Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : UNA AYUDA!!!! SOLO PARA GENTE CONOCEDORA

Enlaces Patrocinados
.

SteelArmor
06-22-2005, 08:44 AM
BUENOS DIAS QUIERO PREGUNTARLES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACONTACTAR A ALGUIEN EN BOGOTA PARA COMPRAR UNA CONSOLA XBOX; NO CONOSCO NADA DEL TEMA PERO ME E ENTERADOQ EU ES NECESARIO MODIFICARLA PARA QUE LA CONSOLA PUEDA LEER CD´S PIRATAS O QUE LEA DE TODO COMO ES ESO????? LES AGRADESCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO HAGO ENTONCES PARA COMPRARLA??? QUE SITIO ME RECOMIENDAN QUE SEA COFIABLE?????QUIEN MODINSIDE ??????

-=MandoxS=-
06-22-2005, 09:03 AM
mándele un mensaje privado a

http://www.gamersco.com/profile.php?mod ... amp;u=2391 (http://www.gamersco.com/profile.php?mode=viewprofile&u=2391)

ese man le dice todo acerca de las x-box

Darkvood.mpg
06-22-2005, 12:49 PM
haber yo en realidad le recomiendo que vaya al centro comercial caribe haya las consolas no se la venden reconstruida y nada por el estilo los controles son originales pero de todas formas pilas pues abundan controles copias, si quiere le digo como reconocerlos pues desgraciadamente hacen hasta los empaques de los controles igualiticos. el precio de estas ocilan entre 600 y 630 normalmente le incluyen 5 juegos y programacion incluida sin necesidad de que su xbox sea destapada, en la programacion normalmente viene incluido:

juegos de arcade, nintendo, nintendo 64, sega aaa y no me acuerdo del resto, tambien le incluyen el reproductor xbox media center, tambien le graban un juego que usted quiera, y la mundial de skins bueno la verdad ni muchos. la loca del physco tambien le puede decir exactamente a que chuzo acercarse. y ojo que hasta las cajas ya las hacen hace mucho tiempo. le recomiendo tambien que este pilas en que la consola venga todo sellado, la bolsa que esta pegada a la consolo no tenga mucho trajin, pilas que las usadas las empollan a punta de cilicona, el control dentro de la caja viene en una bolsa azul como oscura contramarcada con xbox. revise que en la parte del serial que se encuentra debajo de la consola no sea doble y se un color blanco brillante la letra no esta corrida ni nada por el estilo. otra cosa en la tapa de la xbox se sabe que en el centro esta el boton xbox a los lados hay una especie de persianas estas se rallan con nada asi que las xbox nuevas lo mas obio es que no esten ralladas. bueno esos son los concejos cualquier cosa un mp

joker-col.or
06-22-2005, 12:57 PM
si en el caribe esta el templo xbox y todo loque sus usuarios se merecen ni mas ni menos

SteelArmor
06-23-2005, 08:31 AM
Gracias pero me surgen otras dudas........ ese es el centro comercial del sanandresito o donde que da ese??? no hay casa distribuidora de las consolas en Bogotá???? quien es el distribuidor oficial???? quien me la pued emodificar para que lea de todo??? gracias soy nuevo y por eso ingrese a la comunidad les agradesco.

[Bc]-Juanito_Alimaña_co
06-23-2005, 09:18 AM
Di no a la pirateria!!!

SteelArmor
06-23-2005, 10:58 AM
Presisamente estoy preguntando esto para saber y conocer un buen sitio para que no me lo metan piratido...............

Buru!! <Curitta>
06-23-2005, 11:02 AM
Pepe Ganga!!

[Bc]Richard_co
06-23-2005, 11:05 AM
Presisamente estoy preguntando esto para saber y conocer un buen sitio para que no me lo metan piratido...............

Cuando dicen de la piratería se refieren a los juegos NO ORIGINALES, osea piratas.

El XBOX original lo consigue en cualkier almacén de cadena.

[CP] MaX
06-23-2005, 12:06 PM
si men tenga cuidado va y de pronto le meten un chip pirata :D jajajajaja

LichtMann
06-23-2005, 12:10 PM
No se permite discutir sobre piratería en los foros.

El solo hecho de modificar la consola para leer cds no originales, es piratería.

Si está buscando que no le metan cosas pirateadas lo mejor empezar a pensar en comprarle los juegos originales.