Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Otros detallitos de la futura consola de M$



Enlaces Patrocinados
.




xLCHx KillermanMk
08-02-2005, 04:40 PM
Auque no se ofrecieron detalles novedosos mas alla de lo que ya se sabia si ahy por resaltar algunas curiosidades que se desvelaron en la Campus Party de Valencia España logicamente con tanta preguntadera sobre la futura xbox 360:

La consola se podrá apagar con el mando, evitándonos la mamera de tener que levantarnos.

Xbox 360 hará uso de cables de alta definición, euroconector y VGA (punto último que tenía confundidos a no pocos visitantes).

La consola está siempre encendida (suponemos que en modo de espera cuando se "apaga").

Habrá un pequeño teclado QWERTY que se acoplará al mando de la consola, ideal para mandar mensajes o hablar durante el juego sin el conjunto auriculares-micrófono.

Conectividad total con otros dispositivos USB para compartir datos y fotos, pudiendo tomar música de un iPod o incluso una PSP (lo que no quiere decir que sean compatibles, que nadie se emocione).

Las conversaciones Live soportarán videoconferencia.

El disco duro será de 20 gigas, aunque posiblemente se ofrezcan de mayor tamaño en el futuro.

El formato elegido será definitivamente el DVD, ya que todavía no se ha elegido un estándar para reemplazarlo. Si llega el momento se cambiará el lector, pero no hay planes actuales para soportar otros formatos.

Los jugadores podrán saber que mando inalámbrico está "conectado" mirando al botón o "círculo de luz" de la consola, cuyas cuatro partes brillarán en función del número de mandos encendidos.

Xbox 360 ofrecerá compatibilidad con juegos de Xbox también para Live, lo que significará que dos personas, una con Xbox 360 y otra con Xbox, podrán enfrentarse en el mismo juego online (por ejemplo Halo 2).

Desde la interfaz de Live los jugadores podrán descargar diversos contenidos gratuitos, incluyendo trailers de películas desde cualquiera de las dos modalidades de conexión.

A pero tambien les pongo algunas fotos pa que las pillen ya que ahy tambien ahy detalles interesantes en las que podemos ver empresas importantisimas como square-enix, capcom, sega, konami...etc que estan desarrollando ahora mismo juegasos para la xbox360.


http://images.elotrolado.net:81/news/300705165421_9big.jpg

http://images.elotrolado.net:81/news/300705165421_8big.jpg

http://images.elotrolado.net:81/news/300705165420_7big.jpg

http://images.elotrolado.net:81/news/300705165420_6big.jpg

http://images.elotrolado.net:81/news/300705165420_5big.jpg

http://images.elotrolado.net:81/news/300705165420_3big.jpg

Jofe
08-02-2005, 04:44 PM
La penultima foto me hace que me acuerde de la cadena alimenticia que presentan los simpson XD

facka
08-02-2005, 04:50 PM
el objeto negro de la parte inferior derecha es un psp ???

el xbox360 va a salir en colombia al mismo tiempo q en usa?

xLCHx KillermanMk
08-02-2005, 04:50 PM
JaJaJa pero aguanta ver cuanto aparatejo y posiblidades soportara nuestra futura consolita No???

Loriquero
08-02-2005, 04:52 PM
dvd convencional, DD de 20GB, usb y tras de todo tecladito incluido, modificar la consola parece que va a tener mas usos que el xbox1 y va a ser mas interesante paa modificar.... microsoft està botando la casa por la ventana (o la plata mejor dicho) y con todos esos developers, hay madre... esta consola va a pegar muy fuerte.....

OMG si hasta le ponen un PSP al lado xD

siguiente paso: licuadoras marca microsoft

SERGE
08-02-2005, 04:56 PM
quieo un xbox 360, se ve muy del put4as, no solo tiene caracteristicas deliciosas ;) , sino tb muchos desarrolladores la estan apoyando como SQUARE-ENIX ( no squaresoft xD) una ventaja que tiene segun microsoft, es que es la primera en salir y va a tener terreno ganado para cuando salgan las otras 2....

claro, lo mismo se pudo haber dicho del dreamcast, PERO con la gran diferencia de que el dreamcast no tuvo tanto apoyo como este xbox 360.... ojala salga a un precio breve, obviamente se conseguira mas barata en san andro ( o eso creo )

xLCHx KillermanMk
08-02-2005, 04:59 PM
Si es una psp pero no se ilusione de a mucho q aunque en principio se digo que tendrian gran compatibilidad parese ser que este rumor a ido perdiendo fuerza por que por ahy sera pa compartir musica y videos o contenido tipo multimedia pero ojo que esto es altamente favorable a que en el futuro de la esena xbox360 se pueda llegar a logra muchas mas cosas.

xLCHx KillermanMk
08-02-2005, 05:10 PM
SQUARE-ENIX ( no squaresoft xD)


Bueno me gustaba mas el anterior nombre es que no estoy muy familiarsado ultimamente con la susodicha pero gracias por la aclaracion y aproposito me podria decir por que el nuevo nombre es que ahy si estoy como paila.

Loriquero
08-02-2005, 05:20 PM
porque squaresoft (final fantasy) se fusionò con enix (dragonquest)

y hace no mucho Namco se fusionò Bandai :P

pero la mas dolorosa fuè sega con sammy

facka
08-02-2005, 05:24 PM
cuando llega la carcacha esa ... ya comenze a ahorrar

xLCHx KillermanMk
08-02-2005, 05:27 PM
Yo la espero pa diciembre apenas pa darme pequeño regalito de navidad.

A pero saldra a finales de octubre y principios de noviembre en usa no.

Loriquero
08-02-2005, 07:46 PM
igual para bolsillos golpeados yo creo que es prudente esperar a un buen pack o una rebaja de precios

SERGE
08-02-2005, 09:40 PM
ando tan kebrado con mis consolas actuales, que no podre adquirir xbox 360( si al final me decido) hasta por ahi un año, una lastima que en san andro cuando hay novedad sean tan ratas :(

esa fusion de square y enix fue lo mejor que pudo pasar, los 2 grandes titanes en cuanto a rpgs se refiere, se unieron, mas prosperidad y beneficios para ambos wuiiii

dancob.04
08-03-2005, 02:50 PM
oh, que consola tan RULLLLLZ teclado, usb, disco duro 20gb expandible, inalambrico, viene con sus cables HD, juegos, xbox 1 compatible, xbox live silver, OH CUANDO ME COMPRE EL 360 ME VOY A PAJEAR DE LA EMOCION !!! :!: :oops: xD

AFRK
08-03-2005, 06:02 PM
hahahaha ojo que los juegox de xbox 1 solo sirven unos ;)

Loriquero
08-03-2005, 06:52 PM
no pues sopongo que todos los del pueblo (halo 1, halo 2, forza, PGR) si serviràn en xbox360... y se supone que a futuro emularà todos :roll:

dancob.04
08-03-2005, 07:02 PM
yose, los mejores, da = lol