Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Sentido homenaje a niko!

Enlaces Patrocinados
.

J R M M
06-12-2005, 03:40 AM
Quiero publicar este tema para que la gente que conocio a niko de el clan kioe exprese su pensamiento a este buen gamer pero sobre todo gran persona. Se sabe que niko ya se retira de el gaming y para todos nosotros es una gran perdida pero siempre sabemos que contamos con el hombre , un man vacano que merece el reconocimiento de los que lo conocemos.

Solo quiero decir niko exitos en lo que se proponga en la vida, se que el va a salir bien.

(los que no lo conocen abstenganse de opinar marikadas !)

BaBBy_
06-12-2005, 05:32 PM
:'(.-.......a lo bien que si...este man.un loco pa jugar un sentido...mucha perpicacia....y pos bueno veremos que pasa el otro semestre con el man ....si es que lo devuelve la selva....:S......niko te vamos a extrañar maldita pussy!!

BlueWizard
06-12-2005, 07:29 PM
pq se retira???

Kioe[Arthas]
06-12-2005, 11:00 PM
si niko rulz !!!
mi parcero =(
Pero weno, se que está haciendo lo que siente que debe hacer! GL man.

BaBBy_
06-12-2005, 11:29 PM
Se va a ir....a meditar xD....nop mentiras...dejo un rato las vainas y se va de guardabosques o algo asi :D....

[GiN] BombasAKi
06-13-2005, 05:57 AM
Lástima...preciso cuando TFT está en WCG...

smurf| feArZero[EG]
06-13-2005, 06:24 AM
si niko pienselo usted es de los buenos gamers y de los pocos que le pueden hacer guerra a kenny, que mier<a></a>da que se salga :S

Santamar1a
06-13-2005, 11:36 AM
&lt;3 dice: q mal marik mucha suerte en lo q venga para usted

brain dice : hehehe kenny for teh win

Kio'e Trooper
06-13-2005, 03:12 PM
jajaj ese black.... nicolas ni siquiera va a poder leer esto para donde va creo que ni electricidad habra

Kioe.Sir_Artus
06-13-2005, 03:48 PM
niko nooo, por que te vas, te vamos extrañar ahora que soy kioe por que te vas??? pero bueno siempre purdes contar conmigo!!!!

Kioe[Arthas]
06-13-2005, 08:02 PM
que foro tan triste ='(

[GiN] Zeht
06-13-2005, 08:08 PM
hmn, espero q no sea definitivo, ojalá vuelva para seguir dando la lucha.

Arewar
06-14-2005, 12:03 PM
Bueno es verdad........el viejo nico no vera esto pero es buena idea.........como gamer y como amigo que le vaya bien en lo que quiera hacer en la vida.............

Al menos lo envie bien ebrio a la casa......jajajajj de eso si se va acordar bastante

BUENO.....sera hacer una gran participacion los de kioe en su honor........

gl
hf

BaBBy_
06-14-2005, 04:50 PM
gogogo Kio'e :P....yop voy a practicar me voy a vover level 40 hahaha xD

Kioe[Arthas]
06-14-2005, 06:04 PM
hahahaha!! go !

snaiperx
06-14-2005, 11:36 PM
niko i love you :_(

Dj DaNi-K
06-17-2005, 03:48 PM
fear of wcg xD
jajaja no marik yo no se pa se retira ahorita.....justo wcg,....:o

cR*BoNeS
06-17-2005, 04:20 PM
hahahahaha muy pussy retirarse en vacaciones y con WCG encima... si supuestamente tiene buen nivel deberia jugarse el honor y la despedida en la WCG... a menos que el retiro sea por motivos económicos/financieros/pussylanimes... hahahahaha

-=MandoxS=-
06-17-2005, 04:23 PM
bones usted apesta hahahahaaha vaya a llorar con UT pensó ke lo ibana poner en wcg y kería levantarse unas malasianas hahahaa bones rules... :D

cR*BoNeS
06-17-2005, 04:27 PM
Ya se sabia que no iba a estar UT2004 desde el año pasado, y en esta WCG que es mas RTS que FPS pues me dedicare a sacar la tesis... hahahahaha

pero entonces...

eso que tiene que ver con el topic?
maldito mandox cada dia me decepcionas mas... maldito animal de monte
HAHAHAHAHAHA

-=MandoxS=-
06-17-2005, 04:29 PM
. Sergio . [cR*] . dice:
singapur ****
. Sergio . [cR*] . dice:
jajajaja

tonces singapureñas jajaja parido hahaha

[Bc]Zaidor.co
06-17-2005, 04:58 PM
hoda :$!!!!

-=MandoxS=-
06-17-2005, 07:53 PM
como tas (K)!! :$

Dj DaNi-K
06-19-2005, 12:24 AM
rofl pussylanime escusas como dice bones xD

NimDa
06-19-2005, 12:00 PM
pues para mucho el gaming es solo un hobby, como para mi y para otros, que solo se divierten jugando, logre conversar con el antes de irce, y eso es lo que siento, que para el, hay cosas mas importantes que tft, como lo es para mi tambien, las mujeres, futbol, entre otras, tiene mayor importancia, lastima que se vaya el viejo nico... yo lo esperare aca en med, cuando venga :P por que es posible que venga :D, y pues tambien cuando se va, proximos a wcg...

Kioe[Arthas]
06-19-2005, 08:25 PM
yo creo que acá en colombia para todos hay cosas mas importantes que el TFT como el estudio y el trabajo. pero eso no significa que no sea importante para algunos de nosotros.

por cierto, me alegra ver gente nueva por bnet y tambien ver gente que habia dejado el game y estan jugando de nuevo por ahi de vez en cuando. bakano =)

Santamar1a
06-20-2005, 09:21 AM
pues para mucho el gaming es solo un hobby

ese mucho es esta muuuuy cercano a ser el 100% o acaso conoce alguien en colombia q se dedique solo a jugar y haga de eso su trabajo? tal vez no

pero pues tampoco es pa tanto o si?

Patriot
06-20-2005, 09:27 AM
En lo personal es mejor tener el gaming como hobby, asi no se vuelve dependiente de esto y lo toma solo por entretenimiento de medio tiempo.

sparc conozco a 2 colombianos que ganan buena plata por jugar UT y SC supuestamente PRO :]

cR*BoNeS
06-20-2005, 10:38 AM
hahahahaha aca todos jugamos pos hobbie... no conozco al primer colombiano que gane plata por estar jugando videojuegos en el pc.

lo que pasa es que hay gente impedida para estudiar, trabajar, tener vida social y jugar en el pc, gente que le toca sacrificar una actividad para hacer las otras... hahahahahaha que actitud tan perdedora, como dicen por ahí: hay tiempo para todo.

Por lo menos se redujo el nivel de pussyleria en la comunidad en 1 con el retiro de el tal nico... hahahahahahaha

.SHiFT.
06-20-2005, 04:21 PM
Ya pero el man se retira no se muere dejen de llorar igual hay mucha gente de nivel en Warcraft entonces pues tampoco es para tanto... Lástima que el man se vaya porque el man la movía pero ya, tampco es para llorar tanto...

Mr.lag.co
06-21-2005, 05:21 PM
ahhh manada de chillones, ya que hp lo que fue fue, graciasx aniko por todo y que le vaya bien, aunque ni sabia que ya estaba fuera que mal informado estoy joder, bueno suerte al man y bien o mal me enseño algunas pendejadas que a la larga me han servido pà ser un bago mas de este mundo jajaja. `_´ suerte pues...
ahh soy el mismo dthedzx jajajja bye

J R M M
06-27-2005, 02:03 PM
OMG blood ,yo no he visto a nadie llorar, porquerer decir algo del retiro de niko eso no es llorar, hermano no se de que habla, sera que nadie lo a apreciado en su vida lo suicienta para que le hagan algo como esto?

si no es asi no se meta hombre!.

Por cierto:

Mundo&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;Gaming

de lejos

Santamar1a
06-27-2005, 03:39 PM
blood no lo intente y menos con este tipo, es una bestia y ya, no se esfuerze mas :]

colo[saur]
06-27-2005, 04:30 PM
umm, lastima que se va justo en wcg pero espero que la pase bien, y pues que se le apoya y se le quiere, tonz gogo nico ^^

gracias a el mejore resto en sc, recuerdo que cuando estaba comenzando a jugar me dijo que tenia micro de colegiala je.., en el ultimo game que echamos la sufrio resto ^^
gosu nico
el mejor consejo que me dio fue: "no juegue a estrategias fijas, simplemente adaptese a la estrategia del otro y busque debilidades"

bueno, como gamer y como amigo le deseo suerte man!
Diego
C0L0SSUS

[GiN] niko-brain
07-18-2005, 08:27 PM
huy marik..... toy de shopping en manizales para regresar al monte.... chevere chevere... gl para los kioe yo vere arthas... yo vere ... :)

Kioe[Arthas]
07-19-2005, 12:46 PM
:) gogo niko ! akì lo esperamos.