Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : COMO VA WCG - WARCRAFT EN COLOMBIA

Enlaces Patrocinados
.

Ekiz
08-07-2005, 02:15 PM
bueno la idea de este foro es saber kienes van siendo los finalista de WCG 2005 para WAR

por el lado de cali, el finalista es B3LCEBU
el 2 mejor jugador de cali fue KLUYA y el tercero fue URBAN AVENGER.

kien kedo en medallo, bogota, b/manga y killa??

suerte para todos los ganadores.

SpiT
08-07-2005, 02:47 PM
en medellin gano "milo", koolskull perdio en la final.. gay.. =P

Kioe[Arthas]
08-07-2005, 03:39 PM
acá en bogotá ya hay 10 finalistas entre los que recuerdo: kenny, darklord, zeiran, gin)shadow, ragnarok, fulcanelli, crow, melqui, caliz y arthas.
mañana lunes hay un "repechaje" entre los terceros para ver kienes completan los dos cupos restantes. ahi está blacky =)

Kio'e_Ragnarok.Ms
08-08-2005, 08:07 AM
es obvio ke black pasa, si no baja a peon.. me gusto mucho el macth de kenny y black pense ke kenny iba a violarlo pero le dio muy buena pelea, no toca confiarse con el black...

Dr34dLoRd
08-08-2005, 08:39 AM
Ak en Bukaros quedaron en semifinales:

ZwC[Wc3]M4nD4rK
Chris517
Pocxi
Lion271

y pasaron a la final:

ZwC[Wc3]M4nD4rK
Lion271

gano la Final:

ZwC[Wc3]M4nD4rK

Fueron muy buenas las partidas finales :D

.SHiFT.
08-08-2005, 11:30 AM
es obvio ke black pasa, si no baja a peon.. me gusto mucho el macth de kenny y black pense ke kenny iba a violarlo pero le dio muy buena pelea, no toca confiarse con el black...

Kenny le dió ventajas (sin decir que Kenny le jugó relajado ni anda por el estilo, estoy diciendo que a veces uno da ventajas sin darse cuenta) y black no las supo aprovechar. Black tuvo ese game a un pelo varias veces, le faltó ser más agresivo. :) muy buen game.

Dr34dLoRd
08-08-2005, 11:40 AM
Falta... Barranquilla

cR*rAt1x
08-08-2005, 11:52 AM
el de barranquilla no me acuerdo el nick pero se ke come burras espero k te sirva de algo

s4.Kenny
08-08-2005, 12:49 PM
HAHAHAA

=oR=Powerful
08-08-2005, 12:51 PM
el de barranquilla no me acuerdo el nick pero se ke come burras espero k te sirva de algo

jaja y segun cuenta el amuleto d ela suerte es una pollina llamada maria casquitos, ahora tambien come gallina, segun dicen se la trae para bogota por que la burra no le cabia en la maleta.

J R M M
08-09-2005, 11:12 AM
bueno pues gracias por los buenos comentarios acerca de mi game, espero que en algun tiempo pueda estarle ganado a kenny y a todos los demas ;), la idea es ser el mejor, jeje, estoy entrenando para serlo algun dia, me falta muuuuuuuucho pero por algo se empieza, mmm, que otra cosa, HEy ragna como asi que pa peon? :O jajajaja.
nice!. y pues que paso con la gente de quilla?

Pos: Preferia cuando se confiaban en un game vs mi :( .

LOS QUIERO A TODOS! :) alegria For the wiiiiiiiiiiiin!

Dj DaNi-K
08-09-2005, 11:22 AM
da noob blacky jaja, seh este muchacho esta jugando bn y si sgue praaticando asi va terminar siendo de los mejores... q tal q de una sorpresita y e vaya pa singapur xD