Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Xlink Kai o XBconnect?

Enlaces Patrocinados
.

Rawl
07-18-2005, 06:45 PM
para saber donde juegan mas los que no tenemos xblive o los que se maman del mismo (aunque no creo) heheh

Rawl
07-18-2005, 06:49 PM
como hago para editar la poll o para borrarla, me falto poner la opcion de "los 2"..... bueno k mas da.

Ah y si existe algun clan en alguno de los 2 pues mi gamer Tag es Rawl, no soy muy bueno pero ayudo no muriendo tan rapido :D , casi siempre juego con el nick de Tre Cool en halo2, chaooo

facka
07-18-2005, 07:02 PM
no se si se puede modificar la poll xD

xbconnect

PD: esto que tiene que ver con halo ... por favor mods moverlo a xbox ...

cR*zukeft
07-18-2005, 07:03 PM
Hola Rawl. Apenas es hacer click sobre el botón de "editar" que está debajo del mensaje. Si no estoy mal uno apenas puede editar el último post que hizo, por lo tanto le añadí la tercera opción viendo que ud. ya no podía.

[e] Tiene que ver con Halo porque se juega en línea a través de esos dos métodos, pero como no sólo es para Halo, entonces sí, mejor moverlo.

Rawl
07-18-2005, 07:38 PM
hey gracias :)

*whoa edited* :twisted:

mauro2029
07-19-2005, 10:26 AM
Yo voté por Kai, por la variedad de juegos más q todo, pero si llega a fallar, es bueno tener el xbc por ahi.

facka
07-19-2005, 10:57 AM
yo me baje el xlink y no entendi es hp programa .. parecia un msn ... me aburri y segui con mi querido xbconnect

GoldFox
07-19-2005, 08:36 PM
No se... yo uso mas el xlink. Pero seria bueno ver el otro

Rawl
07-19-2005, 09:49 PM
la verdad yo los uso mas que todo para jugar halo2, pero con el Kai se me es muy dificil entrar a un room porque se actualiza demasiado rapido, y ahora que van a sacar el nuevo Kai donde solo entras si eres invitado por otro pues me desanimo.... asi que ahora juego con el XBConnect que por cierto ha ido creciendo, esta mañana eran 1100 online en XBC y 1500 en Kai; y ahora (9.50pm) esta 1900 XBC Vs 1600 Kai. :shock: :shock: :shock:

NiCo <ShadoW>
08-13-2005, 10:59 AM
la verdad es que no se usar xbconnect si porfavot alguien me quiere agregar y eplicarme para juagr, soy muybuen jugador, si quieren porfavor facka hablemos y me explica como usar ese xbconnect haber si es mejorsito plz, porque la verdad no pude o alguien agregenme a necar89@hotmail.com plz que es que yo como para visitar o una cita o nose pero plz,o si quieren jugar con migo o contra mi que eso deseo porque solo puedo jugar contra una pesona dancob y contra gringos porfavot agregen mi mail y jugamos re teso plz!! :!: :)

dancob.04
08-17-2005, 03:26 PM
me2, agreguenme, mi mail es: danielbastidas13@hotmail.com si algo me explican, ke soy un excelente gamer =), salu2 shadow

facka
08-17-2005, 03:32 PM
yo puedo jugar desde el lunes ... pero yo solo se usar xbconnect ...

Rawl
08-17-2005, 04:13 PM
GUIA DE 5min PARA XBCONNECT....by me

Bajense el ultimo XBconnect en la pagina (www.xbconnect.com (http://www.xbconnect.com)) o busquenlo por google, se llama XBCINST-245.exe.

1.Cuando lo instalan le dan a todo si.....
2.Conecten el xbox a su PC, tarjeta de red, switch, etc...
3.Inicien el programa el les dira "crear cuenta nueva" pues la crean y ya.
4.Ponen su profile (nombre,nick) y password. Login >>
5.Le dan OK a la pantalla de info de xbc.
6.Pues lo mas facil es ir a la pestaña "neXBC Lan, buscan su juego en "Game".
7.Click en "Enter Lan"
8.Les aparece "detectar tu consola", le dan el boton "find my console". (debe estar prendido el xbox, con el juego a jugar, valga la redundancia).
9.y se meten en la opcion "multiplayer" o "link" del juego y empezaran a aparecer las partidas disponibles
9.y entran a cualkiera y ya, a jugar. (algunas veces el juego se demora por ping alto y viene el tan famoso LAG, asi que pueden esperar a que pase o se salen)

Rawl
08-17-2005, 04:27 PM
GUIA DE 5min PARA XLink Kai Evolution VII....by me

Bajense el ultimo XLink Kai Evolution VII en la pagina (http://www.teamxlink.co.uk/index.php) o busquenlo por google, se llama "xlinkkaievo7.zip" (para windows) aunque hay para mas SO.

1.instalan el programa
2.crean un xTag (cuenta) en la pagina que les di.
3.el programa inicia con "kaiLaunch.exe"
4.escriben su XTag y password.
5.da un click en el icono de la "lupa" dice "diagnostics mode creo" (para detectar el xbox, asi que prendelo, enchufalo y pon el juego).
6.ahora da un click en el icono de carpetas (diagnostics view) y espera a que te detecte la consola.
7.ahora ya tienes tu xbox configurado, da un click en el icono de Mundo para ir a las arenas "partidas".
8.eliges xbox (aunque hau gamecube,ps2,psp,etc) si con el icono de la flecha derecha.
9.eliges tu estilo del juego (halo 2 esta en "First Person Shooter, pero pon lo que kieras) aha flecha verde derecha.
10.buscas el condenado juego y click en la flecha verde derecha.
11.y ahi aparecen las arenas listas, estas tambien aparecen en tu menu del xbox en multiplayer option (si entras al halo2, puedes entrar a jugar en salones de america o europa separados, hay mas pero casi nadie juega alli por el ping...)

RAvEN
08-24-2005, 05:17 PM
pues desde hoy empece a jugar en xlink y ta chevere

Juancho.dj
09-19-2005, 01:18 PM
Hey por favor necesito ayuda con xbconnect, lo baje, lo instale... pero trate de jugar... y en algunos casos no me salia nada en el TV o.... en algunos casos si salia en el TV pero me decia que "la partida ya no esta disponible, o esta llena (pero salian 3/8 usuarios, es decir no estaba llena)

ayudenme por fa... facka, rawl......

Rawl
09-21-2005, 08:26 PM
1. no has podido jugar nunca en xbconnect?
2. que conexion tienes?
3. que metodo usas para buscar partidas?
4. mas detalles..
5. chao :twisted:

Juancho.dj
09-21-2005, 09:55 PM
tengo cablenet 150, y para bucar juegos, uso la primera pestaña... la que dice (XBC servers (classic)).... hago doble click en algun usuario que aparezca en la ventana a la derecha del game filter...
y he podido jugar como 2 veces... tengo conexion por medio de un router... la cual creo que esta bien.. ya que en la configurcion de red del xbox... dice que todo esta bn.....

Rawl
09-24-2005, 02:03 PM
Pues lo mas facil es ir a la pestaña "neXBC Lan", buscas el juego en "Game" y le das Click en "Enter Lan".

Asi deberian aparecer las partidas (hosts) disponibles en el menu "multijugador/link system" del juego

hanzo
12-16-2005, 11:53 AM
pues yo tambien me les uno ,juego casi todas las noches por el link kai
forza y halo 2.... hasta ahora cogiendo nivel ..pero anoche me gane la primera partida contra 16 de todo lado ...ufff un avance por que siempre me estavan dando ... en fin ............mi nick es yiridark
haver si tambien nos echamos unas de yugioh...o otro ... pues no e visto el primer colombiano pa hacer algun equipito por hay .... bacano
pa pasar el rato .

XMaNuXx
06-01-2006, 09:40 AM
si yo tengo la cunfiguracion utilizando 2 tarjetas de red, varia mucho la cosa??... cual me recomiendan xbc o xlink, anoche trate con con xlink y se kedaba diciedno requerying orbiatl mesh o algo asi... entonces ni idea... y creo ke tengo todo bien... entonces alguien me colabora?... o me dice donde me colaboran... GRACIAS:)!!