Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : SEGUNDA FECHA DE LA PRIMERA RONDA PUBLICADA!

Enlaces Patrocinados
.

Dj DaNi-K
04-05-2005, 10:07 PM
bueno señores despues de unas horitas de trabajo con black tenemos preparados para ustedes la segunda parte del torneo, es decir ya tienen sus sigueintes tres games pa la sigeuinte fecha que es el 9 y el 10 de Abril. Juegos interesantes para destacar serian kioe.arthas vs deflick(sí aparece) y otros no me acuerdo y me da mamaera revisar otra vez....

jeje bueno ahi veran uds como les va. Preparar estrategias is thx, y vaselina tambn xD

ya saben la página es www.torneotft.20fr.com, (http://www.torneotft.20fr.com,) y consultan en brackets y ya :D

Kioe[Arthas]
04-06-2005, 12:38 AM
pues flick no puede jugar !! gg para mi !! XD

J R M M
04-06-2005, 09:10 AM
bah, ojala haga el esfuercito, quiero ver a arthas owneado, jeje.
j/k

LWF//Sp@wN -]VasH[-
04-06-2005, 09:20 AM
organizacion ta muy buena, tnx, aunque plz un toque mas de organizacion el el channel, yo vi cuando suri taba jugando, ademas post si no pueden jugar, por mi parte, ke pena se me olvido postear ke no iba a jugar ningun el domingo pasao pues me toco hacer un trabajo :(

J R M M
04-06-2005, 09:23 AM
k, vash deberia contactar a sus rivales en los matches pasados y decirles que juegen (si ellos aceptan) antes de el proximo fincho, gl hf.

[GiN] Zeht
04-06-2005, 03:15 PM
bu... los mapas de esta ronda son ultra anti-undead, gg T_T.

Dj DaNi-K
04-06-2005, 03:46 PM
tomaaaaaaaaaaaaaaaaa, afinaaaaaaaaaa!

J R M M
04-06-2005, 03:51 PM
i hope so!, porque me tok contra usted, auqneu para ser sinceros me parece que gnoll wood es muy UD,porque tienen toda la vida para el tech antes de que les entren!.

LWF//Sp@wN -]VasH[-
04-06-2005, 05:43 PM
k, vash deberia contactar a sus rivales en los matches pasados y decirles que juegen (si ellos aceptan) antes de el proximo fincho, gl hf.
no fresco, igual solo he perdido 3 entonces pues los otros nme los gano y le digo a kenny ke me deje ganar :wink:

[GiN]DarkLord
04-06-2005, 06:01 PM
gl a todos ;)

Kioe[Arthas]
04-06-2005, 06:55 PM
uy si Lost temple is no thx.

[GiN] Zeht
04-06-2005, 09:08 PM
q va, el tech es homososo, a mi me gusta full blood T_T.

ah, y posiblemente revele una tech q estuve desarrollando en ladder hace poco =P, haber q tal sale ;).

-gg gl hf ppl.

J R M M
04-07-2005, 12:59 PM
aish, nah , pero porque saca nuevas strats cuando le toca con migo, =´(, pero que!, 0 fear, go ahead nero!.
=D

s4.Kenny
04-07-2005, 07:11 PM
Spawn{Vash}]
[quote="kioe.black*TFT":2695c]k, vash deberia contactar a sus rivales en los matches pasados y decirles que juegen (si ellos aceptan) antes de el proximo fincho, gl hf.
no fresco, igual solo he perdido 3 entonces pues los otros nme los gano y le digo a kenny ke me deje ganar :wink:[/quote:2695c]

pues sera apoyar al clan :P :twisted: :twisted: :twisted:

snaiperx
04-07-2005, 10:52 PM
Uy eso esta bueno los que quieran publicar sus replays del torneo me los mandan a snaiperx@gmail.com yo los subo a la pagina de rino para que todos los podamos ver :P

Dj DaNi-K
04-08-2005, 08:02 AM
lol los replays ya tiene su pagina de gmail.....
pronto se subiran a la pagina o se dara acceso al mismo mail.

y sino pues añadanme en xfire o en msn o mp me, q yo tengo harto replay.

J R M M
04-08-2005, 08:03 AM
quiero aclarar que los replays se publicaran en la pagina oficial el fin de semana(los de la semana pasada claro) y pues el proximo fincho los reps de esta que entra.

tambien vacano lo de publicarlos en rino, estamos hablando , agregeme a msn ronny5555@hotmail.com.
:D

monosh
04-08-2005, 12:21 PM
Weno si la cosa esta chevere... pero no me gusta eso de mapas impuestos... ademas que esos mapas no los juega ni mandrake. Deberian escoger solo el primer mapa para esta ronda y para la siguiente y que los mapas siguientes sean looser's choice. Ademas asi seria menos imba porque como dice nero de repente un grupo de mapas de una ronda son en contra de una raza. Todavia lo pueden cambiar... deberian :P es mi opinion :)

J R M M
04-08-2005, 01:03 PM
pues hombre lo que pasa es que las cosas en realidad no son asi, para rondas finales, como despues de cuartos se podria hacer asi, pero por ahora se hara asi como esta, me parece la forma mas adecuada de hacerlo, y lo de que no los juega ni mandrake , mm no estoy de acuerdo, todos son mapas ladder, por tanto si hace ladder debe haberlos jugados, es entendible que algunos no le gusten pero aun asi existen, y aprender a jugar solo dos mapas no tendria sentido, eso de ah, yo juego este y este mapa, y de ahi no salgo, me parece un poco mediocre, si , ahi unos mapas mas para unas razas que para otras pero aun asi se juegan.

Bueno gl hf, ciao.

Kioe[Arthas]
04-08-2005, 05:53 PM
En la ronda final si cambiará el sistema de mapas. en esta primera ronda no. Yo personalemnte detesto algunos de los mapas que están, pero pues como dice blacky, toca jugar en todos. igual en las rondas finales ya va a ser loser pick el siguiente como lo plnatéa monosh.
GL !

monosh
04-09-2005, 11:37 AM
weno pero no se enojen :) tienen razon hay como dos mapas que no he jugado jamas pero igual estan en ladder.
solo era una opinion. el torneo igual esta muy bakano y chevere que dediquen parte de su tiempo a esto. thx

Kioe[Arthas]
04-09-2005, 01:24 PM
Sparc, su game contra spay, de la semana pasada quedò para mañana domingo a las 2 pm. Los espero gl !

Dj DaNi-K
04-10-2005, 11:57 AM
ugh oral a monosh......no fresco, pero si no hace ladder q puede hacer el moacho :O

ser un n00b no es motivo de pena monosh....:P fresco xD

[GiN] Zeht
04-10-2005, 12:02 PM
yo nunca habia jugado ni bandit's ridge ni hellfire, apenas ayer los estrené, igual me parecen los map mas suck q blizzard se pudo haber inventado =/, que le den a blizzard y sus mapas de ladder suck, two rivers y echo rulz.

LWF//Sp@wN -]VasH[-
04-11-2005, 05:48 AM
:? tampoco pude jugar ayer :cry: y tampoco el proximo domingo, estoy demasiado ocupado :? :cry: :cry: :cry: gg contra los ke me toco, de una vez anotense la ganada contra mi :P

cR*Screech
04-11-2005, 07:42 AM
same here ty por la oportunidad (Y)

J R M M
04-11-2005, 08:24 AM
bueno, me parece cagada eso, pues si tienen la oportunidad juegen, que shit eso de los w´s, pero bueno, es inevitable en algunos casos, esperamos que puedan jugar, no le hagan la voda facil a sus rivales :wink:

snaiperx
04-11-2005, 02:06 PM
Ya actualice la seccion de replays del fincho antepasado y borre rep repetidos, los que tengan los rep del fincho pasado seria tan amable de mandarmelos a snaiperx@gmail.com

REPLAYS:

cR*Screech
04-11-2005, 03:39 PM
bueno, me parece cagada eso, pues si tienen la oportunidad juegen, que shit eso de los w´s, pero bueno, es inevitable en algunos casos, esperamos que puedan jugar, no le hagan la voda facil a sus rivales :wink:

la verdad es q eso de buscar al tipin para jugar y meterlo en msn y todo ese cuento me da muchisima pereza, ademas q ni estoy entrenando tocnes para q les hago perder el tiempo y lo pierdo yo

Kioe[Arthas]
04-11-2005, 03:52 PM
pues sparc, si lee por allá arribita, le conseguí horario a su game vs spay, para que no se tomara semejante molestia de agregarlo al MSN. Pero weno, mas no se puede hacer. Cagada tanta inasistencia de los gamers pero bueno, esperemos que para la ultima semana asistan todos y así lograr entrar a la ronda final, que se ve va a estar buena.
GL !

[GiN] Zeht
04-11-2005, 04:17 PM
arthas =S, como van esas replays T_T.

J R M M
04-12-2005, 12:58 PM
sorry el encargado de la pagina soy yo y la verdad he estadoo super ocupado con la u esta semana, apenas si pude jugar el fincho, ya tengo todo arreglado pero no me ah quedado el espacio pa subir las reps, pero bueno , espero hacer eso lo mas pronto posible.

sorry de nuevo, ciao.

cR*Screech
04-12-2005, 01:05 PM
les tengo muy malas noticias

esta tarde kenny conocio wow y paila AHAAHHAAHHAHAAH lo mas posible es q se retire de el tft y de la universidad ahahahahahhahahaah informacion por confirmar pero si hoy llego a la casa y lo encuentro con una pizza a medio comer y oliendo a ******, queire decir q caduco ahahahhahahaha

J R M M
04-12-2005, 01:13 PM
jkajajajajajaja, ah pos bueno, otro mas que se nos va de tft, ciaaaaaoooooooooooooo.

eso fue que le dio fear encontrarse con migo en un match y ser owneado.

XD

j/k

[GiN] Zeht
04-12-2005, 02:25 PM
=P, esos juegos como WoW lo cojen a uno y no lo sueltan hasta un buen rato. anyway, have fun.

-y con los replays, relax, el SX ya ha subido varias, con esas me entretengo bastante.

Arewar
04-12-2005, 02:56 PM
oiga cierto.....donde puedo ver los replays del torneo????????

y a quien le mando mis pobres games (jejeej) ?????

[GiN] Zeht
04-12-2005, 03:32 PM
pos por ahora puede mandárselas a Sx que las está subiendo en rino, el e-milio es snaiperx@gmail.com y la pag de replays es http://www.rino.com.co/replays_war/

Kioe[Arthas]
04-12-2005, 04:56 PM
jajaja. pues que kenny se vaya a wow no es mala noticia para mi !! =D
Es mas, sugiero que gamers como b3lce sigan el ejemplo, me han dicho que es un game interesante. ^^

cR*Screech
04-12-2005, 05:25 PM
aun asi le tocaria q se retiraran como otros 8 para poder ganarse algun torneo ahahhaha

Kioe[Arthas]
04-12-2005, 05:42 PM
bueno listo, tonces otros 8 que se vayan pa' wow. no ta tan dificil. Ayudeme a convencerlos.

snaiperx
04-12-2005, 07:03 PM
yo voto por que arthas conozca wow :P

Dj DaNi-K
04-12-2005, 09:56 PM
a jajajaj LOL
bueno señores ya esta publicando los replays de la primera fecha en la pagina oficial del torneo :).....
mas reps mandar al mail de gmail q de ahi estamos sacando todo para poder subirlos a la pagina.
www.torneotft.20fr.com (http://www.torneotft.20fr.com)

J R M M
04-13-2005, 12:48 PM
bueno mamao acabde despues de una ardua jornada de subida de reps con shadow, y ya, en la pagina oficial estan , en el link que dice replays( pos si acaso, ustedes saben , nunk falta el n00b =D).

GL y ojala les sirvan y los usen.

[GiN] Zeht
04-13-2005, 01:46 PM
okas, thx ppl

Kioe[Arthas]
04-13-2005, 06:46 PM
ehhh nop, para mi WoW is no thx.

Dj DaNi-K
04-13-2005, 09:53 PM
bueno mañana salen los matches del fincho.....
muajajajajaj last fecha para muchos.