Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Battlefield 2: Modern Combat Xbox360º

Enlaces Patrocinados
.

dancob.04
07-20-2005, 10:26 AM
Desde el propio equipo desarrollador Digitall Illusions se especulado con la todavía no más que posibilidad de que hasta 100 jugadores puedan enfrentarse de forma simultánea en "Battlefield 2: Modern Combat" cuando éste sea lanzado en versión Xbox 360, cosa que podría ser confirmada oficialmente en las próximas semanas.

Ambientado en nuestra época y repleto de tecnología a la última, "Battlefield 2: Modern Combat" permitirá el manejo de hasta 30 vehículos y 50 armas avanzadas, en un posible conflicto entre las potencias China, Europea, Norteamericana y de Oriente Medio. La versión para la primera Xbox sólo permite 24 jugadores simultáneos, por lo que de confirmase el centenar, sería uno de los principales valuartes en la nueva consola de Microsoft.

ESO SE OYE EXCELENTE, Y EL XBOX LIVE (SILVER) PARA X360 VA A SER GRATUITO !!!

=oR=Powerful
07-20-2005, 11:29 AM
No sabia que para 360, sabia que para ps2 y xbox pero con un maximo de jugadores de 32.

en 360 si creo que este juego tenga algo de dignidad, por el sonido y los graficos, pero en ps2 no creo.

dancob.04
07-20-2005, 11:57 AM
es cierto, y que la consola 360 va a ser la mejor para jugar en multiplayer, es INCLEIBLE su xbox live, por eso quisiera comprarla, no me agrada mucho jugar en single, asi ke voy a comprar la 360 :D

Loriquero
07-20-2005, 11:58 AM
y chevere que se conecte a los mismos servers de PC, lo cual dudo porque Microsoft seguirà centralizando el Live a sus propios servers :(

chevere del dreamcast y el play station 2 que juegos como Q3A y FF XII se jueguen en los mismos servers de la versiòn de PC....

dancob.04
07-20-2005, 12:03 PM
cierto, pero nada esta confirmado hasa ke la tenga en mis manos ^^, miren mi otro foro ke esta muy interesante tambien :o

=oR=Powerful
07-20-2005, 12:14 PM
pues lori en algun lado lei que sa es la idea a futuro que las 2 comunidades xbox360 y pc se una en algunos juegos, entos pueden jugar on-line sin importar el sistema.

ademas que parece que el xbox360 se parece todavia mas a un pc que a una consola jeje

Loriquero
07-20-2005, 12:56 PM
ademas que parece que el xbox360 se parece todavia mas a un pc que a una consola jeje

eso ya pasò de moda :P ahora todas las consolas se parecen a un PC...

dancob.04
07-20-2005, 01:02 PM
cierto, pero prefiero jugar con un control ke con mouse y teclado, asi pueda comprar control para jugar en el pc, me parece incomodo, ademas las consolas tienen juegos exclusivos y se pueden llevar a donde uno quiera, aunque los pcs tambien son excelentes, la verdad los pcs y las consolas me gustan por igual :)

facka
07-20-2005, 01:44 PM
hoy sonie que me habia comprado el 360 ... que era como el que pasaron en mtv .. pero que tenia patas ... como una arania ... y que costaba 8 millones :S:S:S:S:S

que susto tan hp :S:S:S

dancob.04
07-20-2005, 01:48 PM
en primer lugar, el 360 presentado en mtv solo se mostro un 25% de la capacidad de la consola, xq cuando vi las imagenes mostradas en el especial de mtv me asuste xq eran solo un poco mejor ke las de xbox, y luego supe esa noticia, y va a costar 300 euros !!!

[AC]ChangO
07-21-2005, 05:24 PM
cierto, pero prefiero jugar con un control ke con mouse y teclado, asi pueda comprar control para jugar en el pc, me parece incomodo, ademas las consolas tienen juegos exclusivos y se pueden llevar a donde uno quiera, aunque los pcs tambien son excelentes, la verdad los pcs y las consolas me gustan por igual :)

jamas en la vida pienso escojer un control sobre un teclado y mouse en un fps, pero jamas es JAMAS, otra cosa es un 3 persona o un rpg, y si es futbol o carros toda la vida un control, de resto ni loko :roll:

facka
07-21-2005, 05:35 PM
jejej si jugar CS en xbox no es lo mismo q jugarlo en el pc ... me siento como si no tuviera manos :S:S:S

Loriquero
07-21-2005, 07:31 PM
FPS, RTS: Mouse y ratòn

Plataformas, Simulaciòn: Gamepad

Fighting; palanca

DDR: piso, nunca tapete!!

=oR=Powerful
07-21-2005, 07:44 PM
de acuerdo con loriquero.

no un rts es una mamera con pad, yo intente y aborte a las 10 minutos de mi amado war craft 2 en psx.

pero creoq ue todo va a como se acostumbre la persona, por que halo en xbos uno ve jugando a todos sin problemas, pero los pone uno en un teclado y nada y pues tambien yo intente con pad y nada mejor con teclado.

una vez vi un tipo que jugaba mucho kof 98 emulado y era un gamin con teclado, y tambien un amigo para los juegos de platafroma.

Loriquero
07-22-2005, 01:40 AM
o Zorraidor que no se como hace pa atender a todo el mundo con teclado en Fifa........