Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : halo2 trucos para ustedes



Enlaces Patrocinados
.




xiao07
08-03-2005, 06:32 PM
buenas a todos posteo este foro para que aqui todos me regalen y nos regalen un aporte sobre trucos que sepan de halo2.
espero una buena acogida de partede ustedes.

agradezco sus aportes

aqui el primer truco:

super alcanse con espada

[color=cyan][color=cyan]primero deberas coger la bazook o lanza rockets que llaman luego debes obtener la espada, luego de esto solo tienes que tener la bazook en las manos apunta al enemigo (solo se podra si la mira se pone en rojo tambien se puede en modo zoom aunque no siempre) teniendo el rectangulo en rojo cuando ya estes listo cambia rapidamente a la espada y tira del gatillo detecho si tu movimiento es totalmente coordinado tu spartn o covenant volara de palmo a palmo del tablero consiguiendo la muerte de tu enemigo pero para esto cuando tupersonaje se lanaza no deberas dar direccion ni mover pa palanca ni nada si no no terminara el recorrido.

es de anotar que este truco es bastante dificil por lo cual requiere demasiada pratica para logralo.

es mas yo aun no lo logro pero los que me dijeron este tyruco me dijeron que tenia una calificacion de 4.16 de 5 asi que hay que tener mucha pasiencia para logralo.

a y en ciertos casos tambien depende del juego que utilizes orig o cop

AFRK
08-03-2005, 06:41 PM
and here we go again...

go www.ign.com (http://www.ign.com) y en la seccion de cheats.. encuentra TODOS los trucos ;)

thx and plz close.

Loriquero
08-03-2005, 07:11 PM
pues es que una vaina es cheats propiamente y otra vaina son "mañas" o consejos para jugar, o estrategias en CTF o cosas asì... si se enfocan en eso pues creo que esto puede dejarse abierto hasta que se salga de cauce :)

SERGE
08-03-2005, 07:45 PM
ademas le esta ahorrando la pereza a la gente poniendo las vainas de una y en español, entonces dejenlo abierto....

L3x.co
08-04-2005, 11:10 AM
si close esta m ierda de topics que ademas trucos en halo o halo2 es muy demorado de explicar si no es en vivo y en directo asi que acpm

Pd: es truco es puro truco de noob y en un 1v1 no es nada recomendable usarlo.

Jules Rogerson
08-04-2005, 12:11 PM
me mame de HALO

prefiero el EMPUJO

xiao07
08-04-2005, 01:23 PM
pues acerca de este foro lo puse precisamente para dar tip, faqs o como lo quieran llamar en español y para saber que es cierto y que no a y ademas el truco que di es vastante dificil y no creo que alguien de un bajo nivel lo logre y solo posteo lo que realmente sea dificil que es lo que lleva al punto superior de aprendizaje y que es la unica forma de hacer que por lo - la gente que no es buena para este juego coja un poco de nivel por que estoy mamado de jugar con gente que no juega bien es+ quiero es enfrentarme a alguien que me de una paliza algo asi 25 a 3 en puntajes aunque eso ya es dificil por que me pueden ganar pero por un punto o maximo 4 pues cada que juego con alguien copio lo mejor que tiene y mis estratejias poco fallan

a si alguien sabe sobre las calaberas por fa diganme donde estan pues yo encontre todo eso en ingles pero no e podido coger una.

Shaka <Por Si acaso>
08-04-2005, 01:50 PM
AFRIKA-KORPS]
and here we go again...


:lol:

pq siempre pasa esto

igual ya sabia de esos trucos

offtopic

xiao07
08-04-2005, 02:07 PM
si = utilizar trucos en un juego tan bueno como este es una ****** por que es mejor jugar con la estrategia con el cerebro que con las mañas estas sirben pero para reirse un rato y divertirse nopra jugar a mi no me guata eso yo no utilizo trucos.

yo juego a lo legala y con los errores que depronto hay en los tableros pero de hay no

Rawl
08-07-2005, 09:38 PM
me parece bien que comente o ponga links de algunos sitios donde muestran con videos e imagenes los bouncings (super saltos), y cheats que tiene halo.
Tambien me gusta el nickname.....pero lastima que no sea suyo http://www.worldcybergames.com/halloffa ... ewleto.asp (http://www.worldcybergames.com/halloffame/hf_wcglegend_matthewleto.asp)

por ejemplo un link de bouncings.....http://www.google.com.co/search?hl=es&q=halo+2+bouncing+videos&spell=1[/url]

xiao07
08-08-2005, 02:09 PM
bueno ya se como hacer para cambiar ese nick y ya lo hice que les parece mejor o no

xLCHx KillermanMk
08-08-2005, 07:58 PM
Oigan uds saben si ya an salido nuevos mapas de halo 2 es que tengo solo nueve oficiales de xboxlive pero me digieron que disque en un chuzo que hay frente a unicentro tienen otros 5 nuevos pero en la red no e encontrado nada oficial sobre mas mapas nuevos solo mas y mas basura de mapas editados todos fikticios de esos si ahy como unos 100 pero la verdad no me gustaron los mejores son los oficiales, si algien sabe por favor diganme donde los puedo consegir se lo agradeseria mucho.
A y por el tema pues no me parese malo si alguien sabe algo raro de halo pues que lo diga yo lo unico que se es como subirme a sitios donde supuestamente es imposible apenas pa afinar jente con la sniper jajaja nada mas raro que yo sepa y esa de la espada voladora pues yo lo habia visto pero en mapas editados y no sabia que se pudiera hacer normalmente pero sinembargo gracias por la informacion y voy a practicarlo.

Rawl
08-08-2005, 08:54 PM
pues si no aparecen las actualizaciones por xlive o en http://www.bungie.net/ ten seguro que no son mapas oficiales.

pues yo tengo algunos videos de super bouncings y tipos con bastante punteria, si me dicen donde los subo pues los pongo.... :wink:


*edit: es mas acabo de ver esto en bungie.net


Is Bungie going to be making any more maps for Halo 2?

I think it's safe to say that Bungie is now concentrating solely on creating its next game. We will of course continue to manage and update the playlists and address any other concerns going forward. But as for new maps? Don't count on it


http://www.bungie.net/News/TopStory.asp ... hatsjuly29 (http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=weeklywhatsjuly29)

L3x.co
08-09-2005, 10:03 AM
pues acerca de este foro lo puse precisamente para dar tip, faqs o como lo quieran llamar en español y para saber que es cierto y que no a y ademas el truco que di es vastante dificil y no creo que alguien de un bajo nivel lo logre y solo posteo lo que realmente sea dificil que es lo que lleva al punto superior de aprendizaje y que es la unica forma de hacer que por lo - la gente que no es buena para este juego coja un poco de nivel por que estoy mamado de jugar con gente que no juega bien es+ quiero es enfrentarme a alguien que me de una paliza algo asi 25 a 3 en puntajes aunque eso ya es dificil por que me pueden ganar pero por un punto o maximo 4 pues cada que juego con alguien copio lo mejor que tiene y mis estratejias poco fallan

a si alguien sabe sobre las calaberas por fa diganme donde estan pues yo encontre todo eso en ingles pero no e podido coger una.



eehhhh???

men si queres ver como se juega halo 2 de verdad y no de manera aficionada si estas en bogota visita xboxclub en el restrepo cerca al kokoriko haber si no te defraudas.

y lo de los mapas solo conozco los oficiales de bungie si hay mas mapas seguro son del halo maps porque en xbox live no veo ni shit de mapas nuevos.

xiao07
08-09-2005, 11:58 AM
pues acerca de esto men yo ya he jugado con uno de los de alla y perdi fue con spyda el jugo con migo aqui en funza pero en ese entonces yo nunca apuntaba a la cabeza y solo perdi con el por 10 punticos en un encuentro de dobles.

y si me gusta la idea de jugar contra usted y por que no hacemos algo usted viene y yo voy es decir usted juega aqui con migo y yo juego halla con usted que yo se donde es por que mi hermano jugaba halla y se que su nivel es mostruoso y eso es lo que quiero que me vensan pore hay 25 0 25-3 algo asi.

espero una respuesta de su parte.

aleluc13
08-09-2005, 01:52 PM
Quizas los mapas q viste son los de la nueva vercion de halo 2 map pack q tiene nuevos mapas multiplayer

L3x.co
08-09-2005, 03:47 PM
pues acerca de esto men yo ya he jugado con uno de los de alla y perdi fue con spyda el jugo con migo aqui en funza pero en ese entonces yo nunca apuntaba a la cabeza y solo perdi con el por 10 punticos en un encuentro de dobles.

y si me gusta la idea de jugar contra usted y por que no hacemos algo usted viene y yo voy es decir usted juega aqui con migo y yo juego halla con usted que yo se donde es por que mi hermano jugaba halla y se que su nivel es mostruoso y eso es lo que quiero que me vensan pore hay 25 0 25-3 algo asi.

espero una respuesta de su parte.


spyda lol.

men listo retico haceptado hagamos una vaina agregueme a msn lexraptor@hotmail.com y cuadramos la partida y si quiere puede participar mas people en los 1v1 listo men o fresh que yo espues le mando un mp con la dir del local onde yo juego.

suetex!!!

Rawl
08-10-2005, 08:10 AM
a ver este video me gusto http://s64.yousendit.com/d.php?id=1KE39 ... YW09HIJ0G4 (http://s64.yousendit.com/d.php?id=1KE39KARS0PW8298YW09HIJ0G4) espero les guste a los que aun no habian visto estos "errorsitos"

xiao07
08-10-2005, 11:17 AM
a ver este video me gusto http://s64.yousendit.com/d.php?id=1KE39 ... YW09HIJ0G4 (http://s64.yousendit.com/d.php?id=1KE39KARS0PW8298YW09HIJ0G4) espero les guste a los que aun no habian visto estos "errorsitos"


como hago para ver ese video en el link que usted dio no aparece, aparece file transfer: unavailable

xLCHx KillermanMk
08-10-2005, 07:43 PM
Pues yo e visto muchos videos pero solo hay como unos 2 que son verdaderos de resto solo son montages como los de un man que supuestamente todas la granadas de plasma que bota asi sea de lado a lado del mapa se las pega siempre al cuerpo como si mas bien el cuerpo del oponente las atraiera a y tambien otros montages con el rifle de presision aunque yo si conosco jente re aspera aqui en mi barrio pa manejarlo pero yo tambien me defiendo con todo tipo de armas, toca es armar un encuentro de todos los que gustan de halo 2 y que sean miembros del foro pa ver quien es quien.

xiao07
08-10-2005, 08:21 PM
huy si esa idea si me gusta hagamos un encuentro entre los del foro para ver que se puede aprender, pues yo por mi parte ya estoy armando un encuentro con lexcraker pero si quieren llagamos a un acuerdo todos y por que no hacer esto mejor dicho mi msn es leonardo-hallo2@hotmail.com.

espero llegemos a algun acuerdo.

xiao07
08-23-2005, 08:20 PM
oigan pero al fin que saben trucos o no o depronto no los quieren compartir con la comunidad ay al truco de la espada agregele que hay que dispara primero el misil y hay si cambiar a la espada y presionar el gatillo derecho.

y donde se metio lexraptor me reto y no aparece.

xiao07
08-25-2005, 02:47 PM
hola atodos nuevamente los invito a un torneo de halo 2 que se realizara aqui en funza si quieren mas info solo pidanmela a leonardo-hallo2@hotmail.com y ahora si veremos si lo que saben son trucos o puras mañas o susestrategias son buenas

xiao07
08-25-2005, 02:56 PM
hay se me olvidaba decirles que al truco de la espada hay que añadirle que primero se dispra el misil y luego si hay que presionar el gatillo derecho

RAvEN
08-25-2005, 06:58 PM
mmmmmmm pues bien lo del torneo lo ke pasa es ke yo no se donde keda funza =(

pues algunos consejos que uno aprende con el tiempo

- el ke todo el mundo se sabe apuntar a la cabeza

- pues en cuanto a las armas los mejores combos "dual wielded" pueden ser un rifle de plasma y una smg..... claro esta ke no se pongan a disparar como lokas empedernidas... primero le bajan los escudos con la de plasma y luego a la cabeza con la smg

de los mejores una pistola de plasma con una magnum si saben utilizarlo es muy efectivo cargan la de plasma disparan le bajan los escudos y su jecho con la magnum eso si este es con practica porke donde boten el tiro de la de plasma pues pueden kedar en desventaja

usen bien las granadas y nunca las usen cuando tengan a alguien de frente disparandoles porke mientras tiran la granada y vuelven a disparar ya estan paila

si les gusta campear agarren la espada de energia y se kedan agachados en una eskina y cuando aparezca alguien le hacen rush
se kedan agachados porke asi desaparecen del radar

y pues hay mas consejos pero pues jueguen y cojan practica

L3x.co
08-25-2005, 08:10 PM
omg raven me dejas atutado con esos trucos sobre todo el de campear con la espada lastima que una escopetazo en el hueco onde ud esta campeando lo deja mamando xD y ademas con radar por hay en un free for all porque en 1v1 sin radar is rulz pero bueno la practica es la que hace al master lol.

xiao07
08-25-2005, 08:26 PM
bueno yo les puedo decir como llegar a funza eso es lo de - si viven en bogota pero + bien no sera que les dio miedito venir a este torneo por que depronto se van desecpcionados.

bueno contactenme y les paso la info

RAvEN
08-27-2005, 06:09 PM
jejeje si [ara las eskinas lo mejor es la shotgun............... pasan le dan en la cara y uno ni se enteraria con ke lo mataron de noser por el sonido caracteristico

xiao07
08-29-2005, 06:37 PM
bueno ahora les dare lo de los craneo e encontrado 6 y luego los posteare para que los puedan coger

chivoX2k5
08-30-2005, 09:14 AM
hay se me olvidaba decirles que al truco de la espada hay que añadirle que primero se dispra el misil y luego si hay que presionar el gatillo derecho


oigan .... porq no van a ver las finales de los wcg en octubre 8 y 9 en el liceo frances !!!

finales de halo2, fifa2k5, warcraft3, starcraft....

de paso nos echamos unos partiditos.... nose....

oiga lo de la espada no es nescesario disparar ningun misil!!!
no sea noob !! :twisted:
como se le ocurre !!!!

xiao07
08-30-2005, 07:48 PM
+ noob es que no se den cuenta que ese truco no sirve en el halo2 actualizado es decir con el pach 1.1 por que todos los errores como ese ya han sido superados y ese truco tambien se puede hacer con cualquier arma que tenga zoom

xiao07
08-30-2005, 07:56 PM
bueno como lo dije he aqui el prmer craneo

nivel: arsenal
nombre del craneo:(no apararece nombre alguno)
efecto del craneo: hace que sus enemigos sepan la ubicacion donde usted esta es decir que si usted se esconde hasta alla llegan sus enemigos.
metodo para encontrar:
despues de que usted hace la prueba de escudos cuando llega el sargento llonson usted se debequedar hay parado y debe esperar a que el sargento diga "serviria de algo si lo pido por favor" (esta frase la dice despues de queel le dice a usted mueve tu verde trasero pero debe de tener pciencia ya que se demora un poquito en decir esta frase) despues de que el srgt diga esafrase usted se mete en el asensor y entra al tranvia y se pega contra la puerta que no se habre del tranvia cuando usted pase por unas cajas verdesel cogera el craneo automaticamente pues el no tiene arma aunque usted puede presionar X.

xiao07
09-07-2005, 12:55 PM
miren este link del video de el craneo de arsenal :

http://files.mythica.org/halo/highimpac ... nnamed.avi (http://files.mythica.org/halo/highimpacthalo/skullvids/unnamed.avi)


a y se me olvido decirles que los craneos solo se pueden encontar en legendario aunque algunos craneos se encuentran en cualquier dificualtad pero estos no activan nada para que el efecto se active hay que encontrar los craneos en modo legendario

nombre de craneo: thunderstorm
nivel: estacion el cairo
dificultad: legendario
efecto: hace que los enemigos sean mas dificiles de matar y salen mas elites blancos (a los cuales 5 tiros de la sniper apenas les quita el escudo de enetgia).

metodo para encontrar:

avance por el nivel hasta llegar a la zona B1 halli debe despejar la zona de los conovenant y grunt que se encuentran en esta habitacion y usted debe mirar en direccion a los vidrios que dan al espacio, cuando usted mira alli encuentra los rieles de el tranvia por el que usted biene en el primer tablero; suba a los rieles y balla por su derecha hasta el final alli mire a la izquierda usted vera el asensor que lo trajo usted salta alli y asu izquierda usted vera un bote de basura acerquese y mantenga presionado X para que el coja el craneo ya que este esta oculto y no se ve.


aqui esta el link del video de como se coje el craneo espero les sirva:

http://files.mythica.org/halo/highimpac ... rstorm.avi (http://files.mythica.org/halo/highimpacthalo/skullvids/thunderstorm.avi)

Loriquero
09-07-2005, 03:09 PM
gracias por sus aportes, me tomé el trabajo de unir sus posts para que no quedaran tas deorganizados; para la proxima si va a agregar algo a lo que había escrito anteriormente, por favor use el botón "editar"

gracias :)

RAvEN
09-07-2005, 07:31 PM
no viejo es ke lo de la espada con el misil no era para ke el char se lanze como hace normalmente en rush cuando la mira de la espada se le pone roja........

es para digamos un atake a distancia con la espada....a distancia digamos es el alcance de un arma de alto alcance.... lease rocketlauncher.... o el rifle de batalla

GRYPHUS XP
10-26-2005, 12:35 PM
SI ALGUIEN CONOCE A LA PERSONA QUE USE EL SEUDONIMO DE IFRIT AL JUGAR HALO 2!


POR FAVOR AVISENME A jp11992003@yahoo.es

ES MUY IMPORTANTE E INTERESANTE.............

FC- tooki
12-08-2005, 11:19 AM
jajaja, haga un forito de estrategia jajaja, es k sou muy n00b ;P jajajjaa

xLCHx KillermanMk
12-08-2005, 02:45 PM
Oigan no se si depronto ya se saben la jugada en metropilis para encontrar el balon de futbol gigantesco es que no me acordaba ya que desde hace unos meses por aqui en mi barrio la descubrimos pero nunca e oido de nadie mas que se la sepa si deprontono se la saben pues en estoso dias subo un video de como hacer la jugada.

kyo2004
12-14-2005, 07:21 PM
Bueno el glitch del Soccer Ball en Metropolis.

Primero que todo necesita tener un Banshee para poder hacer el glitch, para cogerlo solo hay una opción y es atraer el Banshee por todo el tunel sin cogerlo y sin dañarlo mucho... ya que:

A. si lo coge antes de entrar al tunel, hay un muro invisible que l devuelve con una velocidad espantosa..
B. Si lo coje mientras esta pasando el tunel, ocurre lo mismo que en el numeral A, pero con la firme certeza que se va a matar de la explosión del Banshee.
C. Si se pone a moverlo con algun otro vehiculo, habra un momento en el que el Banshee no aguante más y estalle.

Una vez con todo esto ahora si... en la ultima parte del tunel, llegando a la tuberia de salida tiene que coger el Banshee mientras pasa por la zona de control o Checkpoint, de esta forma el banshee no va a desaparecer, ya con el banshee del otro lado del tunel puede hacer 2 cosas.

1. Irse a jugar con el balon de Futbol.
2. Subir a unos puentes colgantes para coger la Scarab Gun, que es la misma arma que tiene el escarabajo de ese nivel..

Todo esto lo aprendi con el famoso ensayo error.. ya que en los videos solo muestran la parte cuando el banshee esta ya del otro lado del tunel pero no le dicen como conseguir el banshee.. :D

xLCHx KillermanMk
12-15-2005, 07:32 PM
No ahy nesesidad de hacer nada de lo del banshee, es mas asta ahora me vengo a enterar que ya lo habian hecho con esas nave, nosotros lo hisimos con la nave que bota el poder azul la cual ahy que robarsela que esta ahy no mas al lado del balon sin nesesidad de tantas vueltas.

xLCHx KillermanMk
12-15-2005, 07:37 PM
SI ALGUIEN CONOCE A LA PERSONA QUE USE EL SEUDONIMO DE IFRIT AL JUGAR HALO 2!


POR FAVOR AVISENME A jp11992003@yahoo.es

ES MUY IMPORTANTE E INTERESANTE.............



A yo conosco al tal ifrit en estos dias e estado jugando con el por xbox live y la verdad es que no le e llegado ni a los tobillos ese man juega mucho muchisimo casi siempre lo gana todo, a mi pareser juega mas que el tal banano, claro esta que en duelos de espada y escopeta si pailas conectese por live que ahy lo encuentra ese solo se la pasa por ahy nisiquiera por el xlinkai lo encontrara.

kyo2004
12-16-2005, 01:12 PM
No ahy nesesidad de hacer nada de lo del banshee, es mas asta ahora me vengo a enterar que ya lo habian hecho con esas nave, nosotros lo hisimos con la nave que bota el poder azul la cual ahy que robarsela que esta ahy no mas al lado del balon sin nesesidad de tantas vueltas.


Ah... pero es que esa es la mas facil con el Wraith... ademas el banshee no solamente es para el balon sino para el arma que hay más arriba.. jejejeje...otra cosa.. no siempre el balon esta ahi en las ruinas...por eso la jugada del banshee siempre es la mejor.. :D

xiao07
03-04-2006, 01:06 PM
jaja no señores la mas facil entrar en una partida de campaña cooperativo y luego irse a zona en cuarentena cojer el craneo de spuknit y ahora si entrar en metropolis llegar hasta la ventana por donde se sube al balon ponerse una granada en las patas y pa riiba

sephiro
03-06-2006, 11:00 AM
bueno yo estoy interesado en los retos yo tengo un clan en el que jugamos bien nos sabemos artisimas mañas pero es mejor decirla en vivo y en directo y si hay 5 nuevos mapas y si estan el live son geminig extencion pantani estacion del tren y otro mas si quieren perder por una diferencia ni l hp mi msn es sephiro16@hotmail.com

..GATO..
04-12-2006, 04:28 AM
buenas a todos posteo este foro para que aqui todos me regalen y nos regalen un aporte sobre trucos que sepan de halo2.
espero una buena acogida de partede ustedes.

agradezco sus aportes

aqui el primer truco:

super alcanse con espada

[color=cyan][color=cyan]primero deberas coger la bazook o lanza rockets que llaman luego debes obtener la espada, luego de esto solo tienes que tener la bazook en las manos apunta al enemigo (solo se podra si la mira se pone en rojo tambien se puede en modo zoom aunque no siempre) teniendo el rectangulo en rojo cuando ya estes listo cambia rapidamente a la espada y tira del gatillo detecho si tu movimiento es totalmente coordinado tu spartn o covenant volara de palmo a palmo del tablero consiguiendo la muerte de tu enemigo pero para esto cuando tupersonaje se lanaza no deberas dar direccion ni mover pa palanca ni nada si no no terminara el recorrido.

es de anotar que este truco es bastante dificil por lo cual requiere demasiada pratica para logralo.

es mas yo aun no lo logro pero los que me dijeron este tyruco me dijeron que tenia una calificacion de 4.16 de 5 asi que hay que tener mucha pasiencia para logralo.

a y en ciertos casos tambien depende del juego que utilizes orig o cop
en realidad agradesco esta imformacion ojala que est funcione

porfa notificar mas claves de este marravilloso juego

..ALEX GATO..

JcoL
04-12-2006, 04:40 PM
kyo thx....

Shaka <Por Si acaso>
04-12-2006, 05:51 PM
:D alguien ha escuchado un rumor sobre... depegarse las granadas o lanzar granadas hacia atraz!!!! :oops:

JcoL
04-20-2006, 03:47 PM
no! de granadas solo he visto la del car...
despegarse?.. no creo lo que hago cuando tengo una plasma pegada.. es irme de suicida hacia el oponente jajajajaja...

kyo2004
04-22-2006, 12:40 PM
De las granadas hacia atras... eso es un glicht conocido como The Ghost of "Nombre del mapa".. por ahi hay un video de unos moachos que lo descubrieron hace tiempos... eso es cuando una persona queda en standby al momento de conectarse... es decir... se conecta pero no del todo... en el juego aparece como otro oponente más pero al matarlo no se le cuenta nada... la forma más facil de reconocerlos es porque se desliza en vez de caminar... y siempre la granada que le bota contra usted, este de espaldas, o con angulo dificil.. siempre le se la va a pegar... en fin... busquen Antinoob.org... creo que ahi esta el video..

Kyo2004

BETA
06-14-2006, 12:26 PM
pues acerca de este foro lo puse precisamente para dar tip, faqs o como lo quieran llamar en español y para saber que es cierto y que no a y ademas el truco que di es vastante dificil y no creo que alguien de un bajo nivel lo logre y solo posteo lo que realmente sea dificil que es lo que lleva al punto superior de aprendizaje y que es la unica forma de hacer que por lo - la gente que no es buena para este juego coja un poco de nivel por que estoy mamado de jugar con gente que no juega bien es+ quiero es enfrentarme a alguien que me de una paliza algo asi 25 a 3 en puntajes aunque eso ya es dificil por que me pueden ganar pero por un punto o maximo 4 pues cada que juego con alguien copio lo mejor que tiene y mis estratejias poco fallan

a si alguien sabe sobre las calaberas por fa diganme donde estan pues yo encontre todo eso en ingles pero no e podido coger una.



PUES A MI SE ME HACE SUPER FACIL SU TRUCO SABE PORQUE NO LE SALE PORUQE LE FALTA OPRIR OTRA TECLA, PRACTIQUE Y VERA QUE LE SALE O VALLA A VIDEO SHOP EN SUBA COMPARTIR CERCA DE CAFAM Y HALLA LA GENTE JUEGA, PUEDE PREGUNTAR POR LASS O ACA EN ALMOS NORTE POR BETA

BETA
06-14-2006, 12:30 PM
PUES ACERCA DE QUITARSE LOS PLASMAS SI SE PUEDE YO SE, PERO LO DE GRANADAS ASI ATRAS NI IDEA PUES HAY QUE MIRAR QUIEN SALE CON ESE TRUCO, O YA HICIERON EL DE LA PATADA, O EL SALTO DOBLE,,, JAJAJAJA O TAMBIEN EL SALTO AL LIMBO EN ASENCION, AH Y EL DE VOLAR ES EL MAS FACIL, TAMBIEN ES FACIL EL DOBLE SALTO

JcoL
06-15-2006, 08:51 AM
PUES ACERCA DE QUITARSE LOS PLASMAS SI SE PUEDE YO SE


diga haber como es ? que hay que hacer ?

Bipe
06-30-2006, 11:43 PM
pues de hecho creo que no existe lo de tirar granadas hacia atras pq yo he visto que la gente se pega a una pared mirando hacia la pared y tira una granada de fragmentacion y como rebota pareciera que la tirara hacia atras

JcoL
07-01-2006, 10:51 AM
pues de hecho creo que no existe lo de tirar granadas hacia atras pq yo he visto que la gente se pega a una pared mirando hacia la pared y tira una granada de fragmentacion y como rebota pareciera que la tirara hacia atras



JAJAJAJJAJAJAJAJ ESTE SI ES PRO! :lol:

hayabusa
07-03-2006, 03:58 PM
Exacto eso se llaman las granadas geometricas de fragmentacion. Por lo general en ascension se pueden usar bien o tambien en torre de marfil. Lo de quitarse la granada plasma me parece que es cuestion de suerte, yo he visto un par de veces que la granada no se pega (no se por que) pero igual no es gran cosa no es que de mucha ventaja.

JcoL
07-04-2006, 03:02 PM
pero es muy diferente que tirarla hacia atras.. ya seria otra vaina muy diferente..

ulfsark
07-06-2006, 05:22 PM
que trucos tan maricas ya me los sabia

JcoL
07-07-2006, 10:35 AM
pues diga uno! y no j0da!

Shaka <Por Si acaso>
07-09-2006, 09:08 PM
Exacto eso se llaman las granadas geometricas de fragmentacion. Por lo general en ascension se pueden usar bien o tambien en torre de marfil. Lo de quitarse la granada plasma me parece que es cuestion de suerte, yo he visto un par de veces que la granada no se pega (no se por que) pero igual no es gran cosa no es que de mucha ventaja.


haber mi bro...

es diferente lanzar una TRES BANDAS de fragmentacion a una de plasma... ademas sin que rebote en los muros.... :D

hayabusa
07-09-2006, 10:39 PM
Men yo no se cual sera el truco porque no uso ninguno, pero si he visto que mucha gente se sorprende cuando le encajan una de fragmentacion que les rebota en una pared y ni se dan cuenta como paso. Lo de despegarse una de plasma no se como sera pero si lo he visto, la granada simplemente se cae, pero es algo bien raro, nunca he visto un jugador que sea por decir "granadaproof"

battousai
07-10-2006, 10:48 PM
PUES EN REALIDAD ESTOY SEGURO QUE ESO ES SOLO UN ERROR DEL JUEGO ALGUNAS PLASMAS SE CAEN O ALGUNAS LE EXPLOTAN EL CUERPO PERO NO LO MATAN AUN SI LAS TIENE PEGADAS
Y PASA UNA VES EN UN MILLON

Shaka <Por Si acaso>
07-14-2006, 12:56 PM
Lo de despegarse una de plasma no se como sera pero si lo he visto, la granada simplemente se cae, pero es algo bien raro, nunca he visto un jugador que sea por decir "granadaproof"


yo tambien he visto como las plasmas se caen es mas me ha pasado, me lanzan la plasma y al parecer me la pegan pero se desliza... la verdad debe ser un error de juego... pero lo que yo quiero saber es si hay forma de despegarsela uno mismo... no que se caiga... :wink: :!:

JcoL
07-14-2006, 03:14 PM
claro !

kyo2004
07-15-2006, 06:26 PM
... mmmm ... yo diria que es imposible.... probabilidad de que se la pueda quitar uno mismo despues de pegada... 1/100000000

JcoL
07-17-2006, 11:25 AM
pero hay! lol

gustavo_15
08-01-2006, 06:48 PM
este es otro truco para halo 2
en encerrona debe ubicarse un jugador justo debajo del otro (un piso abajo) :roll: debe poseer la espada el que esta debajo(tambien se puede en cualquier otro nivel para subir)luego el que esta debajo salta y debe presionar del gatillo- pero esto cuesta de trabajo en equipo ya que el de arriba justo antes debe saltar y esquibar el golpe
lo que sucedera es que el personaje de abajo seguira derecho casi volando y llegara hasta lo ultimo del nivel donde es inalcanzable y con un snipper servira mas...
gst el mejor en halo-cml

Shaka <Por Si acaso>
08-04-2006, 07:32 AM
pero eso es un truco es muy malo ademas ue toca jugar en cooperative jejejjeje....

kyo2004
08-07-2006, 02:35 PM
... :S... el viejo truco del Sword Cancel... :P.... demasiado difundido...

PD: Alguien sabe como llegar al fondo de cada MP Map?...

Scorpio
08-16-2006, 11:00 PM
Las granadas de plasma son imposible de despegarse, o no creen que los mismo Covenant de la campaña lo harían? Realmente eso ocurre únicamente cuando se juega on-line o en red con más de 8 personas al tiempo, me han pasado 4 casos:

1. A un man que me estaba matando le pegue la granada en el CASCO, en la pantalla del man se veía el destello azul, luego, dejo de brillar y ya, no murió.

2. Un man iba caminando y le lanzaron una granada, a primera vista no se pegó, pero luego quedó "persiguiendo" al man como a un metro de distancia y luego explotó.

3. Estaba matando a otro man y me lanzo una granada de plasma, tanto él como yo no vimos que se hubiera pegado, luego, salí volando por los aires.

4. La más extraña, le lance la granada a lo lejos a ver si se la pegaba a un man que estaba bien lejos, otro llegó se atravesó y no la tocó, luego vi 2 explosiones, 1 de la granada que no había llegado y la otra del man que se atravesó y que supuestamente no se la pegué, murió y me apareció en pantalla "has pillado a..."

Acerca del Sword Cancelling, leí que se podía hacer algo muy curioso con el warthog y la espada: uno va de pasajero con la espada, pone la mira enfrente de otro hasta que esta este en rojo, suena el clásico sonido de la espada, espera a que el otro man se vaya lejos, se baja del warthog y supuestamente debe ir volando hasta donde está su objetivo, pero que se debe cancelar antes para no matar al otro man.

Shaka <Por Si acaso>
08-30-2006, 07:43 AM
Para mi los mejores trucos son:

1.la rafaga continua sin cargar... :D

2.el salto sin cargar de campo que ademas lo ayuda a atravezar las paredes invisibles :shock:

3.matar con las plasmas!!! :wink:

4. quitarse las armas........ :oops:

Scorpio
08-30-2006, 12:09 PM
He oído de esa ráfaga contínua pero no creo que no es la misma que usted dice sino una que hacen con el rifle de batalla que en vez de disparar semi-automático, puede disparar dos rondas full auto, alguien sabe como es esa vaina? me la han hecho dos veces por X-link y es de lo peor.

XMaNuXx
09-05-2006, 09:05 AM
para hacer doble rafaga toca disparar presionar x y disparar otra ves... a mi me sale de ves en cuando pero es muy arriesgado hacerla en una partida... por ke keda kagando... digo kargando... y para mi el mejor truco es BXR muere de una!! jejeje

Scorpio
09-05-2006, 07:16 PM
Es decir, cachazo+cancel+disparo? exactamente uno como hace para cancelar el cachazo pero que ataque, por ejemplo en el sword canceling, al cancelar, uno no le hace daño, sólo sale volando.

zoul
09-09-2006, 11:20 AM
como note entendi xx MaNu xx

zoul
09-09-2006, 11:22 AM
como evadir un disparo de francotirador con espada ¡e!

Scorpio
09-10-2006, 11:04 AM
Y eso como se hace?

Shaka <Por Si acaso>
09-14-2006, 04:38 PM
el combo o changon casero = cacha, cancel y R...para que salga bien no ahi que cancelar la cacha muy rapido (esto es lo mas efectivo)

doble rafaga = R, R+X

rafaga continua = Cacha, cancel RRR, Cacha , cancel, RRR.... y asi hasta que lo desocupa todo...

:shock: se dara cuenta que esta sacando el truco por que el arma carga sola... ademas que esta cargando al mandar el cachazo!!!! el rpoblema es que toca manejar tiempos ya que cada vez se demora un poco mas en cargar!!! :shock:

Scorpio usted es el mismo RAENIUS... ????

por que si quiere nos podemos encontrar por conect e intercambiamos trucos NEVERMIND

Scorpio
09-14-2006, 08:44 PM
Exactamente Nevermind, lo reconozco por su firma, creo que tengo por ahí su mail de Messenger. Cualquier cosa miramos, lo malo es que no se muchos trucos que digamos pero ahí veremos

Shaka <Por Si acaso>
09-19-2006, 06:32 PM
de todas formas cambiamos bro........

alivato
09-23-2006, 11:49 PM
se dos formas de volar

En los dos casos deben tener el lanza misiles en la mano y la mira debe estar roja con o sin el zoom de la mira.

1) teniendo el lanza misiles en la mano y la espada como arma segundaria cambias a la espada y presionas rapidamente el gatillo dos veces.
2) teniendo el lanza misiles en la mano y la espada como arma segundaria cambias a la espada, presionas el boton de recoger arma, en algunos casos X y luego presionas gatillo. (hay que tener en cuenta que se debe hacer muy rapido y para algunas personas es muy complicado pero para otras es la forma mas facil, si lo hacen bien saldra super facil.

hayabusa
09-24-2006, 10:57 AM
El anterior es un truco viejo y malo

kyo2004
09-24-2006, 01:24 PM
El anterior es un truco viejo y malo


Agree... ademas con el 1.1 esa truco carece de valor...

Scorpio
09-24-2006, 03:25 PM
De por si que no muestra ninguna ventaja táctica en el juego, si acaso volar al otro lado del mapa pero lo más seguro es que lo maten antes de llegar.

Shaka <Por Si acaso>
09-25-2006, 08:42 AM
El anterior es un truco viejo y malo


Agree... ademas con el 1.1 esa truco carece de valor...

SI LA ACTUALIZACION ELIMINO LA "ESPADA VOLADORA"

ademas q es un truco muy malo ecepto si va a escalar!!!!

y tambien que en esa version del halo no sirve el combo!!! :wink:

_______________________


SE HAN SALIDO DE ALGUN MAPA???

de cual y como????

kyo2004
09-25-2006, 12:33 PM
El anterior es un truco viejo y malo


Agree... ademas con el 1.1 esa truco carece de valor...

SE HAN SALIDO DE ALGUN MAPA???

de cual y como????

Seta... por salir del mapa? significa... pasar la barrera o llegar al fondo del mapa?...

si es lo primero... sip.. Zanzibar, Containment, Turf, Burial Mounds, Elongation, Coagulation, Ivory Tower.. etc... formas... granadas, Bounces, etc..

Si es lo segundo.. todavia nop... aunque se supone que es sin el Autoupdate...

Scorpio
09-25-2006, 08:53 PM
Por ahí he visto vídeos de gente que con sólo dar un cachazo a una pared, la traspasan y quedan en caída libre eterna fuera de los límites físicos del mapa. Por ahí se encuentran, creo que la pagina es www.videogamepirate.com. (http://www.videogamepirate.com.)

Shaka <Por Si acaso>
09-26-2006, 11:41 AM
si a eso me refiero, tanto de atravezar las paredes invisibles. por lo menos

en campo... adonde esta la casita verde, yo personalmente hago el supersalto sin cargar y caigo en uno de los edificios luego ahi que agacharse como cargando supersalto y atravieza la pared y puede visitar todo lo que esta en los techos

en coloso... en la parte de abajo uno empieza a saltar y agacharse, atravezando el muro, solo sale un poco del mapa al igual que en encerrona (este se hace en la central de abajo)

en zansibar... la foma mas facil de salir es subiendo con el tanque coverant, el tanque lo tiene que estrellar a uno haciendolo volar, toca estar cerca donde esta la entrada principal de la castillo y se hace los mismo que en campo

en geminis, la salida del mapa esta por el portal que esta afuera, toca subirse ensima del portal, y luego vera que ahi una plataforma mas arriba alli toca escalar...

en torre de marfil, adonde esta la barrera, lo unico que ahi que hacer es saltar y pegar cachazo y se mete en el suelo, asi como en extencion

si alguien sabe alguno mas PLZ....

Scorpio
09-26-2006, 10:57 PM
Algo muy curioso que me ha pasado, no es ningun truco ni nada por el estilo, pero estoy seguro que a muchos les habrá ocurrido:

Una tranquilo saltando en el mapa ahí por joder un rato cuando de repente alguno de los jugadores se queda flotando sin razón alguna (y no es ningún problema de interconexión ya que me ha pasado en pantalla dividia)?

Los mapas en que me ha sucedido: Campo, Santuario, Brujería y Arroyo de Castores.

Es tan rara la vaina que cualquier otro jugador con el que esté puede pasar debajo suyo, dispararle y todo normal.

Lo de salirse del mapa, en Precipitación, con el tanque Wraith, debajo del puente colgante, éste lo empuja a uno y queda en caída eterna del mapa.

Torre de marfil: al lado del último arbusto que está en el camino del sobre escudo, alguno se para en el borde pegado a la ventana, otro lanza cachazo hacia el otro y sale del mapa.

Bueno, el caso es que en casi todos los mapas, con el Warthog o el Wraith, lo empujan a uno sin matarlo y uno queda fuera del mapa cayendo indefinidamente, algunos no tienen lugar específico, otros toca hacerlos pegados a un muro.

battousai
09-27-2006, 09:07 AM
primero, que todo a lo que se refiere nevermind en zansibar con el wraigth es que el tanque acelera y uno le salta con la espada cancelada eso lo manda hacia arriba no hacia el frente halli queda en un bordesito y si salta con una granada pasa la pared invisible.

segundo. lo de votar toda la rafaga sin cargar solo se puede hacer en interconexion y si no se tiene la partida. es muy rara la ocasion cuando se tiene el mando y se puede hacer.

tercero, la doble rafaga es gatillo gatillo x si la quiere hacer seguida cambia de arma dos veces rapidamente y asi lo mismo pero de esta forma no le carga sola.

cuarto, para el man que estaba buscandoi a ifrit le comento que hace algun tiempo fue el y banano a un torneo por parejas a patio bonito y dos locales les ganaron la final, impresionante no, por que sinceramente si juegan demasiado.

quinto , este sabado treinta hay un torneo de halo dos en el tabora donde los xcomm por ahy ya hay publicado un mensaje en un foro seria bueno que fueran a ver quien es quien es barato y las inscribciones hay estan abietas.

sexto, proximamente, para el ultimo fin de semana de octubre con mas exactitud se hara un torneo en villas del dorado, por los lados de alamos norte va estar muy bueno y el premio es 500000 pesos equipos de a cuatro,en el foro de halo estan todas las especificaciones, armas mapas y todo lo demas. inscripcion 50000. avisenle a toda la gente que puedan plis. entre gente con mas nivel vaya mejor. mucho mas divertido.

gracias y suetex

kyo2004
09-27-2006, 02:07 PM
.. de los que me acuerdo...

Lockout: subirse a las edificaciones via Bounce, el salto agache en la parte central... y una que me ocurrio pero se debio a lag... llegar al fondo de Lockout...

Ascencion: Fondo de Ascención via Banshee o Bounce.

Midship: Todavia no encuentro forma de salir de ahi.. :S

Ivory Tower: Hay dos formas de salirse, las dos son en la rampa larga, una es la que dijo Seta, y la otra es ahi cerca en las barreras... apenas se sale se puede subir hasta el tope via Sword Cancelling con un amigo...

Beaver Creek: Se puede salir del mapa si y solo si no tiene el parche 1.1 via Bounce, de resto no hay mucho que hcer en ese mapa

Burial Mounds: Varias formas de pasar la barrera... via bounce en las grietas mas altas... o con un Spectre/Ghost subiendo por el lado donde aparece el Warthog...

Collosus: De la forma com dijo Seta

Headlong: via Super Bounce, Wraith Bounce.

Coagulation: Solo he probado una, los requisitos es que el muñeco sea Covenant y un Spectre... conducir hasta llegar a fondo de la base azul en la parte de arriba y despues bajarse del spectre...

Waterworks. Fondo de Waterworks via Warthog Replication (Modo Interconexión).

Foundation: Via Bounce, con las barriles que se encuentran en el segundo piso... o en el cuarto donde hay unos ventiladores via Sword Cancel con un amigo..

Warlock: Solamente llegar a la parte mas alta via Bounce.

Containment: Salir del mapa via banshee medio destrozado para pasar por un hueco invisible que esta cerca de la base roja a la izquierda (no me acuerdo bien), o por medio de Super Bounce en las bases.

Sanctuary: Via Bounce para llegar al techo de las instalaciones y de ahi simplemente salir...

Turf: Via Bounce como dijo Seta, o via Sword Cancelling con un amigo en el tope de una edificación. Ahi tambien se puede pasar algunas mallas a punta de empuje de spectre..

Gemini: La forma de Seta

Relic: Fondo de Relic via Warthog Replication, y a la cima de la torre de Relic via Bounces consecutivos.

Backwash: Pasar la barrera a punta de empuje por Spectre.

Elongation: Sword Cancell en la base Azul para salir del mapa.

De lo de Scorpio... eso se llama Levitation, hay dos formas de sacar,, una es que l muñeco se pare encima de un objeto replicado (Cajas, vehiculos, etc), la otra es via Xbox Live pero no la he probado..

De lo otro que dijo Scorpio, lo de la caida infinita, esose puede hacer solamente si no tiene el parche 1.1, de resto pailas... :S

Eso son los que me acuerdo...

Si al caso pasen por esta pagina.. la mejor DB de Halo & Halo 2 Glitch and Tricks..

http://www.highimpacthalo.org

Shaka <Por Si acaso>
09-27-2006, 06:09 PM
pero en containmet tambien se puede llegar con sword cancel, por la base azul :!:

kyo2004
09-27-2006, 09:15 PM
pero en containmet tambien se puede llegar con sword cancel, por la base azul :!:


Ah... si.. no digo que no se pueda... todos los caminos conducen a una misma solucion.. ;)