieftain esta entre kenny y blood ..... y pues mi propuesta de no shamans.
PS: mono la idea es q el clan no quede sobrecargado de 1 o 2 razas , sino q sea algo uniforme en cuestion de razas...... les recuerdo como es la cuestion de los cw en ligas y demas ..... se pone un pool de mapas , digamos 4 mapas de 1vs1 y 1 mapa de 2vs2 ...... estos mapas no estoy seguro pero creo q los pone la organizacion de la liga y se hace de forma aleatoria ..... entonces cada clan pone el mejor jugador en un mapa, eg: Lost temple , se pone un hu o un ne , o sino se arriega y se pone un buen orc q tenga buenas strats en el mapa contra hu y ne.....todo depende de los jugadores del clan opuesto , por eso se tiene q estudiar el otro clan , ver los jugadores mas fuertes y ver los % en cada mapa y intentar adivinar q raza o jugador van a poner en cierto mapa ..... entonces si tenemos exceso de jugadores de una solo raza no vamos a poder jugar con las ventajas q una cierta raza nos puede brindar en un cierto mapa y esto nos hace mas debiles y predecibles ...... como jNg en su tiempo , puro ne lol .....u sk en otro tiempo, puro hu , eran cosas predecibles y las cuales hacen debil al clan y hacen la labor logistica del otro clan mas facil.

monosh
08-25-2005, 03:05 PM
y quien dijo que tienen que ser numeros exactos de cada raza? jng era puro ne... esta bien que cada raza este representada en el team, pero eso de que tienen que ser 3 exactos nah... pueden ser 2 orcs 4 ud 2 ne etc... en fin yo no voto por listas porque lo justo seria preguntarle entonces a todos los que jugamos wc3 cual seria su lista y esto se volveria un ocho porque muy seguramente cada quien tendria sus favoritos (favoritos sin justificacion porque nadie sabe el nivel en el que anda todo el mundo que juega wc3 de col)... por ejemplo hace tiempo no veo un game de un kioe que no sea arthas no por eso quiere decir que no esten jugando bien.

bueno ahora si no hablo mas

chau n_n

J R M M
08-25-2005, 06:22 PM
pues no se, si habla de la lista de blood diria que ragna esta jugando muy bien, y tambien diria que en lo de los numero escatos estoy de acuerdo con monosh, pero como asi que el chiftain blooooooooood?????????????????????
OMG
:O

.SHiFT.
08-25-2005, 07:14 PM
Jajaja yo sé!

eso fijo fue un lapsus lingus...

A mi sí me parece que debe haber jugadores de todas las razas ojalá en la misma cantidad para así tener de dónde escoger...

Igual no TODOS van a jugar TODAS las ligas... Pueden ser 4 por raza para qeu den 16 jugadores y así se tengan basantes por si a algún orc o algún NE se le cruza el día dle torneo pues uno coge el otro y ya...

No digo que se haga proponieno en lista como yo estoy haciendo... Lo que yo insinúo es qeu uqeden algo así, 3 o 4 jugadores por raza, obvaimente se esgen los 3 o 4 con mejor puntuación en el GiN Rank... de cada raza...

miLo--
08-25-2005, 07:44 PM
La verdad yo pienso que esto se organiza fácil, pero sólo cuando alguien se pare y diga "SABEN QUE, YO SOY UN DESOCUPADO Y ME VOY A ENCARGAR DE ORGANIZAR ESTA VAINA", realmente lo que necesitamos es a alguien con la disposición de echarse esa carga al hombro, porque mientras todos digan "saben que, yo hago esto y aquello y hagamos esto, pero yo ayudo nada mas, no me meto del todo", no vamos a lograr nada.

Pienso que esa persona sólo debe reunir dos requisitos: capacidad de organización y tiempo. Con la parte de los contactos, de la escogencia de los integrantes y todos los demas medios (ya creo que todos entendieron que el organizador no es necesario que sea un jugadorazo), hay mucha gente que puede ayudarle como hemos visto, porque hay bastante disposición. Esa persona simplemente se encargaría de ser el centro donde los aportes de todos convergerían.

¿que les parece? y si les parece ¿¿Quien se ofrecE????

[GiN] BombasAKi
08-25-2005, 08:07 PM
GiN RaNk, Septiembre 4 de 2005 - 5pm, pero esta versión es 2v2.

Cambios a las reglas:

1. W/L Brackets
2. W Bracket: Mapa de la primera ronda: 2R, single match; Siguientes rondas se juega mejor de 3, primer mapa: Twisted M., el perdedor escoge el siguiente mapa(solo ladder).
Final: mejor de 5, primer mapa: Echo I., perdedor escoge el siguiente mapa(solo ladder)
3. L Brackets: misma regla de mapas, todas las rondas single game.
4. Observers, son bienvenidos.

GL HF.

Kioe[Arthas]
08-25-2005, 08:26 PM
bueno pues por lo pronto el domingo en el cw se pueden ver el nivel de muchos de los jugadores de gin y kioe. ahi se peude ir mirando.
y pues supongo que el gin rank de teams es para dar una guìa al respecto, tonces pues serùia bueno que cambiaran un pokito el formato esta vez, para que haya grupos al principio, porke un solo game no va a dar imucha idea de las cosas.

[GiN] BombasAKi
08-25-2005, 09:56 PM
MMM...buen punto Arhibiris. W/L Brackets for the win. Al mejor estilo final final no va más...

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-25-2005, 11:03 PM
wtf, creo ke me dejaron por fuera en el team..

pues veamos en gin rank como son las cosas, pero pongale bo3.

bo1 me parece ke no es muy bueno

Kioe[Arthas]
08-25-2005, 11:15 PM
heh. final bo5 primer mapa echo ? no se como cabe ahi un 2v2 pero bueh...
hehe jk !

elf-jl
08-26-2005, 02:56 AM
Bueno no se salgan del tema.
Vamos reunirnos para darle comienzo a este clan el domingo 28 en frozen throne col-1
Bueno todas las dudas y preguntas ese día las aclararemos entre todos para llegar acuerdos entre las dediciones. No utilizamos el irc para evitar ese DIA conflictos con gente que no lo tenga o que no lo sepa manejar etc.
Interesados en apoyar el clan y pertenecer por favor presentarse a las 7:00 pm a 7:30
Se escogió este horario por que según los comentarios fue el mas apto para todos en que lo mas probable todos estarán.
Se avisa con tiempo para evitar confusiones.

[GiN]DarkLord
08-26-2005, 08:30 AM
el domingo es clan warz deprotno no podemos algunos debido anuestro compromiso 8)

J R M M
08-26-2005, 09:04 AM
true, mejor pa otro dia

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-26-2005, 10:53 AM
pues creo ke podemos pausar media hora el clan war no

Kioe[Arthas]
08-26-2005, 11:22 AM
o despues del cw en un ratico

Dj DaNi-K
08-27-2005, 12:27 PM
mas bn despues del cw!

Kioe.Sir_Artus
08-28-2005, 02:02 AM
lol hace rato no entro a este foro, pero bueno me parece muy buena idea lod el clan, asi que cuando hagan algo es no mas que digan, lo del cw nos e si pueda estar :(, pero pues yo apoyo mucho a mi clan y yo se si puede go go go!!! a los gin gl al igual que a kioe se que eso no va ser facil jejeje !!!

elf-jl
08-28-2005, 05:38 PM
Bueno espero que esten todos

elf-jl
08-29-2005, 01:18 PM
E bueno el chief es kenny
pero las reglas ...... ???
y hacemos ladder despues del reset ???

.SHiFT.
08-29-2005, 01:49 PM
Creo que es mejor que sigan en un sólo topic y como ya las cosas están más concretas y sin tanto comentario fuera de lugar en el otro topic entonces cierro este.

Continúen aca: http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=6538