Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Como afiliarme a un clan? Nuevo miembro gamers



Enlaces Patrocinados
.




necromanger
07-23-2005, 08:31 PM
Quisiera que me guiaran para afiliarme a un clan, soy jugador desde hace 7 años pero jugaba por gamespy. Hace unos dias estuve en Unilago y alli me entere que esta pagina existia..de lo que me estaba perdiendo!!!
Juego principalmente:
WC3 TFT
C&C Zero Hour
Battlefield 2
Quake 3
UT 1, 2004
Half life 2
Doom3
GTA San Andreas
Need for Speed Underground,2, HP2
Jedi Outcast 2 (es buenisimo)
Me gustaria saber los IP o donde los encuentro y tambien si mi maquina la puedo poner al servicio de la comunidad como servidor de alguno de los juegos mencionados atras.
Tengo un Athlon 64 3500+ 1 Gb RAM PC 3200, 200 GB 7200 RPM Seagate Barracuda, Ati AIW9800pro.

:D

facka
07-23-2005, 09:02 PM
Bienvenido :P

los clanes son grupos de personas q son amigos y lo unico q hacen es jugar y ya .... conozca gente y hagase unos cuantos amigos a ver si despues lo meten en un clan :P

Aca hay una noticia sobre los nuevos servers que monto epm ... la mayoria cuadra para reunirse por las noches a jugar pero pues mire a ver si se encuentra a alguien por ahi :P
http://www.gamersco.com/viewnews.php?n=408

en este foro casi siempre cuadran los encuentros en el server de BF2
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=5460

el de ut no tengo ni idea xq no juego eso ....

=oR=Powerful
07-23-2005, 09:49 PM
pues bienvenido juanldeaza, eso de seguro que fueron los ortolaguistas los que le hablaron de gamersco.

pues mire los links y hay estan los servers pa cuando quiera jugar, aa congtas tiene buen pc.

[AC]ChangO
07-24-2005, 01:58 AM
pues como ya le han dicho echese una pasadita x los servers aer como le va ;) por cierto juega counter? cualkier cosa mi xfire es eddie85 y mi msn esta en mi perfil toca probar primero su lvl aer q tal :P

[CP]Matt
07-24-2005, 10:21 AM
Pues bienvendio a la comunidad, cualquier vain apues ahi en los perdiles encuentra los messengers y los xfire pa lo que necesite.

necromanger
07-24-2005, 01:04 PM
Ok gracias, me pondre juicioso a ver en cual clan me aceptan y en mi perfil esta mi messenger. Donde podre comprar el Counter? obviamente original.

Me gustaria mas adelante poner un servidor de juegos dedicado...necesito una guia o sugerencias para hacer esto ya que no tengo experiencia, pero lo quiero hacer y subirme a 600K en la ETB..sera suficiente?
Ayer jugue BF2 en el servidor EPM y me dio ping de 50 en promedio creo que esta bien porque en EU me dan 150 de ping o hasta 200.
En serio quiero montar el servidor de lo que mas se juegue en este momento para eso necesito de su opinion.
Gracias

[AC]ChangO
07-24-2005, 01:19 PM
pues aguanta, pero la vaina es q ahora epm anda en la jugada poniendo buenos servers con severa conexion, espere aver q igual lo de epm apenas es el comienzo ;)

Loriquero
07-24-2005, 05:50 PM
jajaja ortolago rulz :P

van a tener que subir un grado mas este portal en el PR de google para que mas gente la vea :roll: