Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ost favorito



Enlaces Patrocinados
.




cR*rAt1x
05-01-2005, 11:09 PM
para mi algo vital en las series de anime es la banda sonora cual les parece la mejor ??
para mi series de los 90s y 2k como naruto y fma tienen unas bandas sonoras espectaculares pero la ganadora total para mi es la banda sonora andromeda de caballeros del zodiaco :D demasiado hermosa

y canciones en particular:
el tema del arpa de mime
el tema de abel
la cancioncita de fma "brothers"
la musica de pelea de naruto massimaaaa :D
el opening de evangelion!!!

opinen

Zaram
05-01-2005, 11:28 PM
De por si, cada serie tiene alguna que otra lirica, opening o ending bacano, pero simplemente me quedo con las de FMA

Me gustan todos los Openings, en especial el Rewrite, me gusta 1 de los endings, y en general toda la musica de ambientacion esta muy bien.

aunque en cuanto ambientacion, Naruto es mucho mejor, Strong and Strike.. Need to be Strong, Sadness And Sorrow (que le da mucho ambiente a los momentos nostalgicos :$) los openings estan bien, y solo me gusta un ending, wind.

Loriquero
05-01-2005, 11:35 PM
evangelion "Komm susser tod", y en general toda la recopilaciòn de musica clasica de la serie y las peliculas, ver a Kaworu moviendo al eva02 con el cuarto momento de la novena sinfonia de Beethoven es soverbio..

Cowboy Bebop "the seatbelts" creo que se llama el grupo de jazz que hace varias de esas canciones...... muy bacanas

FLCL (Furi Kuri)": esa si digo el nombre del grupo "the pillows" muy bacanas "I think I can" "little busters" otra que era apenas puro instrumento....... damn!! ando buscando esos emepetreces y no se que los hice........ joer......

todas las de dragon ball tambien son cheveres :P sobre todo Dan Dan Kokoro (el opening de dragon ball GT) y pues las clasicas de DBZ y DB...... todas!!

esas por ahora.... :roll:

EDIT: no es anime pero haganse el favor y se bajan "friend like me" del OST de Aladdin, es fantastica XD

Zaram
05-01-2005, 11:53 PM
aah! si claro, las de cowboy bebop tambien son muy buenas, me gusta mucho the real folk blues *o*

edit: habia puesto cow boy ._. xP

Jafert Unreal
05-02-2005, 12:04 AM
para mi la mejor banda sonora es la de caballeros del zodiaco, es exelente y muy amplia, la que mas me gusta es la de la saga de asgard, y pandora´s box de la de hades, sin contar el requiem de mime, y la flauta de sorrento

Loriquero
05-02-2005, 12:16 AM
wipi!! ya encontrè algunos mp3s en un cd refundido...... (con las mil y un versiones de fly me to the moon :? y la mayoria de Cowboy bebop no las encuentro :()

otras cheveres que veo por acà.... de evangelion asì como sinfonicas ineditas son la versiòn rapeadita de canon and gigue :P las canciones de los EVA, Shinji, las de Rei I, Rei II, marking time, nerv, a step foward into terror, la de la pelea sincronizada de Shinji y Asuka contra un angel, les tengo el nombre "Both of you, dance like you want to win" (muy descriptivo) y pues de resto si son canciones de Bach, Beethoven, Pachelbel y no se quien mas.....

de Cowboy Bebop todas son muy buenas: pushimg the sky (la de knocking on heavens door), too good, to bad, odd ones, ....... y las que no son blues detaco green bird y mushroon hunting :D muy raras..

de FLCL todas son buenas...... come down, crazy sunshine, she is perfect, ride on shooting star......... y pues todas todas, la musica es fundamental para furi kuri


y el opening de Ranma 1/2 si es la ximba mas grande..... :P

LichtMann
05-02-2005, 08:29 AM
Bueno yo no puedo decir que me gusto toda la banda sonora de samurai x ( que por cierto es una de las series de anime que mas me gusta), pero si tiene algunos temas muy buenos :P .

MIG Ds
05-02-2005, 10:09 AM
Hellsing OST RLZ
Macross tambien tiene buena musica.
FLCL the pillows (una buena alternativa de musica)
Naruto
Hack ost RLZ RLZ

no me acuerdo de mas por ahora

BlueWizard
05-02-2005, 10:13 AM
OST nice... ehhh... me parece que la musiquita clasiconga de cowboy bebop es buena, y el opening de evangelion

p1k
05-02-2005, 11:44 AM
Para mi lo mejor se basa en todo lo ke compone, interpreta, arregla o produce la gran señora Yoko Kanno:

- Cowboy Bebop, Original Soundtrack #1, 2 y 3 (interpretado por "THE SEATBELTS" producido por Y.K.)
- Earth Girl Arjuna, Original Soundtrack #1: into the another world
(Producido por Y.k.)
- Macross Plus, Original Soundtrack #1 (Producido por Y.k.)
- Todas las OSt de Escaflowne (Producido por Y.k.)
(Recomendadisimas)
- Los OSts de Macroos plus, en especial hay uno kon integrantes de la filarmonica de israel.

otras series...

Tsukuyomi Moon Phase ( de dimitri from paris, exelente!! por ahi alguna vez vi unos remixes de este man kon la musica de mazinger Z)
furi kuri ( the pillows rlz!)
beck ( hay muy buenos grupos japoneses, entre esos beat crusaders )
x-tv (x rlz!)


y de restos cosas marcianas komo

azumanga daioh ( Orange & lemmons)

Hay un grupo ke se llama Under 17 ke hace bandas sonoras komo la de DearS y la de Kijibiki Unbalance ke me gusta ( es mi aberracion musikal ^_^, es de ese j pop redulce con voces de muñekitas)

cR*rAt1x
05-02-2005, 11:46 AM
buenos datos buscare musica de todos los k han mencionado
por cierto tambien hay varias canciones de megumi hayashibara ke me han gustado creo k varios themes de slayers son de ella ...

Ozzie
05-02-2005, 12:07 PM
serial experiements lain ost

FC- p51kh0
05-02-2005, 12:08 PM
Elfen Lied OST1-2-3 por raxones de pexo..
Ghost In The Shell - OST1-2-3-4 de la uno y de la dos... Kenji Kawai - Kugutsuuta ura mite chiru....
Escaflowne The Movie por que las demas no se...
y por hay otras
PD. de games no tiene por hay yo tengo algunas....

BlackRoth
05-02-2005, 01:05 PM
De mis OST favoritas listo estas:

- Shingetsutan Tsukihime
- BECK (Excelente)
- Noir
- Mai HIME

Recomiendo inmensamente que busquen, sin importar la serie, la música que hace Kajiura Yuki. Las OST de Noir, Mai HIME y, creo, la de Tsubasa Chronicle son de esta excelente artista. ;)

Saludos!
BlackRoth®

cR*BoNeS
05-02-2005, 01:09 PM
nice... y las de samurai X? (xxxxxxxxx kenshin)

hahahaha

cR*KaphwanBoy
05-02-2005, 03:01 PM
samurai shamploo

BlackRoth
05-02-2005, 03:08 PM
samurai shamploo


Samurai Champloo

Wiii, hace poco la completé, son 26 caps, de mis favoritas. Y la OST es rap. Es buena, acorde con el estilo de la serie. :D

Saludos!
BlackRoth®

[CP] Shiver
05-02-2005, 03:21 PM
OSTs ruleras para mi:

-pues no en si es OST... pero como decia yelo la parte cuando kaoru movia al eva2 mientras tocaban la sinfonia esa de bethoven es toda una obra de arte :Q
-la penultima opening de naruto la de "we are fighting dreamers" (yo pa los nombres de OSTs si soy maluuu)
-la de naruto de sadness and sorrow, hasta ahora ha sido como la que mas le pone impacto (por decirlo asi) a las escenas nostalgicas
-emmmm... uy, la ultima opening y la penultima ending de bleach :Q, para mi la penultima ending de bleach (por ahi cap 25-24) es la mejor ENDING DE TODOS LOS ANIMES QUE HE VISTO!! (es una cancion terriblemente pegajosa :P)

Zaram
05-02-2005, 04:28 PM
Samurai champloo no tira mas al hip-hop?

por cierto, tambien es cool :$

-=MandoxS=-
05-02-2005, 06:19 PM
uff recuerdos yo tengo como 300 canciones variadas de OST de anime, las bajé cuando exstía audio galaxy y lo cerraron y pailas.

Ya bajé todos los OST de caballeros del zodiaco la verg_A esa vaina de la página argentina de saint seiya ahí esta todo y con muy buena calidad, todas esas rerulean RATIX esas del arpa son únicas en fin ya toy escuchandolas :D:D:D

http://www.stseiya.com/index2.html

cR*rAt1x
05-02-2005, 08:12 PM
asian kung fu generation tienen songs massimas, tienen el opening de fma ke menciono zaram (rewrite) y mi opening favorito de naruto (el segundo, "far off distance")

y ya k mencionan songs de naruto la de ambientacion k mas me gusta es "the raising fighting spirit"
cuando suena eso y hay un contraatake de algun patron se le pone a uno la piel de gallina definitivamente naruto rox :D
y orochimaru's theme << uff

BlackRoth
05-02-2005, 10:28 PM
Samurai champloo no tira mas al hip-hop?

por cierto, tambien es cool :$


:oops: Es que yo de ese genero musical poco.... thx por corregirme. :wink:

http://www.animeyume.org/

Ahí encuentran muchas OST, asi como también capitulos de muchas series. En inglés. Y es por BitTorrent.

Saludos!
BlackRoth®

Zaram
05-02-2005, 10:40 PM
tranquilo.. yo tampoco se mucho, de hecho no te podria decir en estos momentos la diferencia entre rap y hip-hop, por que no me la se.

Pero estoy casi seguro y algo dentro de mi mente, me dice que es hip-hop xD

NeoMosko
05-16-2005, 11:28 AM
a mi parecer cowboy bebop tiene unas de las mejores OST que he escuchado en mi vida

ex-turk
05-16-2005, 04:29 PM
Cyberia cd- S.E.L
Geneshaft-Opening

NeoMosko
06-08-2005, 09:13 PM
Estare de acuerdo con cualquiera que le diga que los OST's de Samurai X son buenos

Kosher
06-09-2005, 05:52 PM
Evangelion, Rurouni Kenshin y Cowboy Bebop tienen canciones sobervias, más que todo Cowboy Bebop.

elkin910
06-28-2005, 12:29 PM
OST los que mas me gustan:

Serial Experiments Lain
Beck (Rocksito)
Gundam Seed (Algo medio electronico)
Cowboy Bebop
Rurouni Kenshin

y muchos mas.... 8)

Bardock
08-16-2005, 01:04 AM
El mejor ost para mi es el de Cowboy Bebop.
En op me gusta mucho el de rozen maiden, kannazuki no miko, rurouni kenshin y fma.

y lo unico que me gusta de perroyasha son los ending que tiene unos asperos.

F1ameseeker
08-17-2005, 12:13 AM
Bueno a mi me gustan muchas canciones de anime como para ponerme a listarlas todas pero de entre los OSTs que mas me gustan estan el de Rurouni Kenshin, Cowboy Bebop, Inuyasha, Bleach, Naruto y muchas otras que ahora se me escapan.

Pain elemental
01-03-2006, 05:21 AM
Shin Seiki Evangelion, Rurouni Kenshin, Saint Seiya, Cowboy Bebop y Final Fantasy VI, VII y X, entre otras; todas estas series tienen música muy bien lograda.
El de Cowboy Bebop (Knockin' on heaven's door) O.S.T. Future blues, es un muy, muy buen trabajo.
Saludos.

Basara6
04-06-2007, 10:48 PM
alguien tiene videos de X Japan lo que tengan no importa que sea en vivo o de grupos que hagan intros para series como por ejemplo nana mizuki que hace el end de basilisk "Wild Eyes" cuanquier cosa me agregan rikardobuitrago12@hotmail.com

gracias

KUTUX
04-09-2007, 07:14 PM
zombie?

Potter/Daniel
04-09-2007, 08:54 PM
Pushing The Sky, de la pelicula de Cowboy Bebop, es de las mejores canciones que he oido
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wAlWr-OLMPI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wAlWr-OLMPI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Ragna
04-11-2007, 07:37 AM
No es anime pero las OST de los Final Fantasy son de lo mejor...
Actualmente tengo 1820 tracks y creo que no la tengo completa...
dvd video como:dvd de tour de japon,dvd de black mages, dvd de black mages live above the sky,dvd de voice from final fantasy

[AC]Wakala!!!
04-11-2007, 07:34 PM
todas las de seatbelts de cowboy :D
:oveja:

Loriquero
04-13-2007, 12:09 AM
en youtube hay videos excelentes de the seatbelts feat Yoko Kanno performing los mejores temas de CB...

muy recomendado...

GeoM kyota
04-18-2007, 10:21 AM
bueno en OST la de beck esta muy bien parada y de las series nuevas se puede decir que Death note tiene muy buena musica

w1ll1a9m
07-11-2007, 02:06 PM
uy la de ruroni kenshin, y sobretodo la de naruto que me trama resto

Kino
07-23-2007, 04:13 PM
Los de Hack/sign, Saint Seiya, Rirouni kenshin, Elfen Lied, Lain...

Gadget Tsugaru
02-17-2011, 11:34 PM
1. Saint Seiya (nada que decir, ya sabemos como es de brutal esa musica
2. NaNa (ok es enteramente para un publico femenino, pero me llego a gustar ese tipo de musica (j-rock))
3. Hajime no Ippo
Cuadraban muy bien con lo que trataba la serie, sobre todo el 2do opening, ademas de un Opening Instrumental bastante decente (creo que era el 3ero))

furian
05-10-2011, 12:54 AM
Me quedo con las de los dos Fullmetal Alchemist y el primer opening de death note me pone la piel de gallina