Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : CLASIFICADOS A LA SEGUNDA RONDA DE TCT!!!!!!!!!!

Enlaces Patrocinados
.

J R M M
04-19-2005, 06:59 PM
BUENO AK ESTAN LOS CLASIFICADOS A LA SEGUNDA RONDA DE EL TORNEO TCT , LOS MEJORES 5 DE CADA GRUPO Y LOS DOS MEJORES SEXTOS PASAN A LA SIGUIENTE RONDA (LOS JUGADORES EN ROJO PASARON)

LA SIGUIENTE RONDA , RECUERDEN, ES ELIMINACION DIRECTA Y SE JUGARA LA SEGUNDA Y TERCERA RONDA EL SABADO(DIECISEISAVOS Y OCTAVOS) Y EL DOMINGO SE JUGARAN CUARTOS Y SEMIFINALES.

SABADO APARTIR DE LAS 2 Y EL DOMINGO APARTIR DE LAS 4 PM, POR FAVOR EN FROZEN THRONE COL-1 , NOOOOOOOOO EN KIOE.

SE DEJARA LA FINAL PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA Y SE DARA A CONOCER EL CAMPEON TRIUNFANTE DE EL TORNEO WARCRAFT 3 TCT!.
GRUPOS

GRUPO 1

1-B3lcEbU.... 9
2-GP-Trooper...... 7
3-Graograman....... 7
4-Sir-Artus........ 6
5-Spay....... 5
6-Jeorge..... 3
7-Goliat ....... 2
8-Ranxan-t1....... 1
9-Ic_neodark......... 0
10-7.sparc ........ 0

GRUPO 2

1-Es7.kenny..... 9
2-Supreme-orc ......... 8
3-Kluya_ ........ 7
4-Prozac[o]Dave........ 4
5-Kioe_ragnarok....... 4
6-Trial......... 4
7-LC-Tsubasa........ 3
8-Axell ........ 2
9-LC-WAR-DOG ....... 0
10-ZwC_Sir.Warloc..... 0

GRUPO 3

1-Nerothos...... 9
2-Kioe.Shadow..... 6
3-Kioe.Black....... 6
4-CalizDeTabernac........4
5-Cloud_killer......... 4
6-Khunraid....... 3
7-Gr0m............. 2
8-Virustai............. 2
9-Melo[D]y......... 1
10-l23l)........ 0

GRUPO 4

1-Es7.ButtpIugs.... 8
2-Monosh........ 8
3-Chimpandoctor...... 5
4-Kioe.elf........ 4
5-IlostmyScV...... 3
6-Phoenix ........ 3
7-Elf[ef]..... 3
8-LC_killer........ 0
9-Himu......... 0
10-Nimda........ 0

GRUPO 5

1-Kioe.Arthas........... 9
2-Sr.Warchief......... 8
3-Buttzil4......... 6
4-Theurbanavenger.... 4
5-Gr4dm4n ......... 4
6-Strapeligomosus...... 3
7-Hv-Chronozx......... 1
8-Drunnock........... 1
9-Deflick.......... 0
10TH]Chris517........... 0

GRUPO 6

1-Quijote .......... 8
2-X_Davids................... 8
3-Kioe.Nicolas............ 7
4-Arewar........... 7
5-Cant_stop01......... 5
6-ZwC_M4nd4rk........... 4
7-Ne.Rules................. 1
8-Dartamian........... 1
9-Edwin......... 1
10-Ikainl........... 0

[GiN] Zeht
04-19-2005, 07:24 PM
cuándo postean brackets?, mapas?.

Dj DaNi-K
04-19-2005, 08:25 PM
bueno segundo en mi grupo no ta mal :P

[GiN]aO
04-19-2005, 10:11 PM
O sea que mi game contra Trooper mañana define el segundo de nuestro grupo. Nice 8)

¿Quiénes son seeds de cada grupo? ¿Primero y segundo, o sólo el primero?

Dj DaNi-K
04-20-2005, 08:03 AM
los 6 primeros y los dos segundos mejores son seeds.

J R M M
04-20-2005, 08:07 AM
bueno a ver aclaro un poco, los brakets ya estan hechos.
en la pagina se aclara como se realizaron, asi que si tienen preguntas lean en la pagina, y los mapas tambien ya estan decididos.
estos son:

2da ronda:lost temple
3ra ronda:two rivers
cuartos:turtle rock
semifinal:echo isle
final:twisted medows

estos mapas son los del primer game, asi que pues el segundo mapa lo escoje el perdedor del primer match, y el tercer mapa(en caso de haber ) lo escoje el perdedor del segundo match.

recuerden que todas estas rondas excepto la final tambien son 2 de 3(BO3) y la final es 3 de 5(BO5).

hoy en la pagina apareceran los brackets del torneo.

ah , quiero aclararle a aO y a trooper, el game que tenian pendiente arthas les dijo muy bien que se podia jugar solo hasta el lunes y hoy ya estamos a miercoles, por tanto ambos pierden el punto, y trooper queda de segundo por menos derrotas.
digamos que la derrota con sparc le valio el segundo puesto a aO.
:?

Kioe[Arthas]
04-20-2005, 08:51 AM
Bueno, los brackets estàn en el siguiente link. Se hicieron ayer en tech100 ahi con mucho mirón, entre ellos los jugadores buttzill4 y Golyat. Las 8 siembras # 1 fueorn los 6 primeros y los dos mejores segundos, sus rivales se escogieron randòmicamente de ntre los 6 quintos y 2 mejores sextos. Y asì para las siembras # 2 (los 4 siguientes segundos y los 4 mejores terceros) enfrentan random a sus rivales de entre los otros 4 terceros y los cuartos.

Un mail les debe llegar a los 32 finalistas notificando su clasificación.

Recuerden. para no hacer el torneo mas largod e lo que ya ha sido. Este fin de semana se jugará sabado desde las 2 pm y el domingo desde las 4 pm. Es decir, todos los 32 participantes deben estar presentes el sabado a las 2 pm para iniciar con los 16avos de final y octavos de final.

Al final del sábado solo quedaránLos jugadores kienes disputarán el domingo a partir de las 4 los cuatos de final y la semifinal, y quedarán listos los dos jugadores que el siguiente fin de semana jugarán lo que seguramente será una gran Final !

GL A TODOS.

El link a los brackets:
http://www.battlereports.com/tournament ... eyId=30193 (http://www.battlereports.com/tournaments/index.php?MODE=ViewTourneyBracket&TourneyId=30193)

J R M M
04-20-2005, 11:04 AM
a caray si le gano a butzililla me tokara con darklorsillo, casi nada, jeje.
que la fuerza me acompañe joven padawan!.
:D

Kioe[Arthas]
04-20-2005, 11:29 AM
gogo buttzill4 XD

cR*Screech
04-20-2005, 11:36 AM
aO no perdio con sparc, ao pwnio a sparc

Kioe.Sir_Artus
04-20-2005, 11:47 AM
bueno, esta se esta poniendo como bueno, les deseo gl a todos que le vaya muy bien y porfa, suban todos los replays, plz!!! :wink: :wink:

Kioe[Arthas]
04-20-2005, 02:26 PM
no, la verdad es que Ao perdió el segundo lugar porke ganó 2-1 a Artus y a Spay, mientras que troop los ganó 2-0. Con sparc si quedó 2-0.

J R M M
04-20-2005, 02:49 PM
ah, jeje , ups, pequeño error de memory (failur in the system)

Dj DaNi-K
04-20-2005, 02:59 PM
failure*

si le gano a urban
me toco con kenny en octavos :(

Kioe[Arthas]
04-20-2005, 07:15 PM
gánele a urban primero :P

Kioe[Arthas]
04-20-2005, 07:25 PM
uy Blacky, le quedó bonito lo de los brackets en la página del torneo. Visitenlo. http://www.torneotft.20fr.com/photo.html

JcoL
04-20-2005, 08:05 PM
failure*

si le gano a urban
me toco con kenny en octavos :(

se jodio!! :cry:

[GiN]aO
04-20-2005, 09:03 PM
Bah, pues ni modo. El fincho no pude jugar por una (francamente inaplazable) emergencia.

Lo que me sabe a chet es que me toca con belce otra vez si gano la primera. Por lo menos cuadremos un showmatch con (el renuente) Trooper.

LWF//Sp@wN -]VasH[-
04-20-2005, 09:12 PM
mucha pussy el cloud killer paso maldito desocupado.... ojala yo tuviera tiempo pa jugar esto

Kio'e Trooper
04-20-2005, 10:45 PM
naaa que boleta una vez mas me toca en torneo con dave....(en ambos me ha ganao(gamersco y lanco)) y si ganara me tocaria con arthas jueputa tenia q ser un undead... y todavia si ganara me tocaria con arewar o davids OO DIOS MIO SEVERO SEED QUE PREMIO POR QUEDAR DE 2NDO!!!!(ao los jugamos despues.. igual pues fue un empate.. creo q ambos quedamos como mal ubicados)... may the force be with me... fuck undead....

Kioe[Arthas]
04-20-2005, 11:34 PM
hey troop... sin llorar !!!

J R M M
04-21-2005, 10:39 AM
jajajajaja, trooper , pues men si queria seed hasta la final pues sorry, el seed ayuda pero usted ya esta hablando de instancias pues largas, y ademas sumersce no jugo con dave en lanco, usted nunk llego, y eso es cuento aparte.
ademas quiero ver su match vs arthas, va a estar bueno ;).

Arewar
04-21-2005, 11:35 AM
deje dellorar troop..........esto es para divertirse.......llore cuando este jugando en un chuzo apestoso como en el que estaba que dia.........lo bueno es que tengo la oportunidad de la revancha......el que rie de ultimo......pues ya sabe...................

que comienze esta vaina pues...............

cR*Screech
04-21-2005, 11:53 AM
naaa que boleta una vez mas me toca en torneo con dave....(en ambos me ha ganao(gamersco y lanco)) y si ganara me tocaria con arthas jueputa tenia q ser un undead... y todavia si ganara me tocaria con arewar o davids OO DIOS MIO SEVERO SEED QUE PREMIO POR QUEDAR DE 2NDO!!!!(ao los jugamos despues.. igual pues fue un empate.. creo q ambos quedamos como mal ubicados)... may the force be with me... ***** undead....

hahah igual si no le rompian la cara en esta ronda se la rompian en la otr asi q paila ahahhahahaha

[GiN] niko-brain
04-21-2005, 03:52 PM
Hey sir_artus tengo las tardes de los sabados y hasta las 8 el domingo ocupdos, sera que podemos jugar el juego, el sabado temprano o el domingo tardecito.. o algun dia.

No quiero salir por w :cry:

[GiN]aO
04-21-2005, 07:14 PM
Lol troop, le cambio mi sitio en los brackets cuando quiera. Es más. Se lo juego.

Kioe[Arthas]
04-21-2005, 09:59 PM
Juas !!!
hey dave, que nos habrá querido decir el Ao.!

Kioe[Arthas]
04-21-2005, 10:02 PM
oe niko, man, la unica es que jugara con artus en la mañana, y si llegara a ganar, que su siguiente rival le jugara el sabado en la noche o el domingo temprano. porke los brackets son seguidos. y la primera ronda empieza a las 2 el sabado y la sigueinte es a las 5 mas o menos. así que no es posible que aplaze los games de un dia para otro. sorry. mejor cancele el otro compromiso... porke yo creo que todos lo queremos ver en el tourney. GL.

J R M M
04-22-2005, 08:23 AM
si nikolas nosea gay, gogogo torney, no lo quiero ver fuera por w, no aguanta.
yo creo que lo mejor es que juege el sabado temprano el primero, por la noche de el sabado el segundo(si pasa claro), si quiere yo hablo con buttplugs que me lo encuentro en la u y le digo, y hablar el domingo para que haga exactamente lo mismo con el tercer match(si pasa de nuevo).
gogogo niko.

[GiN]DarkLord
04-22-2005, 04:42 PM
NO como me va a cambiar el nombre !!!

Kioe[Arthas]
04-22-2005, 05:34 PM
el nombre a kien ?? wtf ?? darklord está en el tourney?? omg !!

[GiN]DarkLord
04-22-2005, 06:50 PM
:(

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
04-22-2005, 07:23 PM
a guardar todos los replays, q se ve q va a estar bueno. mucha suerte a todos pues y vamso con toda.

[GiN] Zeht
04-22-2005, 10:22 PM
O_O, darklord imba smurfeando =P, si no aparezco es por problemas de key o de internet, que con ambos tengo problemas.

-Nero

Kioe[Arthas]
04-23-2005, 10:45 PM
Bueno han pasado dos rondas más y solo quedan 8 jugadores en busca de sentarse en el trono colombiano =)

Felicitar a todos los jugadores por su asistencia, hoy no hubo sino un solo w. de resto todos los games se realizaron. todos gg's pero destacaron algunos, como los de b3 vs Ao, que lo intentó pero una vez mas corrió con la suerte de la primera ronda. Otro que no pudo vengarse de la derrota en primera ronda fué arewar, kien de nuevo cedió el paso a cuartos de final frente a X_davids, de kien se rumora tiene un aka mucho mas conocida.

Trooper estuvo a punto de eliminarme, muy duros esos games. nero jugò muy bien y dejó afuera a elf-jl.
Ragnarok dió la gran sorpresa del dia al eliminar a uno de los favoritos supreme orc y a su discipulo el warchief .
Mañana el ultimo cupo a los cuartos de final lo disputan kionicolas y buttplugs. promete ser un buen mirror.

En la tarde apartir de las 4 pm comienzas los cuartos de final y se verán verdaderos duelos. como lo será darklord vs kenny, nero vs ragnarok y b3 vs niko o butt entre otros.
Esperamos que haya mucha gente para apoyar y chismosear los games.
Gracias por su participación a todos aquellos que ya fueron eliminados y gll a los 9 que aún están vivos en el torneo.

Dj DaNi-K
04-24-2005, 09:29 AM
gg

s4.Kenny
04-24-2005, 11:00 AM
wowwwwww

nice job rangarok, congrats

J R M M
04-25-2005, 11:13 AM
gogogo ragna, el man dejo de jugar un rato y bajo el nivel, hace como 3 meses, pero desde un mes pa ca siempre que entro a bnet el hombre esta.

jeje ragna rlz!.

Pos:Arthas no te pongas celoso, no quiero nada con ragna!.
XD :D

Kioe[Arthas]
04-25-2005, 11:34 AM
Bueno, El torneo TCT ya casi llega a su fin. Este fin de semana estuvo llenod e emociones y buenos games. En cuartos de final B3 y niko protagonizaron muy buenos games, kenny venció a darklord en dos games seguidos. Nero sacó del camino a ragnarok que venía con mucha fuerza luego de dar la sorpresa eliminando a supreme. y en el último game de cuartos en un dificil match le gané a X_davids. Mucho talento en el gamer caleño.

Ya en semifinales tal vez el mejor match del torneo entre nero y b3. El campeón de wcg 2003 tuvo que esforzarse al máximo, para ganar 2-1 y clasificarse a la final del proximo domingo. Nero perdió pero con las botas puestas y mostró sin duda que es uno de los mejroes de colombia. Una vez más nos mostró su pit lord strat quien casi lo lleva a la victoria en el primer game.
La otra semifinal es esta tarde/noche entre Arthas y kenny. Solo uno podrá llegar a la final a disputar el trono ante b3lce.
La final será el proximo domingo a las 4 pm ! full obs! y con shoucast por parte de bothropsAtrox. El trono colombiano está cerca de tener dueño ! gogo TCT !!!
PD: Todos los brackets actualizados de las finales están en el siguiente link: http://www.battlereports.com/tournament ... eyId=30193 (http://www.battlereports.com/tournaments/index.php?MODE=ViewTourneyBracket&TourneyId=30193)

J R M M
04-25-2005, 12:06 PM
***** e games, como diria un amigo costeño.
super vacanos, gracias gamers de colombia!.
;)

LWF//Sp@wN -]VasH[-
04-25-2005, 12:43 PM
pobre blacky no paso :D :D :D ya habra otra :D

[GiN] Zeht
04-25-2005, 12:49 PM
gg's, ahí se hizo lo que se pudo =)

Dj DaNi-K
04-25-2005, 01:02 PM
jajaja ggs to all

Kioe[Arthas]
04-25-2005, 08:59 PM
Bueno, ahora un rato se jugó la segunda semifinal. kenny me ganó 2-0. y la final ya está lista para ser jugada.... kenny vs b3lce. gg's.

cR* Floyd
04-25-2005, 10:44 PM
GG ahora se juega la final! closed.