Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Evo 2005

Enlaces Patrocinados
.

cR*KaphwanBoy
04-12-2005, 11:34 AM
Buenas..

aunque se que esto es un foro de gamers de pc, pues no se quita nada que vean como esta la escena de arcade en el planeta..

evo 2k5 es algo asi como la wcg :)

los juegos oficiales son:

# Tekken 5
# Tekken Tag Tournament
# Marvel vs. Capcom 2
# Capcom vs. SNK 2
# Guilty Gear XX #Reload
# Street Fighter 3, Third Strike
# Street Fighter 2, Super Turbo

y posiblemente por medio de votacion se incluiria alguno de estos

# Mortal Kombat: Deception
# Dead or Alive 2: Ultimate
# Street Fighter Alpha 3
# Capcom Fighting Evolution
# Darkstalkers: Vampire Savior
# The King of Fighters 2002
# Soul Calibur 2
# Virtua Fighter 4: Evolution

lo triste es que para poder participar, toca ir a inscribirse a las vegas :? ..- en fin-- esperar los resultados y los dvd's--- :cry:

cR*rAt1x
04-12-2005, 11:39 AM
:D:D:D kiero los demos de ggxx :D:D:D
lastima no haber grabado las owniadas ke le pegue a tito en lanco2 :( :P

cR*KaphwanBoy
04-12-2005, 11:47 AM
no creo que slagan demos o algo parecido.. mas bien en los dvd's oficiales vienen las fianles de cada juego , los fraghighlights.hahahah

me imagino los mounstrous que van a jugar sf3 y snk vs cap 2.

liung niuang > cr*KaphwanBoy :)

Ozzie
04-12-2005, 11:52 AM
hey esto no es un foro de solor gamers de pc :) gamers son de todo tipo de consolas supongo. hasta arcade :) todos jugamos maquinitas como le llaman en colombia muy seguido :) kof rules btw

maooo
04-12-2005, 12:30 PM
esa ****** de tekken todavia existe???

kof roxxx

Loriquero
04-12-2005, 05:01 PM
la arcadia ed super street fighter 2 turbo?? :o esa mondà es cule vaina vieja, como del 93 creo.......

gogo foro de arcades y kafamboy como moderador :D

porlo pronto seria chevere que pusiera fotos del evento :)

cR*KaphwanBoy
04-12-2005, 05:14 PM
sip.. en asia ssf2 es de lso juegos mas jugados en las arcades, es como jugar el viejo sf2 pero super rapido y con especiales y mas vainas es como del 98 o del 99.. aca un paciente llamado salomon dice uqe juega no lo he visto.. aunque yo tampoco juego esa joda lo mas brutal es que van a estar las leyendas de los arcades de asia y usa.. me imagino esas insoladas en esos juegos.. oajal sea incluido kof02 para ver tambien como estan de nivel los mejores de asia.. bye..

Tit0
04-12-2005, 08:50 PM
ratix jamas jugamos estanas muy concentrado cascando a todos en quake-_- pero no demora^^
EVO es lo mejor el año pasado casi todo el mundo vio un video en el que daigo le hace parry a la special de chun-li con ken creo que eso fue EVO 2k4^^

Ozzie
04-13-2005, 12:46 AM
esa popó de tekken todavia existe???

Jua! tekken 5 rules!

Lo mejor es juagr mquinitas y cojer esos botones es a pun~os :) bang bang! mofos!

cR*KaphwanBoy
04-13-2005, 12:13 PM
tekenn para mi siempre ha sido una basura.. un juego de pelea donde el salto casi que ni existe y tener siempre que estar caminando es muy paila.. no conozco el 5... lo mas interesante de esta evo2k5 en mi opinion y gusto sera sf3, svc2,y kof 02 si lo dejan--

cR*rAt1x
04-13-2005, 03:16 PM
y donde deja ggxx un buen match de eso es mil veces mas emocionante k los 3 k menciono ...

(k) :P

Tit0
04-13-2005, 07:25 PM
sf3 es el juego de pelea mmas estrategico que ha existido, que ****** tan jodida^^

Loriquero
04-13-2005, 07:35 PM
sip, a mi tekken tampoco me ha gustado de ha mucho :? juegos de pelea de 3d que me gustan, soul calibur, street fighter EX, super smash bros :P y ehm...... no estaban preparando un KOF para atomixwave?

las giales de Dead or alive son bien prtis =$

cR*KaphwanBoy
04-14-2005, 12:10 PM
y donde deja ggxx un buen match de eso es mil veces mas emocionante k los 3 k menciono ...

(k) :P

pues porque a usted le gusta..en mi caso no puedo decir nada pues nunca jamas never vere un ggxx en arcade.. a veces uno ve esos mathches de vs de china y esa joda pero no entiendo ni un ass.. en el caso de sf3 ya uno mas o menos entiende que pasa lo que paso con daigo de verdad el año pasado haciendole parry a la especial esa de chunli. o svc2 que mas o menso ya uno conoc elospersonajes pero de ggxx no entiendo ni pio..

no estaban preparando un KOF para atomixwave?

efectivamente hace bastante fue lanzada The King of fighters Neowave (http://www.snkplaymore.jp/official/neowave/),este juego tiene opcion on line, pero me imagino que debe ser solo para asia.. en la pagian oficial esta el rank por zonas pero eso esta en japo y entienda algo a ver.. creo que tengo un torneo de Nw de los numero 1 de esa epoca- de hecho aca en Bogota en el templo del skill de kof estuvo un buen tiempo pero los 500 pesos que le hechaba diario no bastaron para que pudiera permanecer y se la llevaron o la vendieron.. la gente aca esta muy aferrada a otras versiones. algo asi como [cs 1.6 > cs:s] la gente sigue y sigue jugando kof98 y les de fear probar otros juegos porque no son iguales que mamera.. en fin.. :roll:

No se porque no esta incluida kof Nw en la lista de posibles juegos en evo , debe ser poruqe en kof02 se ve mas skill que en Nw. valla uno a saber..

cR*rAt1x
04-14-2005, 03:02 PM
hahahahah perra si ese video de daigo es massimo y como se escandaliza la gente

Loriquero
04-14-2005, 06:23 PM
ah vaina con el KOF neowave :o

y no hay otra categoria diferente a juegos de peleas?? :? no se...... Ikaruga, dance dance revolution XDD

cR*KaphwanBoy
04-14-2005, 06:25 PM
creo que no.. no me diga que le gusta el dance juego cochino ddr= sudor y chucha-..

view info..

http://www.evo2k.com/tournament.php

pero ahora es que dejen de opinar..:)

Loriquero
04-14-2005, 06:39 PM
a callar!! DDR rules! :P te ejercita y te entretiene :D buen bemani ..... lo que me sigue haciendo querer a konami jeje......

http://www.evo2k.com/gamelist.gif

ese street fighter III 3d strike si nunca lo pude ver....... el SSF3 es bien bueno :) y super street fighter II turbo si es el que le digo que es como del 93!!!

RTUC Grinder
05-04-2005, 09:59 AM
no pues la verdad yo no se q hace ese MKD en EVO... cualquiera q juegue seriamente MK sabe q el mejor y mas balanceado juego MK es ultimate mk3. de todos modos dudo mucho q haya los minimo 100 babosos q se inscriban en eso... de pronto los testers o el pendejo de MKlegend :lol:
me parece bien por KOF, ya hacia falta en un evento tan magno... pero en usa snk no es muy popular q digamos. alla lo q les gusta es capcom a la lata, o si no vean la lista de juegos: y SSF2T, q va pa 13 años y le siguen dando artisimo. es q mike watson, jason cole, david spence, jhon choi, kuni y Daigo no son ningunos aparecidos... esa gente es leyenda viviente... :!:

Tit0
05-04-2005, 10:29 AM
uyyyy grincher, es7upidos este man es el de los veideos de mk que les mostre^^

cR*KaphwanBoy
05-04-2005, 10:38 AM
ohh grincha maestro bienvenido.¡¡¡

cX*Solid-F(x)
05-04-2005, 11:53 AM
I hate Kof....

Odio un juego que lo hicieron famoso por BARATO!!!
POR ESE MALDITO KOF SE ACABO LA CULTURA ARCADE EN ESTE PAIS!!! POR FAVOR NO MAS KOF...

cR*KaphwanBoy
05-04-2005, 12:17 PM
:roll: y luego usted que juega?

Tit0
05-04-2005, 12:19 PM
SOLID SIN LLORAR porque le gane en lanco no me llego al tercero ni una vez jajajajajaja

cR*KaphwanBoy
05-04-2005, 12:47 PM
a con razon eso para retirarse definitivamente de los video juegos.. go fun con las colegialas y stfu..

cX*Solid-F(x)
05-04-2005, 02:45 PM
hombe, yo me he papiao cuanto Beat n´up he podido (desde Karate Champ de Data East, pasando por Yi ar kun fu de Konami hasta GG XX de Sammy) y tambien son jugador de KoF desde la 94 hasta la 2002 (y los mejores para mi han sido 94,95,2000 y 2001) y soy bueno pero con palancas y botones (aunque me atienden en los Kof que no he mencionado como mejores).

Ha donde voy con mi post anterior es a lo siguiente:

Desde que el precio de la placa MVS bajo y su distribucion en colombia (gracias a Mr Ma y otros) aumento considerablemente, el deterioro de la escena Arcade en nuetros pais tambien aumento.

La competencia desleal frente a maquinas "hechizas" a $100 contra importadas a $500 o $800 acabo con el sueño de disfrutar masivamente del deleite de jugar titulos superiores a KoF (como por ejemplo poder haber tenido en Placa Naomi la suculenta experiencia de Jugar DoAII, o privarnos por ejemplo de Jugar GG XX en un buen arcade). Esto destrullo completamente la cultura arcade seria en colombia, limitandola a rincones de barrio, tiendas olorosas y gamers de poca monta rellenas de cuanto Kof y Metal Slug hay (sin ofensas a los verdaderos gamers).

Por otro lado: Kof es un buen juego, pero ya creo que la formulita de graficos paliduchos y peleadores repetitivos no aguanta. GRACIAS A DIOS LA MVS TIENE SUS DIAS CONTADOS (aunque muy buenos juegos dio).

Si la Atomiswave (o Atomishwave?) viene tan baratona y sigue el mismo monotema de Kof eternamente, que entre el diablo y escoga...

cR*KaphwanBoy
05-04-2005, 03:08 PM
a ver.. es que las cosas ya no son como antes, que vendian las placas y el "tecnico" la ponia o la adaptaba a una arcade.. por eso aca en colombia como en el resto de latinoamerica no se ven juegos de arcades populares en asia como ggxx etc.. ningun dueño de arcades o maquinas tiene us 15k para comprar una maquina original, no es culpa de los jugadores es culpa de las corporaciones que no tienen un plan de mercadeo para latinoamerica.. como si lo hizo snk en los tiempos dorados que tenian distribuidor oficial aca en colombia y fabrica en estados unidos. mejor dicho como 3 mundo no tenemos derecho a vivir una cultura arcade a la vanguardia de asia.. es simple de entender no..o si no tendriamos excelentes jugadores de sf3, ggxx , soulcalibur 2. y ya.. :)

eS7| T4RO
05-04-2005, 03:20 PM
Igual pensar en una elite de arcade limitandonos a que el acceso de las mismas a las personas sea mas restringido me parece una simple estupides. Estariamos afirmando entonces que solo las clases pudientes tiene derecho de tener una cultura de este tipo y que la clases (por llamarlas asi) marginales solo tienen el derecho de observar, ya que no todos tienen la facilidad economica de pagar esos precios que para ud pueden se accequibles, pero para otros no.

Si se refiere a la masificación de KOF como un hecho que atenta contra la diversificación de otro genero de consolas me parece de igual forma una estupidez. La gente juega lo que le gusta, no lo que le pongan.

NO pretendamos tapar la incapacidad de ciertas compañias a la hora de difundir un producto con la masificación de otro. la verdad esos argumentos me parecen de quinto de primaria. "Es que andie juega aca balonmano, porque todo el mundo juega futbol", si no insentivan la difusión y la distribucion del Balonmano como cbejoto de consumo, como pretenden que la gente lo consuma??

cR*KaphwanBoy
05-04-2005, 03:25 PM
hahahah si traen buenos titulos en el norte de bogota seria perder la plata lso del norte son muy malos para jugar juegos arcade.. :D

RTUC Grinder
05-04-2005, 03:52 PM
no q tal, arcades elitistas....

de todos modos q la plata no tiene nada q ver. cualquiera q sea GAMER pagaria mas si sabe q traen juegos de calidad y existe un apoyo general a lo clasico y lo nuevo. un ejemplo claro es Bachue, q aunque no es un barrio "marginal" tampoco es... como era? "pudiente" y las maquinas nunca han estado en buen estado gralmente y ahora para colmo le suben a $200, cuando en TODO lado es a $100. 200 pesos no es nada, pero quien se va a meter alla sabiendo q en otros sitios mejores por muebles, espacio, competicion (y q quedan al sur generalmente) es mas barato? una vez mas, es culpa de los dueños. debemos aceptar donde estamos, todas las formas de cultura y/o entretenimiento llegan aqui casi lustros despues...
ah, otra cosa, quien dijo que los juegos arcade son cosa de barrios, "rincones olorosos" y panaderias, carnicerias, papelerias solamente? si los administradores/dueños de los negocios arcade fueran jugadores (o entendieran a los jugadores) seria muy diferente. es triste, pero ya es un poco tarde para poder cambiar eso (pero no razon para dejar de jugar y apoyar los arcades)...
la "escena" si se le puede llamar asi, esta MUY decaida, pero por lo menos yo hago cosas por mejorarla, no solamente me quejo y desdeño por desdeñar...

cX*Solid-F(x)
05-04-2005, 04:29 PM
Jovenes,

Yo desde que tengo memoria he sufrido de los males de vivir en la pobreza y la humildad, quienes me conocen bien saben que tengo mas de 20 años de estar jugando todo tipo de videojuegos en todas las condiciones y maneras posibles.

Todo este largo tiempo de jugar y reflexionar sobre todo este cuento de ser gamer me ha dado muchas herramientas para poder opinar al respecto... y con mucho conocimiento de causa es que veo el mal que la monotematica de KoF le ha hecho al verdadero "Feel" que tenia el ir de plan a un arcade, ahora en cualqueir parte del pais es dificl poder encontrar una sala de Arcade (pero de verdad) donde exista una gran variedad de titulos y opciones para todo tipo de gamers. Ahora, estas si existen, pero alienadas por los altos costos de mantenimiento a los que se ven sometidas y que no son retribuidas como deben ser por que todos nos hemos acostumbrado a seguir jugando el mismo KoF a $100 , y ademas nos hemos vuelto fans y expertos precisamente por que se ha masificado de tal manera que quien no juegue KoF praticamente es un pecador.

Es lo que pasa por ejemplo con el vallenato en la costa atlantica, en donde se nos ha vendido la idea de que es la musica de todos los consteños (lo cual es la basura mas Hi.J.U.E:PU.T.A que nos han vendido) y ahora todos tenemos que ver con ellos a fuerza de oirlos, y asi poco a poco acaba con la pluradidad y exhuberancia musical de los demas ritmos autoctonos de nuestra costa...

Viejitos, hombe full que les guste Kof (a mi como dije anteriormente me gustan algunas de susu versiones) pero seamos un poco mas criticos y no le hechemos la culpa a los mercaderes de las MVS,ellos siguen vendiendo por que nosotros seguimos jugando y llenado de monedas sus cajas

la "escena" si se le puede llamar asi, esta MUY decaida, pero por lo menos yo hago cosas por mejorarla, no solamente me quejo y desdeño por desdeñar...

Mejo Grinder (imagino que tu nick se debe en algo a Hayabusa ) debes ser algo mas que gamer para decir esto...no?

si estamos precisamente creando comunidad para que estas cosas cambien debemos dejarde pensar como simples jugadores de barrio y pensar mas como comsumidores de tecnologia de entretenimiento, con derechos y deberes, y con la posibilidad de exigirle al mercado mejores productos...

y ya no quiero seguir polemizando.

cR*KaphwanBoy
05-04-2005, 05:00 PM
I hate Kof....

Odio un juego que lo hicieron famoso por BARATO!!!
POR ESE MALDITO KOF SE ACABO LA CULTURA ARCADE EN ESTE PAIS!!! POR FAVOR NO MAS KOF...

si sabe tanto no deberia decir estupideces como esta gracias a kof hay mas o menos cultura y torneos de nuevo stfu que si le gano tito en kof es porque es bien malo hahahaha mentiras.. j/k

RTUC Grinder
05-04-2005, 05:11 PM
todos nos hemos acostumbrado a seguir jugando el mismo KoF a $100 , y ademas nos hemos vuelto fans y expertos precisamente por que se ha masificado de tal manera que quien no juegue KoF praticamente es un pecador.
señor: he pecado. a mi no me gusta jugar PARA NADA KOF, pero no por eso dejo de apoyar o difundir la competicion en este BUEN juego. a veces no todo lo q es bueno, nos debe gustar, ni todo lo malo debe fastidiarnos.

Mejo Grinder (imagino que tu nick se debe en algo a Hayabusa ) debes ser algo mas que gamer para decir esto...no?
pues no tengo ni idea a q se refiere con hayabusa y si, soy algo mas q un simple observador...

IAS
05-04-2005, 05:23 PM
Buenas Buenas..... Primero me presento

ahora me apodo IAS tambien conocido como Ikari Ain Soph en cualquier ambito. Jugador de arcade desde que tenia 6 años.

Aclaraciones.....

Tournament Games

The games for the 2005 tournament are an excellent mix of old-school 2D fighting and the latest visually-spectacular 3D brawlers. One thing all these games have in common is that they are incredibly difficult to master. Past EVO2K champions have studied their respective games for years, learning the tiniest ins-and-outs of the game engine to gain an edge over their opponents.

Here are the games selected for the 2005 tournament:

* Tekken 5
* Tekken Tag Tournament
* Marvel vs. Capcom 2
* Capcom vs. SNK 2
* Guilty Gear XX #Reload
* Street Fighter 3, Third Strike
* Street Fighter 2, Super Turbo

Additionally, new to 2005, there are eight tournament games that will have the opportunity to join the Evolution 2005 tournament. These games will require a "special" vote to determine the outcome and see what games make the cut.

Here are the games that are possible for the 2005 tournament:

* Mortal Kombat: Deception
* Dead or Alive 2: Ultimate
* Street Fighter Alpha 3
* Capcom Fighting Evolution
* Darkstalkers: Vampire Savior
* The King of Fighters 2002
* Soul Calibur 2
* Virtua Fighter 4: Evolution

Ahi dejan claro que la entrada de los otros juegos depende de ciertos requisitos. Y esto ha estado sucediendo desde el Evolution 2003 con los "posibles" juegos; es el año pasado hubo torneos de otros juegos pero que no estaban dentro del Oficial, asi que no los patrocinaban de ningun modo, y obvio que tampoco sale nada de esos en los DVD :wink:

:arrow: Super Street Fighter II salio en 1993, y Super Street Fighter II Turbo en 1994

:arrow: SSF2T NO es de los mas jugados en Asia, que si lo es en NorteAmerica :wink:

:arrow: La comparacion de un Versus 2D con un 3D esta fuera de lugar en mi opinion

:arrow: NG que buenp que este por aca. Solohacerle caer en cuenta que el Evolution tambien tiene fines comerciales :wink: asi que se realiza torneos de lo que se pueda comprar en el mercado en el momento.

:arrow: cX*Solid-F(x) Muy interesante su punto de vista con respecto a los arcades en Colombia. Asi pense alguna vez tambien.

>Bueno eso por ahora que no tenemos pagina.

CIAO

Loriquero
05-05-2005, 12:43 AM
hombe, yo me he papiao cuanto Beat n´up he podido (desde Karate Champ de Data East, pasando por Yi ar kun fu de Konami hasta GG XX de Sammy)

tengo entendido que los "beat em up" son los "yo contra el barrio", tipo double dragon, streets of rage o final fight, creo que a los juegos de pelea no se les llama asì.....

pero uds que son los arcadologos, haganme saber si me equivoco.....

coño, entonces capcom sacò street fighter II en el 91??

tuvo que ser porque seria:

Street Fighter II: 1991
Street Fighter II Champion edition: 1992
Street Fighter II Turbo: ??
Super Street Fighter II: 1993
Super Street Fighter II Turbo: 1994

joder, y en el 94 fuè que yo comprè SSFIIT en snes :o como pasa el tiempo......

RTUC Grinder
05-05-2005, 09:01 AM
uy, pero yo nunca vi ssf2t en snes, el super normal hasta lo tengo todavia, pero el turbo, con barra super, fotos de los personajes y todos los nuevos poderes/normales? no creo...

"yo contra el barrio" :lol: :lol: muy bacana esa definicion... nunca la habia escuchado. muy apropiada pa la trama de esos juegos. si, creo q beat 'em up & fighting games son cosas distintas, no?

RTUC Grinder
05-06-2005, 10:12 AM
estuve leyendo las reglas de evo2k5 y son BASTANTE severas. por ejemplo, el exceso de "thrash talk" o como diriamos "hablao minga" en las peleas da tarjeta amarilla. llevar comida, demasiado contacto fisico con el opp, golpear las maquinas, escoger "accidentalmente" personaje o modo equivocado muchas veces, en fin todo esta super controlado. hay unas q si son muy obvias, como ir notablemente drogado o borracho, comportamiento violento etc. inclusive si un juez determina q intencionalmente esta jugando "mal" o "regalando la pelea" tambien hay sancion. hay reglas especificas para c/juego (obvio) y por ejemplo no entiendo muy bien por q en kofk2 no se puede escoger a Rugal, King, Shingo, Riot Iori, Geese & Goenitz. son demasiado "broken" o q? como aqui nunca se ven brutalidades, pues no se porq no los admiten.. para otros por ejemplo si se nota. por ej en super turbo no admiten a akuma (personaje secreto), creo yo, por una sencilla razon: fireball aereo. ese juego no esta diseñado pa aguantar eso... q brutal. quien le hace algo...

cR*KaphwanBoy
05-06-2005, 10:20 AM
nahh como asi kof2k2 de arcade no tiene esos muñecos que menciona grinder.. esos muñecos son de la version de ps2, si eso en ps2 que tristeza..

RTUC Grinder
05-06-2005, 10:31 AM
ah, pues por eso debe ser, no? pa q se parezca al gameplay d arcade... lo demas no creo q cambie mucho, no? no han visto las fotos de la galeria? solo tvs...

IAS
05-07-2005, 01:03 PM
Bueno los personajes betados es porque se debe jugar tal cual como si stuviera en arcade´s..... asi qu en GG XX char reload no se pueden escojer a los EX, y asi con cada juego.

los Fighting Games estan dentro del genero beat´m up

Loriquero
05-09-2005, 08:15 PM
uy, pero yo nunca vi ssf2t en snes, el super normal hasta lo tengo todavia, pero el turbo, con barra super, fotos de los personajes y todos los nuevos poderes/normales? no creo...

ejeje ups!! sip, era el SSFII el mio, se me fuè el turbo :D

parece que Akuma nunca ha visto un snes :roll:

me imagino uno en ese torneo diciendole vainas en el oido al contrincante para provocarlo jajaja!! eso debe suceder con frecuencia por acà :P

RTUC Grinder
05-12-2005, 06:15 PM
no, tampoco han llegado a esas bajezas... lol pero a veces hasta le quieren presionar los botones o moverle a uno la palanca (ahora no es q vayan a empezar "uy pero que?" estoy hablando del Joystick :P). hace un par de años hasta nos pasabamos de "buenos deportistas", o si no preguntenle a cualquier KOF vieja guardia, q no se permitia el D+C o "puño abajo" q llaman jajaja o en ultimate jugabamos sin agarres o sin encerrar en las esquinas con run+jab x? o si jugabamos ranpder kombat dejabamos q el opp se pudiera transformar manualmente para no insolarlo mientras ocurria la metamorfosis jajaja eso si era ser muy marrano.

Loriquero
05-12-2005, 11:15 PM
jajaja, pero que seria de un buen juego de pelea sin las triquiñuelas caracteristicas........

marranadas rulz!!

como en SSFII el maldito sho-ryu-ken de ken que es mas overpowered que nada, uno no podia medio tocarle el dedo meñique del pie mientras estuviera haciendo el poder porque llevaba uno del bulto

n.n
05-30-2005, 09:27 PM
JAJAJAJ, es cierto... el shoryu ken "RULZ"

Bacano tener el nivel en SFII de esa gente.... :P

RTUC Grinder
05-31-2005, 04:48 PM
ja! y q tal cuando lo tumbaban (x ej barrido) y lo iban a saltar por detras y levantandose hacia el shoryuken casi de espaldas? q garra! hay q tener mucho calculo pa pegarlo asi...en esos torneos si da gusto ver jugar SF, no solo el patada-puño-poder de aqui :lol:

cR*KaphwanBoy
05-31-2005, 05:29 PM
que me dice de la jugada del oso.. tumbado, patada debil+cogifa juazzz

cR*rAt1x
06-01-2005, 09:32 AM
cual es el shoryuken

RTUC Grinder
06-01-2005, 01:03 PM
f,d,f+p, upper, o gancho, o "urria" como le dicen algunos panaderos jajajajaja

RTUC Grinder
06-01-2005, 01:07 PM
http://www.evo2k.com no olviden revisar el sitio oficial del EVO05, ya se abrieron las preinscripciones y hay avances en las noticias, como el sitio y otras cosas... eso va a estar :shock:

RTUC Grinder
06-02-2005, 08:16 AM
que me dice de la jugada del oso.. tumbado, patada debil+cogifa juazzz
ah no, pero es q esa si es clasica y se ve bien cuando se hace rapido...q aqui solo la usan pa jugar Vs cpu ya es tochada :lol: le tengo otra: entrenarlos con poderes rapidos y cuando se les ocurra saltarlo, hace el lento y caen de jopo en el poder jajaja esa tambien es muy clasica.
que seria de los juegos de pelea hoy en dia sin esas tecnicas de antaño??

RTUC Grinder
06-07-2005, 08:37 AM
para los q quieran hacerse una idea de como es el EVO en cuestion de evento, aqui les dejo la galeria pa q le echen una mirada
http://www.evo2k.com/mediagallery.php en la foto 11 esta nadie mas ni nadie menos que el mismisimo Daigo "la bestia" Umehara :O y abajito hay un videostreaming pa q vean las instalaciones :D argghh para cuando algo medio parecido a eso po aca???!!!

Loriquero
06-07-2005, 11:03 PM
en esas fotos andan jugando en PS2 y no en arcade ¬¬

RTUC Grinder
06-08-2005, 08:51 AM
ah si... ahora juegan es en las versiones caseras de los juegos (ps2, equizboz, DC, etc) me imagino q por $$$, sale + barato jugar asi...

Loriquero
06-08-2005, 03:03 PM
pues la magia es con las palanquitas :P

RTUC Grinder
06-08-2005, 05:41 PM
ah no, eso NO se lo discuto... pero igual alla juegan con palancas... :D no vio la foto de la palanca Shoryuken?

cR*KaphwanBoy
06-08-2005, 06:21 PM
segun lo que se kof 2002 de ps2 no es lo mismo que la arcade.. o sea chiter de la m13rda-- que bandera eso de evo.. jeugos de arcade y jugando en una consola..nuahhhhhh me quedo con el superbatle opera..

cR*rAt1x
06-08-2005, 07:03 PM
100% de acuerdo SBO re contra rulz

Roncho
06-09-2005, 10:33 AM
segun lo que se kof 2002 de ps2 no es lo mismo que la arcade.. o sea chiter de la m13rda-- que bandera eso de evo.. jeugos de arcade y jugando en una consola..nuahhhhhh me quedo con el superbatle opera..

si eso no es chiste la gracia de las arcadias esta en los controles

RTUC Grinder
06-09-2005, 10:34 AM
QUE exactamente es diferente de las 2 versiones? mas muñecos? estan betados... q mas? ya la jugo? y por los otros juegos, son mejores las versiones consola q las arc. (tekken, VF) ggx es la misma chit y 3er stryke si no se, pero tambien se ve igual, cual chiter, mas bien chite jaja

RTUC Grinder
06-09-2005, 10:36 AM

si eso no es chiste la gracia de las arcadias esta en los controles pero si juegan en palancas!!!!

cR*KaphwanBoy
06-09-2005, 10:43 AM
nahh grinder a callar.. estufu Now..

nunca jamas las versiones de consola sera igual a la arcade mijito..

preguntele a sus grandes maestros de fontibon.. a ver si la kof 98 de psx es igual a la arcade.. o la 99.. o la 2000,20001 de ps2.. nooooo jamas.. eso siempre viene diferente ademas de si tener muñecos nuevos. nahh grinder me extraña que suted siendo 100% arcade player diga estas barbaridades.. SBO>*

cR*rAt1x
06-09-2005, 10:46 AM
ninjagrinder has perdido el respeto k te tenia, respecto al reto keda cancelado no pienso perder mi tiempo de pro contigo descarado

cR*KaphwanBoy
06-09-2005, 12:12 PM
hahahahahhaha si ve grinder perdio repseto por insolente-.-

ratix yo creo que no se puede cubrir con un boton hahahaha

RTUC Grinder
06-09-2005, 04:45 PM
nahh grinder a callar.. estufu Now..

nunca jamas las versiones de consola sera igual a la arcade mijito..

preguntele a sus grandes maestros de fontibon.. a ver si la kof 98 de psx es igual a la arcade.. o la 99.. o la 2000,20001 de ps2.. nooooo jamas.. eso siempre viene diferente ademas de si tener muñecos nuevos. nahh grinder me extraña que suted siendo 100% arcade player diga estas barbaridades.. SBO>*
aaaayyyy, señor. por q sera q la gente le pone a uno palabras en la jeta? yo dije "que mas es diferente?" "ya la jugó?" "tekken y VF son mejores en consola q en arcade" y eso lo sostengo pelao... cuando nombre los KOF viejos? desde cuando me he auto-llamado jugador 100% arcade? he dicho q soy radical, pero en cuanto el genero. me gustan los tropeles. si fuera 100% arcade no habria hecho vids de n64, del q casi todo el mundo despotrica por la conversion de MKT. tampoco pensaria en hacer vids de Snes... no jugaria consolas. en el caso del snes, me gusta jugar en las palancas, pa sentirme mas comodo. y si umk no la juegan en EVO, es porque NO HAY una consola q le haga justicia al juego. si hicieran torneos de juegos de peleas en consolas, lo apoyaria incondicionalmente. y mas si hubiera el nivel que se muestra en esos eventos. no me diga que hasta ahora se entera que el EVO se juega ahora en consolas??? si tanto lo desprecia, pa q hizo el tema? a mi no me importa que jueguen esos manes, el nivel no se puede negar asi sea arcade o consola... :P

RTUC Grinder
06-09-2005, 04:58 PM
ninjagrinder has perdido el respeto k te tenia, respecto al reto keda cancelado no pienso perder mi tiempo de pro contigo descarado
Fisico, simple, llano, cinico, desvergonzado, sencillo y tipico FEEEEAAAARRRRR!!!!! jajajajajajajajaajaja y eso que fue sumercé el que lo propuso.... jajajajjuajasjzjaja hagale, asi sea en control. no me quite el placer :twisted:

cR*KaphwanBoy
06-09-2005, 11:47 PM
este grinder guanabi... hahahahah sali ragañao pues.. puse el tema porque es de actuliadad en lo que se refiere a juegos de peleas que esta de la mano con las arcades.. pero .. no lo desprecio.. vea SBO.. eso es un evento de ARCADE.. juegan en arcade su daigo n00b podra ser muy cerdo pero usted sabe que en una maquina en lso confines de vietnam cualquier man lo puede cascar.. mejrod icho esperemos los juegos oficiales a ver que pasa.. parece que Kof02 no va.. :s

RTUC Grinder
06-10-2005, 09:09 AM
hahahahaha "sali regañao" ....
es q Kof no es precisamente la bomba po alla en las yunais... alla lo q manda es capcom... de todos modos no creo q algun jugador gringo sea el q monstruo... eso es mejor ver jugar a los japos, o koreanos o vietkongs...

o como bones ayer cuando me ve lo primero q dice es "ah, ud es el q dice que las consolas son lo mismo q arcade?" que maña tan berraca de tergiversar las palabras, ola! lol

ejemplos de juegos q son mejores en consola q en arcade: tekken 2, 3, TAG, 4, casi todos los VF (desde los primeros) y nada mas ni nada menos que MK4. solo aguantese unos segundos de load, pero tiene LA MISMA jugabilidad, pero con MEJORES finales... ah?

cR*rAt1x
06-10-2005, 09:45 AM
tendre k meditarlo porke sigo indignado

hanzo
06-24-2005, 05:35 AM
cR*rAt1x meditarlo o entrenarlo :lol: :lol: ... como veo que según usted es muy bueno o peor aun :" nos da por detras "en todos los juegos lo reto en samurai 4 pa que me atienda como debe ser ..... y creo que pronto también lo retaran en killer ..........
así que no es meditarlo sino entrenando!!!!!!!!!! ja ja ja :twisted:

hanzo
06-24-2005, 05:52 AM
podemos estar aprovechando para hacerlo todo al tiempo el dia del torneo en fotibronx, que le parese ?.....

Santamar1a
06-24-2005, 10:52 AM
esta como chiqita su firma no? ahahahah

quien tiene dvds de evo?

Roncho
06-24-2005, 11:40 AM
jejeje si oiga q firma de newbie... pos pa eso ponga a Ukyo ..mas violento

RTUC Grinder
06-24-2005, 12:24 PM
esta como chiqita su firma no? ahahahah

si ola, hanzo esa cosa ta muy grande...

quien tiene dvds de evo?

hmm? ni idea...

cR*rAt1x
06-26-2005, 10:26 PM
estoy entrenando como un diablo

cR*rAt1x
06-26-2005, 10:27 PM
¬¬

eS7.DarkSoul
06-27-2005, 12:57 AM
hahaha sparc de ****** metido en todos los topics hahahaha ya vino a criticarle la firma al chino :PPP

Ozzie
06-27-2005, 01:20 AM
lol. eso es una firma o un poster?

Santamar1a
06-27-2005, 09:40 AM
usted q habla estup1d0 ozzi si la suya pesa como un diablo?

dark es q yo vi el videito de evo q haban por ahi, ese se lo vi a paga y quiero saber si alguien tiene mas

cR*KaphwanBoy
06-27-2005, 01:43 PM
hay alguien que los tiene y no los pasa ¬¬

RTUC Grinder
06-27-2005, 03:18 PM
http://www.evo2k.com/dvd/

=X= ToK1pelto
06-27-2005, 05:37 PM
Esta muy bacano el trailer
hay unos combos muy tesos :)

cR*rAt1x
06-27-2005, 05:50 PM
a mi me parecieron bastante un asco :s ...

Loriquero
06-27-2005, 06:11 PM
no se comparan con tus combos Godlike :)

n.n
06-27-2005, 08:28 PM
QUE CHIMBA ESE VIDEO!!

RTUC Grinder
06-28-2005, 01:16 PM
a mi lo q mas me gusta de todos los evo trailers q he visto, son los setups d esos manes, ah esos roll cancels en CvS2 son re asperos... y q tal las encerronas en superturbo ah? UY! la musica del trailer del 2003 es MUY BACANA.. pero se me perdio ese video y ni idea donde levantarlo otra vez :(

cR*KaphwanBoy
06-28-2005, 01:52 PM
no se comparan con tus combos Godlike :)

c,Qcf+a
a,a+dp+a
D
C
C+dm

Psd: mas canson que un grinder

Roncho
06-28-2005, 04:31 PM
:shock: uy KB y esos mancitos de su firma quienes son? ajajajajaja q pinticas

cR*KaphwanBoy
06-28-2005, 05:30 PM
:shock: uy KB y esos mancitos de su firma quienes son? ajajajajaja q pinticas

campeones de virtua fighter 4 y el juego de ratix hahahah guilty gear xx

http://www.tougeki.com/

RTUC Grinder
06-28-2005, 06:11 PM
y cual de todos eso es Ratix? jajjajajajajaajaj minimo el 4 de izquierda a derecha jajajajajajaja

Roncho
06-28-2005, 06:15 PM
jejejeje con q burlandose de ratix...uyyy no pero jueeeeepucha con estos japos, por eso es q les toca dedicarse solo a jugar :lol:

cR*KaphwanBoy
06-28-2005, 06:47 PM
y cual de todos eso es Ratix? jajjajajajajaajaj minimo el 4 de izquierda a derecha jajajajajajaja

hahahahahahah sobre todo por los mechones hahahahaha deben jugar poquitico para ser los mejores de asia y en ese ggxx que es bien trabador..

RTUC Grinder
06-29-2005, 09:01 AM
para los q no han visto el trailer del EVO 2K5 aqui esta: http://www.combovideos.com/page.php?id= ... 2f6c0b6dcc (http://www.combovideos.com/page.php?id=634&a=dl&PHPSESSID=9c839dc99de44d10e74 f312f6c0b6dcc) (click derecho, guardar destino como...)
el q vieron en el link q di anteriormente (evo2k.com/dvd) es el trailer del 2K4.

Roncho
06-29-2005, 06:34 PM
:shock: violenta esa jugada del evo2k4 q hacen con Ken pa bloquerle todas las patadas a Chun Li y mas encimamente le mete el super...ajajaja hay q ser hp!!

RTUC Grinder
07-05-2005, 11:14 AM
a mi lo q me parece mas aspero es hacerlo en un momento asi.. en la semifinal, en un pais extranjero, con tanta gente gritando y el otro man (justin wong) apretando botones y moviendo la palanca como una loca... tener la sangre fria pa hacerle parry a cada golpe y mas encima el ultimo hacerle tambien parry aereo y toma TU carga.. q aspero. nervios d acero. y siguio jugando, como si nada y too el mundo :O

IAS
08-10-2005, 09:43 PM
Bueno señores como es el eslogan:

Welcome to the biggest and baddest fighting game tournament in the world

EVOLUTION 2005 ya llego

http://www.evo2k.com/

Loriquero
08-11-2005, 01:05 AM
Las Vegas debe ser el escenario mas chevere del nunca jamás para eventos de este tipo :(

sponsor: atlus, OMG los creadores de mi juego de futbol favorito :P road to glory world cup 94 :D

cR*KaphwanBoy
08-11-2005, 12:01 PM
OMG parece que si hay kof 2002.. me n00b.. o sea eso no es nada sin mi hahahahah

RTUC Grinder
08-11-2005, 01:27 PM
a esta hora ni el sitio de evo2k ni el d SRK funcionan. me imagino el trafico tan 3HP estos dias. ayer pusieron un anuncio en los foros diciendo q los foros general y otros se iban a cerrar por unos dias precisamente por el trafico.

en otras noticias del evo, anunciaron q David Sirlin va a estar vendiendo 100 copias de su proximo libro "playing to win" q sera publicado mas adelante. cuando pueda publico algunos articulos del man en otro tema (no aqui) q ya los traduje y les añadi bastante basado en experiencias vividas con varios juegos. son excelentes, esperenlos proximamente.

IAS
08-14-2005, 01:36 PM
KB, donde vio que si hay torneo de KOF2K2???

Ginger, ese sirlin no es el mismo que tiene una pagina acerca de toda la etapa creativa para desarrollar videojuegos???

YA salieron los primeros vids del EVO2K5 en www.combovideos.com (http://www.combovideos.com)

EDIT

esta es la pagina de sirlin http://www.sirlin.net/

RTUC Grinder
08-16-2005, 10:41 AM
si, esa es la pagina pero no me vaya a caspear el tema q ya tengo arto pa postear jeje :P

Ctrl+c, Ctrl+v desde combovideos :)

3rd Strike U.S. vs. Japan 5 on 5:
Team USA:
Watson (Ken)
Justin Wong (Chun-Li)
Hsien (Ken)
Ken I. aka Sextaro! (Makoto)
Ricky Ortiz (Chun-Li)

Team Japan:
Ohnuki (Chun-Li)
Kokujin (Dudley)
Knit (Yun)
Mester (Yun)
MOV (Chun-Li)

FINAL SCORE:

20-5 JAPAN WINS
:shock: q garra! q urgada tan brutal. sera esperar a ver las retas cuando me compre el bibidi. :P ah, mi all-time favorito Mike Watson y Ricky Ortiz en la lista. un dia d estos Mike va a llevar es a los hijos a un torneo. 12 años o mas jugando y figurando? :twisted:
--------------------------------------------------

TEKKEN 5 U.S. vs. Japan 5 on 5:
Team Japan:
Kenbou (Ganryu)
SDZ (Bryan)
Yuu (Feng Wei)
Mishimaster (Heihachi)
Hato (Heihachi)

Team USA:
JOP (Jack 5)
tomhilfiger (Nina)
Arario (Jack 5)
Jinkid (Steve)
insanelee (Ganryu)

FINAL SCORE:

14-11 USA WINS
bueno, no puedo decir nada. ni siquiera he visto peleas d T5. los pelea 3d no me inflan la banana...:roll:
--------------------------------------------------

RESULTS

Tekken Tag:
1st - Qudans - [Korea]
2nd - Ryan Hart
3rd - Tomhilfiger
4th - Slips
5th - JinKid / Crow
7th - MadDogJin / SDZ
lo mismo q el anterior...

Capcom vs SNK 2:
1st - BAS - [Japan]
2nd - Mago
3rd - Kindebu
4th - Combofiend
5th - RF / Ohnuki
7th - Justin Wong / Ohayo
HP, japon y korea si volvio damier a USA fue en todo, ola. pero bueno, el gordito q qdo d 3o me cae como bien jeje. :D

GGXX#R:
1st - RF (Faust) - [Japan]
2nd - Kindebu (Eddie)
3rd - Miu (Sol)
4th - Marneto (Eddie)
5th - Ruin (Eddie) / Mago (Slayer)
7th - Tokido (Eddie) / Bas (Eddie)
hm? d esta ralea d guilty gear tampoco conozco mucho...otra vez el gordito, pero ahora d 2do.

Super Turbo:
1st - Gian (Dhalsim) - [Japan]
2nd - Ohnuki (Chun-Li)
3rd - Tokido (Chun-Li)
4th - DSP (Vega)
5th - Buktooth, NKI (Chun-Li)
7th - Jason Cole (Dhalsim) / Peter
:cry: este año no fue Daigo al evo. pero igual japon se llevo el titulo (como raro) donde estan KO y Kuni el rapist sangief? pero NKI??? q ch1mba, ojala pueda ver peleas d ese man. y otro old-escul Jason Cole con su dhalsim fantasma jeje aspero. ah y ese buktooth tambien es aspero. le vi unas peleas re buenas con iori en cvs2. puro panadero una crema :lol:

Marvel vs Capcom 2:
1st - Duc Do - [USA]
2nd - Yipes
3rd - Potter
4th - Justin Wong
5th - Ricky O. / Chris Schmidt
7th - Rawbzilla / Reset
jajajaja increible, por fin le quitaron el titulo al justin. es q 4 seguidos ya estaba bueno, ola-me imagino como estarian esos insoles pa q ese man haya qdado d 4to. sentinel malpa :-)

Tekken 5:
1st - Crow (Steve) - [USA]
2nd - Yuu (Feng Wei)
3rd - MadDogJin (Steve)
4th - jra64 (Nina)
5th - Hato (Bryan) / Mishimaster (Heihachi)
7th - Arario (Jack 5) / Kenbou (Ganryu)
....

SF3: Third Strike:

1st - Ohnuki (Chun-Li) - [Japan]
2nd - Justin Wong (Chun-Li)
3rd - Nitto (Yun)
4th - Mester (Yun)
5th - Ricky O. (Chun-Li) / Kokujin (Dudley)
7th - RF (Chun-Li) / MOV (Chun-Li)
y dele justin con su chun li jeje, mejor dicho casi todos con chun li. ese juego es MUY bueno. yo quiero aprender! hp, pa cuando 3er strike po aca?

en general faltaron varios favoritos en las finales. sera q no fueron o los sacaron?

cR*KaphwanBoy
08-16-2005, 12:16 PM
si ve no hicieron torneo de kof 2002 porque yo no podia ir THX evo hahahahhaa

Loriquero
08-16-2005, 12:50 PM
link directo a los mejores videos plz :D

RTUC Grinder
08-16-2005, 01:06 PM
jejeje los mejores videos estaran pero en el evo2k5 DVD cuando salga. lo q publiquen seran peleas no oficiales o pre torneo.

"thx evo" jajajajajajaajaahjahagagajaajajja...giñapo este jajajaajajajajhaj

RTUC Grinder
08-16-2005, 08:27 PM
bueno, no videos pero le tengo foticos :D
http://www.mlgpro.com/albums/vegas2005/1_G.jpg
q delicia d tvs..
http://www.mlgpro.com/albums/vegas2005/1_G_002.jpg
http://www.mlgpro.com/albums/vegas2005/2_G.jpg
poquitica gente, oigá?
http://www.mlgpro.com/albums/vegas2005/2_G_001.jpg
hmm, pa hacerle la vaca muerta :lol:
http://www.mlgpro.com/albums/vegas2005/4_G_002.jpg
http://www.mlgpro.com/albums/vegas2005/5_G.jpg
Game Sluts jeje...
http://www.mlgpro.com/albums/vegas2005/5_G_002.jpg
:-)
http://www.mlgpro.com/albums/vegas2005/6_G_002.jpg
:shock: aspero ese mueble pelaos...
http://www.mlgpro.com/albums/vegas2005/7_G.jpg

despues pongo mas. bueno, si quieren pongan uds o veanlas y si ven alguna bacancita la ponen.. vemos.

aqui les dejo un parry, hablando de EVO jajajaja
http://www.shoryuken.com/forums/image.p ... 1123440313 (http://www.shoryuken.com/forums/image.php?u=28142&dateline=1123440313)

Loriquero
08-17-2005, 12:44 AM
la mona camiseta negra la he visto no se si en un video educativo o si en el E3

IAS
09-01-2005, 08:28 PM
oiga muy vacanas las fotos y la info ginger... gracias

y muy vacanmo el mueble del SSF2T

RTUC Grinder
09-19-2005, 03:44 PM
:shock: uy pelaos esto si esta la v3rga!!!! http://files.filefront.com/Inside_EVOlu ... einfo.html (http://files.filefront.com/Inside_EVOlution_Traileravi/;4140486;;/fileinfo.html) es el trailer de un documental q van a sacar en DVD sobre el EVO2004. eso me lo compro como sea!!!! es un "inside EVOlution" con entrevistas a los jugadores, detras d camaras mejor dicho lo q no se puede ver en los DVD's oficiales. aspero

IAS
11-20-2005, 09:26 PM
Bueno los DVD´s del EVO´2k5 salen este Miercoles 23 de Nov... :)

Loriquero
11-21-2005, 12:16 AM
ueje... igual que el xbox 360 :P

quiero ver ese cd :D Living las Vegas

RTUC Grinder
11-21-2005, 01:32 PM
link plz

IAS
11-22-2005, 12:41 AM
pues la pagina oficial www.evo2k.com (http://www.evo2k.com) no tiene nada todavia....
y esa info la dio MJ de GoForBroke ;)
De hecho esa pagina y la de SRK estan muy raras estos ultimos dias :? .... a veces entran y a veces redireccionan a los foros de SRK... debe ser que esta en mantenimiento o remodelacion :)

BTW NinjaGinger aqui esta la direccion del local arcade donnde realizaron el T6 y de la que le hablaba el sabado ;)
http://orbit.estarburst.com/home.html

RTUC Grinder
11-29-2005, 07:54 PM
oe y q paso con evoDVD? no encuentro info en srk...:(

RTUC Grinder
03-27-2006, 01:57 PM
weno pos estuve mirando ayer y parece q los bividis salen en abril...esta vez si se dieron garra. desde noviembre y hasta abril los van a sacar? es q ni siquiera un trailer d esa joda...la gente alla en srk esta toda rabona, pero me imagino q iwual se van a botar d jeta a comprarlo...es q hay q ver ese gian con dhalsim ola! ah y ademas ver perder a Justin tambien aguanta jajajaajajajajaja

Loriquero
03-28-2006, 12:17 AM
avise cuando le llegue xD

RTUC Grinder
04-06-2006, 01:35 PM
Trailer EVO2k5 en www.evo2k.com/2005 (http://www.evo2k.com/2005) esta bacancito y lo hizo nadie mas ni nadie menos q James Chen, el autor de Ode to the 2 Hit combo...alguien ha visto ese video? :O para mi q he visto jijuemil videos ese es el mas aspero en edicion...muy pro ese jschensor

Loriquero
04-06-2006, 11:22 PM
ud siempre pone a bajar unos largueros...

bueno, este también va cayendo...

RTUC Grinder
04-19-2006, 12:13 PM
:( :cry: parece q no me va a llegar...lo ultimo q lei es q custmflix (los encargados del shipping y la duplicacion) salieron con bolitas de ****** y ahora los van a poner en torrent!!! q garra..archivos de 5gbs...quien baja esa damier nahhh aspero los d alla...un dvd q se supone es para gastos de los torneos y demas ahora lo van a regalar por torrent y los q paguen sera via paypal...pero parece q para los clientes "overseas" como yo nos va a tocar llorar. :cry:

hanzo
04-19-2006, 12:32 PM
:( :cry: parece q no me va a llegar...lo ultimo q lei es q custmflix (los encargados del shipping y la duplicacion) salieron con bolitas de popó y ahora los van a poner en torrent!!! q garra..archivos de 5gbs...quien baja esa damier nahhh aspero los d alla...un dvd q se supone es para gastos de los torneos y demas ahora lo van a regalar por torrent y los q paguen sera via paypal...pero parece q para los clientes "overseas" como yo nos va a tocar llorar. :cry: de los links a los torren y yo los bajo :twisted: apenas salgan :shock:

hanzo
04-19-2006, 12:36 PM
http://www.mininova.org/get/204278
por cierto aqui hay algo pa usted grincha y no pesa sino 200 y algo

hanzo
04-19-2006, 12:41 PM
ha y este pa los demas http://www.mininova.org/get/204637

dice asi:

Amazing Video ' Street Fighter 3 Parry Skill'
11 megas

miguel
04-20-2006, 10:50 AM
hanzo y no se anima a hacer un atc2006??

hanzo
04-20-2006, 12:06 PM
hanzo y no se anima a hacer un atc2006??

todabia no se :?

que mas hay de evo??
ese ultimo vid de stret que coloque es garra lo de lajente al final :P

RTUC Grinder
04-20-2006, 01:52 PM
cual, el jijuemil veces visto full parry de daigo vs justing wong?????????? noooo hermano eso fue evo2k4 y ud todavia no ha visto las garras del año pasado.... daigo ni siquiera estuvo ajjaajajajaj y el otro pues :S como q link pa ver las fatalities d mk 1 2 3 y 4? jajajaajajaj mejor dicho asi como dice en la descripcion "pointless, but still fun to watch" :S nahh apenas me entere d los torrents, aqui los pondre a ver cual osado se atreve a bajarlos...pero ahora minimo empiezan a venderlos mlpdos...evo los regala pero el colombiano hace negocio jajajaajajaj

hanzo
04-20-2006, 02:07 PM
vistos por hay por usted y uno que otro pero yo casi no ... en fin ponga mas bien los link cuando salgan con eso los bajamos

RTUC Grinder
04-20-2006, 02:16 PM
invito a todos los q han visto el video del full parry de daigo(ken)Vs justin wong (chun li) en SF3 3rd Strike a q posteen....jajajajajaajaj

cR*KaphwanBoy
04-20-2006, 02:19 PM
realmente no era daigo el de los parrys era chuck norris ..

IAS
04-22-2006, 08:59 AM
Para los impacientes pueden reservarlos directamente de la fabrica

All 2d
http://www.customflix.com/208962

Tekken5
http://www.customflix.com/208965

miguel
04-23-2006, 10:18 AM
:shock: violenta esa jugada del evo2k4 q hacen con Ken pa bloquerle todas las patadas a Chun Li y mas encimamente le mete el super...ajajaja hay q ser hp!!

Pero lo que hay para descargar es todo el trailer... donde descargo lo que hablan??? lo del momento 37??? siempre llego tarde :(

Roncho
04-23-2006, 10:51 AM
aqui esta la jugada en cuestion
http://www.planetvids.com/html/Street-F ... nship.html (http://www.planetvids.com/html/Street-Fighter-Nerd-Championship.html)

RTUC Grinder
04-24-2006, 01:44 PM

All 2d

Tekken5
y hace cuanto leyo eso? el ultimo avance es este... http://shoryuken.com/?page_id=65
no PARECE q customflix vaya a distribuir los dvd's esta vez... repito PARECE pues hace rato lei q customflix la cago y les dio por poner torrents d los dvd's y q la gente q quiera donar via paypal pues lo haga...
el q quiera bajarlo pues tiene q descargar primero bitorrent claro jajaaj y luego abajo en el link q puse dice paypal donation y al lado esta el link pa descargar el primero (3er strike) los demas los ponen despues... la verdad no npi si toque donar pa poder bajar el archivo...me imagino q no. lo q uno baja es un archivo .iso para asi poder quemarlos en dvd o algo...bajen alguien esa damier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

hanzo
04-24-2006, 02:41 PM
listo loading

cR*KaphwanBoy
04-24-2006, 09:29 PM
ese dvd que esta pa bajar es el mismo que grinder mando a traer?

si es asi.. OWNED hahahahahhaha " no se lo pase a nadie" " si se que se lo paso al IAS no le vuelvo a hablar" hahahaha tomalo

IAS
04-24-2006, 11:22 PM

All 2d

Tekken5

y hace cuanto leyo eso? el ultimo avance es este... http://shoryuken.com/?page_id=65
no PARECE q customflix vaya a distribuir los dvd's esta vez... repito PARECE pues hace rato lei q customflix la **** y les dio por poner torrents d los dvd's y q la gente q quiera donar via paypal pues lo haga...
el q quiera bajarlo pues tiene q descargar primero bitorrent claro jajaaj y luego abajo en el link q puse dice paypal donation y al lado esta el link pa descargar el primero (3er strike) los demas los ponen despues... la verdad no npi si toque donar pa poder bajar el archivo...me imagino q no. lo q uno baja es un archivo .iso para asi poder quemarlos en dvd o algo...bajen alguien esa damier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Manuel... yo estoy mas enterado de eso que usted ;)
1. CustomFlix fue la empresa designada en esta ocasion..... en anteriores entregas habian sido otra/s
2. Las Razones del release en torrent son mas complejas de lo que se puede deducir a primera vista (en verdad muy muy compleja las situacion del DVD EVo2k5).....
3. En el afan de calmar los animos e impaciencia de los aficionados se lanzo primero un teaser (mediocre IMHO, se puede ver actualmente en la page oficial) y semanas despues se lanzo en Trailer que si que deja antento a todo mundo para la salida del pack
4. No lo han aclarado pero parece por lo que han dicho Mr. Wizard y compañia que Shoryuken lanzaria por torrent los DVD´s de los juegos 2D, asi que faltaria el DVD5 que es de tekken 5 (de tekken tag dicen que lo dejan gratuitamente mas adelante, pero que no como DVD sino como videos, puesto que la gente no pagaria en estos momentos por ver TTT). Entonces queda la opcion de que TekkenZaibattsu publique el disco 5.
5. Esto de publicarlo en torrent se lo han tomado en serio. Por ahora esta en prueba pero mas adelante puede ser lo normal en DVD´s de evo y otros torneos....
6. La politica que se han tomado con esto no es la de "Si quieres dona 10US para el soporte de la comunidad/pagina"...... la politica es "Por cada DVD que bajes debes donar 10US para soportar la comunidad fighting en america".
7. Los DVD´s igual saldran en discos prensados, asi que ahi esta el preorder ;)
8. el torrent efevtivamente es un .ISO para quemar
9. Nada espectacular en cuanto a interface y opciones en el DVD
10. 3 peleas vistas del USA vs Japan Sf3.3 y nada WoW de los dvd que he visto lo mejor en 3rd es el TXshodown5, asi que TXshowndown 6 FTW!!!

RTUC Grinder
04-25-2006, 10:57 AM
ese dvd que esta pa bajar es el mismo que grinder mando a traer?

si es asi.. OWNED hahahahahhaha " no se lo pase a nadie" " si se que se lo paso al IAS no le vuelvo a hablar" hahahaha tomalo
ud definitivamente tiene problemas con la lectura. callese imbec1l que los q yo compre son 2k4 y los q estan pa bajar son 2k5!!!!!!! ademas yo mismo le cambie a isaIAS esa joda por TS4 y 5 asi q calle la jeta jajajajajajaajjaajajajjaja
no se olvide mas bien d la culebra q tiene conmigo pelmazo...

calle la jeta.

RTUC Grinder
04-25-2006, 11:01 AM
Manuel... yo estoy mas enterado de eso que usted ;)
1. CustomFlix fue la empresa designada en esta ocasion..... en anteriores entregas habian sido otra/s
2. Las Razones del release en torrent son mas complejas de lo que se puede deducir a primera vista (en verdad muy muy compleja las situacion del DVD EVo2k5).....
3. En el afan de calmar los animos e impaciencia de los aficionados se lanzo primero un teaser (mediocre IMHO, se puede ver actualmente en la page oficial) y semanas despues se lanzo en Trailer que si que deja antento a todo mundo para la salida del pack
4. No lo han aclarado pero parece por lo que han dicho Mr. Wizard y compañia que Shoryuken lanzaria por torrent los DVD´s de los juegos 2D, asi que faltaria el DVD5 que es de tekken 5 (de tekken tag dicen que lo dejan gratuitamente mas adelante, pero que no como DVD sino como videos, puesto que la gente no pagaria en estos momentos por ver TTT). Entonces queda la opcion de que TekkenZaibattsu publique el disco 5.
5. Esto de publicarlo en torrent se lo han tomado en serio. Por ahora esta en prueba pero mas adelante puede ser lo normal en DVD´s de evo y otros torneos....
6. La politica que se han tomado con esto no es la de "Si quieres dona 10US para el soporte de la comunidad/pagina"...... la politica es "Por cada DVD que bajes debes donar 10US para soportar la comunidad fighting en america".
7. Los DVD´s igual saldran en discos prensados, asi que ahi esta el preorder ;)
8. el torrent efevtivamente es un .ISO para quemar
9. Nada espectacular en cuanto a interface y opciones en el DVD
10. 3 peleas vistas del USA vs Japan Sf3.3 y nada WoW de los dvd que he visto lo mejor en 3rd es el TXshodown5, asi que TXshowndown 6 FTW!!!

weno sr :lol:
a mi lo q mas me gusta ver es super turbo y en Tejaschodoun no me impresiono nada. yo la verdad no confio mucho en ese pre order. sera esperar a ver. hanzo cuanto va esa damier? jjjajaajajajajajaja ahora no es q vaya uno a san andreas(ito) y "vea, lleve lleve...se le tiene el heboluchon dos lucas cinco, llevelo jefe en vcd, dvd, formato pc se lo dejo en 15 lucas todo"

cR*KaphwanBoy
04-25-2006, 11:59 AM
ahahhahahah bueno menos mal.. son los 2k5 entonces eso lo bajo en bombas.. como es que es ?

cR*rAt1x
04-25-2006, 01:06 PM
rotatelos cafam, kiero ver a las unicas personas k medio me daria competencia no como los noobs de este foro k a duras penas me kitarian 1hp, pinga grinder y panzon me los bailo

RTUC Grinder
04-25-2006, 01:07 PM
ay mugroso pues en el link q puse esta el torrent

RTUC Grinder
04-25-2006, 01:11 PM
rotatelos cafam, kiero ver a las unicas personas k medio me daria competencia no como los noobs de este foro k a duras penas me kitarian 1hp, pinga grinder y panzon me los bailo
jajajaajaj q va, ni siquiera entendera las peleas d marbelle o las d cebeese jajajaajaj "uy, ois, como es q hacen tantos poderes tan seguidos?" "uachh, q saltos tan largos, por eso es q t admiro ve, Kindevu de la chet" jajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajaja

cR*KaphwanBoy
04-25-2006, 01:17 PM
ahhahahah rat1x hahhaha claro que te los voy a rotar si es que los tengo.. :wink:

cR*rAt1x
04-25-2006, 01:22 PM
banda ancha > ratix

hanzo
04-26-2006, 01:54 PM
pese a unos problemas con el internet pipi que tengo ya va en 50%

RTUC Grinder
04-29-2006, 01:10 PM
y ahora en cuanto va yiritz? kafrevoi si lo puso a bajar? sirva pa algo care coche-bala

hanzo
04-29-2006, 04:15 PM
y ahora en cuanto va yiritz? kafrevoi si lo puso a bajar? sirva pa algo care coche-bala
ya esta 8)

cR*KaphwanBoy
04-29-2006, 07:42 PM
disque ya esta el 2 tambien..

:o

hanzo
04-30-2006, 12:32 AM
Si y esta en descarga .......loading
Como que pronto lo tendremos mas de uno .. Por que ya otros del foro lo están bajando desde ayer .. Creo
ademas Discs 3 and 4 Coming Soon!

hanzo
05-01-2006, 03:20 PM
Algo que me a gustado de ver esos combates tan buenos es que el juego es prácticamente sin llorar por eso el nivel apenas como para callarle la jeta a mas de uno ..Por que si lloran!!! y se inventan reglas entupidas, por eso pierden y luego dicen alguna chimbada pa quedar bien ,..............exelente ....

RTUC Grinder
05-02-2006, 01:49 PM
http://shoryuken.com/?page_id=65 pa q no tengan q devolver la pagina los intrepidos q tengan net en la rancha

kafrevoi si ya bajo disc 1 al menos? disc 2 es lo q mas me gustaaaa!! ay ya quiero ver a Gian "dhalsim sodomy time" jajajajjaajajaj

hanzo
05-02-2006, 06:03 PM
disc 2 60% que buena esa final.... en el disc1 ..el que se deje meter un golpe tiene su infinita o minimo combo de 50%... que chimba ....de resto golpesito y mire aver ...

cR*KaphwanBoy
05-02-2006, 10:50 PM
nah chino yo que me voy a poner a bajar esa vaina.. ya suficiente he tendio con bajarle sus videos eso de m13rd4 de mortal kombat y eso.. mas bien pille lo que estoy bajando ..

Busty Blonde Teen Beauty Playing Strip Darts Badly Thank God--

Suzie Carina - Ass Cleavage 5

Erika

This.Butts.4.You

que me voy a poner a bajar esas vaina hay que me la pasa el IAS,, hahahaha esto si son vs .. cute blondes vs huge cock's hahahahaha

Loriquero
05-02-2006, 11:35 PM
yo quiero la de asstrafic que le dije :(

hanzo
05-04-2006, 10:51 PM
nah chino yo que me voy a poner a bajar esa vaina.. ya suficiente he tendio con bajarle sus videos eso de m13rd4 de mortal kombat y eso.. mas bien pille lo que estoy bajando ..

Busty Blonde Teen Beauty Playing Strip Darts Badly Thank God--

Suzie Carina - Ass Cleavage 5

Erika

This.Butts.4.You

que me voy a poner a bajar esas vaina hay que me la pasa el IAS,, hahahaha esto si son vs .. cute blondes vs huge cock's hahahahaha
en eso si estas en lo cierto eso si es muchos versus ja ja recuerdo aquellas de una vez ... buenas eso vids.. por no decir buenisimas ja ja

RTUC Grinder
05-08-2006, 05:02 PM
jajajaajajaj ya los vi...buen material pero quiero EVO 2k5!!!!!!!!!!!

hanzo
05-14-2006, 11:51 PM
a los que pedian lo de street ya esta en casablanca y patiobonito .. pronto en bachue y 20 de julio .. saludos ..

hanzo
05-15-2006, 06:42 PM
jajajaajajaj ya los vi...buen material pero quiero EVO 2k5!!!!!!!!!!!
:twisted: loading disc 3 ... el gulti 8)

RTUC Grinder
05-17-2006, 02:09 PM
deje d hacerse publicidad aqui viejo verde rote mas bien evos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hanzo
05-17-2006, 11:21 PM
deje d hacerse publicidad aqui viejo verde rote mas bien evos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usted ya sabe marica que yo se los paso .. gueva .. Mas bien mire la machina de bachue .. Ya le metí su super stret .. Turbo.. no se que .. La que sale en evo .. Y por cierto el detalle de la primal rage que siempre me había comentado y nunca le había dado solución ya fue superado así que valla la prueba con los 4 botones bien y en orden ..

RTUC Grinder
05-20-2006, 01:50 PM
si chino ya jugue super turbo y al pelo...primal no he jugado aun...y en casablanca ya hay tambien? con esos juegos y umk tambien?

hanzo
05-20-2006, 02:41 PM
si chino ya jugue super turbo y al pelo...primal no he jugado aun...y en casablanca ya hay tambien? con esos juegos y umk tambien?

sip.... :P
La misma que en bachue
En el 20 de julio
En patio bonito
En subasar ... por cierto esta es una de las maquinas mas grandes de la ciudad asi que se podran imaginar lo chimba que se ve esa maquina ..
Como 56 pulgadas y con las luces apagadas .. en un local de los mas bacanos de todos los que conozco con simuladores y maquinas normales y tal .....Apenas para una final de torneo palancas buenas ,niñas ricas y de todo .. así que a entrenar pues de pronto después de mitad de año haya evento ..
:P

hanzo
05-20-2006, 03:21 PM
ha y para no salirnos del tema ... disco 3 el de gulti 100%
en espera del #4
lo que no me a gustado de los videos ,es que no se ven a los jugadores ni una sola toma de la gente ni de las instalaciones ni gritos ni nada de eso .. solo versus y ya ... eso si muy buenos pero nada mas ...

den opioniones de que tal les an parecido.

RTUC Grinder
05-23-2006, 01:24 PM
jajajajaajaj pero quien putas los ha visto aparte d ud? jajaja
sin haberlas visto le digo q 100% d acuerdo. a mi tambien me gusta es ver las reacciones d la gente y oir el bullicio, pero eso lo hacen asi por mejorar la calidad creo. y los momentos evo pues los ponen en discos bonus...sera q no ponen eso pa descargar? y q tal la final d super turbo??? quiero ver!!!!!!!!!!!!!! ese gian es una coscorria completa con dhalsim...
si salen los nombres d los jugadores al lado d las barras d salud?

SI DONO ALGUITO SUMERCE?