Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Me parecio chistoso!!!

Enlaces Patrocinados
.

[GiN] DeFlicK
04-14-2005, 12:37 AM
Estaba por ahi dando vueltas en un foro de TFT como Mexicano o algo vaina y me encuentro con esta belleza. Yo se que mucho hablan y se refieren al juego de la misma forma, pero marica que chistoso como se oye esto traducido. Para mayor satisfacción en la lectura imaginense que lo esta diciendo una españoleta bien cachonda y veran!!!

Enjoy ^^

Elfos nocturnos Vs Muertos vivientes: mejoras y consejos prácticos.

Cuando se trata de un elfo contra un muerto viviente algo muy sencillo es crear gran numero de cazadoras apoyadas por arqueras (tienen el mismo ataque que las cazadoras pero mas poderoso) o por driades debido al veneno, algo que se suele utilizar mucho en estos casos es sacar cuanto antes druidas de la zarpa maestros ya que tienen el bramar (le aumenta el índice de ataque y de velocidad) rejuvenecimiento (para usarlo con el héroe o con ellos mismos) y con la forma de oso. En el caso de que el contrario saque nigromantes se debe sacar muchas driades para anular a todas las invocaciones y las magias que lancen. Los héroes mas utilizados son el cazador de demonios con la inmolación primero (le hace mucho daño a los necrófagos) y después el quemar mana y después a la sacerdotisa de la luna con el aura de perfección o al guardián del bosque con la enredadera.

Pfff. definitivamente los subtitulos se inventaron pa algo...

DeFlicK Out !!!

Loriquero
04-14-2005, 06:56 AM
primera vez que entiendo unos consejos para WC3 :)

LWF//Sp@wN -]VasH[-
04-14-2005, 09:48 AM
traduccion owns!!!

cR*Screech
04-14-2005, 12:46 PM
ahahahah nice

el juego en frances >> ingles >>>>>>>>>>> español

[GiN] Zeht
04-14-2005, 02:23 PM
tiempos aquellos de war en español.... recuerdo que lo instalé en inglés solo por los hotkeys, me gustaban mas las voces etc.

Kioe[Arthas]
04-14-2005, 04:04 PM
la strat funciona.

eS7| T4RO
04-14-2005, 05:56 PM
con esa strat le rompe la polla kenny al tio de arthas!!! EPA!!!!!

cR*Screech
04-14-2005, 07:08 PM
como asi, el tio de arthas juega warcillo? cual es el nick? ahahahhahahahhaha

eS7| T4RO
04-14-2005, 07:45 PM
como asi, el tio de arthas juega warcillo? cual es el nick? ahahahhahahahhaha

OMG!

[GiN]DarkLord
04-14-2005, 08:44 PM
OMG !!

Kioe[Arthas]
04-14-2005, 11:54 PM
lol! al fin me rìo de alguna de las mar1kadas con las que sale sparc. Bueno y tambien cuando propuso el match quijote vs dark ! lol !

[GiN] BombasAKi
04-15-2005, 06:59 AM
DeFlicK]
Para mayor satisfacción en la lectura imaginense que lo esta diciendo una españoleta bien cachonda y veran!!!

Enjoy ^^

Hawhawhawhaw :lol:

J R M M
04-15-2005, 08:22 AM
jajaja, marik es horrible tener el juego en español yo lo tengo y es ediondo cuando un peon(orco) dice okey-makey o algo asi, nada como oir a las elfas hablar en ingles, es BRUTAL!

Dj DaNi-K
04-15-2005, 09:02 AM
ROFLOL, pero q jajaja, el juego en español es una boleta jajajaja xD
mejor en ingles y no lo he ido en fracnes, pero debe rulear en aleman =D

jaja a lo bn q esa mano de vainas no se entienden se da garra...es decir se da Druid of The Claw.

cR* Floyd
04-15-2005, 12:17 PM
Nada le gana a lo que dice el Pit Lord:

Inglés: "Time is fleeting"

Español: "El tiempo pasa a velocidad de crucero"

Hahahaha que triste... hahahaha

Static
04-15-2005, 12:31 PM
hhahhhhahahahahaha omg// jhahaha

[GiN] Zeht
04-15-2005, 12:51 PM
OMFG no me sabia la del pit lord hahahahahahaahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDD que me rebiento

Kioe[Arthas]
04-15-2005, 06:12 PM
floyd, si no estoy mal, eso lo dice es el Crypt Lord, no el pit lord.

AFRK
04-15-2005, 06:44 PM
na marica yo creo que nada le ganaba al starcraft en español... :(

cuando el marin salia y decia u want a piece of me boy??.. en espaniol decia "con que quieres machacarme...."

omg :(

elduro
04-15-2005, 07:01 PM
AJAJAJAJAJAJAJAJA

[GiN] Zeht
04-15-2005, 07:53 PM
lol, el starcraft en español si era una basura, y eso que no tradujeron los zerg xDDD.

Static
04-15-2005, 09:57 PM
otro juego que era una ranga en español era
dark reign..

"aqui viene papito.."
"ven gatico gatico"

hahahahahahahah

[GiN] Zeht
04-16-2005, 09:23 AM
juemadre ome, yo tuve un tiempo en que mataba por ese game, pero nunca lo pude tener =(, me tuve que conformar con un demo que venia en una de esas revistas de juegos suck. T_T.

Dj DaNi-K
04-16-2005, 10:29 AM
jajaj bueno ya q estamos en este tema tan sabroso....
alguna de las indidiadas en español son:

Tauren Chieftain cuando sale del altar : " Estoy hecho un Hacha"

Sorceress : Las corrientes de magia estan hoy de lo mas volubles.....WTF!
tambn la sorc dice: "A por ellos Perrito!" OMG perrito w0t the f.u.c.k!

ay vamos poneindo diferentes jejeje....ah pregunta alguien sabe q es lo q dice el archimago? :S instarifonskariseraaaaa

[GiN] Zeht
04-16-2005, 11:14 AM
LOL, pero la sorc es lo mas de sexy, lo del archimago, creo que estaban llenando diálogos no más, los peores son lo zealot en español... "Togola", "asiu shiu". y otras pendejadas asi =S.

[nTx]HassaN
04-16-2005, 11:47 AM
los bersekers cuando dicen "quien querer tu matar yo"

St. Mhao
04-17-2005, 09:20 AM
cuando las driades salen o uno les da una orden ellas solo cantan "Abriendo puertas" en la version en español a lo bien ese cantico es de ataque

[GiN] Zeht
04-17-2005, 10:45 AM
hahahaha, cierto, ese canto es patético lol.

Dj DaNi-K
04-17-2005, 11:47 AM
jajaja es terrrible!

J R M M
04-18-2005, 08:20 AM
jajajajaja, es muy paila esa cantico , ademas ese ritmito con lo que lo dicen es muy gala, y lo mas indio es lo de las sorc, a por ellos perrito!!!!!, que es esa gaminada! es muy paila.
uno se siente intimidado por esas niñas, vaya por ellos perrito antes de que le de chuzin triple &/%$&$#.

Dj DaNi-K
04-18-2005, 08:27 AM
mucho exgaerado black tampoco pero jajaja LOL

cR* Floyd
04-18-2005, 10:11 AM
Death Knight:

Ingl: "Hyaaaaa!!"

Esp: "Eeeeeepaa!

Sygurd
04-18-2005, 11:03 AM
por eso de "abriendo puertas" cambien el War a Ingles, que ****** que digan eso, uno en medio de un combate muy rudo y la driade diciendo "abriendo puertas" joder que cojonudo me pongo

St. Mhao
04-18-2005, 11:38 AM
pero los mejores son los escopeteros cuando les da la orden de que ataquen ellos responden "chupate esta CAB$%&"

J R M M
04-19-2005, 12:11 PM
ah si, XD, o los helicopteros cuando se los bajan, "noo ooo os han llegado pooo oo oo o r la retaguuu uu uu ardia!" XD
chos gays!

Dj DaNi-K
04-19-2005, 09:03 PM
jajaja y en ingles es "they came from behind"!

[nTx]Faenor
04-25-2005, 09:32 PM
y que me dicen de lo que dice illidian cuando uno le da una orden "aunque me maldigan" eso lo deberia decir un pedo cuando salga

J R M M
04-27-2005, 08:02 AM
jajajaja, claro que eso de aunque me maldigan tiene su razon de ser.
History of W 3 TFT

Kio'e Trooper
04-29-2005, 12:04 AM
sorceress(hechicera.. cuando le dan clicks varias veces seguidas)="No pares! Haz click! Haz click!" JAJAJAJAJAJAJA

[GiN] Shadowstocker
04-29-2005, 12:27 AM
marik el juego en español SUUUUCKS!!! , una vez un torneo en game place marik todos esos juegos en español yo no pdia jugar de la risa tan hp de oir al dk gritando eeeepa!!, ese día fue frustrante ademas que para pasar a la 2da roda eramos 3 y pasamos aO y yo por qe sacamos la carta , mmayor...jajajajajajaaj marik muy chistoso
pobre almighty. SUX

Kioe[Arthas]
04-29-2005, 12:32 AM
usted ni con el juego en mandarín puede jugar !!!
xD

J R M M
04-29-2005, 08:13 AM
uuuuuuu oraaaaaaal!

Dj DaNi-K
04-29-2005, 08:15 AM
jajaja yo tampoco creo que ud en mandarin juega jugar LOL, o me va a decir que entiende un eclado en chino simplificado.....hm no creo o pues nose intentelo. LOL

cR*Screech
04-29-2005, 11:33 AM
pfff desde q arthas sepa donde esa el death coil la nova y el impale ya tiene todo lo q necesita para jugar

J R M M
04-29-2005, 01:56 PM
jajajajaja ese sparc es muy alzado con el pobre athicas.

Kioe[Arthas]
04-29-2005, 04:50 PM
si, solo eso necesito pa pwnearme los noobs como sparc. y si va a decir que ya se retirò hace tiempos.... pues fuè por noob, por nada màs.

cR*Screech
04-29-2005, 05:10 PM
si, solo eso necesito pa pwnearme los noobs como sparc. y si va a decir que ya se retirò hace tiempos.... pues fuè por noob, por nada màs.

no recuerdo q usted me owneara, y untese algo pq hasta aca huele a ardidin :D

usted fresco siga organizando torneos pq ganarlos no puede

<33333333333333

Kioe[Arthas]
04-30-2005, 06:30 PM
jajajaja ! ok noob.

[GiN] Shadowstocker
04-30-2005, 09:48 PM
no hable como si fuera muy gosu ud no es nadie, y le anda diciendo a todos nooobs, puede nos gane a muchos pero estoy seguro de que si jugamos en forma ni un brinco chino

s4.Kenny
05-01-2005, 01:38 PM
changos, q foro tan calenton ^^

Kio'e Trooper
05-01-2005, 02:07 PM
Naga Sea Witch: Perra sosa!!!!(o algo asi)
No cambien el tema aaaa estos manes siempre se cagan en los foros

Kioe[Arthas]
05-01-2005, 02:33 PM
jaja, a ver don shadowst0cker, en primer lugar, usted nunca esta por bnet, asì que no tiene npi de que es lo que yo hablo con la gente. en segundo lugar yo a nadie le digo noob, solo a sparc pues porke la verdad es inocultable. en tercer lugar, bueno listo sorry creo que si me pasè con el comentario, y por ultimo... lo de ni un brinco, permitame dudarlo.

[GiN] Shadowstocker
05-01-2005, 07:09 PM
bueno, primero que todo no afirme algo que no sabe como que nunca estoy en bnet, lo que pasa es que no me gusta socializar ni andar usmeando a los demas, no necesito estar en bnet para saber lo que ud habla, leo los foros ya con eso tengo, asi que STFU.

Kioe[Arthas]
05-01-2005, 07:23 PM
pfff !!!

J R M M
05-02-2005, 08:05 AM
jajajaja, quien lo iva a creer, shadow se metio a defender a sparc y ahora se armo por otro lado, jajajaa.

Pos:El arthicas es sano, y no le dice n00b a nadie(solo a sparc XD) y lo de un brinco, mmmmmmm, lo pongo en muy serias dudas shadow.

eso sono a reto, pa cuando es el match?
:D
no peleas y mas accion is thx

[GiN] Zeht
05-02-2005, 12:19 PM
oh my... mejor sigamos hablando de orc imba plz ^^

cR*Screech
05-02-2005, 12:43 PM
ahahaha arthas cretino es q acaso usted no es noob? otro 1diot4 q por ser top 16 Colombia cree q ya no es noob

ASS!

btw: usted no fue el asno q dijo q el demon hunter solo deberia poder hacerle mana burn a los creeps?

corrigame si me equivoco pero "permitame dudarlo"

cR*BoNeS
05-02-2005, 12:48 PM
ojo con arthas que segun las profecias es el futuro del gaming colombiano, en cuanto a estupidez se refiere... hahahahaha

si salomon es newbie en el mundo UT, que será arthas en el mundo TFT?... hahahaha siga armando torneos que por lo que pude leer en el otro foro le salio muy bien (owned by kenny)... hahahahaha

[nTx]Faenor
05-02-2005, 01:42 PM
Bueno pero luego el foro no era sobre lo que nos parecia chistoso del warcraft 3 en español

Dj DaNi-K
05-02-2005, 01:53 PM
shadow pero shadow stocker el roba nombres....
no ha leido lo de los nick pr0 jajajaja, pwned men........
q foro tan gay era cosas chistosas no marikadas e idioteces....

a callar todo el mundo y volvamos al tema de foro....

abriendo puertas xD!

J R M M
05-02-2005, 01:54 PM
nah eso si no, le acepto cualquier comentario de sparc, pues pór lo que es hermano de kenny, y el man tiene sus conocimientos de TFT, pero de bones!!!!! no m4rik, ahi si vaya a joder a otro lado men, de usted no se le aceptya ni que lea estos foros!

y eso de hablar de la gente que ni conoce, pues es lo mas ESTUPIDO que uno puede hacer, asi que de estupidez ni hablemos

ser amigo de sparc y ser el pobre 1mbecil acolitando todo lo que el dice, qyue por cierto usted nunk aporta nada nuevo, ni si quiera pa eso sirve, no le da el derecho de venir a joder, asi que STFU!.
sparc se defiende bien solito, no sea sapo.

Pos:Si va a decir que estoy defendiendo a arthas pues lea desde antes porque me parece gracioso las conversas entre el y sparc pero cuando usted se mete de sapo ya no , no es lo mismo!

Dj DaNi-K
05-02-2005, 01:55 PM
pwned bones!

Kioe[Arthas]
05-02-2005, 03:38 PM
si bones, el torneo saliò bien, gracias por su reconocimiento a nuestra labor =)

PD: si sparc jugara mediocremente regular este juego.... imagínense las mar1kadas con las que saldría, y lo manner omg... sería peor que b3 cuando se portaba mal. Pero weno.. eso nunca pasará !

cR*Screech
05-02-2005, 05:13 PM
me vale un ano ser malo en tft en cambio usted fracaso en su estupido intento de ser gin, en su mediocre sueño de ser bueno, me da verguenza pensar q en algun momento le dije a kenny q usted tenia futuro en este juego, pq la verdad si a usted algun dia le va bien en esto es por pura dedicacion y por no hacer mas q jugar todo el dia no por talento o inteligencia, cosa q gamers como nero kenny belce dark ao flickas y muchos otros tienen, y es por ellos q realmente me da tristeza ver q este pais es pesimo en gaming, pq ellos si tienen futuro en eso, en cambio usted? despues de leer lo del demon hunter se nota q usted es "a proud member of the whiney gamers guild", pero siga entrenando: la constancia vence lo q el talento no alcanza

acaso usted cree q su gameplay es mejor q "mediocremente regular"? usted no es absolutamente nadie en el mundo de tft, no lo conoce nadie, si usted le pregunta a alguien quien es arthas dira , un man q organizo un torneo de wc3, y eso es todo, usted es malo pero intentandolo, yo soy pesimo pero no me importa.

usted busca q la gente crea q usted es bueno o q al menos usted se crea su cuento de ser bueno, a mi me vale v3rg4 competir yo solo disfruto con sus estup1d0s comentarios de ardidin

black: como puede existir el concepto de sapo en un foro PUBLICO?

cada uno dice lo q piensa y ya, quite simple eh?

Dj DaNi-K
05-02-2005, 07:00 PM
saprc devuelve la pelota con furia, sera q el equipo contrario alcanza a responder o sera un rotundo set para saprc..... espere el proximo capitulo de como ser pr0 en tft! :P

cR*Screech
05-02-2005, 07:25 PM
ahahah se llama como ser pro en flammersco.com para cursos de tft pm arthas

Kioe[Arthas]
05-02-2005, 07:51 PM
jajajaja!!
jajajajaja!!!
akí el ardidín es otro !!
jajajaja!!!
PD: Pues para ser bueno se necesita training, será que este man cree que los gosus juegan 10 minutos al dia ???

[GiN] niko-brain
05-02-2005, 09:10 PM
No marik... este par el spark y el arthas nesecitan a lo bien una tarde de box de guantes de clown.... la verdad creo que son mas parecidos de lo que se puedan imaginar, que se den solo por desaogarse entre ellos porque obiamente '' para ambos el otro es insignifacante '' pero si para fresquearse un rato.

Pero el [GiN]shadow; (Pues con la cagada de que el dark el aO y el flick me caen bien)... con kioe.... que tal este indio... eso si es de una un game y ver al tunda que le damos.. pero la tunda mas.. vea una semana de practica la que quiera, que tal ole, lol pero re-lol. Me saco la piedra este !"#$!.

Kioe rlz!!

LWF//Sp@wN -]VasH[-
05-02-2005, 09:21 PM
Colombia=1337 flamming :D :D :D al menos somos tesos en algo no? :oops:

J R M M
05-02-2005, 09:30 PM
jajajaja sparc y su flame, en eso si hay que reconocer que el moacho es pro.

Sparc: entiendo que defienda al niño con problemas de adaptacion y complejo de inferioridad(obviamente demostrado en sus estupidos comentarios) pero es que bones no aporta, en general nada de nada sino joder la vida .

mmmmmmmm, no me meto entre lo de usted y arthas pero me parece graciosa cada cosa, aunque logicamente no estoy de acuerdo pero el flamming de sparc es gracioso, eso es innegable.

;)

Dj DaNi-K
05-02-2005, 09:48 PM
se enfilan baterias de lado y lado. quien sera el ganador.......

briiiiit(cinta devolviendose)
un momento hm el troneo de warcraft ya se jugo, y quien gano? a un eS7...kenny aproposito..., sera q se enfilan bateiras ahcia otro juego, cs por ejemplo? a no tampoco....es7 tambn gano ahi....
hmm porq putas enfilan baterias cuando ya no hay q peliar?

match is over... u know who teh winner is! gl hf GG!

cR*Screech
05-03-2005, 08:19 AM
ardidin yo? ahahahhahahaha no sea marik yo ya tengo pota de invu contra id1otas como usted, eso se ve en estos foros a diario y desde hace siglos

nicolas usted podra decir todo lo q queira q kioe ahorita es la locura , el mejor clan de colombia ( basicamente pq no hay ningun otro )pero gin siempre ha owneado este juego y son los padres de la patria en todo lo q sea RTS, asi q ahi si mijo le toca ponerle algo de respeto pq usted es muy nuevo en la comunidad para saber lo q realmente ha sido GIN

blacky usted tampoco esta aportando mucho, solo se la pasa diciendole pendejadas a bones ahhahahahahah

para ser bueno se necesita mucho training?

hellghost era progamer del juego mas competitivo a nivel mundial en tan solo 6 meses de conocer el juego

T A L E N T O ! ! !

q despues para mantenerse se necesite dedicacion? si, pero antes hay un factor clave y es el
T A L E N T O ! ! !

cR*BoNeS
05-03-2005, 11:27 AM
hahahaha casi no encuentro este foro.

kio'e... obvio, mi objetivo es joder la vida a todos los pussys que andan por este portal y que hacen honor a mi firma... hahahahaha esa es la actitud otro que cayó en el efecto ardidin.

hahahaha sapo en un foro publico... nice... hahahaha pensar antes de postear is thx.

arthas si vió que mi comentario era un flamig casual y si supo responder, cosa que gente como ud. no puede hacer,... lastima que la comunidad este contaminada con basuras como ud.

hahahaha loser siga entrenando que a duras penas es lo que medio sabe hacer

s4.Kenny
05-03-2005, 12:35 PM
gin siempre ha owneado este juego y son los padres de la patria en todo lo q sea RTS, asi q ahi si mijo le toca ponerle algo de respeto pq usted es muy nuevo en la comunidad para saber lo q realmente ha sido GIN

true

LWF//Sp@wN -]VasH[-
05-03-2005, 07:44 PM
bah realmente el talento no c encuentra en las venas ni en la manera de practicar, se encuentra en la forma de pensar, si usted cree ke es pro pues va a jugar como tal sin darselas de mucho y ya, cuando usted es un pro en war simplemente su strat es una inicial y luego la cambia y/o modula a lo ke este pasando en el juego, no como muchos hacen ke simplemente dejan una start para siempre como yo :D

[GiN] Shadowstocker
05-03-2005, 07:58 PM
marik osea no tengo nada contra ustedes, lo que pasó es ke incomodaron algunos comentarios, pero ya, como que armaron un show ke ni interesarles a todos, mas metidos, algunos son unos idi0tas ahora salen con vainas muy bm no sean bobos y este idi0ta de nicolas hablando de indios, no nene, no.(no hallo su piedra),
Ustedes no dejan de aparentar jugar mucho algunos juegan pero "jesucristo" los comentarios se cagan a la gente.

no Mitin mala algunos de uds si nonono.

mejor jueguen y algun día se desquitan de mi o me desquito de ustedes que tal en wcg´s no se.
juegue mas bien.

Kioe[Arthas]
05-03-2005, 08:02 PM
ok.

Dj DaNi-K
05-03-2005, 08:12 PM
nah en age of empires gin nunca fue el owneador en nada....latin powah y otros amigos owneabamos a todo colombia en aoc....en satrmedia 2ndo torneo...

cR*Screech
05-03-2005, 08:43 PM
ahi jesu shadow

para q el nene entienda
rts-blizzard

el resto: who gives a fuck?

cR*BoNeS
05-03-2005, 08:53 PM
aoc?... hahahahaha maldit0 animal de monte lea los post y escriba algo coherente... hahahahaha bestia

Dj DaNi-K
05-03-2005, 09:02 PM
anaimal de monte ud basura, basorfia humana 1mbecil de ****** ud si se mete donde no debe no marikon de m1erda, oajala jugara tft para levantarlo.....

a jaj a bueno sparc jajaja...eso es deifernete :P.....

pues se daba algo x aoc aunq uera shit :P.....

[GiN] Shadowstocker
05-04-2005, 09:09 AM
marik age sux es una chanda osea no tiene nada de micro ni nada parecido es un asco, es muy lento no se mala

LWF//Sp@wN -]VasH[-
05-04-2005, 09:39 AM
blizz se demora en sacar juegos, pero los ke saca son lo mejor de esta shit!!!! a proposito cuando sale el ghost??? ese debe ser de lo mejor!!!!!

Dj DaNi-K
05-04-2005, 09:47 AM
seh sobre micro no tiene nada tiene toda la razon, el juego se basa sobre estrategia y economia como un putas....mientras q en warcraft lo unico es oro y madera.....
son difierentes tipos de juegos y estan dirigidos hacia diferentes modalidades, la modalidad de blizzard obviamente PWN microsoft
pero como saprc se refierio a rts, y rts hay muho juego... entonces pues x eso me referi a aoc...
ademas el primer torneo q hubo en colombia de algun juego (torneo decente no entre 10 amigos) fue de aoc.

cR* Floyd
05-04-2005, 01:35 PM
ME HE SABIDO REIR CON ESTE FORO HAHAHAHA

Pero hay varios puntillos que me gustaria aclarar por ser moderador :S

1. Ya calmense con los vainazos que no ganan nada... screech = flammer #1 y el que caiga en la flama sera consumido por la ira... hahahaha ya lo hemos visto antes, asi que tomense la vida con calma.

2. Bones siempre ha sido el primero en lloverle al que huela a ardidin... y es inmune a los vainazos asi que rianse con el hahaha.

3. Tengo que meterle el AGREE al hecho de que gin puede que haya sido owneado por WoW... pero sigue siendo el abuelo de los clanes en lo que a RTS se refiere.

Conclusion: Muchachos, bienvenidos al mundo del flame, por favor tomense las cosas con calma y veran que la vida es mucho mas sabrosa. No puedo pedirles que no hagan flame, porque es imposible, pero si puedo pedirles que no se tomen las vainas tan en serio y se dediquen a jugar... que por eso es que estamos aca en el primer lugar ;)

THX!

cR*Screech
05-04-2005, 03:32 PM
nah no les de consejos pq se me acaban los pacientes ahahahhahahahahahhaha

cR*BoNeS
05-04-2005, 03:35 PM
hahahahaha floyd de chet se me tiro el negocio

hahahahaha

Loriquero
05-05-2005, 12:57 AM
nooooo, que nadie lea eso de floyd, no voy a tener de que reirme en los foros :(

sparc y bones: miembros oficiales del staff antiidi0teces en gamers.co :D lo mejor es que no les pagan XD trabajan por puro amor al portal

cR*Screech
05-05-2005, 08:54 AM
ademas de por amor al portal

POR ODIO AL EXCESO DE ESTUPIDEZ Q SE VE EN GAMERSCO.COM

FEYRBRAND
05-05-2005, 09:23 PM
ESTABA JUGANDO CON LOS HUMANOS Y DEPRONTO CUANDO SALE UN GRIFO ME PARECIO MUY CHISTOSO CUANDO DICE:

"ES LA HORA DE BRINCOMANIA"

ESO QUE ES?

J R M M
05-06-2005, 08:32 AM
jajajajaaja, tiene toda la razon eso es un chiste , este man si volvio a la escencia del foro. XD

Bones..........superalo.
Sparc..........keep on making me laught :D .
Shadow.......Pwned!
Floyd...........Que ternura XD.
Black..........Rlz :)

cR*Screech
05-06-2005, 01:01 PM
ill zZzir

cR* Floyd
05-06-2005, 04:00 PM
keep on making me laught :D .

Black ....... English lessons are THX ;)

Dj DaNi-K
05-06-2005, 04:47 PM
jajajaja, cuando quiera le enseño si tiene tantas ganas-
;)

pos: att black, me dio mamera abrir mi sesion

[GiN] Shadowstocker
05-06-2005, 07:22 PM
marik, que chistoso, en otro foro disque torneo de FOotie wars.

OMG!!

es que todavia no me las creo....jajaja

J R M M
05-06-2005, 08:29 PM
....

[GiN] Zeht
05-06-2005, 08:37 PM
torneo de illidan's 7 dh's plz -.-::

cR*Screech
05-08-2005, 08:23 AM
jajajaja, cuando quiera le enseño si tiene tantas ganas-
;)

pos: att black, me dio mamera abrir mi sesion

black enseñarle ingles a sabio?

AHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHHAHAHAHH

ay no , usted es el q me hace reir a mi no yo a usted ahahahah

Dj DaNi-K
05-08-2005, 09:17 PM
mmmmm foro close is thx....

Static
05-09-2005, 12:58 AM
black enseñarle ingles a sabio?

AHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHHAHAHAHH

hahahahahahahah que mongo.. hahahaha

[GiN] DeFlicK
05-09-2005, 03:36 PM
Nicolas.... Cuide sus palabras en cuanto al reto que manda y la vainas que dice. Tenga en cuenta que si GiN volviera totalmente a jugar como antes la cosa creo que seria medio "on sided". Si no estoy mal yo recien volvi y ya jugue varios juegos de ladder con los top miembros de su clan (Ud y Arthas), y han terminado siendo victorias mias incluso cuando todavia no estoy en mi nivel. Tenga en cuenta que lo mejor jugadores de GiN no han vuelto y ellos si que me daban sopa y seco a mi (Joaco, AJ y Nero). Por lo tanto creo que ud deberia tener el respeto (empezando porque es un culicagado de 19 años) al hablar cosas de una comunidad a la que ud solo pertenece hace solo 6 meses. Considere que la gente a la que ud le esta echando mierdazos probablemente tienen 5 o mas años que ud en el medio y en la vida, lo que creo que amerita algo de respeto; por lo tanto no venga con el cuentico de "indio" y "sacar la piedra" que aqui todos lo miembros de GiN poseemos un status que se ha ganado con esfuerzo y merito dentro de los RTS.

Por otro lado, me parece muy valioso lo que ha hecho Kioe, por la forma en que mantuvo e impulso la comunidad cuando los GiN desertaron hacia WoW. Pero tenga en cuenta: 1. Su mejor miembro dejo de ser GiN porque cuando se acabo el clan, este siguio en TFT (Lothar: aka Mank1nd) 2. Jugadores que estuvieron en "trial" para entrar a GiN ahora hacen parte importante del clan de uds. 3. GiN nunca se ha metido con su clan y mucho menos con ud. entonces le sugieron la minima consideracion con su clan y con ud mismo cuando hable de temas en los que en realidad no me da miedo decirle que esta muy crudo.

Espero que con esto le quede claro la posicion de mi clan, la de nuestros miembros y la de la comunidad en cuanto a los comentarios hechos por ud acerca del tema. No estoy espereando un disculpa ni mucho menos, pero si le recomiendo que revise lo que ud postea antes de dirigirlo a un grupo de personas que gozan de estatus como las de mi clan; y al mismo tiempo en nombre de las de su clan, en donde creo que muchos difieren de su posicion y lo que ud dice.

GL HF ^^

Nos volveremos a ver en ladder...... Respeto Por Favor!!!

DeFlicK OUT

[GiN] niko-brain
05-09-2005, 05:59 PM
El post hiva escrito especificamente a [GiN]ShadowStoker, y tal vez pueda entender que actue de la misma manera que usted, en apoyo a un integrante de mi clan. Reitero lo dicho, y alcaro que tengo un gran respeto por el clan GiN y por lo echo por ellos en tft, pero no por [GiN]ShadowStoker ni por lo que posteo.

[GiN] DeFlicK
05-09-2005, 06:48 PM
Yo en ningun momento apoyo o niego la posicion de Shadow, mi post fue en respuesta al suyo.

* Leer post de nuevo is thx *

En fin, lamento que reitere su posicion, porque si creo que hubo una equivocacion de su parte y espero que su clan no comparta dicha posicion.....

DeFlicK OUT !!!

[GiN] niko-brain
05-09-2005, 08:03 PM
* Leer post de nuevo is thx *

Lo mismo digo.

Todo lo que dije fue claramente dirigido a.. ''suspiro''. No importa

cR*Screech
05-09-2005, 09:15 PM
deflick + gin > nicolas +kio 30-0 30-0

<3 GiN

J R M M
05-10-2005, 09:54 AM
mmmmm, deflick , aqui en mi muy humilde pocision y con el animo de ser el sapo intermediario quisiera aclarar que, como nikolas lo dijo, nunk ha tratado de ofender a el clan Gin, y su post es dirigido a una sola persona.
Es como si alguien de venezuela se peleara con un colombiano(mmm, me recuerda una pelea que existia en los foros de CS XD).
lo que se diga uno al otro no quiere decir que se este dirigiendo a todos los venecos o colombianos, por tanto creo que no deberia tomarlo de esa manera deflick, GiN es un clan muy respetado y segun lo que lei, nikolas no se refiere a este en ningun momento y si lo hiso o esa es la interpretacion dada pues aclaro que no es asi.
Bueno en fin, haz el amor y no la guerra.

deflick + gin > nicolas +kio 30-0 30-0

Pos: Sparc si sabe como es que es la movida en TFT ;) , sabe mucho (hablar de todo gin o todo kioe is no thx).
:?

.SHiFT.
05-10-2005, 06:47 PM
Go Clan wars a ver si los kio'e se callan... O a ver si es que tienen razones para ser tan alzados... :)

[GiN] Shadowstocker
05-10-2005, 07:09 PM
nicolas primero que todo ud me calló muy bien en lan.co 2 cuando lo conocí hasta l preste mi computador hamablemente pero me parecio ridiculo el comentario y pues no me agradó muhco sin embargo np no tengo rencores.
:P

cR*Screech
05-10-2005, 09:47 PM
me borraron un post, pero solo decia como 1 nimda no tiene level o algo asi y q bacl : yo no estaba hablando de tft

lo de nimda era en otro topic? en fin

nimda sux massive penis

Tit0
05-11-2005, 12:01 AM
GiN vs kioè

Kioe[Arthas]
05-11-2005, 11:36 AM
Pues creo que todo esto se originò a raiz de un comentario que hice sobre un post de shadowst0cker, kien le diò mas importancia de la que tenia, luego entonces niko hizo lo propio al darle mucha importancia al comentario de st0cker y así sucesivamente.
Yo ofrecì disculpas por el comentario, simplemente fué un impulso y ya. en fin, la verdad y siendo muy sincero es que st0cker es el unico gin que pues nunca "me cayó bien", tal vez actué de puro feeling porke igual y no lo conozco y pues eso si es un error. pero la actitud de ese man cuando yo tenia mucho contacto con los gin, no me gustaba. además pues estuvo siempre lejos del nivel de los demás gin. sin animo de ofensa estoy diciendo esto.
Por otra parte no comparto eso que dice que me creo mucho y blah blah.... eso para nada es cierto, y sé que hay mucha gente que lo puede corroborar. es muy agradable poder platicar, jugar y demás con todos los gamers. Por otra parte siempre estoy abierto a aprender y recibir consejos... por eso siempre he resaltado lo mucho que admiro y he aprendido de los que llamo mis maestros(Aj, deflick y nero), y ellos lo saben perfectamente. y si tal vez he mejorado un pokito desde ese entonces, mi actitud es siempre la misma, y sigo viendo en ellos unos modelos como gamers y como personas.
Lo que pasa st0cker es que usted habla sin saber, porke como usted mismo lo dijo, no socializa con nadie. Seguramente usted está cometiendo el mismo error que el que yo cometì al juzgarlo sin nisiquiera conocerlo.
En cuanto a lo de gin y kioe pues efectivamente hay una sana rivalidad, pues los kioe sabemos de todo lo que significa gin, pero reconocemos que con esfuerzo, training y organizacion podemos tambien ganarnos un lugar en la comunidad. Creo que no hay ningun tipo de comentarios despectivos sobre gin, nosotros tenemos buenas relaciones con casi todos los miembros de gin y de rino, etc.

Igual entiendan que es un foro y aveces todos hablamos mas de la cuenta. Gin tiene todo nuestro respeto, pero igual tambien lo merecemos.
No veo mucho problema en esto.
GL !

[GiN] niko-brain
05-11-2005, 12:51 PM
Sip. fue un bobada. sorry at all. Is all.

[GiN] BombasAKi
05-12-2005, 06:03 AM
Mi vida por Auir!

Kioe[Arthas]
05-12-2005, 09:09 AM
?

J R M M
05-12-2005, 11:04 AM
jeje, nice post arthas.
GL.

cR* Floyd
05-13-2005, 12:29 AM
Ish nu`dal dieb

cR*Screech
05-13-2005, 08:55 AM
estufu joo

[GiN] Shadowstocker
05-14-2005, 10:11 AM
no bien marik tiene toda la razón todo esto es una bobada, yo no lo conozco muy bien pero no me cae mal, igual con todos pues si lo de que es un foro y uno habal de mas pero pues, olvidemos esto y ajugar!!

[GiN] Shadowstocker
05-14-2005, 10:12 AM
no bien marik tiene toda la razón todo esto es una bobada, yo no lo conozco muy bien pero no me cae mal, igual con todos pues si lo de que es un foro y uno habal de mas pero pues, olvidemos esto y ajugar!!

[GiN] Zeht
05-14-2005, 12:27 PM
-.-;; debieron haberme echo caso cuando les dije q siguíeramos hablando de orc imba.

J R M M
05-16-2005, 01:28 PM
jajajaja, pero si aver quiero ver argumentos validos de porque orc imba, argumentos comparativos , no decir uy es que tauren imba, o blood lust imba, sin tener en cuenta a unidades como osos o spellbreakers.

So begin my darlings!

[GiN] Zeht
05-16-2005, 01:39 PM
hex = gg unit, dont micro, u just cant, focus me plz. 75 maná, sh corre como bestia, tiene suficiente maná para darle hex a medio army.

de resto ninguna otra queja, como dije antes, este juego tiene dos imbalances: Undead Nuke y Hex

cR*Screech
05-16-2005, 01:53 PM
solo eso? el aciete marik de los afganos? orc se presta para unas estrategias tan lame q me dan asco

[GiN] Zeht
05-16-2005, 02:06 PM
hmn, no he tenido casi experiencias con el liquid fire, no se bien q tan imba pueda ser.

J R M M
05-17-2005, 01:42 PM
jajajaja. los chimbilas rlz, claro que uno los explota sin aguero :), lo bueno es que sale mas barato matar unidades aereas explotandolos que creandolos, por ahi uno puede tener una ventajita.
en lo personal adoro los chimbilas(bat raiders) pero no son imba.

Dragon hawks con micro >>> chimbilas.

:)

[GiN] Zeht
05-17-2005, 06:39 PM
-.-;; a mi me da tristeza ver como mueren 1234564 gargs vs 4 afganos (bat riders). esos batriders son casi un seguro para el orco para que el enemigo la piense unas 13 veces antes de hacer light air.

.SHiFT.
05-17-2005, 06:54 PM
jajajaja. los chimbilas rlz

Jajaja hace rato que no oía (mucho menos leía) la palabra chimbilá! :P

J R M M
05-19-2005, 12:13 PM
chimbila rlz, auqneu shadow odie la palabra, jeje, yo siempre la he defendido a capa y espada :D

miLo--
05-19-2005, 12:51 PM
Me gusta mas decirle afganos a los bats. Me parece graciosicimo

n_n
05-23-2005, 11:46 PM
primera vez que entiendo unos consejos para WC3 :)

Ditto

En mi opinión eso no tienen nada de gracioso.
Me parece que el idíoma es para usarlo, sobre todo el antivo y basta de esos acronimos!! No nos puede dar tanta pereza escribir o leer!!

s4.Kenny
05-24-2005, 08:59 PM
en lo personal adoro los chimbilas(bat raiders) pero no son imba.

ajajaja

AJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pero todo ne si es imba xD

J R M M
05-25-2005, 02:24 PM
hey tambien cuestan ,they are no free u know?

s4.Kenny
05-25-2005, 10:10 PM
soooooooo??

nada es free, el hecho de q cuesten no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada q ver con si es imba o no =S

NimDa
05-25-2005, 11:48 PM
y sparkis dele y dele, justificando mi nivel, man, dediquese en lo suyo y yo en lo mio y ya, no siga jusgando como juego y que nivel tengo que yo no lo hago...

J R M M
05-27-2005, 12:50 PM
:? no entendi

.SHiFT.
05-27-2005, 04:18 PM
Nada, Nimda que pareciera que no conociera a Sparc y se queja de un post de hace como 3 páginas :|

NimDa
05-27-2005, 05:35 PM
jajajajaa...

IVAN_COL
08-28-2005, 11:24 PM
HAY UNA MAGA NO RECUERDO COMO SE LLAMA Y SU
FRACE ES !!!A POR ELLOS PERRITO!!!!

JAAJAJJAJAJJAJJA...

J R M M
08-29-2005, 07:38 AM
lol, el ivan es de la clase forums revividerums sapiens.

Santamar1a
08-30-2005, 12:43 PM
lol, el ivan es de la clase forums revividerums sapiens.

NMJ!!!!!!!

J R M M
08-30-2005, 04:26 PM
it wasnt a joke, se supone que uno debe saber que es NMJ?????? o adivinar?????????????
le pegue????????????

.SHiFT.
08-30-2005, 04:54 PM
NMJ = No me joda...

J R M M
08-30-2005, 06:02 PM
NMJ=no more jokes ........
NMJ= nunka mires jopos
NMJ=nadie mira a John
NMJ= nivia me juega
por eso, era una adivinansa?

yo que se!

s4.Kenny
08-30-2005, 06:07 PM
lol

Santamar1a
08-31-2005, 09:48 AM
no malditasea un chise pesimo despues de uno peor, q viene despues?

J R M M
09-01-2005, 09:36 AM
pues no es tan dificil, en ese orden de ideas que usted plantea una mas malo aun , la cosa es que todavia no se me ha ocurrido nada pero fresco que la inspiracion llega ;)

Santamar1a
09-01-2005, 12:30 PM
ojala tambien le llege la redacción

una mas malo aun

una mas mala?
uno mas malo? wtf

ta bien ta bien ya no jodo mas a black ahahahhaha

Icarus
09-01-2005, 04:59 PM
no vale la pena, si black no busca pelea, no se emputa, no tiene chiste, joda alguien que le responda cagandola mas =)

Kio'e_FuLc4nelLi
10-02-2005, 03:57 PM
LOL, q foro mas raro!

[GiN] KooLSKuLL
10-02-2005, 06:17 PM
Este tipo de foros siempre terminan en una discusión entre [Alguien ke no sabe como es Sparc] vs [Sparc]

Kio'e_FuLc4nelLi
10-02-2005, 09:27 PM
VEn? xD

Dj DaNi-K
10-02-2005, 10:04 PM
lol jajajaja pero es q era obvio nmj = no me joda, en gamersco ahi un glosario de eso lealo black XD

J R M M
10-03-2005, 01:11 AM
OMFG vea fulca usted puede mirar la fecha de los foros y puede ver cuando fue la ultima ve que alguien redpondio, se lo digo pa que deje de revivir foros, que eso no es thx.

y shadow OMFG apoyando al reviviforos de fulca?
:O

Kio'e_FuLc4nelLi
10-11-2005, 05:00 PM
Lol sin llorar Blacky......desde q no este cerrado el foro, todo apunte vale
xD

Bacteria(BeTheWorse)
10-11-2005, 05:52 PM
Aqui hay muchos que se la pasan diciendo babosadas y en peleas en las cuales se ivolucran personajes que npi sobre war........

en fin mi comentario viene al tal nombrado GIN vs Kioe

Es una reailidad que en estos momentos el Gin sea un recuerdo, por otro lado muy buena labor la que esta haciendo el kioe al matener viva la comunidad del war e incentivar gente a que se unan a ellos..(cosas que con gin antes muy pocon)...Es muy bueno que por parte de Gin tomen iniciativa de volver a dedicarse al warcraft que para mi es uno de los pocos juegos serios y que de verdad exigen mucho talento, estudio y exp..... El conseguir una rivalidad entre clanes no es del todo malo. ya que antes de hacer quedar mal al otro, lo que esta primero es el desarrollo del warcratf en colombia, que en estos momentos deja muy poco por decir.... eso de que kenny va a ir a pwnar en singapur no es mas que imaginacion.. el nivel de colombia ha incrementado mucho pero igual es de los mas bajitos en latinoamerica..... lo demuestran los clan wars.

Asi que antes de andar peliando y echandose en cara cual es el mejor por historia y players, demostrar en verdad cual es el mejor, hacer crecer la comunidad del warcraft y mejorar el nivel.. para que en un futuro el warcraft en wcg sea una realidad todos los años..

thx..... por la atencion prestada....

Tit0
10-11-2005, 06:13 PM
Aqui hay muchos que se la pasan diciendo babosadas y en peleas en las cuales se ivolucran personajes que npi sobre war........

en fin mi comentario viene al tal nombrado GIN vs Kioe

Es una reailidad que en estos momentos el Gin sea un recuerdo, por otro lado muy buena labor la que esta haciendo el kioe al matener viva la comunidad del war e incentivar gente a que se unan a ellos..(cosas que con gin antes muy pocon)...Es muy bueno que por parte de Gin tomen iniciativa de volver a dedicarse al warcraft que para mi es uno de los pocos juegos serios y que de verdad exigen mucho talento, estudio y exp..... El conseguir una rivalidad entre clanes no es del todo malo. ya que antes de hacer quedar mal al otro, lo que esta primero es el desarrollo del warcratf en colombia, que en estos momentos deja muy poco por decir.... eso de que kenny va a ir a pwnar en singapur no es mas que imaginacion.. el nivel de colombia ha incrementado mucho pero igual es de los mas bajitos en latinoamerica..... lo demuestran los clan wars.

Asi que antes de andar peliando y echandose en cara cual es el mejor por historia y players, demostrar en verdad cual es el mejor, hacer crecer la comunidad del warcraft y mejorar el nivel.. para que en un futuro el warcraft en wcg sea una realidad todos los años..

thx..... por la atencion prestada....

eso ya paso, esta en el lugar equivocado ademas eS7>* jajajajajajajajajajajajajaja

J R M M
10-11-2005, 09:00 PM
rofl, este tito :P

eh , pues eso tambien fue hace rato, eso de la discucion gin vs kioe, pero ya todos estamos de acuerdo en que la rivalidad es sana, nada mas, y mmmmmmm, este betheworse habla como con propiedad de el tema pero talvez un poco desactualizado, me podria decir quien es o quien fue usted plz? como pa ubicarme, ak plz.

Kioe[Arthas]
10-12-2005, 03:54 PM
ahi no ya el blacky otra vez de cotize. hey bacteria que blacky kiere saber si tienes novio ? y que le dejes tu numero de phone.

Dj DaNi-K
10-12-2005, 11:08 PM
UD Gamer. = Bug Gamer ? rofl j/k! :lol:

con propiedad y casi con realidad del team diria yo balcky el man esta bastante enterado parece...

Kio'e_FuLc4nelLi
10-15-2005, 01:36 PM
Lol Mantengo mi posicion, q foro mas raro o.O

Comenzamos con "fue chistoso", pasando por "charlas contra Sparc", siguiendo con "revivir foros", a continuacion una nota desactualizada (pero d peso) sobre "batallas de clanes" y ahora "las conquistas de Blacky".......:P

Kioe[Arthas]
10-15-2005, 03:51 PM
nice resumen fulca. por cierto... hablando del ultimo tema, tengo un par de fotos donde se puede apreciar claramente como blacky le està cayendo a b3. si algo se las paso ^^.

€on
10-15-2005, 04:09 PM
JAJAJAJAJA, pasalas!!!!

Kio'e_FuLc4nelLi
10-16-2005, 08:30 PM
hahahahaha, Si, pagaria por ver esas fotos!!!!
Subilas a internet y a los mails de lso gamers LOL

Kioe[Arthas]
10-17-2005, 01:36 AM
fulca, se las paso cuando lo vea por msn.

Dj DaNi-K
10-17-2005, 10:47 AM
rofl post them!!!