Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Puenteo de Xbox a la Pc

Enlaces Patrocinados
.

pablito9217
07-24-2005, 10:36 AM
Buenas..

Tengo un problem al puentear mi Xbox a la Pc, pues cuando trato de Pasar algo no se puede..y no te que al conectar el cable de Red en el IP no coje nada..se queda en 0.0.0.0..que puede estar pasando...??

DANNSOF
08-10-2005, 05:24 PM
eso pasa con frecuencia cuando tienes el unleashx, pero de todos modos se conecta al Cliente FTP, seria bueno que revisaras bien la conexion

mauro2029
10-03-2005, 01:13 PM
Sinceramente no he podido lograr conectar el xbox al pc. Yo también tengo el UnleashX. Pero si esta conectado si le debe arrojar un IP. A mi me sale el IP pero no lo logro accesar la xbox desde ningun cliente FTP. Le he instalado programas de ftp al xbox, con el media center, con el media player , con todo tipo de programas.... y nada. Si alguién tiene el UnleashX todo picho q instalan en los San Andresitos y ha logrado accesar la consola con un programa FTP, si puede decir cómo hizo, se le agradecería.

facka
10-03-2005, 04:40 PM
primero que todo ... asegurese de tener un cable cruzado

asegurese q su ip termine en .3 y la del pc en .5 o cualquier otro q no sea .3

mire a ver q el gateway sea iwal en el xbox y pc

xLCHx KillermanMk
10-03-2005, 05:43 PM
Aqui (http://rapidshare.de/files/5540065/conexion_ftp.zip.html) le dejo un tutorial de como hacerlo de una manera muy sencilla claro esta si tiene el unleashx o el evox como dash principal.

Cuando habra el link de la descarga simplemente dele click donde dise "FREE" y luego espere a que se termine el conteo de la parte de abajo y listo le aparesera el enlase de descarga directa.

Recuerde que tiene que tener un cable de red cruzado si no lo tiene en este (http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=744) foro encuentra un buen tutorial de como hacerlo pero primero tiene que registrarse, espero le sirva de algo esta ayuda, nos vemos.

facka
10-03-2005, 05:44 PM
le recomiendo q en vez de hacerlo ud mismo .... vaya a algun lao y lo compre por 5k ... y ya ... no hay complique

mauro2029
10-14-2005, 10:28 PM
Lo del cable lo tengo solucionado hace rato... llevo ya varios meses jugando en Xbconnect y en Kai.

Killermanmk, gracias por el tutorial cuando lo ví, pensé q eso era lo q me faltaba para q me funcionara la tal conexión. pero pailas....

Recientemente le instalé la ultima version de XBMC, aparte de ser una berraquera, tiene un buen acceso de FTP.... y ni con esas.

también he hecho pruebas corriendo EvoX sobre mi dash... y tampoco, es por culpa de ese cochino dash.

Creo q me tocó instalarle otro disco, mato dos de una, quedo con más espacio y logró solucionar esta vaina.

Si alguién también tiene este problema le recomiendo q moleste con un programa que se llama boXplorer, ahi aunque sea le puede copiar coas al Disco duro de la máquina.

xLCHx KillermanMk
10-15-2005, 07:24 PM
Pues para todas esas tareitas en el xbox como copiar juegos al hd, tranferir archivos a la xbox y viseversa al pc, oir musica vajar lo mas resiente en programas, tambien vajar los ultimos skins, actualizar el propio dashboard, copiar musica y videos al hd conectarse con otros xbox y todo lo nesesario no hay nada como el UnleashX complemetado por el XBMC Expert ademas de que esta todo en español y es muy facil de usar pues en mi opinion es el mejor dashboard y los demas como el mxm o el propio evox y el avalaunch estan muy desactualizados con respecto a el unleashx, asi que si quieren sacarle la mejor partida a sus xbox les recomiendo que le instalen este dashboard como principal los demas se los pueden dejar de secundarios por si lo llegasen a nesecitar.

xiao07
10-25-2005, 04:10 PM
Pues para todas esas tareitas en el xbox como copiar juegos al hd, tranferir archivos a la xbox y viseversa al pc, oir musica vajar lo mas resiente en programas, tambien vajar los ultimos skins, actualizar el propio dashboard, copiar musica y videos al hd conectarse con otros xbox y todo lo nesesario no hay nada como el UnleashX complemetado por el XBMC Expert ademas de que esta todo en español y es muy facil de usar pues en mi opinion es el mejor dashboard y los demas como el mxm o el propio evox y el avalaunch estan muy desactualizados con respecto a el unleashx, asi que si quieren sacarle la mejor partida a sus xbox les recomiendo que le instalen este dashboard como principal los demas se los pueden dejar de secundarios por si lo llegasen a nesecitar.

oiga men donde o como le puedo descargar el ultimo xbmc al xbox; mi xbox tiene unleashX le agradezco un tutorial.

SERGE
10-26-2005, 11:33 AM
hola hydra venenosa :)

xLCHx KillermanMk
10-26-2005, 05:32 PM
En esta (http://www.gueux.be) pagina consige todo lo nesesario para su xbox como las actualizaciones mas recientes del xbox media center y el unleashx, espero le sirva de algo, en cuanto a lo del tutorial pues me gustaria saber como de que?

mauro2029
11-12-2005, 01:07 AM
eeeh! por fin lo logré, le monté el evoX, ahi sale el ip y el gateway que se necesita para que funcione la conexión ftp, también funciona con XBMC.
Gracias Killermank por el tutorial, sin esa vaina nunca lo hubiera logrado.

=oR=Powerful
11-13-2005, 11:56 AM
bueno bueno ayudenme antes de que la cague.

Es que e traido como varios xbox y nunca e dejado uno para mi.

Pero esta ultima vez me voy a quedar con uno, actualmente esta sin chip ni nada, NUEVICITO.

Pero aer averigue como es lo de ponerlo piratin, pero pues quiero antes pribar eso de xbox live y esas cosas en linea para probar como es.

pero eso si no la puedo dejar asi, por que tngo como 200 juegos y no los e podido jugar.

Algun profe que me ayude con lodel onlien de xboX. si alguien se anima pues agreguenme al msm aer como es la cosa.

=oR=Mordak
11-22-2005, 12:29 AM
pues yo tambien quiero saber mas de las actualizaciones y descargas para la xbox pero lastimosamente el link que puso el killermanmk no se como es la vaina
1. mire quiero actualizar mi xbox (no se como )
2. me gustaria cambiarle el disco duro (ya lo he intentado pero no he podido ni copiar el disco ni darle el formato e instalarle la dashboard al nuevo )
3. la coneccion a internet ? se puede ?(asi este pirateada la xbox)
4. si se puede jugar en intrnet donde y como me conecto?
5.que es lo de XBMC= Xbox media center?
6. como le instalo la nueva dashboard al disco (si se actualiza)
7. como puedosalvar los archivos de memoria de la xbox no se donde se alojan...

yo ya he podido conectarme con ella con cliente ftp pero la verdad es mucho lo que me falta por saber de la xbox y me gustaria saber..

agradesco cualquier ayuda que me puedan dar

=BUKI=Csrx86
11-22-2005, 12:31 PM
1. mire quiero actualizar mi xbox (no se como )
2. me gustaria cambiarle el disco duro (ya lo he intentado pero no he podido ni copiar el disco ni darle el formato e instalarle la dashboard al nuevo )
3. la coneccion a internet ? se puede ?(asi este pirateada la xbox)
4. si se puede jugar en intrnet donde y como me conecto?
5.que es lo de XBMC= Xbox media center?
6. como le instalo la nueva dashboard al disco (si se actualiza)
7. como puedosalvar los archivos de memoria de la xbox no se donde se alojan...

yo ya he podido conectarme con ella con cliente ftp pero la verdad es mucho lo que me falta por saber de la xbox y me gustaria saber..

agradesco cualquier ayuda que me puedan dar

bueno en cuanto a la 1: a que se refiere con actualizar?.
2: en esta pagina http://www.x-b-o-x.net hay unos tutoriales sencillos
3: se puede pero no a traves del servicio live, pues al menos que pueda deshabilitar el chip, y tenga unos juegos originales. si ese no es el caso existen dos sitios http://www.teamxlink.co.uk y http://www.xbconnect.com(me parece mejor el primero)
4: ver la 3
5: es un programa que le permite reproducir todo tipo de formatos de audio y video, tiene explorador de archivos, servidor ftp y tambien sirve como dashboard (personalmente me gusta mas que el evox) http://www.xboxmediacenter.com
6: pues se puede por ftp o a traves de un "explorador de archivos", que le permita copiar archivos de un cd que ud haga con los archivos al xbox, y depende la dashboard que quiera actualizar
7: lo unico que recuerdo de esto es que estan en la particion E:

xLCHx KillermanMk
12-03-2005, 06:50 PM
7: lo unico que recuerdo de esto es que estan en la particion E:

Mas exactamente en E:/Udata/4d530064/

El xbmc expert le permite infinidad de opciones mucho mas cuando la consola esta conectada a internet como ver tv y mantener las ultimas actualizaciones del XBMC.

Si le interesa cambiar el hdd pues le cuadro un tuto si quiere

=oR=Mordak
12-03-2005, 07:40 PM
uhy si pls killermanmk necesito un tutorialcito por que la verdad yo para eso si estoy como pailita ...y pues aun me da cosa cacharrear con la xbox...
gracias.

=BUKI=Csrx86
12-11-2005, 02:01 PM
El xbmc expert le permite infinidad de opciones mucho mas cuando la consola esta conectada a internet como ver tv y mantener las ultimas actualizaciones del XBMC.

Oiga killier yo no sabía que se podía ver televisión, como se hace eso? pues yo cacharreo con el xbox,pero solo lo basico de configuaraciones en el xbmc,

xLCHx KillermanMk
12-12-2005, 08:27 PM
Vea pelao breve la vuelta llae...

Primero: conseguir las cadenas de television o de radio por la Internet. Luego
que ya se consiga la cadena de television o de radio en Internet se le da click derecho con el Mouse y le dan propiedades y copian la dirección normalmente las cadenas de televisión por Internet las direcciones son de ese tipo mms://................ ó ……………wmv

Segundo: Luego que se tenga la dirección copiada de la internet. Abrimos notepad y
pegamos la dirección en el notepad...........

luego se le da archivo guardar como y en el nombre del archivo
se pone el nombre de la cadena seguido de .strm ejemplo: radioactiva.strm
En tipo se pone todos los ficheros y codificación se deja en ANSI y
ya se procede a guardar el archivo.

Tercero: se conectan por ftp al xbox y se pasa el archivo .strm a
cualquier carpeta en el xbmc o se crea alguna da igual
ó pueden meter el archivo el la carpeta album adentro de playlist para que le aparesca el archivo cuando precionen playlist en el xbmc......

Cuarto: para ejecutar el archivo .strm de la cadena abren el xbmc se
meten en la opción de music y buscan el archivo y le dan al botón A ó si metieron el archivo en la carpateta album playlist solo le dan clik en palylist (lista de reproducion) y aparecera el archivo presionan A y se comenzará a
cargar el archivo y se reproducida.

A si se pregunta "pero de donde diablos saco las diracciones para tv" pues pille este link (http://mediahopper.com/portal.htm)
que ahy encuentra de todo.

Y le dejo el de la nasa que es una chin.ba http://www.nasa.gov/ram/35037main_portal.ram