Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : integrantes equipo colombiano wc3l, "laggy glory"

Enlaces Patrocinados
.

s4.Kenny
04-08-2005, 11:13 PM
weno pues la idea es seleccionar uno de cada raza o 2, pero pues si el level en el pais esta mas alto en algunas razas, mejor tener mas de esos.

las opciones originales son:

eS7.Kenny (ne)
b3lcebux (ud)
principe_arthas (ud)
pitufosx (orc)
Nerothos (ud)
deflick (ud)
darklord (hu)
supreme_orc (orc)
kioe.elfo (ne)
kioenicolas (hu)

esas son las opciones originales, no cree el foro a modo de encuesta pq solo se puede escojer una opcion, si lo consideran razonable pueden votar por algun jugador no incluido en la lista, por favor sean serios en sus votaciones, pues la idea es crear el equipo nacional para la liga mas importante del mundo

voten por 5 jugadores, con ptos de 5 a 1, segun vean la importancia de cada jugador en la seleccion ( siendo 5 el mayor ), cualquier duda es bienvenida

serios plz ;)

gl hf

eS7| T4RO
04-08-2005, 11:26 PM
Kenny

s4.Kenny
04-08-2005, 11:33 PM
tons por ejemplo mi voto es :

belcebu 5
eS7.Kenny 4
koenicolas 3
principe_arthas 2
supreme_orc 1

( en orden de importancia )

pd1, estos son obviamente los nominados para 1v1, el 2v2 viene luego.

pd2, por favor estos 10 jugadores registrarse tan pronto como sea posible en la pagina de wc3l, y unirse al equipo "laggy glory", gracias

eS7| T4RO
04-08-2005, 11:39 PM
ahh ok

Kenny5
ehhhh
Kenny!!
Kenny?
hmmm
ahh si Kenny
Kenny :P

Kenny 5
Belce 4
Deflick 3
Draglord 2
kio'e Nicolle 1

.SHiFT.
04-08-2005, 11:59 PM
Belcebú (aunque toca dictarle clases de manners)
Darklord
Kenny
Deflick
Kioe Nicolás

[GiN] niko-brain
04-09-2005, 05:51 AM
Anque es innegable el buen nivel en el que llego a estar Darklord. En este momento se encuentra por debajo de gamers activos en tft. Mi clan mate principe.arthas tiene en excelente level que esta por mostrar en el torneo de the colombian throne. Lo mismo para un ne de bucaramanga; kio.elfo. Deflcik a pesar de llevar tiempo por fuera esta retomando con fuerza el ladder y en poco lo veremos recuperar su nivel.

xB3lcebux
es7.Kenny
Principe.Arthas
kioe.nicolas
kioe.elfo
Deflick

[GiN] niko-brain
04-09-2005, 05:59 AM
Si es importante que haya uno de cada raza. Me parece que el orc estaria entre supreme-orc, noobsx[pitufox], y Sr.warchief, gp-trooper, [Gin] aO. Pues es dificil decir ahora quien es el mejor orc. Pero con un poco de suerte veremos enfrentamientos en mirror orc entre ellos que como todos saben es la prueva reina de un orc.

De todas maneras se podrian realizar games entre ellos para averiguarlo, o contra alguien que se crea en posicion de juzgarlos [que me parece mas berraco]

[GiN]DarkLord
04-09-2005, 06:13 AM
Me parece que el torneo que se esta llevando acabo debe ayudar a escojer este equipo o a aclarar los votos, por que no esperar hasta que se acabe el torneo para ver el nivel de todos?

Es verdad ahora no estoy en mi mejor nivel, pero esperemos al tiempo que nos da el torneo para mostrar que mejoras hubo ;)

.SHiFT.
04-09-2005, 10:10 AM
O sea como quien dice espera a que te rompa la carita XDXD jajajaja

s4.Kenny
04-09-2005, 10:36 AM
nop, el equipo hay q registrarlo lo antes posible, y tct dura muchototote...

plz registrense

monosh
04-09-2005, 11:03 AM
Pues yo estoy de acuerdo con darklord... es un equipo de colombia y como tal lo deberiamos escoger todos con todos los gamers opcionados... y lo mejor para esto deberia ser un pequeño tourney bo1 con looser bracket (que no durara mucho), porque esta claro que ciertas personas se van a inclinar por unos no solo por sus skills sino tambien por empatia. En mi humilde opinion los unicos dos gamers que actualmente muestran un nivel superior indiscutible son kenny y belce, por lo cual aporto el siguiente voto:

Kenny: 5
Belcebu: 4

del resto creo que los demas gamers se encuentran en un nivel muy parecido y me parece injusto que se escojan de rapidez. Estamos de acuerdo que jugadores como arthas y supreme se encuentran en muy buen nivel, pero tambien hay unos gin volviendo que estan tomando muy buen nivel tambien. Repito, sin embargo, el nivel entre los demas jugadores me parece muy parejo y lo digo despues de ver muchos partidos customs como observer y tambien de haber jugado varios.

Me gustaria ver el nivel de varios que han vuelto en un tourney como el que propuse, por ejemplo, de deflick, nerothos, darklord (que por cierto pa mi es el mejor hum de aca, no se en que nivel ande), tambien darle la oportunidad a buttplugs que no aparece en la lista y es otro buen hum, en fin pienso que hay mucho que ver como para escogerlo tan a la loka.

s4.Kenny
04-09-2005, 11:16 AM
weno pues hagamos esto, q era la lidea original:

los 10 gamers escojidos, registrense a la pagina y al team, no puedo pasar el formulario hasta no tener equipo y cada hora q pasa son mas y mas clanes q nos van robando el cupo...

una vez el team este ya definido empezamos con lo de retos, torneo, liga o lo q quieran

en mi opinion deberian quedar los ganadores de tct, y pues mientras los 10 mencionados

monosh
04-09-2005, 11:27 AM
totalmente de acuerdo kenny. es importante registrar el equipo pa no perder cupo asi que en bombas los 10 escogidos... despues me parece justo un tourney mas corto, porque ese tct esta larguisimo, para escoger un equipo rapido y que estos se pongan a entrenar en firme de una vez. voy a votar de nuevo =P:

Kenny:5
b3l:4
arthas:2
supreme:2
deflick:2
(con eso me refiero que esos 3 estan como empatados)
kionikolas, buttplugs, nerothos, darklord, elfo, noobsx, aO, joaco, etc etc: 1

ahhh monosh: 1 :)

pienso que todos los que estan en 1 deben tener el chance.

[GiN]aO
04-09-2005, 12:16 PM
Con todo respeto, si kioe.elf es el mismo elf.jl, yo le he ganado 4 de 4 desde que volví, incluyendo una de ladder.

Mi voto es

Belce 5
Kenny 4
Flick 3
Darklord 2
Nicolas 1

Edit: Será que noobsx me juega un 2 de 3 mirror? Últimamente no toy tan malo...

Kioe[Arthas]
04-09-2005, 12:38 PM
no, es que lo pusieron mal. plz kenny edit eso, es kioe.elfo osea el de bucaramanga. y kioe.elf si es elf-jl.

[GiN] Zeht
04-09-2005, 12:39 PM
hmn, yo paso, estoy en parciales y la conexion anda MUY inestable desde hace rato.

-Igual ando muy noob, que la pasen bien.

-Nero

Spay
04-09-2005, 01:01 PM
mi voto es para los jugadores que no han tenido casi reseso y los que tienen mas nivel ultimamente

eS7.kenny
B3lcebu
Principe-Arthas
Kioe.Nicolas
Kioe.elf

[GiN]DarkLord
04-09-2005, 02:27 PM
Y ya cuando se registra el team no se pueden cambiar los participantes?

[GiN] Shadowstocker
04-09-2005, 05:13 PM
mi voto es Darklord: 5
Deflick: 4
B3lcebu: 3
kioeNicolas: 2
Kenny: 1

cR*Screech
04-09-2005, 06:13 PM
ahahah shadowstocker= biased

kenny
belce
.
.
.

[GiN] BombasAKi
04-09-2005, 06:34 PM
Belze for the win!

Go torneo para mirar el nivel actual w/l brackets.

Kioe[Arthas]
04-10-2005, 02:19 AM
Nadie le dijo a bombas que el equipo que se va a armar no es de Wow ??

[GiN] Zeht
04-10-2005, 12:03 PM
-.-;; deje el trauma arthas

supreme-orc
04-10-2005, 12:18 PM
Bueno , veo votando a mucha gente q no conozco y no he visto ultimamente en bnet....y pues e visto a deflick dandole duro al ladder ....eso esta muy bien, el torneo es pronto y pues para dar 5 nombres seria estos .....

kenny
belce

los demas tienen niveles muy cerca, pero para mi serian estos

deflick
supreme
niko

gl
pregunta , al registrarme en wc3l , para registrarme al clan , solo pongo lg en donde dice tag del clan y ya , o q?
ps: ahi dice en una parte join a team ....pero necesita un password :S .... hablen rapido

s4.Kenny
04-10-2005, 12:47 PM
sorry por eso

el team se llama : laggy glory
tag : lg]
password: laggy

Kioe[Arthas]
04-10-2005, 01:07 PM
mmmh los míos....

Be3lce
Kenny
Kionicolas
kioe.elfo
Kioe.Arthas

PD: En La ultima casiillita iba nero pero como no kiere.
PD2: Ojalá supreme vuelva al level que le conocí.

eS7| T4RO
04-10-2005, 01:09 PM
ayyy "cuando te conoci!!! vi la vida con.... dolor?? amor?? olor??? colo???" alguien que se la sepa mande un mp

Gracias

supreme-orc
04-10-2005, 02:42 PM
sorry arthas ..........tambien he sido victima de wow , pero he estado jugando solo ladder ultimamente

[CP] Dave
04-11-2005, 01:34 AM
Bueno los mios son estos, pero mala cosa que hayan colocado a Nero despues.

Nerothos
Belcebu
Kenny
DeFlick
kioe.Nicolas

LWF//Sp@wN -]VasH[-
04-11-2005, 05:51 AM
kenny
belce
darklord
nico
arthas

:D :D :D

Dj DaNi-K
04-11-2005, 08:23 AM
como q se los comieron no?

J R M M
04-11-2005, 08:50 AM
eh de lejos los mejores son belce y kenny, de acuerdo de ahi en adelante los niveles son parejos pero se destacan estos jugadores en mi humilde opinion:

nikolas
arthas
deflick

para la gente que esta desactualizada en el panorama actual de tft, que no es el mismo que hace algunos meses, úes deberian enterarse un poco mas de el nivel actual y dejar de pensar que la cosa esta igual que antes, los jugadores de gin son muy bueno, nadie lo niega, pero es ilogico creer que la gente no mejora y que si ellos dejan de jugar la gente se va a estancar!.

Es mejor enterarse antes de opinar en este tema.(espero este post no sea motivo de discuciones).

Supreme ha bajado un poco el nivel, aO va por el camino de subir el lv de nuevo bastante, darklord ta un tin oxidado y le falta algun tiempo para recuperar el lv, arewar esta mejorando tambien, en fin, de ahi en adelante la cosa esta muy reñida, y probablemente se aclararan muchas dudas luego de terminar el torneo.

a tener en cuenta , probablemente no para esta seleccion, pero nadie hablña de este jugador poco conocido:x_davids(he visto sus juegos en el torneo tct y QUIERO HACER UNA ACLARACION IMPORTANTE, ES UN BUEN JUGADOR QUE NO MUCHA GENTE CONOCE, el hombre le gano a niko en el torneo 2-1, y vi su juego, juega bien, si no estoy mal va invicto en el torneo)

ahi gente que sin pena ni gloria esta cojiendo muy buen nivel y no viven haciendo alarde de eso, pero por eso no hay que desconocerlos.

Kioe[Arthas]
04-11-2005, 10:03 AM
se despachò el muchacho !

snaiperx
04-11-2005, 10:17 AM
Ole donde estan publicando los replays? por que en la pagina del torneo no estan y quiesiera verlos ciao

Dj DaNi-K
04-11-2005, 10:47 AM
a cosa...

[F.o.D]Polcafer
04-11-2005, 12:03 PM
si.. me gustaria saber cuando publican los replays... este fin de semana los publicaban, pero aun no se sabe nada..

En mi humilde opinion voto por:

1. Kenny
2. Darklord
3. Nico
4. Arthas
5. Supreme

A dark no lo veo jugar hace mucho, pero es de los mejores que he visto.. no dudo que si esta fuera de forma, se puede poner a nivel pronto

.SHiFT.
04-11-2005, 03:08 PM
a tener en cuenta , probablemente no para esta seleccion, pero nadie hablña de este jugador poco conocido:x_davids(he visto sus juegos en el torneo tct y QUIERO HACER UNA ACLARACION IMPORTANTE, ES UN BUEN JUGADOR QUE NO MUCHA GENTE CONOCE, el hombre le gano a niko en el torneo 2-1, y vi su juego, juega bien, si no estoy mal va invicto en el torneo)

Invicto? Si "Quijote" ya lo ownió 2-0 gg.... Jajaja ese post suyo es pura contradicción, y ahora no se pnga a alegarme no joda que yo no vengo a estos foros a pelear!

Kioe[Arthas]
04-11-2005, 03:54 PM
pues es que quijote es tezo. Pero igual la victoria de DAvids sobre Niko ya lo hace ser una de las sorpresas del torneo. Chevere por Davids, Ojalá siga por ese camino !
Eso sí, la proxima semana juegan quijote vs niko ! game como para alkilar balcón. Gosu Human Mirror.

[GiN] Zeht
04-11-2005, 04:14 PM
hmn, mi top 5 son:

1. Kenny (he visto unos pocos juegos, no he tenido el placer de jugar con el, pero en lo que he visto ha estado jugando muy fluido, eso rulz).

2. B3lcebU (El talento del hombre nunca se niega, lástima que nunca se deja ver, y nos mira por encima del hombro a muchos).

3. Snaipersx (a mi me parece que está jugando bien, él o ao son mis candidatos orc).

4 Deflick (está practicando bastante, y se ve le jugando bastante bien).

5. aquí puede ir: Nicolás, arewar, arthas, darklord. (de arthas solo he visto un solo replay, tonces no tengo mucha idea de como juega el hombre).

esos son mis candidatos.

Ahhh, por cierto, Sx, excelente trabajo con la pag de reps ^^, thx a lot.

-Nero

[GiN] niko-brain
04-11-2005, 10:00 PM
Dejen la joda conmigo que soy bien chobo..... hablando de eso, para todos los hu, tengo muchas dudas de mi match hu orc, les propongo que armemos un foro solo para echar carreta de timming y strat standar, pls respondan los hu interezados o todo el que tenga idea de la cosa. Para que valga la pena hacer el foro.

snaiperx
04-11-2005, 10:06 PM
Oigan moachos ayuden a actualizar la seccion de replays de rino solo me falta este fincho asi que bienvenidos reps a snaiperx@gmail.com

Kioe[Arthas]
04-11-2005, 10:10 PM
yo le paso todos los reps que tengo. aunque de este fincho no tengo casi nada. solo los de belce vs Ao que estuvieron muy buenos, y los mios =/
Ah tambien le voy a pasar los de la ACL donde fué puro rape =(

[GiN]aO
04-11-2005, 10:11 PM
Nico:

Dark aún tiene un gran H vs O (en toda nuestra historia vamos como 2-6 perdiendo yo O_o).

Quijote también tiene buen H vs O. Lo vi muy bien vs. Davids.

La idea es mucho micro de footies y peasants al principio, no deje que le quiten peasants del lumber porque eso lo jode horrible. Focus siempre a los lobos, no al farseer excepto en ocasiones especiales. Si ud gana el micro wars en el early sale con mago level 2. Si le alcanza a matar un grunt, el orco está en la mala a menos que le haya quitado muchos p's.

Tier 1 es human resistiendo con mucho micro. Tier 2 el orco (que llega antes) tiene ventaja hasta que sale el MK. Cuando salga el MK cambie a agressive mode, bolt a un grunt, focus, rinse and repeat. Si le ha ido bien, sale una sorc y es gg. Si se le extiende saque breakers para parar el bloodlust que ya viene y compre scroll of protection para que los rifles resistan.

A partir de ahí la cosa se complica, sobre todo si está en stalemate, hay muchas opciones. Y por supuesto esa es la clásica en mapas pequeños. También están tower push, blademaster semi tech, o blade tech a bats (!), o re fast bloodlust que a mí me gusta a veces, o la que le gusta a Rocky, super harass grunts y luego wind riders... en fin. No creo que este post ayude de mucho, pero se hace lo que se puede.

Gogo theorycraft! :D

Kioe[Arthas]
04-11-2005, 10:40 PM
omg Ao, ahora ayudame vs orc plz ! =)

s4.Kenny
04-12-2005, 12:04 AM
mmmmmmmmm weno pues pasaron 3 dias

y solo hay 4 personas registradas, yo creo q eso muestra el interes de la mayoria, si paso el formulario con 4 personas no seria mas q una perdida de tiempo, tons pues seguire esperando =S, aunque a este paso ya se nota q el ultimo dia vamos a tener unos 6...

el conteo de los votos no importa en lo absoluto mientras no haya en q aplicarlo =S

[CP] Dave
04-12-2005, 05:06 AM
Hey a mi me interesa lo de las estras vs Orc porque no hago sino perder desde hace tiempo, y como ya a todo el mundo le dio por ser Orc, mas dificil todavia.

Me gusto mucho lo que dijo aO, la cosa es mejorar el timing para que todo salga bien.

Pilas niko para que mejoremos eso.

cR*Screech
04-12-2005, 07:50 AM
Dark aún tiene un gran H vs O (en toda nuestra historia vamos como 2-6 perdiendo yo O_o).

Quijote también tiene buen H vs O. Lo vi muy bien vs. Davids.

R O F L ! ! !

J R M M
04-12-2005, 12:55 PM
bueno blood si perdio 2-0 pues listo, no habia mirado las estadisticas pero pues ahi usted me corregio(agresivamente como raro , pero vale 3) en fin , la cosa es ......

no se, me da mamera escribir mas, ciao.

Arewar
04-12-2005, 02:25 PM
hablando de strats contra Orcs............me gustaria escuchar opiniones respecto a Elfo v.s. Orc......heroes, timing , stratt standars ,, strat no standars, etc........esto para los interesados en la raza night elf.....

[GiN]DarkLord
04-12-2005, 04:45 PM
Yo creo que esto es algo que los votos no pueden definir, esto se define con juegos, entonces podriamos ponernos a jugar en vez de discutir tanto

cR*Screech
04-12-2005, 04:49 PM
yo propongo dark vs quijote

[GiN]DarkLord
04-12-2005, 04:49 PM
Es muy parejo ;) ademas ambos estan subiendo su nivel rapido :D

Kioe[Arthas]
04-12-2005, 04:54 PM
ROFL !! que falta de respeto !!!! XD

[GiN]aO
04-12-2005, 07:58 PM
xD

Dj DaNi-K
04-12-2005, 10:25 PM
yo soy gosu human xD
le gano a un computer en easy xD jajajajaj
ROFL a callar y mas bn jueguen!

[GiN] DeFlicK
04-13-2005, 11:05 AM
Kenny donde se registra uno? La verdad no he encontrado URL por aqui como pa registrarme.

J R M M
04-13-2005, 06:30 PM
bueno kenny actualizanos, iluminanos, como va la cosa ? quienes van inscritos?

Kioe[Arthas]
04-13-2005, 06:41 PM
http://www.esl-europe.net/eu/wc3l/
Le dan en registrar jugador y luego en unirse al team. ya kenny por ahì atras diò la contraseña que piden.
GL !

Kio'e Trooper
04-14-2005, 01:17 AM
lol ahora todos lloran contra los orc.... y yo que no puedo con los putos undead los odio!!... nadie les hace ni ****** al inicio por la torre de hielo, aparte cuando tienen 2nd hero le nukean un gurnt y focus... gg grunt y si el juego se va a largo sacan cualquiera de esos pajaros imba los destros o esos dragones sucios de la ·$%& y no me digan que saque bats porke rofl!! las fyends los bajan y ahi quedan..., regalan lv 4 exp aparte son 2+algo pal destro(lo digo por experiencia anque deberian matarlo) y pal wyrm si lol....
¿que putas hago? ganar por timing? que les duele a esos hps?
espero no hacer el ridiculo ahora con b3 pero ud me lo parte:S

Kioe[Arthas]
04-14-2005, 01:33 AM
nah que va, fuck1ng orcs de la shit necesitan nerf !!!

cR*Screech
04-14-2005, 07:53 AM
ahahaha sin llorar usted va a decir q todo esta imba hasta q no quiten las potas de invu

ahahahahha nuker de chet ahahah

[GiN] Zeht
04-14-2005, 01:50 PM
hmn, si no pueden contra undead, pueden optar por el suicidio, se evitan el tedio =).

s4.Kenny
04-16-2005, 09:06 AM
hiban 4 inscritos la ultima vez q vi, al menos 7 para pasar formulario

[GiN] Zeht
04-16-2005, 09:18 AM
listo, yo me registré, y ya hay 6 registrados.

Zeht = yo

[GiN] DeFlicK
04-16-2005, 09:39 PM
No jodas Trooper, se queja de los gruntsitos pobresitos esos manes solo 800 hps y tier 1. Mano si le hacen nuke a un grunt agradezca porque no se lo metieron a su heroe. Mas mamon un chain lightning o un shockwave/stomp a los ghouls de 340 hps.... Eso si es imba. Orc es la raza mas fuerte del juego y eso no esta en duda.

DeFlicK Out ^^

Kioe[Arthas]
04-16-2005, 10:36 PM
agree !!!
pwned troop !!!

[GiN] Zeht
04-16-2005, 11:00 PM
si o no, los grunt deberian tener 1400 de hp, un buff a la vel de mov, y un upgrade de tier 3 que les aumente la vel de ataque y atacar aire, asi se solucionaria todo lo imba del game, =P.

Buff hex plz.

Kioe[Arthas]
04-17-2005, 11:32 AM
ah nero el ensnare tambien necesita buff urgente !!! Yo creo que con que el tiempo del ensnare sea el mismo en heroes que en las otras unidades, estaría bien.

[GiN] Zeht
04-17-2005, 12:41 PM
o que el ensnare haga lo mismo que los shackles, que baje el hp de la unidad capturada en un 10%/s, y una duración de 10 segs, asi si que seria balanceado =)

.SHiFT.
04-17-2005, 08:37 PM
Para volver al tema... Creo que Quijote venció a Kioe'Nicolás 2-1... Ahí pa que lo tengan en cuenta para el team...

[GiN] Zeht
04-17-2005, 08:49 PM
kenny hace rato dijo que se inscriba hasta mandrake para poder mandar la solicitud siquiera...

J R M M
04-18-2005, 08:11 AM
jajaja, claro asi deberian ser mis queridos gruntsitos, o el snare, jeje.
XD.

no, pero hablando en serio, pues cada raza tiene logicamente sus cosas buenas y malas, puede que un grunt tenga 800 hp pero mientras un orco tiene un grunt , un UD tiene 5 o 6 ghouls.
todo tiene su razon de ser.
pero en general de el juego me parece imba poderse defender con 5 o 6 arqueras , o en dado caso huntress o una combinacion de estas, hasta tier 3 y despues darse garra sacando osos, y ya es gg.
elf imba.

Kioe[Arthas]
04-18-2005, 01:23 PM
un grunt = 5 o 6 ghouls ?? wtf !!!
1 grunt = 200 gold
5 ghoul = 600 gold

en otras palabras en costo 3 grunts = 5 ghouls
En build time:
1 grunt = 30 sec
1 ghoul = 18 sec
en otras palabras en time 3 grunts = 5 ghouls nuevamente.

Y póngalos a pelar en tier 1 a ver que pasa.
Así que blacky, péguese la pasadita por la guía de billzard.
A ver si se le quita lo noob al menos en teoría.
XD

[GiN] Zeht
04-18-2005, 01:29 PM
-.-, que va imba nada, como lo dijo black cada uno tiene sus ventajas o sus desventajas, de lo contrario pues que eliminen 3 razas de warcraft y solo quede una, asi se elimina lo "imba", los elfos no tienen la culpa de q las unidades de tier 1 no sean tan efectivas como las de las otras razas, por eso se ven casi que obligados a ir teck =/.

s4.Kenny
04-18-2005, 01:53 PM
hehehehe black sumerce......

ahy si la saco del estadio, ademas usted como orco diciendo q es cagado de la risa defender la base con 5 archers mmmmm

llegue a tauren, mandese y por probabilidades gg a pesar del micro del ne, pq para esa hora tendra fs lvl 3 si va bien la cosa, y unos 5 grunts.......

5 archers vs 5 grunts+lobos lvl 2 + shockwave + scroll of speed = ups!

supreme-orc
04-18-2005, 03:29 PM
quien es el (/Q##$& q quiere q juegue quijote contra darklord , wtf!!!....are u noob???.......rianse conmigo. Bueno yo casi no he jugado , la ultima fue contra darklord , marcador reservado pero la verdad si toca entrenar , pero lo q pienso del wc3l , es q solo vamos a participar para divertirnos ......... :) jajajaja ............ soy realista

cR*Screech
04-18-2005, 04:13 PM
quien es el (/Q##$& q quiere q juegue quijote contra darklord , wtf!!!....are u noob???.......rianse conmigo. Bueno yo casi no he jugado , la ultima fue contra darklord , marcador reservado pero la verdad si toca entrenar , pero lo q pienso del wc3l , es q solo vamos a participar para divertirnos ......... :) jajajaja ............ soy realista

omg what a fag, era un chiste y si yo se pq lo dije

cR*Screech
04-18-2005, 04:14 PM
NerothoS]
-.-, que va imba nada, como lo dijo black cada uno tiene sus ventajas o sus desventajas, de lo contrario pues que eliminen 3 razas de warcraft y solo quede una, asi se elimina lo "imba", los elfos no tienen la culpa de q las unidades de tier 1 no sean tan efectivas como las de las otras razas, por eso se ven casi que obligados a ir teck =/.

no nero olvidese de esa teoria

broodwar : 3 razas y perfect balance

[GiN] Zeht
04-18-2005, 05:53 PM
hmn, yo lo que realmente quiero decir es que no me parece que halla tanto desbalance, faltan unos retoques y listo, =).

Es que a veces el "esto es imba" parece un pretexto ya =S, a eso me refiero.

Kioe[Arthas]
04-18-2005, 06:27 PM
Lo que dije es para aclararle a black los problemas de concepto y matemáticas.
Pero la verdad orc si necesita algo de nerf. así como el patch 1.18 lo hizo un poco con NE.

Icarus
04-18-2005, 10:36 PM
ok pero la verda la verda es que la raza menos que se presta para decirle "imba" es hu y espero que todos esten de acuerdo yo human player me voy orco en los mirros que son en mapas que se prestan para eso, yo que no tengo ni idea de orc.... y aun asi gano =S.

cR*Screech
04-19-2005, 09:22 AM
si, hum no volvio a ser lo mismo :( lastima para mi por ahora lo mejor es NE y orc y pues con buen uke y timing casual un UD es imba ahahahha

J R M M
04-19-2005, 12:04 PM
pues no se , me parece que todas las razas estan bien, es ineglabe el poder HU en muchos casos, en lo personal creo que tienen las mejores unidades del juego, los spell breakers, un orco se mata investigando el bloodlust, pasa por 3 tier para poder llegar a el y llega un lindo spellbreaker y JUAS! adios a todo eso pa darselo gratinianamente al HU :(.

s4.Kenny
04-19-2005, 05:19 PM
IMPORTANTEEEEEEEEE

por favor todos los ya inscritos pasenme estos datos asi sea por pm:

full name, residence, age, main-race, clans in the past twelve months, the date of their joining and a photo

# Links to ladder & ESL profile
# A full list of individual accomplishments of every single player
# Every player's ping to the WC3L-bot which can be found in channel "WC3L" on Northrend (we will verify your values with our bot's logs!)

[GiN] Zeht
04-19-2005, 07:26 PM
me noob, pero, que es ESL?

s4.Kenny
04-19-2005, 09:09 PM
el link a tu pagina personal de wc3l q es una division de esl. ( electronic sport league )

supreme-orc
04-19-2005, 09:19 PM
no mano , estos manes son unos pollitos , para secuestrar a alguien tambien tienen q preguntar direccion , numeros y estado de cuentas corrientes y de ahorro, trabajo ......etc , etc , mejor dicho , WTF!!!!

cR*Screech
04-19-2005, 10:01 PM
supreme, esos datos garantizan una liga transparente y seria

wtf con sumerce

J R M M
04-20-2005, 08:24 AM
lol, me pawnearon a supreme XD.
y bueno que, al fin, quienes son los inscritos?

Kioe[Arthas]
04-20-2005, 11:31 AM
Juas !

supreme-orc
04-20-2005, 02:05 PM
hmmmmm ......... se le quemo el fusible del humor a este homosexual

cR*Screech
04-20-2005, 02:25 PM
habla de mi? no trataba de ser gracioso ¬¬

s4.Kenny
04-21-2005, 03:40 PM
mmmmmmmmmmm son las 4 y aun solo he recibido de dark y supreme, necesito al menos 2 mas para inscribir el equipo y como va la cosa se duda mucho =S

gracias por el interes

despues lloren pq aca no hay forma de empezar a jugar nivel semi-pro..

las pocas oportunidades q ahy no se aprovechan, sux sux sux

Arewar
04-21-2005, 05:32 PM
....hey kenny.....puede ingresar cualquiera y depues se pueden cambiar el team?????.......

s4.Kenny
04-21-2005, 09:38 PM
inscripciones cerradas

gg (Y)

J R M M
04-22-2005, 08:24 AM
nah que mal, osea que paila lo de el team?
a lo bien que sux sux mucho , que shit, de los que estaban en la lista quienes faltaron por inscribirse????????
quienes fueron los dos que se tiraron la vaina?

s4.Kenny
04-22-2005, 05:23 PM
en fin, por mi pueden cerrar esto

ya hay buenos foros para discutir imba

Kioe[Arthas]
04-22-2005, 05:31 PM
=(

[GiN] Zeht
04-22-2005, 06:46 PM
=/, relax kenny, vos hiciste todo lo que pudiste. Gracias por la invitación.

cR*Screech
04-22-2005, 06:50 PM
kenny > wc3.colombia

[GiN]DarkLord
04-22-2005, 06:51 PM
...

[GiN] Zeht
04-22-2005, 10:25 PM
kenny > wc3.colombia

agree.

J R M M
04-25-2005, 11:19 AM