Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ampliacion del disco duro..HELP¡¡

Enlaces Patrocinados
.

pablito9217
07-26-2005, 08:39 PM
Buenas

Emm quiero ampliar el disco duro del Xbox por uno de mediano precio, quisiera que alguien me orientara donde lo puedo hacer en CALI...o sino un lugar donde me puedan hacer un mantenimiento y reinstalr el Dashboard y todo eso..

Como ya dije necesito que sea en CALI si alguien de halla o alguien que sepa me puede ayudar y decirme en donde lo puedo hacer le agradeceria mucho..

facka
07-26-2005, 08:52 PM
ampliacion ?

GoldFox
07-26-2005, 08:53 PM
Esta diciendo comprar otro...

facka
07-26-2005, 09:07 PM
hummmm yo le hice esa vaina yo mismo ... me parecio refacil y no tuve ningun error ... yo le podria decir como pero el problema es que no se si su xbox por no estar chipeada sea diferente a la mia (chipeada)

Darkvood.mpg
07-27-2005, 09:24 AM
facka no piratees jejejejjeje pilas ahi, mejor un mp

xLCHx KillermanMk
07-27-2005, 02:43 PM
Claro por no estar chipeada no es lo mismo ya que el chip (por decirlo de alguna manera) lo lleva es dentro del HDD y como se lo piensa cambiar pues se quedara la consola sin ninguna clase de modificacion pero tampoco es que sea dificil cambiarselo por estar la consola de tal manera, incluso muchos le dirian que la unica forma seria poniendole chip fisico, pero no, ahy una manera muy sencilla que es haciendose con la copia de la eprom un pequeño archivo donde van todos los datos de su consola como la key del hdd la zona ntsc o pal la hora y otros datos mas unicos de cada consola ya una ves que lo tenga no basta sino con adaptarselo a otra consola y en esa programar el hdd con los datos de la suya y listo lo bloquea claro esta que para esto nesesitara consegirse el config magic y ademas tambien con un pc donde pueda meter una copia de las particiones del hdd anterior para luego pasarselo al nuevo.

pablito9217
07-27-2005, 06:06 PM
Pues haber lo que me interesa ahora es encontrar una parte donde le reintalen el Dashboard y todo...porque veran, no me han dejado unas configuraciones optimas y por eso no esta funcionando como quiero...

xLCHx KillermanMk
07-28-2005, 03:28 PM
Pues yo le puedo hacer cuadrar eso con el dashboard que quiera y con lo que nesesite, lo unico seria que fuera aqui en bogota.

DANNSOF
08-23-2005, 02:26 PM
Viejo Killer.....pues dile...que pa eso me tiene a mi.....soy de cali papa...

xLCHx KillermanMk
08-26-2005, 07:14 PM
Claro el compadre dannsof le puede colaborar hasiendo eso mandele un mp y habla con el que el es programdor de consolas y mas y lo mejor de todo vive en cali.