Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Desbloquear el disco Duro

Enlaces Patrocinados
.

pablito9217
07-25-2005, 06:25 PM
Bueno..

Emm como veran ya tengo como 3 foros de solo problemas y estos siguen aumentando, me di cuenta al utilizar el Cd del Evox que mi disco duro esta bloqueado, cosa que quiero cambiar, lei algunos tutoriales y trate de utilizar el Config Magic pero al meter el Cd en mi xbox dice INVALID XBOX VERSION SPECIFIED..y ha esto se le suma que mi Xbox no ha sido destapada para no arruinar la garantia, hay algun otro metodo para desbloquear el Disco duro sin abrir el xbox...

facka
07-25-2005, 06:36 PM
el evox trae una opcion para bloquear y desbloquear el DD

PD: para q lo quiere desbloquear

pablito9217
07-25-2005, 07:11 PM
Haber lo que pasa es que con el Evox o Unleash aparece en HD Blocked, y no presionas cualquier boton no pasa nada, no se puede cambiar..Emm y otra cosa, es normal que cuando yo abra Settings en el Unleash aparesca como current IP 0.0.0.0....sabiendo que tengo puenteado el xbox a la Pc con un cable cruzado...

xLCHx KillermanMk
07-26-2005, 02:03 PM
Bueno solo con el evox y el config magic se puede desbloquear o bloquear el Hdd (El unleashX no trae esta opcion aunque eso no le quita que sea el mejor dash que ahy asta el momento para la xbox)pero ojo esto no se deve hacer si la consola fue programada sin destapar o mejor dicho que tiene el supuesto chip virtual eso solo se deve hacer si el hdd se va a utilizar en otra consola ya que cuando esta bloqueado solo funcionaria en dicha consola donde fue bloqueado asi que no entiendo el motivo de querer desbloquear la xbox (Que problema tine?)y si lo piensa hacer definitivamente primero hagase con una copia de la eprom la cual se la da tambien el mismo evox cuando ejecuta la opcion "Backup" que quedara dentro des la misma carpeta donde se encuentra el evox o si lo hace desde un disco pues le quedara en C: en una carpeta llamada Backup, dira ud para que todo eso? pues hermano si no se quiere tirar la xbox y no esta dipuesto meterle chip lo que conllevaria a destaparla y por logica perder la garantia pues le recomiendo que lo haga ya que como le dige antes si su xbox fue programada sin destapar (lo cual significa que tiene exploit) pues como la programacion va en el hdd por sofward y no por harward pues asi se requiere para el correcto funcionamiento del exploit, osea que el hdd este bloqueado.

Rawl
07-26-2005, 08:06 PM
...current IP 0.0.0.0....sabiendo que tengo puenteado el xbox a la Pc con un cable cruzado...

pues a mi me pasa lo mismo, pero creo que eso viene configurado asi con el unleash x, ademas si esta en 0.0.0.0 significa que acepta todas las redes no? es decir a si se conecta mas facil a la pc sin hacer mucho.

GoldFox
07-26-2005, 08:55 PM
eso significa que no tiene un numero i.p asignado. Es como la direccion que debe tener para que lo encuentren.

facka
07-26-2005, 09:00 PM
fox tiene razon ... 0.0.0.0 no es nada .. no le va a servir ...

coloquele los ips asi

PC:
192.168.0.3
255.255.255.0
192.168.0.1

Xbox:
192.168.0.5
255.255.255.0
192.168.0.1

q es eso ??

el primero es el ip ... el segundo el subnet mask o algo asi ... el tercero es el default gateway... para que los dos se encuentren deben tener la misma puerta de enlace pero con ips diferentes ...

intente entrar a la vaina de la config del unleash ... donde le sale tipo de ip debe estar en STATIC ... y luego ahi si le puede poner los ips como le dije

PD: asegurese de tener un cable CRUZADO ... de lo contrario no le servira de nada

GoldFox
07-27-2005, 05:21 PM
Es que seguramente le desabilitaron las opciones, como seria la vuelta para volverlo a activar?

xLCHx KillermanMk
07-28-2005, 03:42 PM
eso significa que no tiene un numero i.p asignado. Es como la direccion que debe tener para que lo encuentren.

Si señor eso es logico

xLCHx KillermanMk
07-28-2005, 03:49 PM
Es que seguramente le desabilitaron las opciones, como seria la vuelta para volverlo a activar?

Pues si son la opciones del unleashx o del evox no es sino borrarle el config.xml que deve estar en la raiz de C (para el unleashX) o si no el evox.ini que tambien deve estar en C (Para el evox) en caso de que esten como dashboards principales ya que cuando se elimina estos archivos donde van las configuraciones de quada dash al reiniciar la consola el mismo dashboar generara uno nuevo donde tiene todas las opciones que le permiten hacer los cambios en dicho dash claro esta que si lo tenian en español le quedara todo en ingles.

GoldFox
07-28-2005, 06:05 PM
Tiene toda la razon, pero hay dashboard de unleash que le an modificado el menu para quitarle las opciones. Como seria la vuelta, tocara instalarlo otra vez?

pablito9217
07-28-2005, 08:10 PM
HELP.......¡¡¡¡¡¡Estaba jugando tranquilito en mi Xbox cuando al reiniciarla me aparece el error 13..y otras veces el 14..que puedo hacer......

hanzo
07-29-2005, 01:14 AM
que paso jijuemadre .....conteste esta killerman, aqui si gratis no...... mucho perro ja ja ja :P :idea:

xLCHx KillermanMk
07-29-2005, 04:42 PM
Luego que estaba jugando? yo creo que tal ves se metio por xbox live y como no tiene cuenta pues se le actualizo borrandole el exploit y pailas le toco meterle chip fisico pa arreglarla aunque ahy otro metodo que es por hotswap pero no se lo recomiendo mejor metale chip y le pone otra ves un exploit.

pablito9217
07-29-2005, 06:48 PM
Emm sip jejeej me toco meterle chip fisico porque con Hotswap despues me lo tiro mas y asi quedo jodido...jjejeje