Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Desbloquear disco duro sin la xbox

Enlaces Patrocinados
.

JaNCo
06-11-2005, 07:40 PM
Tengo dos disco duros que pertenecieron a consolas xbox, un western Digital de 8 gigas y un Seagate de 10 gigas, el problema como ya sabran es que están bloqueados!, alguien sabe alguna manera de desbloquearlos sin nececidad de la consola, sin tener los password de desbloqueo y utilizando unicamente el pc?

FC- p51kh0
06-12-2005, 10:17 AM
Si no tiene la consola de donde los saco le que jodido casi imposible por que? lee y se entera....

Primero nesecita el codigo que se lo da el config magic....
A no lo tengo bueno consigase una utilidad que se llama el HMbox lo instala al pc lo particiona con el WinHex sin modificar los dos primeros decimales 00,02,06 o los transforma a octales....
(paso dificil pero efectivo)

o si no se consige una Xbox con un chip SmarXX de bios de una mega le instala el programa Unlock HDD se le demora de 14 horas a 1 dia entero y con el config magic lo desbloque...

Si no se la consige arme un lindo reloj con los platinos... y con imanes pongase a juegar... a las logicas vendalas le dan por hay... 20mil pesos...

xLCHx KillermanMk
06-12-2005, 08:15 PM
Tambien se pueden desbloquear con otra utilidad en el pc siempre y cuando aya sido bloqueado con el configmagic, si es asi me dice y le explico como se hace.

xLCHx KillermanMk
06-12-2005, 08:21 PM
PsYkHO]
las logicas vendalas le dan por hay... 20mil pesos...

A y en donde compran esas tales logicas? Eso pa que sirve, que alguien se pudiera interesar en comprarlas?

FC- p51kh0
06-12-2005, 08:23 PM
A la gente como yo que hace arte con esa joda....o para un HHD que se le jodio la logica....

Darkvood.mpg
06-12-2005, 09:03 PM
o si no la dificil se consigue las boards de donde saco los discos duros quital la eprom de estas y las pone en otra board y desbloque a dificil pero tambien funciona

JaNCo
06-13-2005, 10:10 AM
PsYkHO]
...A no lo tengo bueno consigase una utilidad que se llama el HMbox lo instala al pc lo particiona con el WinHex sin modificar los dos primeros decimales 00,02,06 o los transforma a octales....
(paso dificil pero efectivo)

Alguna explicación sobre esta posible solución utilizando el HXbox? Ya la ha realizado? Funciona?

mauro2029
07-18-2005, 10:35 AM
No me consta, pero creo que en xbox-scene hay un tutorial como hacerlo...

JaNCo
07-18-2005, 12:00 PM
No me consta, pero creo que en xbox-scene hay un tutorial como hacerlo...

Si hay un tutorial, pero habla de sacar la eeprom que venia con el disco duro, y en mi caso ni siquiera tengo xbox, de todas maneras gracias por tu aporte.