Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Con que saldra a la venta el Xbox 360



Enlaces Patrocinados
.




xLCHx KillermanMk
07-29-2005, 06:15 PM
En el reciente evento de Microsoft (Xbox Summit) se exhibio un simulado de lo que seria el paquete de Xbox 360 que estara disponible en tiendas este proximo mes de Noviembre. La caja tenia un esquema de colores blanco y verde, similar al de la consola; ademas se podia apreciar una lista de accesorios incluidos:

- Control Inalambrico
- Disco Duro (Sin especificar la capacidad)
- Diadema para Xbox Live
- Cable de Ethernet

Misteriosamente no se menciona ningun cable de Audio y Video (VGA HD, AV componente, o S-Video)... Sera acaso que este se vendera por separado?

Los que si estan confirmado comos "se venden por separado" son:

- Cable para Cargar y Jugar (carga la bateria del control)
- Control Remoto
- Adaptador de Red Inalambrica
- Paneles frontales
- Unidades de Memoria (Memory Card)
- Web Cam
- Unidad de "Cargado Rapido" (Bateria del control)
- Controles, Diademas y Discos Duros adicionales.

Loriquero
07-29-2005, 11:47 PM
osea que si uno no le compra el cable del control inalambrico por aparte entonces uno va a poder jugar lo que le dure la pila del control??

nahh gg... no ven por donde pueden sacar la plata :(

lo del disco duro pues despues de tantos rumores que no iba a haber supongo que lo colocaron por aquello de la memoria virtual que hace y que le va tan de perlas a muchos juegos de xbox1 y que a fin de cuentas es lo que lo hace ser superior en potencia al game cube...

lo del control supongo que no se podràn ver peliculas DVDs sin el :roll: ojalà saquen chip rapido :D

pa mi que mejor pongan el dispositivo wireless que el cable ethernet, wireless for the win :)

RAvEN
07-30-2005, 12:49 PM
pues segunt engo entendio el control usa baterias AA.. entonces pues el cable es como accesorio si ud tiene las baterias recargables pero es obvio ke si ud tiene recargables pues tiene cargador entonces pues no le veo problema ake no incluyan el cable

facka
07-30-2005, 12:55 PM
yo le voy a colocar mi hdd de 40 q tengo actualmente wuiiiiiiiii

yo lo unico q quiero es q cambian ese control por blanco no se ve bien ese control

=BUKI=Csrx86
07-30-2005, 01:06 PM
Pues no me parece buena idea lo del chip, por que la idea seria poder jugar en xbox live, ya que los juegos del 360 todos tienen que venir habilitados para xbox live.
Lastima que aca nos llegue tan tarde todo y aparte con precios de dia de lanzamiento :(

xLCHx KillermanMk
07-30-2005, 03:53 PM
Bueno esta es la xbox 360 que mas me a gustado aunque se le pueden intercambiar el color de las carcasas cuando uno quiera, por lo del control pues el cable solo servira para cargar la bateria recargable del control,cuando empiese a iluminar de rojo la esfera que lleva en la mitad es por que la bateria ya esta baja de energia entonses sera hora de conectarcelo a laconsola hasi mientras que juega se recarga y cuando vuelva a estar en verde pues se lo puede retirar y ya es todo, me parecio una buena idea.

http://i16.photobucket.com/albums/b41/killermanmk/xbox360black_flat.png

pablito9217
07-30-2005, 04:13 PM
Jjejejee y no se ha sabido nada de a cuanto saldra al mercado, porque el PS3 se estimula tendra mas o menos un precio de 400 dolares.y va a tener la misma novedad que el Xbox 360..Controles Inhalambricos...

facka
07-30-2005, 05:09 PM
killerman yo tambien pienso lo mismo ... el negro es mas bakno q el blanco ... S:S:S:S:S

xLCHx KillermanMk
07-30-2005, 05:39 PM
Si esa xbox360 negra se ve muy vacana y le resalta las luzesitas verdes.
En cuanto al precio pues tendrá un precio bastante inferior al inicialmente pensado por todos y que demuestra las agresivas intenciones de Microsoft, dispuesta a forzar al máximo a sus competidores, 300 dolares que al cambio supunen unos 800.000 pesos colombianos bastante mas bajo el precio que la ps3 aunque por supuesto yo creo que resien llegadita nos la van a querer meter por ahy en unos 1.200.000$ por eso creo que sera mejor comprarla directamente desde USA y por que tan barata se preguntaran uds esto es devido a la estrategia que Microsoft a querido implementar en su consola de nueva generacion si con cada consola que se venda ya estaran perdidendo al rededor de 70 dolares por unidad devido a esta estrategia la cual esperan compensar en el futuro con la venta de perifericos y accesorios, bueno esto es un lujo que solo esta compañia se puede dar teniendo en cuenta que su presidente es el hombre mas rico del palneta pero eso no es todo en una reunión de Microsoft con analistas financieros, Bill Gates, máximo accionista de la compañía, habló de la consola Xbox 360 y de como enfrentaria asu mas cercano competidor la PS3.

Gates dijo que el hecho de que Xbox 360 salga primero es a su juicio una ventaja crucial sobre PlayStation 3, que no saldrá hasta primavera de 2006. El hombre más rico del mundo hizo un símil con una carrera de coches. "Tenemos un Ferrari, Sony también lo tiene. Nuestro Ferrari sale de la parrilla antes que el suyo. En la mayoría de las carreras, eso es algo bueno".

Además, Steve Ballmer, máximo ejecutivo de la compañía, dijo que veía posibilidades de crecimiento en el sector del videojuego en lo que a Microsoft se refiere, y que Xbox 360 estaba preparada para recibir el liderazgo de la industria.

F-16
07-30-2005, 05:42 PM
Pues no me parece buena idea lo del chip, por que la idea seria poder jugar en xbox live, ya que los juegos del 360 todos tienen que venir habilitados para xbox live.
Lastima que aca nos llegue tan tarde todo y aparte con precios de dia de lanzamiento :(


Perdón; Qué tiene que ver el Chip con el Xbox Live??? :S Si incluso en la Xbox con Chip Fisico (Modchip) se puede jugar también en Xbox Live.

Además ojala "para bajar costos" el X360 viniera sin controles Inalambricos ni disco duro; iwal seria lo que primero le cambiaría (Claro además de adicionarle Modchip y no por Piratería, sino por habilitar funciones que siempre les ocultan o les falta explotar.) ;)

Además que la Diadema y la WebCam la uso preferiblemente en el PC.

SuerteX

=BUKI=Csrx86
07-30-2005, 08:37 PM
Perdón; Qué tiene que ver el Chip con el Xbox Live??? :S Si incluso en la Xbox con Chip Fisico (Modchip) se puede jugar también en Xbox Live.

(Claro además de adicionarle Modchip y no por Piratería, sino por habilitar funciones que siempre les ocultan o les falta explotar.) ;)


Yo se que aunque se tenga el chip instalado se puede jugar en live, pero a mi no me gustaria perder la garantia por meterme a ponerle algo que para mi ya no valdria la pena, por que honestamente aca muchos le ponemos el chip unicamente para poder jugar nuestras "copias de seguridad de nuestros juegos originales", y pues en el live solo se puede con juegos originales, aunque estoy de acuerdo con que MS deberia sacar la función de ver peliculas en DVD desbloqueada, y si uno quiere comprar el kit del control remoto

facka
07-30-2005, 09:10 PM
un momento pliz q yo no soy tan metido en lo del cuento de xbox live ...

si uno tiene chip + juegos piratas puede jugar ??
si uno tiene chip + juegos legales puede jugar ??

respondanme las 2 pliz xD

dancob.04
07-30-2005, 11:26 PM
yo tengo otra duda, y si compro el X360 en europa(francia) QUE ???

facka
07-30-2005, 11:50 PM
creo q el cable de poder es diferente en europa y america .. o algo asi xD

dancob.04
07-30-2005, 11:58 PM
eso me dijeron, y lo del formato PAL, nose como sera eso...

=BUKI=Csrx86
07-31-2005, 09:15 AM
si uno tiene chip + juegos piratas puede jugar ??
si uno tiene chip + juegos legales puede jugar ??

respondanme las 2 pliz xD


Pues la verdad es muy sencillo, tenga o no tenga chip solo se puede jugar hasta el momento en xbox live si uno tiene el juego original, lo que pasa es que hay unos chips que se pueden activar y desactivar, pero insisto que la idea de MS ahora y de los juegos es mas en concentrarse en el juego online, que en el single player



eso me dijeron, y lo del formato PAL, nose como sera eso...


Lo que pasa es que los estandares europeos en cuanto al voltaje son distintos eso en cuanto al cable de poder
PAL es un formato como se muestra la señal en la TV, el nuestro es NTSC que es otro formato, en que se diferencian, no se :shock: , pero como el xbox viene para hdtv no se si estos formatos tambien se aplican con hdtv, si alguien sabe seria bueno que lo pusiera aca :)

xLCHx KillermanMk
08-01-2005, 02:19 PM
eso me dijeron, y lo del formato PAL, nose como sera eso...


Lo del formato pal no tiene mucho problema aunque no se como sera cuando llege la xbox360 pero lo que si tendria problema es lo de la corriente ya q por aya trabajan con 220 Ac y por aca con 120 Ac osea que le tocaria comprarse el combertidor el cual esteticamentele dañaria la presencia a la consola bueno por lo menos a mi me parese.

facka
08-01-2005, 02:33 PM
huy perdoneme pero no me aguante ...



combertidor


convertidor*

xLCHx KillermanMk
08-01-2005, 02:39 PM
PAL es un formato como se muestra la señal en la TV, el nuestro es NTSC que es otro formato, en que se diferencian, no se


NTSC- National Television System Committee: Se refiere a la region Global de donde proviene el XBOX, asi como es la señal de video estandar que se produce por el codificador de video. La salida de señal de video del XBOX es de 60Hz.

PAL- Phase Alternation by Line: Se refiere a la region global de donde
proviene el XBOX asi como la señal de video estandard que produce. La salida de video PAL es de 50Hz.

En cuanto a lo que si influye tambien este tipo de salida de video en tv de alta definicion pues creo que si aunque no estoy seguro pero lo voy a averiguar y luego les cuento, a y si les interesa les pongo un glosario de los terminos mas usados en la xbox para que hasi vallan aclarando unas cuantas dudas.

dancob.04
08-01-2005, 11:01 PM
em... gracias por la info pero no entendi ^^

Jofe
08-01-2005, 11:40 PM
en resumen no le serviria, dado que alla usan una cantidad distinta de voltaje y las salidas de video tambien son diferente, en el caso del video si tratara de hacerlo funcionar lo mas probable es que viera la imagen moviendose en sentido vertical y si tratara de conectarlo sin un convertidor creo que se le quemaria la fuente, como dijo killermanmk para la corriente podria usar un adaptador, pero para el video si no se si habria solucion.

Loriquero
08-02-2005, 12:06 AM
Pal tiene mas calidad que ntsc, hay convertidores de ntsc a pal pero no creo que haya al revés

AFRK
08-02-2005, 12:13 AM
igual todos los televisores ke hay en america son NTSC ud le mete señal pal al un ntsc y lo frita.. porque lso televisores no son como monitores que cambian la resolucion deacuerdo a como se la manden.

facka
08-02-2005, 12:51 AM
AFRIKA-KORPS]
lo frita..


looooooooooooooooool

AFRK
08-02-2005, 12:55 AM
no se frita?? tons? :S

:P

Loriquero
08-02-2005, 10:29 AM
se tuesta

Jofe
08-02-2005, 10:56 AM
Se rostiza

xLCHx KillermanMk
08-02-2005, 01:46 PM
Bota candela...lol

xLCHx KillermanMk
08-02-2005, 01:54 PM
lo de pal a ntsc y viseversa pues por lo menos en la xbox aunque es un poco riesgoso de hacerlo se puede y para eso exixte un programa llamado Enigmah por eso yo creo que para xbox360 por las fasilidades que prestara para la programacion no dudo de lo saquen tambien.

xLCHx KillermanMk
08-02-2005, 01:57 PM
huy perdoneme pero no me aguante ...


combertidor


convertidor*

No fresco si quiere desde ahora me puede corregir mis errores ortograficos haber si asi de una ves por todas aprendo 8)

dancob.04
08-02-2005, 08:04 PM
vez* lol