Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cosas que se aprenden.

Enlaces Patrocinados
.

Dj DaNi-K
08-18-2005, 11:13 PM
NO se q tanto pueda ir este tema aqui en warcraft pero es q me parece de las comunidades mas maduras de gamersco asi q no esta para q otros esten mirando o lo q sea, sino mas q todo pa los de warcraft.

Como bien sabemos hay pocos clanes que juegan warcraft seriamente tenemos como dos en bogota o tres y de resto clanes x fuera de la ciudad en bquilla, en bucaro y asi...
Como somos pocos clanes se ve muy poco moviemeinto de gente de clan a clan ya q me parece q los clanes q son de warcraft son muy estables en sus bases, alguna gente si va y viene. Pero que pasa cuando alguien insignia de un clan de estos se va del clan q ya no jeuga mas o algo asi, pues bn listo ya no va a jugar mas entonces se acepta y pues bn, pero q pasa cuando a los 4 meses vuelve y en cambio de volver al mismo clan, q lo vio crecer, q el hizo crecer con esfuerzo y dedicacion, se larga a otro o decide q no va a volver al clan si no esperara oportunidad en otro...
me parece q crea inestabilidad en la comunidad de warcraft...
no solo eso sino q ademas demuestra que la persona aunq con buen lvl aun no sabe q es un clan o no tiene la formacion...

yo se q yo he cometido errores en otras partes del gaming como lo es en counter strike, pero es cuento aparte, la comunidad cs se mueve mucho mas en cuanto a clanes aunq las bases persisten.

pero en warcraft la cosa es diferente, cuando se acepta a una persona, es para q se qde mucho tiempo ahi. no estoy solo hablanod de un caso concreto sino varios, ya q ultimamente se ha visto mucho movimiento, impulsado mas q todo x la inmadurez de los q inestabilizan esta comunidad. Porfavor puñaladas traperas is no thx.

Muchas gracias. he dicho.

Santamar1a
08-18-2005, 11:45 PM
y cual es el punto? q la gente no se cambie de clanes?

eS7| T4RO
08-19-2005, 12:09 AM
Shadow el trotaclanes más profesional que conozco diciendo que no se salgan de clanes?? WTF?!?!?! que paso con tu filosofia de vida ??? jajajaja

.SHiFT.
08-19-2005, 12:42 AM
Yo sé... CK aA ic kioe blablabla, etc etc Shadow...

Y eso por qué va a crear inestabilidad en una comunidad?

Es como decir que crea inestabilidad en la comunidad qeu Kenny que es un excelente player no sea de alguno de los clanes de nombre en Warcraft 3 (porque es7 en TFT = Kenny).

Eso no genera inestabilidad en ninguna parte.

Es decir, yo entiendo su punto de vista Shadow. Como clanmate no me gustaría que alguien se "retirara" y depsués volviera y como que bueno, en fin ud sabe mejor qeu yo ese cuento. Eso puede que genere como desconfianza o inestablidad dentro del clan, o que genere cierto tipo de expectativa negativa, pero de aquí a que genere inestabilidad en LA COMUNIDAD... Eso nah... Eso si se retirara todo un clan como lo hizo GiN cuando se fue a WoW, eso sí hizo tambalear la comunidad de Warcraft un poco, pero que UN jugador se retire 4 meses eso na da inestabilidad, el clna da igual para los demás, a fin de cuenta él va a seguir ocmpitiendo, va a seguir jugando y va a seguir aportándole lo mismo independiente del par de letricas que le anteponga al nick.

J R M M
08-19-2005, 08:33 AM
mmmmmmmmm, creo que shadow dijo que no se refiere a un solo caso, osea que ha venido sucediendo ahora reiteradamente.
estoy de acuerdo , un jugador no desestabiliza la comunidad pero creo que varios si, tambien es cierto que hay muy pocos clanes en colombia de tft asi que pues esta clase de cosas es entendible cuando existen chochomil clanes (como en CS) pero ak digamos que (espero no dejar nada por fuera) solo somos gin, tgz, es7(kenny) , b3(lol aunque no es un clan) y kioe.

algo me parecio ver de el clan que lo vio crecer, quien fundo es7? la verdad no se, pero supongo que sigue ahi, ahora imaginece que se fuera de un momento a otro de la noche a la mañana, creo que ese es el ejemplo que expuso shadow.

no se, es un tema como delicado creo yo

Loriquero
08-19-2005, 09:13 AM
Taro :)

Dj DaNi-K
08-19-2005, 10:46 AM
no taro es q por eso mimos en cs me he movido mucho, si por eso explique q no estoy habalndo de mil comunidades, sino solo de warcraft... yo en warcraft solo he estado en kioe asi formalmente, por eso iwal explique q estoy habalnod de la comunidad gamer warcraft q es de las maduras...
pero es como black explica.. quizas no les cree inestabilidad a uds eS7 pero a otros clanes me parece q si... y es q no han posteado los afectados en cuestion ak...

J R M M
08-19-2005, 11:11 AM
cierto aunque creo yo que mejor en el refran

la ropa sucia se lava en casa

ya , no mas.

s4.Kenny
08-19-2005, 11:16 AM
b3 = rino

la comunidad de war no es q tenga mucha madurez, los clanes son mas vacanos con amigos y gente q uno conoce etc etc y de eso ahy

pero de vez en cuando no esta mal tratar de jugar ligas grandes, torneos, etc etc..... y de eso el interes es casi q nulo =S

.SHiFT.
08-19-2005, 11:31 AM
Yo insisto en que el tráfico de jugadores NO afecta la comunidad desde qeu ellos sigan jugando y aportándole a esta... Las tres letricas que usen para insribirse es algo irrelevante.

Dj DaNi-K
08-19-2005, 12:30 PM
pero aunq la ropa sucia se lave en casa iwal ahi q mostrar quien la ensucio para q aprendan...
blood no me parece q sea tan irrelevante lo de los clanes, pero calro esa es la mentalidad Colombiana, me parece q en si un clan es un grupo de amgios, kenny en eS7 tiene a sus amigos, taro, a su hermano, etc... en kioe hay tambn un grupo de amigos, arthas, black, trooper, ragna, arewar, etc... noa es un grupo de amigos, los clanes de warcraft mundiales tambn son grupos de amigos... gin es un grupo de amigos en general es como si ud le pusiera un nombre a su grupo de amigos de la U, y de un mometno a otro uno de sus amigos le dice sabe q abrase como amigos ya no mas, y ud le ha dado casa, comida, le ha depositado su confianza y topdo eso... creo q eso hae parte de las relaciones humanas, y pues x todo lado se ven cosas como anti-sociales en el munod estamos , pero x eso el foro no es para criticar, sino como dice "cosas q se aprenden" entonces es para aprender de los errores y de la inmadurez de los demas...

Santamar1a
08-19-2005, 12:37 PM
kenny en eS7 tiene a sus amigos, taro, a su hermano, etc..

kenny no es mi amigo

es mi perrita

sigo sin entender, el putno es: oigan dejen de saltar de clanes o q? o q el salto de clanes debilita las comunidades

para q es este foro? ahahah

.SHiFT.
08-19-2005, 12:49 PM
Es qeu Shadow yo ya dije que a mi como clanmate no me hubiera gustado, que eso gener como malos ánimos, en eso estoy totalmente de acuerdo con ud.

Pero de aquí a que eso perjudique a TOOOODA la comunidad, pues es otro chiste.

Tal vez a ud le interese este (http://www.wcreplays.com/articles.php?get=323) artículo. Ahí se habla d elos mercenarios y clan hoppers, hasta hay comments muy buenos. Ahí dice lo molesto que es ese fenómeno que ud describe y como perjudica a la comunidad cuando estos mercenarios no se presentan a los torneos importantes y desbaratan la representación de un clan en dicho torneo.

Ahora, eso SÍ perjudica a una comunidad, pero que los manes sigan participando pero por su lado pues eso sí ya es una asunto diferente, además eso es a un nivel muy competitivo, eso ya es PRO. Por eso ese tipo de movimientos no afectan a la comunidad Colombiana, porque bien Nico o bien urban (o a quienes se refiera) seguirán jugando y aportándole a la comunidad Colombiana y asistiendo a torneos.

Sí, es molesto, pero como dice sabiamente Black: la ropa sucia se lava en casa...

cR*BoNeS
08-19-2005, 01:31 PM
hahahahaha entonces según Ud. cuando bandolero abuso de la tarjeta de credito de alien y se paso a UG, se limpio el ass con kortex y ahora se paso a eS7 es algo que afecta la comunidad de CS?

hahahahahahaha me huele a ardidin, si acaso afecta al clan de donde salio pero a la comunidad le vale egg... algo que tiene que aprender es que no todos piensan como ud y lo que es importante para ud. para otros es bullshit... hahahahahaha get a life

J R M M
08-19-2005, 02:10 PM
boens has spoken! pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

get a life bones!

SERGE
08-19-2005, 02:58 PM
bones tiene razon, eso es puro ardidin, que paso? se le fue un amigo del clan, y se puso a llorar?que tragedia men....hahahahah

Santamar1a
08-19-2005, 04:25 PM
bones wins y black huele a ardidin

Sygurd
08-19-2005, 04:28 PM
lo afectara a usted yo ni se nada de eso asi que no me afecta, mas bien enfoquese en conseguir gente seria y no como esos clanes de ahora que reciben al primer man que les dice

Cunado sparc se paso a cR a quien lo importo? a taro no mas yo creo hahhahahaha

La comunidad no va a empezar a debilitarse porque otros clanes no tengan gente seria, asi que no creo que laforma es venir a quejarse para que los demas lo apoyen porque un amiguito suyo se fue a un "mejor" clan

[GiN] BombasAKi
08-20-2005, 05:22 AM
Cual es el punto del comentario de Shadow? Por que no habla claro?

[GiN] DeFlicK
08-20-2005, 10:25 AM
En realidad me quise abstener de hacer comentarios cuando por primera vez lei el post, pero la verdad me parece que el post es solo un comentario incendiario como ultimo recurso para dañar a alguien. Mire Shadow, aqui hay varias cosas que undead tiene que tener en cuenta. 1. Si en serio habla de amistad y ese tipo de cosas, undead deberia ser el primer en dejar la cobardia y tratar de ganarse a la comunidad para justificar una actitud que en realidad segun tengo entendido ud hace y mucha gente hace en el ambito de los juegos. Es decir, no tire la piedra y luego esconda la mano argumentando que lo hace para que no se repitan estas actitudes en la comunidad. 2. No me parece justo que hable tratando de proteger a la persona al no mencionarla, pero al mismo tiempo no le da chance de defenderse porque en el momento que la persona quiera hacerlo, inmediatamente estaria aceptado lo que undead pone en el post. 3. Aqui nadie se debe nada, a las unicas personas que uno les debe es a sus papas, y en el momento en que undead empieza a medir la amistad en terminos de lo que espera, pues dejeme decirle que en realidad no es un amigo sino un negociante. 4. Como dicen Bombas, hable claro con toda la comunidad si la quiere involucrar, o no hable de todo, o mejor aun, hable directamente con la persona y no mediante un foro. 5. La estabilidad de la comunidad no depende de los cambios que se hagan entre clanes, la estabilidad depende es de las personas que la compongan. 6. Que amiguito el que se gano la persona a la que undead acusa, si es capaz de salir a crucificarlo asi delante de todo el mundo. 7. Aqui nadie firmo un contrato de exclusividad ni mucho menos. Piense que en realidad esto es un grupo de amigos estan o no en el mismo clan. Aqui nadie se puso a crucificar a Lothar AKA Rocky cuando se cambio de clan. Aqui todos seguimos siendo amigos del man.

Espero que le quede claro mi punto de vista y el del resto de la comunidad. La verdad me parecio raro el objetivo del comentario, y en realidad antes de parecer un "consejo" para el resto, sono mas bien como patadas de ahogado o un ultimo recurso para que su "amigo" (si se le puede dar ese calificativo) no se cambie de clan.

PD: Ya que undead dice que el man le debe, pues pasele un cuenta de cobro, yo creo que el man prefiere pagarle lo que le debe, antes de armar este mierdero. * Sarcasm *

DeFlicK Out ^^

Cuando uno nace pa martillo....... los ratones hacen fiesta WTF !!! ^^

cR*BoNeS
08-20-2005, 12:46 PM
nice post... pero el mio es mas resumido: ardidin?... ay que delicia

hahahahahahaha eso le pasa por hacer flame de baja categoria... hahahahaha

Kioe[Arthas]
08-20-2005, 02:23 PM
la verdad lo mejor del comentariod e flick sigue siendo el quote. ^^

J R M M
08-20-2005, 04:02 PM
bueno en resumen creo que este tema y este topic se debn olvidar esto esta armando discuciones que nada que ver, si alkgun moderador de gamersco ,que nunk aparecen por estos foros por cierto, lee esto, close topic plz!

[GiN] BombasAKi
08-20-2005, 06:05 PM
Yo si quiero que este tema se cierre cuando Shadow diga las cosas claras.

cR*BoNeS
08-20-2005, 09:27 PM
esa es la actitud bombas... que el autor del topic ponga la cara después de redactar pussylerias... deje el fear shadow de chet... ahahahahahaha

[GiN] DeFlicK
08-20-2005, 10:56 PM
la verdad lo mejor del comentariod e flick sigue siendo el quote. ^^

Cual Quote?

[GiN] KooLSKuLL
08-21-2005, 01:09 AM
ke ganas de poner problemas... mas obvio no puede ser de quien habla shadow... pq no le dice de frente y se inventa un topic como este?

RE RE RE RE LOL La firma de FLICK!!!!!

Dj DaNi-K
08-22-2005, 08:12 AM
bueno:
el punto deflick es q yo no tire la piedra y escondi la mano, pq x eso dije muy bn q yo lo hago en clanes de counter strike, pero q warcraft me parece una comunidad es donde las bases son muy fuertes y la madurez tambien. entonces no me diga q es q yo argumente para q no vuelvan ha ahcer, nah yo ya me acostumbre q en cs no se puede, pero en wc3 si se puede, hace cuanto esta gin...y sus lideres? hace cuanto estan los q se metieron pro priuemra vez, marik si uno de uds flick, kool o algo asi se saliera del totaso y dijera oiga me voy pa este clan y ahora paila uds, uds dirian a marik este man wtf!!! primero este en el clan como de los priemros y despues se va de chevere, pq no se le dio mas la gana estar en gin, o pq se canso del nombre o alguna bobada, una escusa bn eS7tupida...

pues siiiiii entonces hablemos claro pero q despues nod igan q es q pq tan directo y yoy nose q, aqui en gamersco andie acepta nada pq todo el mundo es de un orgullo brutal, si uno dicele l nombre MAL, si uno no dice el nombre MAL tambn, pero como en el munod estamos y en el mundo tenemos libre exresion entonces pues siiii, yo se q muchos saben de quien estoy habalndo pero de una del totaso de nico, fundador de clan kioe warcraft, se retira par meses y vuelve y "ahi muchachos me voy pa otro clan,, wtf!!!!!" eh marik ud como q no era el de los ideales de kioe o lo q sea, el de las ideas y todo eso, pero nah la gente es desagradecida hasta con sus propias creaciones....

pues listo si me van a decir cry more o whine more o lo q sea, pues diganlo la vdd me importa *****, pero marik cuando les pase a uds no vengan a llorar entonces aqui a gamersco, pq no tendrian derecho.. yo estoy ak es diciendo algo q paso y ya, y q en una comunidad como no deberia pasar, pero bueno la gente a veces n sabe como coportarse, ni como ser lider (no estoy diciedno q yo si sepa hacerlo, no soy perfecto hijuemadre, y caiganme con toda q estoy dispuesto, me importa tres), entonces pues ya listo nico, human lvl como treinta y algo ni idea, pero lider de un clan....
cual es su lider gin?
cual es su lider tgz?
donde cualquiera de ellos se salga , uds q dicen , no van a decir ey dejamos de jugar, pero si qdan con un sabor amargo y ya es lo q quiero expresar, y si quieren cerrar el foro haganlo hijuemadre...
la vida se trata de relaciones publicas, de vida social hijuemadre, y estos foros tiene algo de eso, entonces pues yo exreso lo q pienso y ya, y si alguien no le gusto q lo diga y ya, pero con argumentos, q nosea ..."cry more", o "kioe pwned by nico", yo quiero ver argumentos no marikds.!!!!

HE DICHO!

J R M M
08-22-2005, 08:28 AM
:? creo que agree.
no se, bah en fin .

CalizDeTabernac
08-22-2005, 09:42 AM
En fin… me parece una total tontería que usted (shadow) publicara esto en un FORO!!! .Como dijo alguien antes “la ropa sucia se lava en casa.. ”, y las cosas se dicen de frente a la persona no con publicaciones que con todo respeto me parecen una maricada.

[GiN] niko-brain
08-22-2005, 09:43 AM
Pero wtf !! De donde salio todo esto, de donde putas salio este pigmeo a decirme que puedo y no puedo hacer, pues man se equivoco, usted no se informo bien de como fue y ES la cosa, y si pasara por battle de vez en cuando en vez de jugar a la NEGRA CANDELA de tft .. sabria que soy kioe que mis bros son mis broS hoy y 4 ever, y que cuando llegue mi aka me habia sido robada y Haller cumpli mi semana de castigo en un clan que no se como putas me metieron.

Si es cierto que me siento muy mal en mi game, me siento torpe lento y nadie en kioe para training solo marikear... pero jamas dejaria mi representacion en todo lo que sea para kioe.

Pequeño pigmeo, en cuanto vea tu hermoso rostro ' cara de idiota ' vamos a aclarar bien las cosas, posteaste cosas que NO me agradaron y como parte de la comunidad - no tolerante - de payasadas de tft espero con ansias nuestro proximo encuentro.

Ahh lo acabo de decidir pero estas fuera de kioe por bocon. En estos dias recibiras tu carta de UR OUT !!!

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-22-2005, 09:53 AM
bueno muchachos, me parece ke las cosas se salieron un poco de control, lo ke pasa es ke clan kioe de warcraft lo creamos kionicolas, go-trooper, arewar y yo. nosotros somos los mas antiguos, sin desprestigiar a arthas ke tambien entro casi al principio. la cosa es ke nos dolio ke nico se halla salido porke fue unos de los creadores, el era el lider del clan antes de ke se fuera un tiempo. Yo se ke trooper aparece como tauren pero solo porke el era el unico ke en ese tiempo tenia conexion en la casa, todos los demas jugabamos en cafes como mouse y gp. pero el ke realidad manejaba el clan era niko y el era el jefe; ahora digamen si no les doleria si su jefe se fuera del clan....ahhh bueno. pues eso lo ke nos paso niko dijo ke ya era kioe y a todos nos sako la piedra y nos causo indignacion.

bueno pero las cosas se arreglaron kionicolas ya esta en el clan y apenas cumpla semana sera chaman again.

Porfavor gin (con todos el respeto) no se sigan metiendo mas con shadow porke es como si se metieran con kioe, kioe es un clan nuevo en comparacion con ustedes, yo nisikiera jugaba war cuando ustedes eran level 30 asi ke tienen mi respeto pero shadow es kioe y si se meten con el se meten con todo un clan. porfavor moderadores cierren este foro pliz

Dj DaNi-K
08-22-2005, 09:59 AM
entonces ardidin....vea no voy a decir nada mas... eso fue lo q me entere x medio de ragna, arthas y trooper, sus "amigos"! entonces veamonos y arreglemos con los del clan x q ud nos traiciono y sabe q stfu! gracias a trooper, a arthas y a ragna, y a black q me apoyan pq creo q saben lo q siento, pq ellos tambn lo sienten asi...
asi q antes de hablar sepa quienes peinsan q y q cosas, x eso otra vez le digo stfu pq el perjudicado va a terminar siendo usted!+

pd: a una aclaracion yo no lo insulte en ningun momento! y ud ahora viene a decirme vainas bueno ta, als cosas no se qdan asi, no me gusta dejar las cosas inconclusas, pero no voy a responder a sus insultos con mas, pq realmente no vale la pena!

J R M M
08-22-2005, 10:04 AM
OMG , esto se esta saliendo de tono, plz close foro!
esto no es tema de un foro publico!

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-22-2005, 10:04 AM
como asi niko, no kiero ke shadow se salga del clan, solo estaba un poco indignado pero eso es todo. no es para echarlo shadow a sido leal a kioe y eso es lo ke importa, es bacano ke hallas vuelto pero no creo ke sea bueno echar a shadow por un comentario, y pues si es asi seria bueno ke me echaras a mi porke yo tambien creia ke tu ya no eras kioe, vos dijiste ke ya no eras kioe y por eso es ke este foro se creo.

shadow es kioe al igual ke yo, tu eres lider de kioe pero no es para ke echas a alguien por un comentario. si shadow se va yo me voy

[GiN] niko-brain
08-22-2005, 10:06 AM
Pero man que esperaba, uno no se puede poner a postear hablando de los demas asi nada mas, uno debe ser conciente de sus actos

Dj DaNi-K
08-22-2005, 10:08 AM
conciente de mis actos soy... sino no lo hubiera escrito me demore bastante escribiendo lo q escribi. el foro lo abri con la intencion no de señalarlo a ud, pero como me terminaron de confirmar entonces me toco escribir con toda sinceridad.

CalizDeTabernac
08-22-2005, 10:08 AM
piense antes de publicar algo en un foro publico viejo... y pues estoy de acuerdo con nico el esta en todo derecho de dicir lo pelmazo que fue al publicar esto. Algo que debe aprender es a ser varon y decir las cosas de frente y no armar un chisme de estas dimensiones....

J R M M
08-22-2005, 10:12 AM
caliz, no mas plz, ya no mas nadie, toko como haber
juegito:
el proximo que postee en este for pierde!
WTF! no mas!

Dj DaNi-K
08-22-2005, 10:14 AM
mmm piense lo q quiera caliz... y ya no mas. :shock:
si va a postear algo madure black!a jajaja j/k! 8) :P
ey perdi xD a jajajaja LOL :roll:

el caso, ya close topic.. lo dicho dicho esta, bombas close plz!

J R M M
08-22-2005, 10:36 AM
yo quiero ser moderadoooooooooooooooooooor!

.SHiFT.
08-22-2005, 10:40 AM
Se les dijo, se les repitió, los asuntos del clan trátenlos dentro del clan.

Yo como ya repetí mil veces creo que uno sí se debe sentir feo como clanmate que le hagan eso, pero es qeu esas cosas no se vienen a discutir en un foro público y ahí cometió ud el error Shadow, se les dijo, se les repitió, la ropa sucia se lava en casa.

[GiN] BombasAKi
08-23-2005, 07:07 AM
Jajajaja como así que no nos metamos con Chadouu? Le pido permiso ahora? jojojo, a Chadou lo conocemos mucho antes que a ustedes y las cosas se dicen de frente o no se dicen, en ningun momento sabía de que hablaba el joven Sombra por algo le pedí la expliación...chill plz.

Para futuro, en gamersco todo clan registrado tiene un Foro Privado...recomendación: usenlo para este tipo de cosillas 8)