Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Advertensia... No se dejen Estafar



Enlaces Patrocinados
.




xLCHx KillermanMk
06-24-2005, 08:20 PM
Bueno por nada del mundo les recomiendo que compren consolas en los sanandresitos eso es un estafadero y ademas les meten unos exploits muy desactualisados que aparententemente te aran funsionar bien la consola pero tendras muchos problemas a la hora de que te lea toda clase de juegos importados, ademas me parese un robo que alguien pretenda cobrar por grabar un juego al hdd siendo una funsion tan sensilla (mas adelante les explicare como se hace para quellos que aun no lo saben), asi que lo mejor seria que la compraras nueva en un almasen de cadena como el exito o carrefour o cualquier otro donde se venda legalmente, bueno y ya si quieres que te lea cds piratas todo depende de que estes dispuesto a que le metan mano y que tengas la vandeja de dvd adecuada para ello lo mas recomendable seria que te saliera con una vandeja sansung por que de lo contrario aun asi la pirateen nunca te leera cd copias lo que si seguro te leera seran los dvds y alguno que otro reescribible, si es asi que la quieres para disfrutar de todas las opciones que te puede brindar una consola como esta ya pirateada pues yo se las cuadraria para ese proposito dejandotela con los mejores emuladores y el mejor media center y muchos skins de videos y fotografias y con un comando para que puedas grabar y borrar tus copias de seguridad cuando quieras sin cobrarte ni un solo peso solo por ser miembro de la comunidad, esto lo hago ya que todo los emus y aplicasiones que pueda soportar el xbox son hechos por los autores para que puedan ser compartidos de una forma completamente gratuita por ello todo aquel que cobra por eso para mi es un usurero y ladron asi como hacen los de sanandresito que aprobechandose de la ignorancia de la jente le sacan asta 50.000$ por un pinche dashboard y lo mismo por aplicasiones como el xcomander (para copiar juegos al HDD) que ahorita mismo ya es toalmente obsoleto: Entonses para aquellos miembros de la comunidad les digo que yo estoy dispuesto a compartirles todo lo que nesesiten para sus Xbox no mas es que me lo hagan saber por un MP y cuadramos la forma de hacerselos llegar.

Cualquier duda o aplicasion que nesesiten posteenla aqui y les pasare el link donde la puedan consegir si no yo se las pasare por el ms asi que los que quieran agregenme irondavid7@hotmail.com.

Es todo suerte y nos vemos.

¬¬TLC¬¬Ethernal
06-24-2005, 08:26 PM
si su conocimiento en hardware es como su ortografia, con razon lo tumbaron en sanandresito... Close plz.

LichtMann
06-24-2005, 08:29 PM
huy men nice information y yo que por un momento pense en comprarlo en el sanandresito pero definitivamente no hay como comprarlo original como vos decis para disfrutar todas las ventajas que trae esta consola :P .

Darkvood.mpg
06-24-2005, 08:39 PM
huy creo que esto es mejor que lo cirren mejor no piratie mijo, uno habla pero hacerlo es cosa grave

facka
06-24-2005, 08:42 PM
yo lo que he comprado en san andro me ha salido bueno ....

pero con esto quien no va a entrar a mirar este topic ahahahahha:

http://img298.echo.cx/img298/8474/ahahahahah0dv.jpg

cR*zukeft
06-24-2005, 08:56 PM
La verdad no entiendo por qué dan quejas de Sanandresito si después de todo es un mercado negro. ¿Qué más esperan? Voy a cerrar este foro por la misma razón de acá (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=133103#133103).