Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Holaaaa...



Enlaces Patrocinados
.




Misti!
08-17-2005, 09:27 PM
Holaa soy nueva ^^
buenoo un dia donde en mi pais estaban los server caidos.. no sabia que hacer y me puse a ver en el ojo... aa revizar y me encontree con el server de colombia.. y me meti ........ buenooo donde jugue y me encontre con gente buena onda ^^ como SlaTicK, bones y elevitation o no me acuerdo muto entre otros :$... y me dieron la recibida en su server super buena onda...

Bueno ojala que me den la bienvenidaaa de buena amistad :D.. y que nos llevemos super beemm..
eemm mis nick en los server de ustedes es T.Y-Misti!.Chile! :D

Buenoo... ojala que me resivan bien numas.... :D :D

SAludos Misti! :oops: :oops:

cR*rAt1x
08-17-2005, 09:31 PM
si jugaste contra bones depronto bajaste de nivel pero no importa entrena duro y lo recuperas

por otro lado si un tal hackman te llena de mensajes privados echando piropos k no se te haga raro

ic-arielosky
08-17-2005, 09:47 PM
si jugaste contra bones depronto bajaste de nivel pero no importa entrena duro y lo recuperas


hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Nunca habia posteado risas porke me parece muy pendejo un comentario ke solo diga "lol", pero es ke este apunte de ratix literalmente me hizo botar la carcajada :lol:

cR*BoNeS
08-17-2005, 09:58 PM
hahahahahahaha todos pierden su nivel contra mi... sus almas seran mias... hahahahahaha

no me dolio... hahahahahaha

cR*rAt1x
08-17-2005, 10:04 PM
hahahaha

cR*KaphwanBoy
08-18-2005, 11:45 AM
holas misti ya van varias personas de latinoamerica que entran al server. guatemaltecos, brazileros, chilenos.. que bien :) aunque el ping es brutal ay se juega ... saludos a ratix zapatillas de ninja de IGA hahahhaha

cR*Billy Corgan!
08-18-2005, 01:39 PM
buena onda bones???? :o

[AC]ArabZarak
08-20-2005, 01:38 AM
pues bienvenida a este pais de la shit... ayer tuve un encuentro cercano con el BoNeS...Kaphwanboy y un Tal Rasha... que pateada... pero gracias... estoy conciente de mi bajo nivel... pero llegara un dia en que los derrote (aunque lo veo muy lejano :P)

disfruta la hospitalidad

Loriquero
08-21-2005, 12:39 PM
]
ayer tuve un encuentro cercano con el BoNeS...


OOMBEEEEE!!!

[AC]ArabZarak
08-22-2005, 03:10 PM
no piense mal lori... lo digo en respecto de que pude combatir con el en el server de EPM... y pues el man kick azz...

que por que lo dejo Nslaver, oesoto y remix ya vino a joder la vida en estos lares...

Eat my shorts...

^LC*[khelek]
08-22-2005, 03:43 PM
...
...
...
...
...
eso es un post con contenido ...
...
...
bienvenida...