Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : La strat que nos da en la jeta!

Enlaces Patrocinados
.

J R M M
05-19-2005, 01:14 PM
Bueno la idea de este topic es que posteen la strat que les da duro, especificando la raza y unidades que nos dan duro, y ojala alguien mas postee como se puede vencer esa strat con la raza del jugador con el problemilla.

Por mas pro que sean algunos estoy seguro que tambien tienen problemas con alguna strat, asi que pos la idea que comentar este tipo de situaciones.

Arranco yo, me dan duro los elfos cuando se van direct gatas, luego cuando tengo 4 grunts el elfo ya tienen 5 gatas y ahi ya paila, meterme en la base cagao a esperar a que salga el bobo(SH) y sacar wards o hex, luego me tienen jodido, digamos que me salvo(muchas veces no es asi) llegan con un millon de osos y un millon de driadas o arqueras(logicamente lo vuelven a sacar huntress) y asi saque koditos me les hacen focus y paila.

Creo que es la unica strat que me da en la mula asi feo, de resto me ganan por diferencia de skill ,jeje.

[GiN] niko-brain
05-19-2005, 01:20 PM
Ahi black.. usted si delatandose solo no..... todos sabemos que no ahi tal como un super-army de ninguna raza, es todo el desarrollo del game lo que cuenta.

[GiN] Zeht
05-19-2005, 02:44 PM
paila black, un millón de osos y un millón de driades no caben ni en el map, eso no le gana nada.

cR* Floyd
05-20-2005, 11:25 AM
Cuando uso NE mass gargs.... que asco...

Jofe
05-20-2005, 05:09 PM
No, el otro dia me salieron con mass steam engines y fue horrible.

Kioe[Arthas]
05-20-2005, 10:04 PM
jajaja. no sean así con el blacky. la diea está buena. yo a diferencia de niko pienso que si hay strats mas duras que otras.

snaiperx
05-25-2005, 01:57 PM
La strat mas imba y mas cochina que me pudieorn hacer fue un human lamer con full torres hasta el putas, haras con am y su puto blizz y techiando pa sacar sorcers y mortar despues el hp los vuelve invicilbles te tumba el hal y gg

jaalpadi
05-25-2005, 02:10 PM
eso depende con quien se juegue,pero los elfos siempre me ganan

J R M M
05-25-2005, 02:18 PM
buweno por fin vuelvo a entrar a gamersco, mm, pues en lo personal si creo que hay strats mas duras que otras.
Lammer malparid0s.
NE(bueno Osos) Imba
Blacky rlz :)

Kio'e Trooper
06-13-2005, 03:17 PM
Eal match de orc contra undead es imba undead tiene huevo se inventan cualquier marikada y con eso ganan si el orc no tiene 5-6 destroyers a la mano pierde...... dk+lich+fyends+destros = ke ********!!, mass fyends tambien es perra que dia estaba probando una srtat de summons cuando me sale un man con la ****** de fyends naaaaaaa...... sleep... etc etc IMBA

J R M M
06-13-2005, 03:21 PM
jajajajaja, marik usted poirque se pone a postear temas que cerraron hace rato, XD, que gay, pero bueno , lo veo como paranoico, UD es un match equilibrado, nombradito lo unico que da duro son los destros y eso porque nosotros no hacemos unidades de piercing, asi que es por eso pero de resto todo bien

Kioe.Sir_Artus
06-13-2005, 03:38 PM
bueno, yo casi nunca posteo aqui, pero ya empezare, a ver la raza que me da mas problemas son los human, pero bueno tengo que mejorar esos match. es que los hu saca de todo un poquito y es puto para eso!!!

Kioe[Arthas]
06-13-2005, 08:05 PM
ay trooper deje de llorar tanto !!! si alguien tiene la ventaja en ese match es orc !!!. NE>>>>>UD>>HU. El resto no sè.

J R M M
06-28-2005, 10:34 AM
lol, arthas eso tampoco es cierto, ambos dejen de llorar es un match equilibrado y gana el de mas skill, en lo personal asi siga perdiendo siempre con NE creo que estoy comenzando a darme cuenta que ni ellos son imba, =S me doy cuenta que este juego esta muy parejo, la idea es que por ahi en un mes yo ya deje de hecharle la culpa a lo imba cada vez que pierda con NE , jeje :D.

Unidad que mas da problemas(en lo personal):
Orc : Kodos talvez? no se la verdad
Human : Spell Breakers
Undead : Los destros de lejos
Night Elve : Los osos de lejos

Bueno eso es todo ,cya

Jofe
06-28-2005, 11:26 AM
Eal match de orc contra undead es imba undead tiene huevo se inventan cualquier marikada y con eso ganan si el orc no tiene 5-6 destroyers a la mano pierde...... dk+lich+fyends+destros = ke chanfles!!, mass fyends tambien es perra que dia estaba probando una srtat de summons cuando me sale un man con la popó de fyends naaaaaaa...... sleep... etc etc IMBA

jejeje me acorde cuando una vez le hice a un orc mass ghouls con frenzy y vampiric aura y cuando empezo a sacar taurens se los dormia, el man salio reputo del match.

Tit0
06-28-2005, 11:27 AM
odio a los ne y sus mass whatever

Roncho
06-28-2005, 11:47 AM
mmm agree con lo q dijeron po ahi...esoty jugando con orcos y contra los muertos me da mas culillo :^(

Tyr
08-03-2005, 08:30 PM
Pues soy newbie en esto del war, pero ya que estamos tocando el tema de las razas que te dan duro, quiesiera saber que puede hacer un NE contra un UD, es que siempre de dan durisimo. MP me plz!

MSN: luisfe.tyr@gmail.com

.SHiFT.
08-04-2005, 01:53 PM
Nah... NE vs UD no es tan difícil. Para mí el más puto es ese desgraciado BladeMaster imba.

En general a mi por noob me massean y gg...

J R M M
08-04-2005, 02:57 PM
pos men, no soy elfo pero los elfos hacen gatas pa los ghouls(se los tragan anormalmente) y osos y listo o archers y osos, la vaina es defenderse bien hasta los osos con demon logicamente y el segundo hero si es variable.

bueno no se bien, pero eso es lo que he visto

Tyr
08-04-2005, 08:03 PM
Pues lo que pasa es que tengo un problemita cuando me hacen mass gouls, me atienden horrible y la verdad, ni idea que hacer porque las huntress se demoran mucho en salir, y ademas, si solo saco huntress me sacan gargolas y tambn gg!

J R M M
08-04-2005, 08:17 PM
no men toka con huntress , pos si quere probar inmolation XD
panda de segundo rlz ;)

.SHiFT.
08-04-2005, 09:18 PM
Inmolation > Ghouls...

Y sí, toca sacar hunts. De hecho, saque hunts dryads y listo :).

Kioe[Arthas]
08-04-2005, 10:00 PM
si kiere no sake untis, nomàs vaya dh/panda y listo.

s4.Kenny
08-05-2005, 08:31 AM
lol

Santamar1a
08-05-2005, 12:41 PM
o si quiere vulevase undead y haga como arthas: mass nuke y listo

.SHiFT.
08-05-2005, 12:43 PM
Pero Kenny sólo se ríe :(

Ayude a los newb NE please XD jajajaja solidaridad de raza? :P

J R M M
08-05-2005, 02:31 PM
si a lo bien, yo me voy a volver undead y hago nuke y gano simple eh????????? :? OMFG!!!!!!!!!!

Santamar1a
08-05-2005, 04:33 PM
si a lo bien, yo me voy a volver undead y hago nuke y gano simple eh????????? :? OMFG!!!!!!!!!!

desde 0 hasta lvl di tu tipo 15 vas solo

s4.Kenny
08-06-2005, 09:57 AM
le ayudaria pero por msn

aca uno no puede porstear sin que empieze el mass whine =S

.SHiFT.
08-06-2005, 12:20 PM
k, thx :)

Tyr
08-08-2005, 01:21 PM
o si quiere vulevase undead y haga como arthas: mass nuke y listo

me va a tocar :lol:

J R M M
08-09-2005, 11:06 AM
WTF?! :?

Dj DaNi-K
08-10-2005, 11:21 AM
q no entendio lo de nuke o q?
o no entendio como jugar war...? rofl

Tyr
08-10-2005, 02:48 PM
NO marik, no puedo parar ese puto mass gouls.

La uktima vez que lo sufri, me llegaron muy rapido con 3 grupos de esas malditas ratas, ademas con el vampirin y el death knight. El maldito que me lo hizo dice que nunca habia sacado tantos osea que imaginense ese cantidad!

Les repito, soy newb, las estrategias muy complicadas contra eso como esas de irse con 2 heros o cosas asi no me sirven. Necesito una sencilla para micro bajito como la de las driades y huntress (ty bye the way).

Kioe[Arthas]
08-10-2005, 06:44 PM
ah no man. eso con solo hero no se logra.

s4.Kenny
08-10-2005, 07:36 PM
scout

AmBis
08-10-2005, 08:00 PM
Ehhhhh... a mi me casacan asta los obreros de los NE... x'(
aunq en tvz los mutas me joden demasiado....

Lmao

.SHiFT.
08-10-2005, 08:10 PM
Pues la idea no es que ud empiece a jugar por su lado y ni scoutee ni haga nada y deje que le otro haga lo que se le dé la gana.

La idea es que apenas ud saque el héroe no sólo creepee pero además también vaya a fastidiarlo, cuando el man esté creepiando trate de quitarle una unit e irse. Si juega NE saque DH y vaya a hacerle puro mana burn al héroe mientras casca algún ghoul, saque sólo Mana Burn e Immolation porque Immolation es muy bueno contra los ghouls. No deje que el man haga lo que se le dé la gana.

Yo tampoco soy bueno para manejar dos héroes, pero usualmente de segundo saco el BeastMaster y si no hay tavern entonces el caballo ese que saca árboles y se los mando a jdoerle la vida un rato, a no dejarlo minar, etc etc... Claor qeu yo todavía no logro harassear bien por el manejo tan nulo que tengo de hotkeys y del juego en general.

my 0.5 cent :P

Santamar1a
08-10-2005, 10:44 PM
uy nonono si el man esta masseando ghouls y tiene el "vampirin" y este man pide strat microless un surround y es gg aun mas rapido

lo mejor es loq dice kenny, scout con una wisp, si no ve el graveyard espere a q salga el hero, si es "vampirin" ya sabe q esto es mass ghouls

mis 0.25 soles

.SHiFT.
08-11-2005, 01:03 AM
Un momento!

Vampirín es el Lich?

J R M M
08-11-2005, 07:57 AM
jajajajaja, no sparc se refiere al dreadlord.
y men por mi parte le aconsejo que o saque mana burn o inmolation, el mana es pa una cosa, y el miss que tiene como pasivo el DH es bueno tambien, asi que saquelo.

si quiere un solo heroe, yo creo que su mejor opcion para cuando se le van muchos ghouls es la warden, pues la puede esconder de noche y el fok ( fan of knives) es muy bueno contra esas raticas, no se si de segundo desarrollarle el blink por si la focusean o el first strike que tambien aguanta , y pues como dice blood joda al man, no lo deje levelear, o pues si crepea , creepeeselo usted a el matandole unidades blanditas y despues saca sus mil y un gatas y se le va encima, a menos que tena gargs o varias arañas es gg ;)

Roncho
08-11-2005, 09:55 AM
ajaja pero no hay como el Blade Master pa asarar ese man bolea ese chuzo lo mas de sabroso, aunq en pelea franca frente a frente no hay como el DH :?

Tyr
08-11-2005, 12:23 PM
BLooD.00]
Un momento!

Vampirín es el Lich?

hahahaha :lol: No, es el Dread Lord.

Lo que pasa es que no sabia como se llamaba y por eso le llame asi. creo que me entendieron.

Voy a "scout" a ver que sucede. Gracias

Tyr
08-11-2005, 12:33 PM
jajajajaja, no sparc se refiere al dreadlord.
y men por mi parte le aconsejo que o saque mana burn o inmolation, el mana es pa una cosa, y el miss que tiene como pasivo el DH es bueno tambien, asi que saquelo.

si quiere un solo heroe, yo creo que su mejor opcion para cuando se le van muchos ghouls es la warden, pues la puede esconder de noche y el fok ( fan of knives) es muy bueno contra esas raticas, no se si de segundo desarrollarle el blink por si la focusean o el first strike que tambien aguanta , y pues como dice blood joda al man, no lo deje levelear, o pues si crepea , creepeeselo usted a el matandole unidades blanditas y despues saca sus mil y un gatas y se le va encima, a menos que tena gargs o varias arañas es gg ;)

SI, yo siempre uso el mana burn o imolation y el pasivo (que es MUY bueno) pero gereralmente es mana burn para detener ese fastidioso dormir que te despista de la pelea un momento mientras despiertas tu unidad y el death coil de el segundo hero que cura o te hace daño y se convierte tambn en un problema.

La verdad solo he enfrentado este tipo de estrategia unas 4 veces, y estuve a punto de ganar una sola vez, hize mass huntress pero el la ultima pelea me llego con 5 gargolas y no tenia nada para matarlas y ahi la perdi.

La otra es que joder la base de un UD es un fastidio por que los zigurats te vuelven lento y puedes perder unidades facilmente entonces tengo que esperar para desarrollar asedio para deshacerme de ellos, pero como esots se demoran mucho mas que una huntress en salir y cuando llego a la base el tien muchisimos mas gouls de los que puedo controlar y me los destruye. :cry:

bueno, intentare las que me queden mas faciles y despues le cuento cual me funciono mejor.

AmBis
08-11-2005, 05:44 PM
man mi cnosejo para ud es... entrene como perra y vera que se vuelve mañoso para detener esas estrategias suxors...o consigase un reply donde muestren como se detiene esa joda... (este el consejo de un noob en w3...jeje)

J R M M
08-12-2005, 08:19 AM
juas!, pos men no dijo mucho que ya no se sepa, pero bueno.

vea tyr, pues una que tambien es buena con la warden es vivir jodiendo la base del UD con la vieja esta desarrollandole el first strike de primero y el blink de segundo o sin el blink pero comprando el tp de hero( el barato) y pues llega mata un acolito y se larga o pues se larga hasta que este blandito, usted decide si el blink o el tp(consejo el tp) y pues vea matar un acolito cuando el man esta techeando es doloroso, si mata dos es OMG y si mata 3 pues ya paila pal UD , le toka parar el tech y se retrasa mucho sacando oro, asi que pues esa es excelente, mientras tanto usted en su base saca par gatas con una torre y se va a ositos y archers o ositos y driadas y gg ;) .

no soy elfo pero creo que es de las mejores que hay.

AmBis
08-13-2005, 11:06 AM
juas!, pos men no dijo mucho que ya no se sepa, pero bueno.

no digo mas...porque no se mas..... me newb in w3 x')

Tyr
08-13-2005, 12:50 PM
Si, black esa es otra que habia pensado, pero es que ese man construye todo muy pegado y es muy complicado entrarle, solo lo pude hacer una vez y fue cuando casi la gano. pero el man se la pillo y no pude volver a hacerla xD.

Dj DaNi-K
08-14-2005, 05:51 PM
ositos tan bonito jaja, ni q pegaran poquito tan tienro el black, OSASOS es lo q son!

Tyr
08-14-2005, 08:25 PM
nah los ositos no sirven. Las Huntress y Dryads son muy efectivas pero hay que cuidar mucho estas ultimas porque se las bajan mas facil que a las huntress, lo de osos no es muy buena idea, ya lo intente y lo unico que logre fue darle mas hit points a los gouls y no mas.

.SHiFT.
08-15-2005, 10:58 AM
OMG ositos no sirven??

"Ositos" imba!!

Kioe[Arthas]
08-15-2005, 11:08 AM
los ositos no son como los pintan... son peores!!!

[GiN] Zeht
08-15-2005, 11:12 AM
hmn, para elf si le sacan mas ghouls, mass dryads, y gg ghouls. aparte que si le sacan sleep el dispell de las dryads le queda un poco mas cómodo para despertar la unidad, (Sin decir q es facil, porque igual jode), y si se siente muy william wallace puede sacar quimeras y suerte.

hmn, y no se le olvide el potencial de expa q tiene NE, si ve que es el momento correcto para hacerla, hágala.

J R M M
08-16-2005, 07:31 AM
jajajajajaja, si se siente wiiliam wallace! XD nero rlz.
eh por la verdad shadow tiene razon , le digo ositos porque son como tiernos pero son un asco, y como que ositos no sirven? OMG :O

esos esos son abusivos vs todo, sobre todo con el curar abusivo de esa gente, men los osos rlz, y tambien lo que dijo nero, el potencial de expa de ne es otra cosa dura, este pilas y dese cuenta cuando es momento pa hacer espita, y mejore sus unidades tambien.

Dj DaNi-K
08-17-2005, 10:36 AM
tiernos, omg con la jeta bn grande q tienen, y esas zarpas de atque omg, es q hasta un lobo le da fear y eso q el lobo con critical... pero es q ese rejuvenation, ademas el ruido q hacen no es nada tierno omg, ademas las elfas son como arrechas, pervertidas del bosque...

Tyr
08-22-2005, 12:54 PM
tiernos, omg con la jeta bn grande q tienen, y esas zarpas de atque omg, es q hasta un lobo le da fear y eso q el lobo con critical... pero es q ese rejuvenation, ademas el ruido q hacen no es nada tierno omg, ademas las elfas son como arrechas, pervertidas del bosque...

Ehhh shadow.... esa vaina se fuma, no se licua! :lol:

Kio'e_FuLc4nelLi
09-20-2005, 11:45 AM
Pos la vdd, es q esos "ositos de peluches tiernos" s dan mucha garra:?.....pero pos no tienen nada q hacer si muchas "cositas" estan pegandole al tiempo, como por ejemplo con mass guols....cierto mi Tyr??

Kio'e_FuLc4nelLi
09-20-2005, 11:49 AM
Pero a lo bien, lo q nos da mas duro a nosotros los UD de los elfos, es eso q dice Blacky....Joder, joder y jodernos los acolitos y para eso no hay nadie mas cerdo q esa **** guardiana (preguntanlen a la Ratanol con esa **** estrategia)......
Y pos si nos vamso a mass gouls, siempre s tiene al Panda rlz o a los Druidas de la Zarpa con ese fuego faerico:?, pero eso si, si nos dejan sacar pollos s joden

Kio'e_FuLc4nelLi
09-20-2005, 11:56 AM
bueno, ahora van mis problemas........ESOS ORCOS DE ******!!!
Solo puedo ganarles con unidades muy especificas y selectivas, cuando esos pueden sacar cualquier cosa (bueno, casi cualquiera) y todo le agunata contra UD. Lo otro es la magia humana; s dan mucha garra, incluso con pollos es dificil consumiersela toda

Icarus
09-20-2005, 12:37 PM
human y orc = mass destro

Kio'e_FuLc4nelLi
10-02-2005, 09:42 PM
Aunque a veces contra humans prefiero mass gouls.......es delicioso ver como la chusma "sin micro" se lleva todo puto enemigo.
Si no sacan a un enano de lvl 3 o mas, paila Humans :)

J R M M
10-03-2005, 01:14 AM
jajajaja, dejame ponerlo en duda fulca, no vez que ellos tiene algo llamado rifles que hacen un focus horrible y algo llamado sorcs que relentizan todo, dudo mucho que si quiera llegen a pegarle a los rifles, y si el enano tiene el pisoton paila, nah , de hecho sin enano eso es facil de levantar

Kio'e_FuLc4nelLi
10-16-2005, 08:06 PM
dejame poner eso en duda blacky.....
a lo unico q le tengo fear es a ese pisoton de ese asqueroso enano, pues es lo unico q para en seco ese ataque. cuando hago ese atake, lo hao minimo con 12 gouls y si el human no tiene al enano con ese poder imba, nada q hacer: gg. Minimo se necesitarian 5 o 6 hechiceras pa ralentizar las 3/4 partes de esa cantidad de gouls. El percanse d ese atacke si puede ser aereo, (sino es el enano); pero x lo general es muy efectivo esa manada de raticas x todo lado q nunca s acaba :)

Kioe[Arthas]
10-17-2005, 01:44 AM
conclusion: plz quiitenle el pisoton(clap) al enano en el siguiente patch. thx.

Dj DaNi-K
10-17-2005, 10:46 AM
a claro y tambn frost nova , porfavor quitenlo ...!

€on
10-17-2005, 12:17 PM
nahhh ese enano de damier si tiene huevo con ese pisoton, que se lo quiten!!!

.SHiFT.
10-17-2005, 02:40 PM
Sí, eso es lo mismo que pedir qeu le quiten el mana burn al DH, queda casi inútil...

O que quiten el nuke, o el wind walk...

€on
10-17-2005, 08:27 PM
jajajaja, buen apunte!!!!

Dj DaNi-K
10-19-2005, 07:35 AM
stomp de enano es decir thunder clap = slow + damage
stomp de tauren = mass stun + damage....
compare!

Kio'e_FuLc4nelLi
10-22-2005, 05:51 PM
los 2 dan fear :S

TheRioN_CoL
10-22-2005, 11:49 PM
destroyers T_T