Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : consulta de UT clasico

Enlaces Patrocinados
.

Jafert Unreal
04-24-2005, 08:40 PM
lo que sucede es que que dias se me dio por instalar UTclasico, le puse el parche 436 y los 4 bonus pack que se pueden bajar de la pagina, bueno en fin me puse a jugar como en los viejos tiempos, y se me dio por jugar en internet y pues ya la habia intentado antes pero no me habia llamado tanto la atencion pues igual tengo otro pc en red tonces me hechaba mis partidas de lan con mi hermano y la pasaba del pu.tas y sin ese lag tan gonorrrea que hay en internet, bueno el caso es que cuando entre a jugar en internet como es habitual se queda bajando unos archivos y dura como 2 o 3 minutos,(yo ya habia jugado en internet antes pues todo era tal como single player, lo unico eran players por alla todos roboticos que ni idea) bueno y cuando empieza la partida, primero en un mundo que ni pu.ta idea, segundo como 4 nuevas armas que jamas las habia visto, una era avion todo gigante y salia uno volando y disparando misiles(y sucidandose como loco), otra era un avioncito pero mas pequeño.....bueno el caso de todo esto es que quisiera saber como hago yo para usar esos maps y esas armas en una "practice sesion" o en un cotejo de lan. otra cosa este juego tiene mods o algo asi?? es que ni pu.ta idea porque mirando en la pagina de unreal aparecen unos screenshots de unas armas que tampoco ni **** idea

thanks de antemano
pd: nada de offtopics

Jafert Unreal
04-24-2005, 10:55 PM
bueno nadie tiene algun comentario acerca del tema??

Jafert Unreal
04-25-2005, 05:59 PM
anybody there??

ic-salomon
04-25-2005, 06:39 PM
Oe no puede poner unos shots de las armas nuevas que dice?

^LC*[khelek]
04-26-2005, 06:09 PM
ya se que fue lo que hizo... no es un avion es un hover craft

el mapa se llama DOM-Wolf bay un mapa de dominatioon para poquitos pues es muy pequeño... lo de las armas si me deja sano... pues yo tengo instalado el parche, y los 4 bonus packs... incluido el digital extremes mutator que tre las reliquias... bla bla bla y en ningun momento pille 4 armas diferentes de el arsenal de siempre (a no ser que se haya topado con el ripper , que es inexistente en ut 2k3 y 2k4, y que hara su triunfal regreso en el nuevo ut "code name ENVY")

de resto nada mas nuevos mapas , y nuevos personajes... luego de ver el xan mark 2 ya se de donde salio el mark 3 de ut 2k4...

luego de toda esta basura que escribi por si las dudas unos screens de las armas que dice y del mapa porque quien quita que este como equivocado.

ZERO1
05-17-2005, 05:00 PM
estoy buscando gente de medellin para retar y divertirnos un rato jugando yo tengo un grupo en la universidad de juego y jugamos mucho el ut clasico los que quieran jugar solo que avisen y le tenemos un equipo listo

cR*Billy Corgan!
05-19-2005, 08:30 AM
jajaja revive temas jajajaja!!!!!!!! noooooooooooooooo